[hilo Oficial/Gamertags] Juegos con Poca Gente Online

Creo este hilo porque es bien sabido que en el Live hay un reducido grupo de juegos más populares a los que todo el mundo juega y el online de otros no dura mucho tiempo tras su salida. Como hay muchos juegos de los que han salido nuevas entregas, ha pasado ya mucho tiempo o nunca tubieron demasiado éxito, pero a su vez hay gente que los compra más tarde o que todavía juegan pero que se encuentran con una gran dificultad para encontrar otros jugadores; creo este hilo para recopilar los gamertags de esa gente que quiere jugar a juegos a los que casi nadie juega.
Los interesados que dejen su gamertag y digan los juegos online en los que están interesados y yo mantendré una lista actualizada en este primer mensaje de esos juegos sin apenas gente para jugar online.

[boma] 007: Quantum of Solace
bielas

[boma] 0 day Attack on Earth
Megumi 71ku

[boma] Alien VS Predator
Chaterer
MAX6630

[boma] Army of Two
MaeSe RoB
XxDYMxX

[boma] Assault Heroes
Megumi 71ku

[boma] Beat'n Groovy
XxDYMxX

[boma] Beijing 2008
Diadoro Val

[boma] Call of Duty 3
ivanchi69
toptama

[boma] Dancing Stage Universe
XxDYMxX

[boma] Dirt 2
Tanketa

[boma] Doom
Kelko13
XxDYMxX

[boma] Doom II
Kelko13

[boma] Dragon Ball Z: Burst Limit
toptama

[boma] E4: Every Extend Extra Extreme
XxDYMxX

[boma] Far Cry 2
Tanketa

[boma] Fatal Fury
KaDix

[boma] Fight Night Round 4
Tanketa

[boma] Flatout Ultimate Carnage
atacaitirrio
Tanketa

[boma] Forza Motorsport 2
KaDix
Tanketa
r2ap

[boma] Fracture
atacaitirrio

[boma] Kane and Lynch
atacaitirrio
IvAnMaN84

[boma] Lost Planet: Colonies Edition
titt0

[boma] Marvel VS Capcom 2
r2ap

[boma] Naruto: Rise of a Ninja
KaDix

[boma] NBA 2K8
atacaitirrio
TheForceMaker

[boma] Prey
MAX6630

[boma] Pro Evolution Soccer 2008
atacaitirrio

[boma] Pure
Tanketa

[boma] Race Pro
Diadoro Val

[boma] Rocket Riot
Magumi 71ku

[boma] Saints Row
XxDYMxX

[boma] Shadowrun
atacaitirrio
SaM Esuk

[boma] Soul Calibur IV
r2ap

[boma] Stranglehold
MaeSe RoB

[boma] Super Street Fighter II HD Remix
r2ap

[boma] Table Tennis
Itachi 360
IvAnMaN84

[boma] Team Fortress 2
MAX6630

[boma] The Club
atacaitirrio

[boma] The Darkness
MaeSe RoB

[boma] TopSpin 3
KaDix

[boma] Unreal Tournament 3
MAX6630
XxDYMxX

[boma] Viva Piñata: Trouble in Paradise
XxDYMxX
mi gametarg : atacaitirrio

Juegos :

Fracture

The club

Knae and lynch

Pes 2008

NBA 2K8

Shadowrun

Flatout ultimate carnage

PD: sime agregais al gamertag , mandadme un MP a eol
Venga, le doy un empujón a esto, que si no está en primera página la gente no se entera por muy interesante que sea (a mí me lo parece).
Seguro que fuera de los cuatro más populares y las últimas novedades tenéis algún juego al que queráis jugar online. Yo por ejemplo, no he podido jugar todavía a Yosumin, Assault Heroes ni Army of Two porque no hay nunca nadie, y al Battlefield 2: Modern Combat solo suele haber una o dos partidas con siempre la misma gente de dudosa deportividad.
deagon ball z burs limit
call of duty 3

mi gametarg: toptama
Parece que no tiene mucho tiron el hilo, tal vez porque con tanta liga y tal se va para abajo rapidamente y no lo ve nadie [+risas]

Bueno, yo tengo algunos de estos:

TopSpin 3
Fatal Fury XBLA
Naruto Rise of a Ninja
Forza 2

Supongo que habra alguno mas, pero por ahora se me ocurren esos.
Yo tengo Top Spin 3, DOOM, Ultimate Mortal Kombat 3, Street Fighter II', Super Street Fighter II Turbo HD, Perfect Dark, Rock Band, Beijing 2008, Crackdown, Forza 2, Lost Planet, Track & Field...
El hilo me parece muy buena idea, aunque quizá podríamos clasificarlo en el Post principal por juegos y gamertags.

