][HILO OFICIAL][ GAMERTAGS para juegos ARCADE

Bueno, pues como veo que hay un hilo de gamertags pero para todo tipo de juegos en general y somos muchos los que hemos recibido juegos gratis arcade o hemos comprado bastantes, creo este hilo para poder tener los Gamertags de foreros que tengan el mismo juego que nosotros y asi poder organizar partidas entre varios.

El hilo se ira actualizando segun vayan saliendo nuevos juegos arcade y en el, aparte de poner nuestros GT en la pagina principal, podremos quedar para organizar partidas online.

Empecemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En constante actualizacion....

P.D. Me harias un favor si vais posteando que juegos teneis y poneis un link directo a vuestro GT, asi lo coloco y la gente puede ver que logros/juegos tienen los demas de manera mas rapida.

Para poner un link directo basta con que pongais vuestro GT en lugar de las 4 X:

http://live.xbox.com/member/XXXX

Un saludo
OK, pues estreno el hilo.
Tengo el Bejeweled 2 y el Carcassonne, aunque este último no me hace mucha gracia.
El Bejeweled 2 es un vicio, ya me tiene enganchado el 7 Wonders en la PSP y el Zookeeper en la NDS, que son del mismo corte.
Mi GT es SUSOOO y el enlace directo no me acuerdo cómo se ponía.
Saludos,
Buenas. Yo tengo los siguientes:

-3D Minigolf adventures
-Gripshift
-Worms
-Alien Hominid HD
-Bankshot Billards 2
-Boom Boom Rocket (no sabía que tenía online jeje)
-Yaris
-Uno
-TMNT 1989 Arcade
-Aegis Wing
-Jetpac Refuelled

Y un par más que no tienen online.

Mi gamertag es:
Imagen

Saludos.
Ok, id poniendo aqui vuestros GT que cuando termine la pagina principal con todos los juegos, voy poniendo vuestros GT.

Si teneis alguna sugerencia o critica hacermela saber.

He pensado en ir poniendo la imagen del juego con el link a su pagina, debajo el titulo y los GT de los que tenemos ese juego.

Si sabeis que juegos no tienen online decidmelo ya que yo no me los conozco todos y asi ahorro trabajo.

Un saludo
yo me apunto para el online de estos juegos

Texas Hold'em
Carcassonne + la expansión del rey y el barón (por si alguien lo tiene XD) JUEGAZO
Pinball FX
Track and Field
Boom Boom Rocket
LUMINES LIVE!

saludos
me apunto a estos juegos:

bejeweled
5 respuestas