Hilo oficial Gamer Tags Xlink Kai

1, 2, 3, 4, 5, 6
JACKS

tengo:

Links
PRGR2
Return to Castle Wolf
Rainbow 6
TOCA 2
HALO NTSC and PAL
Splinter Cell 2
Crimson Skies
Top Spin
Rally Sport Challenge 2
Time Splitters 2
Unreal Champ
Unreal 2
Tony Hawks 4
Bueno, anoche estuve echando las primeras carreras, la verdad es que no esperaba que fuera tan bien.

Mi nick: Craymel

Pues eso, juego sobre todo a lo que son carreras y fps.
Veo que somos ciento y la madre a ver si prospera la comunidad EOLKai mi nick: fontvella

Top spin
Halo
Poco mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

prometo mejorar mi catalogo [oki] [oki] [oki]
Estos son todos los tags que habeis puesto aqui, asi será mas facil agregarlos todos, si me he dejado alguno, pues lo agregais, lo suyo seria que a partir de aqui, el que ponga su tag, que haga un copy paste de esta lista agregando su nombre asi, sera mas facil.

Yo soy else y tenia mucho vicio al pgr2, pero como despues he estado con el toca 2 y el rally sport, pues he perdido el tacto, pero ya tengo gran nivel en el tally je je je

else
oskuro
gone_ESP
cucus
davitxitoP
xekspir
ElGatoAzul
Kolapso
Nibble
AaSFi
PaWsTick
mon_sevilla
LinkX
Elinur
UBEY
divine
morrisx10
skanky
HinXbox
aenarra
elsanto
txavi
NiLbReTh
CoGGi
osur
verwend
medusa72
matiaz
Xlosle
tristanc
sarandap
Troya
berserk
cohnen
LuNkEr
Shino
megachamp
JACKS
Craymel
fontvella

Son exactamente unos pocos, lo mismo alguno no va, no los he provado por que estoy en el trabajo, luego esta noche los agregare a todos.

salu2 y hasta otra
Bueno yo no se que pasa con el xlink kai o es que todo el mundo esta jugando al HALO (el cual es el unico qu eno pongo online porque prefiero probar otros) pero nunca se ve a nadiue o casi dnadie de todos los tags que hay aquí..propongo que un dia quedemos todos pa echar unas partidillas jeje
saludosssssssss
Bueno, que todo el mundo sepa que ya funciona lo de los contactos, porque ya que hubo un tiempo que si agregabas a alguien daba error al iniciar el programa y hubo gente que cambió el tag, ahora ya rula y podeis volver al de siempre.
Que no es normal que se vea tan poca gente online.....
Nos vemos
TAG: Pancha

Juego al PGR2 y al Top Spin.

Salu2.
else
oskuro
gone_ESP
cucus
davitxitoP
xekspir
ElGatoAzul
Kolapso
Nibble
AaSFi
PaWsTick
mon_sevilla
LinkX
Elinur
UBEY
divine
morrisx10
skanky
HinXbox
aenarra
elsanto
txavi
NiLbReTh
CoGGi
osur
verwend
medusa72
matiaz
Xlosle
tristanc
sarandap
Troya
berserk
cohnen
LuNkEr
Shino
megachamp
JACKS
Craymel
fontvella
Pancha
harbrush

Ultimamente suelo entrar bastante.. agregadme!!

aleeennn!! [bye]
Bueno otro mas que se apunta, ademas suelo entrar amenudo.
Mi tag es: chick

Saludos!!!
ay va el mio: bored

y la lista:
else
oskuro
gone_ESP
cucus
davitxitoP
xekspir
ElGatoAzul
Kolapso
Nibble
AaSFi
PaWsTick
mon_sevilla
LinkX
Elinur
UBEY
divine
morrisx10
skanky
HinXbox
aenarra
elsanto
txavi
NiLbReTh
CoGGi
osur
verwend
medusa72
matiaz
Xlosle
tristanc
sarandap
Troya
berserk
cohnen
LuNkEr
Shino
megachamp
JACKS
Craymel
fontvella
Pancha
harbrush
bored
una pregunta os hago, algunos poneis halo como juego en live... y mi juego no pone nada de que se pueda jugar online... ¿ein?

Soy novato no me mateis.... para el mes que viene me pongo el live de fijo... mi tag...Spruance lo pongo para que lo vayais asimilando..jijii [toctoc]
Spruance escribió:una pregunta os hago, algunos poneis halo como juego en live... y mi juego no pone nada de que se pueda jugar online... ¿ein?

