[Hilo Oficial/GAMERTAGS]Paquetes y maleantes

"un hilo para recopilar por juegos los gamertags de la gente a la que no se le den bien estos"

No me alargo mucha y simplifico la idea: un hilo para recopilar por juegos los gamertags de la gente a la que no se le den bien estos. No se trata de decir "ey, yo soy malo", puedes tener diez juegos y simplemente que a uno no sepas jugar del todo bien.
Pues eso, dejáis vuestro tag y el juego (o juegos) para los que deseáis apuntaros, yo más o menos me comprometo a mantener esto durante un tiempo.
Por favor, alistaros solo si soys realmente malos (como yo); el fin es crear partidas más igualadas y que conozcáis a gente de vuestro nivel (bajo).
Así pues, en este primer post haré la lista con la información que me vayáis dando y en el hilo en sí podéis aprovechar para organizar paqueto-partidas y torneos o simplemente comentar lo que sea. Esto, evidentemente queda muy feo ahora en un principio para ser un hilo oficial, así que espero que vayáis ayudando.

[360º] Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches
Megumi 71ku

[360º] Battlefield: Bad Company
egoitz87
Jabatus

[360º] Bomberman Live
GrislyPinkerton
Megumi 71ku
vKhrisv

[360º] Burnout Paradise
Guarde

[360º] Call of Duty 3
Mat1976

[360º] Call of Duty 4
BreixoAM
DaRkCiSkO
DREAMHX
fRiSe76
GrislyPinkerton
jaasfll
khavex
layda
masuelo
NeoJex
Peavey07

[360º] Call of Duty: World at War
Peavey07
raptorcs

[360º] Carcassonne
augustoaag

[360º] Dancing Stage Universe
Megumi 71ku

[360º] Dead or Alive 4
Darkanoid
desollador

[360º] DiRT
jaasfll

[360º] Doom
psycaffeine

[360º] Duke Nukem 3D
psycaffeine

[360º] Far Cry 2
Aleiviii
egoitz87
poyatiny

[360º] FIFA 08
luke1306
mnemonic78

[360º] FIFA 09
CyC36
Eduste
esduti
fRiSe76
GrislyPinkerton
masuelo
Peavey07
raptorcs
Simpsoon

[360º] Forza Motorsport 2
Aleiviii
CyC36
DBEleven
Guarde
jaasfll
Mat1976
vKhrisv

[360º] Gears of War
adrivs
Barbado69
borchy9
Darkanoid
DBEleven
DREAMHX
esduti
fRiSe76
GrislyPinkerton
Guarde
jaasfll
Jabatus
Jose y Marco
Kok3ik0
ludogom
luke1306
masuelo
Mat1976
MILTHERX
Miranda89
mnemonic78
NeoJex
okami28
poyatiny
Trasgu 00

[360º] Gears of War 2
AlbarianLive
Aleiviii
Davyzmrs
egoitz87
fRiSe76
layda
Le Sandie
raptorcs

[360º] Guitar Hero III
Barbado69
DaRkCiSkO
desollador
luke1306

[360º] Gran Theft Auto IV
borchy9
Darkanoid
desollador
egoitz87
jaasfll
Jabatus
luke1306
mnemonic78

[360º] Grid
Mat1976

[360º] Halo 3
DBEleven
desollador
DREAMHX
fRiSe76
jaasfll
Jabatus
Jose y Marco
Kok3ik0
NeoJex
okami28
poyatiny