Ryuga Hideki escribió:Venga, le doy un empujón a esto, que si no está en primera página la gente no se entera por muy interesante que sea (a mí me lo parece).
Seguro que fuera de los cuatro más populares y las últimas novedades tenéis algún juego al que queráis jugar online. Yo por ejemplo, no he podido jugar todavía a Yosumin, Assault Heroes ni Army of Two porque no hay nunca nadie, y al Battlefield 2: Modern Combat solo suele haber una o dos partidas con siempre la misma gente de dudosa deportividad.

Cuenta conmigo para el army of two, me parece un juego muy divertido aunque corto y lo esoty rejugando para los logros. Aunque en el online nunca hay nadie, y si lo hay son guiris xD

Me faltan algunos por completar en cooperativo, si te animas ya sabes...

Mi lista de juegos antiguos son:

KANE AND LYNCH ( también me interesa el coop y online, en online si hay gente pero me dan un baño xD )
TABLE TENNIS ( no recuerdo si tiene logros online, aunque tambien los quiero..silos hay )

Ya sabéis, agregadme si estáis interesados.
Yo me uno a la causa =) xDDD Compre hace poco el Table Tennis despues de muchisimo tiempo buscandolo para ver que no hay ni una sola persona jugando online... Otro juego que tampoco veo nadie es el FEAR 1, tambien queria pillarme los logros pero resulta que es imposible xD Ya despues los demas que tengo juegan, aunque sea poco pero juegan. Un caso de esto es el Too Human =P
Capell escribió:Yo me uno a la causa =) xDDD Compre hace poco el Table Tennis despues de muchisimo tiempo buscandolo para ver que no hay ni una sola persona jugando online... Otro juego que tampoco veo nadie es el FEAR 1, tambien queria pillarme los logros pero resulta que es imposible xD Ya despues los demas que tengo juegan, aunque sea poco pero juegan. Un caso de esto es el Too Human =P

Ya te tengo agregado al Live.. Te aconsejo Army of two para comprarlo a 10 euros que es lo que se paga por él ahora, tel o pasarás bien por poco precio.

Nos vemos en la mesa ;)
Wenas, pues yo tengo juegos como Darkness, Stranglehold y Army of Two a los que no me importaria jugar online. Si alguien me quiere agregar mi GT: MaeSe RoB
MaeSe_RoB escribió:Wenas, pues yo tengo juegos como Darkness, Stranglehold y Army of Two a los que no me importaria jugar online. Si alguien me quiere agregar mi GT: MaeSe RoB

Agregado estás :)
IvAnMaN84 escribió:
MaeSe_RoB escribió:Wenas, pues yo tengo juegos como Darkness, Stranglehold y Army of Two a los que no me importaria jugar online. Si alguien me quiere agregar mi GT: MaeSe RoB

Agregado estás :)

Ya te acepte la invitación, cuando quieras alguna partida ya sabes :). Ahora estoy enganchado al Bully y me quita algo tiempo para jugar jeje.
pues bueno estos son mis juegos soul calibur IV, forza 2, marvel vs capcom 2, super street figthers II hd remix

espero me puedan agregar

saludos
Pues yo pienso jugar online a Lost Planet Colonies de aqui a una semana mas o menos que me llegue el juego y me haga Gold :)

Como he leido que hay poca gente que juega online, si alguien de aqui juega que me agregue.

