[Hilo Oficial/GAMERTAGS]Paquetes y maleantes

Otro paquete xD

Apuntadme a:

- puzzle fighter (sobre todo busco gente para éste!!)
- street fighter 4
- gears of war
- luminies live

mi gamertag es ludogom
1 paquete mas que se une :D

- Gears Of War 2
- Race Pro
- Forza 2
- WWE Legend
- Far Cry 2
- PGR4
- Resident Evil 5

Gamertag : Aleiviii
Hola, soy bastante malo en el live aunque con ganas de mejorar. Podeis agregar mi gt:Doctor Migue

1salu2 y buenos vicios!
Yo no sé si soy malo o no, más que nada porque a estos juegos prácticamente no les he visto el modo online, y el caso es que me gustaría ponerme con alguno, pero sin abusones que soy muy sensible [+risas]

- Halo 3 (Lo sé, una herejía no haber jugado nada más que la campaña. Hay que remediarlo...)
- GoW (el 1, que ahora debería ir como la seda, ¿no?)
- GTA IV (Lo mismo. Sólo campaña...)
- Battlefield BC (Ni he terminao la campaña, pero si el online es la mitá de bueno que el del MC, hay que probarlo)
- TDU (Por curiosidad más que nada)

Alguno más habrá, pero tampoco tengo tiempo para todo. Así que si algún "pakete" se anima, que me agregue para empezar con esos. Eso si, no esperéis a ningún profesional XD
Hola gente. Yo soy paquete mayormente en cualquier juego tipo "Halo":
COD4
GOW1 ( no se si se sigue jugando online )
HALO3
Me explico, jugando con colegas en casa 4 a pantalla partida ( Halo3 / COD4 ), voy bien. Unas veces gano, otras pierdo, como en casi todos los juegos. Lo deprimente para mí es entrar en una partida de LIVE de los antes mencionados y tal como comienzo a caminar... ZAS, en toda la chota. Pienso: "bueno, habrá sido mala suerte... pero no". Vuelve a pasar una y otra vez. O sea, que soy como un saco de boxeo virtual. Y paso de jugar así, si se le puede llamar jugar a eso. El colmo es el choteo general y constante de los guiris... [+furioso]
Saludos.
Buenas paquetes!

Yo tambien soy malillo en esto de los juegos por LIVE, ya que acabo de empezar a usarlo y cada vez que entro en una partida, los viciaos estos me funden sin poder ni dar dos pasos.

Tengo el GOW, Burnout 2, PES 2009, Fable 2, Lips, Forza 2 y alguno más...

A ver si echamos unas partidas igualadas de verdad, mi GT es Guarde.

Saludos!
Voy a añadir a los del GoW2. Juego con EOLianos y de clanes pero todos andan con nivel >30 y es un suplicio puntuar y subir (estoy en nivel 4).
Para hardcore ya juego al Battelfield en la PSNetwork (skill level 15) pero al GoW2 me apetecía hacer un soft-start y empezar poco a poco que si no es un puto coñazo.

Saludos

PD: mi gamertag es "Le Sandie"

--
Le Sandie
Pensaba que era bueno al FIFA09... hasta que jugué online :( . Apuntame, que mis rivales se van a divertir.
Agregadme para:

GOW2 (tengo todos los mapas)
Left4Dead (somos 2 en la misma consola y podemos ayudar al que lo necesite.)
y COD4 (solo privadas)

Gametag: layda
ola a todos, si quereis otro paquete agregarme por favor jeje. estos son los juegos a los que suelo jugar.

-GOW2
-Bad Company
-Far Cry2
-GTA4
-SKATE2
Otro paquetón más:

- FIFA 09
- COD 4
- COD 5
- Street Fighter IV

Gamertag ----> Peavey07
Actualizado.
En realidad no sé si hace falta que cada vez que actualizo deje un mensaje dejando constancia de ello, pero he visto que normalmente la gente lo hace y ya que estoy escribiendo la actualización no me cuesta un gran esfuerzo adicional como para no hacerlo.
otro paquetillo

Gears of War 1
Halo 3
Street Fighter IV

Gametarg ->Shackpack

saludines
Me apunto.

COD4..creo que estoy en el nivel 2 o 3 (solo lo he jugado online unos minutos [+risas] ). El encontrar a gente que es tan pr0, me pone de los nervios y acabo dejando el online...........a ver si hay gente de mi nivel......aprendiz de pakete [+risas]

Mi nick en el Live es sMeGm44

Añadidme y nos echamos una risas [poraki]

Aparte del COD4, pues no se, el COD5, FIFA 09, Forza2, los Gears........vamos, los clásicos.......

......ya iré añadiendo gente para ver si realmente son tan paketes como yo (lo dudo)

Saludos [ok]
Ni fui¡ ni fa en el Bad Company pero me encanta jugar: IllogicalLuis
65 respuestas
1, 2