[360º] Left 4 Dead
layda
raptorcs

[360º] Lips
Guarde

[360º] Lost Planet
DBEleven
Megumi 71ku
mnemonic78

[360º] Luminies Live
ludogom

[360º] Pro Evolution Soccer 2009
Davyzmrs
Guarde

[360º] Pro Evolution Soccer 6
Barbado69

[360º] Project Gotham Raicing 4
Aleiviii
borchy9
CyC36
esduti
luke1306
Mat1976

[360º] Puzzle Fighter
desollador
ludogom

[360º] Puzzle Quest
GrislyPinkerton
vKhrisv

[360º] Race Pro
Aleiviii

[360º] Resident Evil 5
Aleiviii

[360º] Samurai Showdown
psycaffeine

[360º] Sensible Word of Soccer
augustoaag
GrislyPinkerton

[360º] Shadowrun
desollador

[360º] Skate 2
egoitz87

[360º] Speedball
psycaffeine

[360º] Street Fighter II
DBEleven

[360º] Street Fighter II Turbo HD Remix
augustoaag

[360º] Street Fighter IV
ludogom
Peavey07

[360º] Test Drive Unlimited
Jabatus

[360º] Top Spin 2
Jose y Marco

[360º] Top Spin 3
Barbado69

[360º] Track & Field
augustoaag
DBEleven

[360º] Ultimate Mortal Kombat 3
DBEleven
psycaffeine

[360º] Undertow
Megumi 71ku

[360º] UNO
Davyzmrs
vKhrisv

[360º] WWE Legends
Aleiviii
Yo soy un negado en COD4, mi gametarg es BreixoAM
Que poco éxito, me esperaba algo más. Bueno, gracias a los partcicipantes hasta el momento, a Breixo es decir.
Déjame que suba esto, quizás lo hice en mal momento; en todo caso comprendo que ahora debe haber mucha gente de exámenes, que es temporada, pero animaros para jugar este verano.
Vamos a darle otra oportunidad a esto, mantenedme el hilo vivito, en cuanto haya algo más de gente confecciono la lista, que complicación no tiene ninguna, pero que tenga un mínimo de contenido. Si en esto yo no tengo ningún interés personal especial, simplemente lo hago para aportar algo a la comunidad que me ha ayudado a mí en diversos aspectos en estos meses que llevo registrado en el foro.
Me apunto!
Malillo al:

GOW
Halo 3
FIFA 08
PGR4
Guitar Hero III

Y lo que se tercie... los que querais agregarme! [oki]

Saludos.
bueno yo tambien me apunto que al gears of war soy un negado no mato a nadie xD mi gt-->adrivs
Me apunto. Ahora mismo le estoy dando al GTA IV y al Gears of War. También tengo el DOA4, pero no he jugado online todavía.
En general soy malo con todos los juegos de acción.
Por otra parte estaría bien también aprovechar estas partidas para, en vez de ir a saco, ir aprendiendo y enseñando truquillos, estrategias, etc., que creo que a unos cuantos nos puede venir muy bien.
Aunque todavia no hayas aceptado mi solicitud de amigo (jejeje) estoy de acuerdo con Darkanoid, lo mejor es ir intercambiando "conocimientos" para ir superandonos. [oki]

Salu2!
el_menda78 escribió:Aunque todavia no hayas aceptado mi solicitud de amigo (jejeje) estoy de acuerdo con Darkanoid, lo mejor es ir intercambiando "conocimientos" para ir superandonos. [oki]

Salu2!

¿Ein? Pues no la he visto... :-?
Esta tarde lo miro, pero no me suena tener ninguna pendiente, si eso te agrego yo.

Por otra parte, ahora en cuanto cambie el mes tengo planeado comprarme el Halo 3 y el COD4, así que me apuntaré a esos también, total, puestos a que me zurren [sonrisa]
hola,agregadme para jugar al cod4 y guitar hero 3
yo tambien me apunto como que empezando otra vez a gears of wars y fatal asique me apunto
A mi apuntadme para unos cuantos juegos, que a mi lo que mas me gusta es jugar por diversion y soltar burradas por el microfono.

De juegos ponedme en el dead or alive, gta, halo, shadowrun, ikaruga (el de navecitas del arcade), el puzzle fighter, y del guitar hero no es que sea gran cosa pero se jugar.

My gamertag es desollador
Como se nota que he estado de promoción. Muchas gracias a todos los participantes, ya me estaba haciendo a la idea que esto se iba a quedar en nada.

Espero que se vaya llenando todavía más la lista y que sirva de ayuda la iniciativa.