Mi gamertag: titt0

Un saludo
De lo que tengo y que nunca encuentro a nadie:

Beijing 2008

Race Pro

Si alguien se anima, mi GT es Diadoro Val.
mi gt isopuresan
del orange box=tean fortress(solo hay gente guiri y no entiendo na,alguien con castellano?
gta IV, y los episodios fron liberty city su expansion, poco español veo y el juego mola un rato.
Yo tengo el NBA2k8, pero me parece que take two cerró los servidores así que me imagino que no se podrá jugar...
Mi gt es: DanVar

Juego a:
Gears Of War I
Gears Of War II
Mi gamertag: XxDYMxX

Mis juegos abandonados [+risas]

- Army Of Two (el primero)
- Viva Piñata: Trouble In Paradise
- Dancing Stage Universe
- Unreal Tournament 3
- Saints Row
- Beat'n Groovy
- Every Extend Extra Extreme (E4)
- Doom

Así hago un pequeño UP, que este hilo es bastante más util de lo que parece.
¿Quien se apunta al 007 QUANTUM OF SOLACE?
Buenas los mios:

- GTA IV
- FIFA 10
- OP FLASHPOINT
- GOW2
- LIPS 1 y CANTA EN ESPAÑOL

GT: Prody81

Gracias
Yo me pillao el Shadowrun por 9 pavos, mi GT: SaM Esuk
Yo me busque a un japo que aun tengo en lista de amigos de cuando jugaba al senko no ronde, que el tio lo juega muchisimo y es un fiera. De vez en cuando hasta nos comunicabamos con el escaso japones que yo manejo xD. Eso si, el ping debe ser de pena, porque daba un lag tremendo.

Si alguien quiere jugarlo, aunque he perdido mucha practica, que me mande privado y lo agrego.
yo me apunto para el Army of Two, el Prey, Beijin 2008, Virtua Tennis 3, Team Fortress (Orange Box)...

y me gustaría jugar al gow con gente "conocida", y que no haga trampas... (1 y 2, por si apetece a alguien)

un saludo
Subo esto; si alguien quiere echar alguna que otra partidilla al 0 day Attack on Earth, aquí estoy, que no hay absolutamente nadie.
call of duty 3 xa sacarme los logros GT: ivanchi69

salu2
Table tennis si a alguien le apetece por que no juega casi nadie y es un juegazo.GT:Itachi 360 ....saludos!!
itachi escribió:Table tennis si a alguien le apetece por que no juega casi nadie y es un juegazo.GT:Itachi 360 ....saludos!!

yo lo tengo

salu2
Me uno al Beijing 2008 si alguien quiere jugar que avise, que es eso del gamertag?
gametarg: Tanketa

Juegos:
- Dirt 2
- Fallout ultimat carnage
- Forza 2
- Far Cray 2
- Pure
- Fight night 4
javi50cc escribió:Me uno al Beijing 2008 si alguien quiere jugar que avise, que es eso del gamertag?

Hombre!! Ya somos 3 en la misma página con el Beijing 2008. El gamertag es tu nombre de usuario de xbox live. Has de buscar el gamertag del amigo al que quieres añadir.

Si quereis echar algunas partidas al Beijing 2008, mi gamertag es Diadoro Val.
A mi me interesaría hacer los logros online del F.E.A.R. 2, porque la verdad no encuentro a nadie que lo siga jugando... con 3 personas seríamos suficientes.
Mi gamertag: Jerry Kinq
Puedo ayudar con otros juegos con poca gente online como el Pure o el Fifa 09.
Un saludo
Un hilo interesante que está cayendo.

Arriba!!!
gt:MAX6630

Juegos

Unreal tournament 2
team fortress 2
Prey
Alien vs predator
Gametag: Chaterer
Juego: Aliens Vs Predator
Saludos.
Gamertag: Kelko13

Juegos: Doom y Doom II
Genial, hilo resucitado. Actualizado el primer mensaje.
sobre el table tennis, dirt2 e incluso beijing estamos organizando torneos
si no es quedando o con conocidos ya sabeis que son juegos dificiles de encontrar gente

si alguno le interesa que lo diga [oki]

salu2
Yo estoy interesado en sacar los logros online del Test Drive Unlimited. Si alguien quiere jugar que me agregue y me indique con un mensaje el motivo.
yo me apunto para el fatal fury y el super street fighter 2 hd gamertag :underwolde
39 respuestas