Soy novato no me mateis.... para el mes que viene me pongo el live de fijo... mi tag...Spruance lo pongo para que lo vayais asimilando..jijii [toctoc]

El juego no tiene modo online, es decir, por Live! pero si tiene interconexion en el multiplayer, y es el metodo q utiliza el KAI para conectar las consolas entre si por red. Por tanto, todo juego q tenga interconexion se puede jugar por kai (q tenga live o no no tiene q ver).

salu2 [chiu]
Bueno mi tag es como mi nick

WASIN

[beer]
agregarme!!!
Coggi escribió:

El juego no tiene modo online, es decir, por Live! pero si tiene interconexion en el multiplayer, y es el metodo q utiliza el KAI para conectar las consolas entre si por red. Por tanto, todo juego q tenga interconexion se puede jugar por kai (q tenga live o no no tiene q ver).

salu2 [chiu]

Ok, entendido, gracias!! [oki] Necesito tener live! para jugar al Halo entonces?
Vamos a ver Spruance, el concepto...

Xlink y XBconnect lo que hacen es emular que la xbox esta conectada a traves de un cable directo.

Por lo tanto usando estos programas podras jugar a aquellos juegos que dispongan en multiplayer la opcion de System Link como por ejemplo el Halo...

El Live podras jugar una vez dado de alta a los juegos que traigan la opcion de Live! , Halo por ejemplo no la trae.
esto si que es un dialo de besugos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1º una pregunta os hago, algunos poneis halo como juego en live... y mi juego no pone nada de que se pueda jugar online

2º El juego no tiene modo online, es decir, por Live! pero si tiene interconexion en el multiplayer, y es el metodo q utiliza el KAI para conectar las consolas entre si por red. Por tanto, todo juego q tenga interconexion se puede jugar por kai (q tenga live o no no tiene q ver).

3º Ok, entendido, gracias!! Necesito tener live! para jugar al Halo entonces?[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]

Spruance: NO ASIMILAS LO QUE TE DICEN

Kolapso: Dime donde te pongo el monumento, por que te lo mereces coño.

Saludos y no te mosquees Spruance que estoy de coña, no me negaras que tiene gracia.
Joder, que soy un pardillo de letras, y me he pillado la x hace nada!! por Dios perdonad mi ignorancia!!! [burla3]

No tengo ni p**a idea de nada... ni xling ni xbconnect ni leches... jopelines! [boing]
Se duplico...

Por cierto me di de alta en xlink como Spruance... [chulito]

Al final os pateare el culo al Halo, quien rie ultimo.... ;)
La verda es que no recuerdo si ya puse mi xtag aski,si lu puse lo suento y si no ahi va:
mon_sevilla , os espero a todos.
Mi tag: kalimocho

Por fin he lograo haselo funcionaaaaallllllll!!! Os voy agregando a todos para q me vayais pegando palizas al pgr2 XD

EDITO: Toy intentando jugar al pgr2 y resulta q le doy a buscar partida y cuando me encuentra alguna (2 o 3 a la vez ademas) le doy a cualquiera, se pone a intentar entrar y de repente me dice q ya no existe, le doy a buscar otra vez y no encuentra nada :? :? Y me ha pasao muuuuuuchas veces siempre igual.

A ver si os encuentro a alguno pa q me ayudeis a probal porq estos guiris por mas q digo q entren a la partida q creé lo unico q responden es o "hehehe" o "LOL".... peazo anormales XD
Pues mi nick es Jijus :D añadidme :D al lorooooo [toctoc] [toctoc]
La verda no o entiendo, pero os estoy añadiendo a todos en el kai, en el modo mssenger, pero sin embargo nunca he visto a nadie on-line, suguramente sea un fallo del programa por que siempre apareceis como offline. Mi tag es chick y juego al Top Spin.

Saludos.
todos los q useis este rpograma responder en el hilo q ay mio con los juegos q tngais :)

x cierto solo ves a los q estan actualmente jugando es decir q si tu entras a tu lista y ay algun compañero jugando lo veras xo sino na d na
el mio es pildo_spain ya respondi en el otro hilo, pero por si acaso....

os espero en el rallisport 2 ... en la meta, a ver si terminais ya [fumando]
a mi todavia no me activan la linea dsl cawento

se supone entre hoy y mañana yastara [sati]

y este es el mio: unknow

los puedo añadir a mis contactos?
Hola, pues el mio es sorack , haber si nos vemos y nos pegamos unas partiditas.
Hola: Mi Xtag es Siem, y acabo de empezar con esto del KAI. Por ahora solo he jugado al Top Spin y al PGR2, pero espero ampliar el abanico [poraki]

Tengo que comprarme una wireless porque la xbox esta a tomar por culo del router, pero de vez en cuando la traigo y juego un rato.