Desollador, me he supuesto que el GH del que hablas es el III, si no es así me lo indicas y lo cambio; aprovecho para deciros que intentéis especificar el juego evitando siglas y demás puesto que para empezar tampoco me conozco yo todos los juegos. Y por otra banda, no he puesto en la lista el juego Ikaruga porque me gustaría que alguien me aclarara antes si el juego tiene un multijugador de enfrentamiento o competitivo, ya que si solo es cooperativo sin ganador ni perdedor no haría falta buscar a gente de tu mismo nivel (lo mismo me pasa a mí con el KUF, que soy malísimo, pero no lo pongo en la lista porque el online es cooperativo y casi que mejor incluso jugar con alguien más experto).
Me actualizo para jugar al GTA IV que me acaba de llegar hoy... eso si, darme tiempo a familiarizarme XD
Hola,

Aqui un negado del Halo y el GoW, y porque no tengo el COD que si no...

Es una buena iniciativa :D

Apuntadme a estos pls (de momento)

Saludos
Para mi el gears of wars online me cuesta demasiado contra los guiris que hacen cosas raras, y el gta IV no es que me cueste es que solo veo guiris.

Mi gametarg es :Miranda89
pues yo me compro mañana la xbox, con el gears of war y el project gotham 4, aparte el fifa 09 cae fijo!
espero veros, y no me deis mucha leña...
es muy diferente de jugar con raton y teclado, a pasarse al pad?
Me encanta la idea, yo acabo de pillar live, y voy a emepzar ajugar al COD4, Halo 3 y el gears of war (a este antes si sabía pero hace un año que no juego). nos vemos en el live, mi garmetag es NeoJex
Gracias por rescatarme el hilo gente, actualizado queda.
Hola!

mi gamertag es deavenpwnz (tengo la xbox desde hace un mes y pico) tengo los siguientes juegos

Guitar hero 3,Halo 3,Gears of war, Pgr 4 ( no juego online por ahora)

y esta semana me tiene que llegar el cod4

y mas adelante el naruto rise of ninja,blue dragon,overlord que nose si tienen online
Apuntame para Gears of War, Lost Planet, Halo 3, Forza 2, Street Fighter II', Ultimate Mortal Kombat 3 y Track & Field.
si alguien quiere q me agregue al Fifa 09, Gears of War y Project Gotham 4.
Para PGR4, Fifa '09 y Forza 2. Me gusta mucho jugar, pero suelo perder o acabar de los últimos... Hay demasiado nivel para mi casi siempre, jejej.
Ya sabeis si quereis agregarme ahí estaré.
Mi GT: CyC36
Saludos!!
Eleven escribió:Apuntame para Gears of War, Lost Planet, Halo 3, Forza 2, Street Fighter II', Ultimate Mortal Kombat 3 y Track & Field.

Te agrego al Live, ahora estoy siempre jugando al Lost Planet, a parte, al GoW también soy muy malo.

si alguien quiere q me agregue al Fifa 09, Gears of War y Project Gotham 4

¿Gamertag?

PD: Lista actualizada.
Yo soy paquete,paquetazo al fifa 09.
Como prueba pasaros por el post de la liga mas vale tarde (se me ha dado por apuntarme y no he metido ni un gol, tengo un punto de un empate a 0)
En mi defensa decir que no cato un fifa desde el 98, en el pro todavia gano algún partido.
Si quereis agregarme mi gametarg : simpsoon

y al 2k9 lo mismo, soy bastante malillo, los guiris me suelen dar buenas palizas (a este no juego mucho en el live)
Saludos
esduti escribió:si alguien quiere q me agregue al Fifa 09, Gears of War y Project Gotham 4.

