Hola, soy bastante nuevo por aqui asi, pero mirando por el foro descubri esta pasado noche el x-link y tengo algunas preguntillas.
Primero de todo querria saber si me permitis que os agregue a cualquiera de los que ha puesto su tag (es que lo probe ayer por la noche un poco con el Halo 2 y la verdad (aparte de que soy bastante malo
) me da que la mayoria de gente usaba chetos por que no duraba practicamente nada, un par de disparos y estaba muerto mientras que yo les soltaba 4-5 rafagas y seguian tan frescos), y de ser asi si el programa tiene un maximo de gente a la que se puede agregar.
Tambien querria saber si hay alguna lista con toda la gente que ha ido poniendo sus tags, lo digo porque he visto en la primera pagina hay una lista con unos cuantos tag pero no se si esta toda la gente que lo ha ido dejando a lo largo de las 27 paginas, asi que de haberla me ahorraria algo de tiempo mirando todas las paginas.
Y la ultima pregunta es si es posible jugar a algun juego que no sale en la lista, me explico:
Ayer por la noche lo estube mirando un poco y en los juegos deportivos vi que no estaban ni los PES ni los NBA2K por ejemplo, y era para saber si hay alguna manera de jugar a juegos que no salen ahi como los mencionados antes.
Saludos y gracias.
PD: Se me olvidaba, mi Xtag es RealChrono.