Saludos: Siem [beer]
XTag: Xenser

Nos veremos.... [beer]
aqui va el mio:

casidios

y principalmente para jugar a Halo, Top Spin, PGR2, Splinter cell: PT, rainbow six 3, midnight club 2, midtown madness 3 y moto gp 2.

Mi horario suele ser de lunes a jueves a partir de las 12 de la noche.

Por cierto, siempre hay tan poquita gente como hoy?
Probotector

De momento suelo estar libre (mis merecidas vacaciones), aunque mañana estoy con un colega y por la tarde a ver la de spidy gonzalez 2...... sry digo la de spiderman2 [poraki]

Y todavia no he jugado contra nadie, estoy registradoi y tal, pero necesito probar a jugar con alguien.

Tengo:

Toca Racre Driver 2

Project Ghotam Racing 2

Top spin (este juego se me bloquea, de momento descartado [noop] )

Edito: Midtown Madness 3 y Halo (soy pato en este último) [tomaaa]
el mio es eric_esteban_ suelo jugar al toca 2, splinter cell pt, halo y el pgr2 me falta poco para tenerlo
Xtaq: xtridero

Juegos: De todo un poco (Halo,Top Spin, RS3, PGR2, MM3, Moto Gp 2.....)
wenas, mi xtag es kadete, y juego a top spin, motogp, outrun2,etc...
hola,mi xTag es Peneck,soy recien llegado al live y a xbox.

Nos veremos X-D en el PES4.

Salu2. [ginyo]
hola buenas noches XD mi tag es conan2005 a ver si nos juntamos una buena peña en el xlink pa echar nuestras partidillas, un saludo [oki]
:: Buenas. Mis Tag son los siguientes:

:: XBox Live Tag: Squa11 Leonhart ::

:: XLink Tag: Squall-Leonhart ::

:: XBConnect Tag: Squall-Leonhart ::

:: Nos vemos.
Buenas, he añadido a todos los que han puesto su xtag en este hilo, espero que me agregeis tb.

XTAG: Quart.

Saludos.
Me acabo de pillar una Xbox y la he montado con todito para poder jugar online. Soy novatillo con el Xlink, pero si quereis agregarme (y ayudarme XD), mi Xtag es: Iwagami
buenas, mi xlink tag es cubb3ar

a ver si encuentro a alguien de eol que solo veo guiris!
Wenas mi tag es eRCuCo,de momento van stos n el hilo:

else
oskuro
gone_ESP
cucus
davitxitoP
xekspir
ElGatoAzul
Kolapso
Nibble
AaSFi
PaWsTick
mon_sevilla
LinkX
Elinur
UBEY
divine
morrisx10
skanky
HinXbox
aenarra
elsanto
txavi
NiLbReTh
CoGGi
osur
verwend
medusa72
matiaz
Xlosle
tristanc
sarandap
Troya
berserk
cohnen
LuNkEr
Shino
megachamp
JACKS
Craymel
fontvella
Pancha
harbrush
chick
bored
WASIN
mon_sevilla
kalimocho
Jijus
chick
pildo_spain
unknow
sorack
Siem
Tenebros
Xenser
casidios
Probotector
eric_esteban_
xtridero
kadete
Peneck
conan2005
Squall-Leonhart
Quart
Iwagami
cubb3ar
eRCuCo
Hola a todos soy nuevo por aqui y acabo de instalarme el xlink [looco] os paso mi tag para ver si podemos echar unas partidillas y asi aprendo un poco como funciona todo esto. [bye]

Tag: LionHeart22
podeis añadir un Ichino [chiu]

el xlink no va ahora mismo
agregarme yo juego mucho al halo2, peor tambien me mola el sw:btf y de deportes, tipo moto gp2 o pgr2.
mi Xtag es NaN
alguien sabe como agregar a una lista de golpe? lo digo pokr meterlos a todos uno a uno.... [tomaaa]
enga un saludo y nos vemos

P.D: ke vien va el halo2 a 16 jugadores en el xlink.......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.
Mi Xtag es: Mickimo

Suelo darle al Halo, PGR2, OutRun2 y FlatOut.

Nos vemos... [bye]
hola yo soy de mexico y suelo jugar halo2,RBS,Ghost Recon 2 etc y mi tag es el siguiente esperooo y me agreguen o.kas

xlink : GADPERO1234
Buenas, mi tag de xlink es tturk y acabo de integrarlo con el XBMC y me está pareciendo una maravilla (por lo comodo que resulta)
De momento, creo que la lista queda así:

else
oskuro
gone_ESP
cucus
davitxitoP
xekspir
ElGatoAzul
Kolapso
Nibble
AaSFi
PaWsTick