perdon, gamertag: esduti
Buenas. Mi gamertag es GrislyPinkerton, lo teneis también en mi firma. Si quereis puede agregarme quien lo desee. He de decir que nunca he jugado on line, con lo cual mi nivel os podeis hacer una idea de cual es, nulo. Los juegos que tengo son COD4, GOW, FIFA 09 y la recién adquirida por fin beta del COD5, además de los arcade Sensible World of Soccer, Bomberman, Puzzle Quest, WOTB: Commando 3. En cuanto al fifa para que os hagais una idea acabo de terminar una liga en nivel profesional con el resultado final de 21 empates de 38 partidos jugados!!! No le meto un gol ni al arcoiris. En fin, lo dicho quien lo desee que me agregue y echamos unas partidillas.
Yo por ahora solo tengo el GOW2 y el pro2009 para jugar online pero nunca juegue asi que si que soy algo paquete. Me muevo por ahi sin sentido a veces XD El que quiera hechar unas partiditas los domingos que es cuando suelo jugar que me agregue. Por cierto tambien tengo el UNO

GT: Davyzmrs

Si me agragais avisadme por mp
Mi GT es MILTHERX
Agregadme y tengan compasión por que me dan de ostias hasta en el DNI, y estoy cansado de entrar a la partida por ejemplo en el GOW y los anfitriones de las partidas me expulsen.

Espero verlos en el LIVE.

Juego Gears 1 y pronto el 2.
Hola, paquete al call of duty 4

gamertag: khavex

Como puedo jugar con españoles?, estoy cansado de jugar solo con guiris, alguien se apunta ahora?

Saludos.
Vaya...poco a poco voy cogiendo habilidades....pero nunca llego al nivel minimo de las partidas en las que juego y la diversion...ploffff acabo aburriendome de perder siempre, y no es que solo quiera ganar....quiero hechar una carrera con alguien cerquita, detras, delante....que no me peguen un tiro en la cabeza cada vez que asomo la gaita y me quede acojonao medio escondio...en fin...sabreis a lo que me refiero.

Mi gametag: jaasfll
Mis juegos: halo3, cod4, gow1, gta4(sin estrenar online), forza2, dirt, la demo de grid.

Algo me defiendo, pero poquito. Soy muy torpon con los mandos y reaccionando, pero vaya...espero enfrentarme a vosotros pronto.
Un saludo
El mio Jose y Marco. Me podeis ver por GOW1, Halo3 y en juegos antiguos como top spin 2 (del cual me faltan algunos logros).Soy más paquete q maleante xD
Paquetazo en toda regla a la vistaaaa..... [+risas] [+risas] [+risas]
No juego mucho por falta de tiempo, pero pongo voluntad [666] [666]

Me podréis ver con el GOW I y II, COD 4, Halo 3 y Fifa 09, todos en plan pachanga ehhh!!!, sin complicaciones y para pasar el poco tiempo que me deja el trabajo, la parienta y mi retoño....

A ver si los cuatro ratos que me enchufo online puedo jugar con españoles en plan tranqui y no con guiris con ansias de acapararlo todo y reirse del resto.

Un saludote.
Hola, aveces el problema no es que seamos malos en un juego. si no el problema base es que por circunstancias ( ya sea currar, estudiar.. novia o mujer... ) no se puede jugar todo lo deseado, por ewjemplo a mi me pas en el fifa.. si juego 3 o 4 días seguidos voy ganando muchos partidos en el live.. pero a la que dejo de jugar una semana pierdo el nivel :(

Así que si alguno le gusta el fifa 09 y se ocurre como a mí que me agregue.

Saludos
A ver si los cuatro ratos que me enchufo online puedo jugar con españoles en plan tranqui y no con guiris con ansias de acapararlo todo y reirse del resto.

Hola, aveces el problema no es que seamos malos en un juego. si no el problema base es que por circunstancias ( ya sea currar, estudiar.. novia o mujer... ) no se puede jugar todo lo deseado,

Para eso mismo tenéis este magnífico hilo, por cierto yates, ¿gamertag?

PD: Primer post actualizado.
A mi me agregáis para el FIFA 09 si queréis jugar algún partido. No tengo mucho tiempo para jugar y la verdad que siempre acabo "to caneao" cuando juego al on-line.

GT: eduste
YA TENGO LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he provado el GTAIV y me ha encantado lo bien que funciona todo.

mi horario aprox es de 12:00-14:00 de lunes a viernes y el finde más intensivo.

juegos:GTA, PGR4 Y GOW1

agregarme para jugar, aunque seguiré apuntando a los de la lista.

Imagen

un saludo, nos vemos en el live
agregadme al doom, duke3d, mortal kombat, street fighter hyper, speedball, samurai shodown jeje

psycaffeine
Yo soy un mega paquete.
Los juegos que tengo para online son:
- Fifa 08
- GOW
- Lost Planet
- GTA IV

GT: mnemonic78
Apuntame para GOW 1 y HALO3
Actualizada queda la lista hasta aquí.

PD: Hola Nemonic. Vete jugando al Lost Planet para tenerlo "dominado" cuando echemos unas partidillas.
Aqui otro paquete en toda regla. Entre que no soy muy habilidoso y no tengo mucho tiempo para jugar...pues eso, que soy malo en casi todos los juegos (Guitar hero es la excepcion :D)

Agregadme para jugar a lo que querais, que tengo la mayoria de los juegos. Sobre todo los mas nuevos: GOW2, CoD 5, Left 4 dead, fifa 09...

Salu2!!!

P.D. Si alguna vez me veis jugando y soy una maquina, no soy yo, es mi hermano que el si que tiene vicio!!!!!!
Aquí uno con mujer (embarazada de 8 meses) e hija, además de mucho curro, así que no me conecto mucho.

Los juegos son:

GRID
FORZA2
COD 3
GOW (todavía no he jugado on-line por miedo a la paliza que me van a dar)
PGR4

A los de coches más o menos me defiendo... En el resto soy malillo tirando a malo...

Si me agregáis mandadme un MP haciendo referencia a que sois unos paquetes!!!

Por cierto: FELICIDADES POR EL HILO. Me parece una muy buena idea...
Aquí otro que no puede jugar por falta de tiempo, aunque lo intento entre petición de la niña para jugar al "Viva Piñata" (juego yo, ella dice la que hay que machacar :) xD que tiene 3 años la cría) y petición de la mujer para hacer la cena, traduzco XD : juego entre las 6 y las 9 de la noche cuando me dejan.

Por ahora juego al GOW2, sobre todo Horda, porque eché un par a las otras y no maté a nadie, aún a pesar de ser un "buen" jugador en el COD4 y el Warrock para PC... eso sí, con ratón y teclado. Aún me lío con el mando en un juego de este tipo.

El GT es AlbarianLive. Tendré que mirar también dónde se ven los amigos agregados, que aún no me he metido (consola desde hace 3 semanitas)
Añadirme tb para
-Gears of wars 2
-far cry 2
-project gotham 4
-doa4
-forza2
-gta4
-soulcalibur 4
yo juego a partir de las 9:30. mi gametag es poyatiny. juego al gears of qar, far cry 2, halo 3
Aqui otro paquete total, listo para ser vapuleado en cualquier juego XD

Los que juego: GH III, Gears of War, Top Spin 3 y PRO 6

En alguno me defiendo un poco mas, pero poca cosa vamos XD

Mi gametarg: Barbado69
Buenas.

Me apunto para el fifa 09, el gears of wars y el call of duty 4. El fifa y el gow no he llegao ni a probarlos online así que soy malísimo xDD.

Mi GT: masuelo

Un saludo
augustoaag está baneado por "troll"
augustoaag

juego a veces a:
Sensible Soccer (malo)
track and field (demasiado malo, jamás he acabado los 3 saltos de altura)
Street Fighter HD (regular solo riu)
N+ (bueno)
Carcassonne (asi asi)
Geometry Wars 2 (agregadme para lo de los marcadores)
Apuntarme a:

Bomberman Live
Puzzle Quest
Uno
Forza Motorsport2

esos de momento xd
Venga, actualizado hasta aquí.
65 respuestas
1, 2