hilo oficial:gamertags que se desconectan en pro 5

hola a todos,me dispongo a crear un hilo especialmente a los que jugamos al pro 5,este hilo se crea para los ke jugamos en el pro 5 on line no tengamos problemas como gente que se desconecta a mitad de partido o casi al final cuando vas ganando y estoy harto,un saludo a todos y pongo unos gamertags.postear gamertags de los que se desconectan e ire actualizando la lista.

nitostaky
nrg4u
la verdad es que repatea, pero al parecer no podemos hacer hilos así por que los supuestos desconectados no se podrian defender, pero bueno, realmente no veo de más crear una base de datos y si mas de 3 o 4 personas confirman a alguno pues tenerlo en cuenta de verdad.

Yo tengo unas 20 desconexiones de unos 200 partidos mas o menos, todas involuntarias, o por la mierda de Jazztel o por alguna autentica fuerza mayor, pero nunca ha sido por ir ganando o no, por que eso nunca ha influido (es mas creo que he salido mas perjudicado que beneficiado)

salu2 y hasta otra
bueno no lo sabia que no se podia crear hilos asi,pero es una lastima,hay mucha gente que esta quemada por esto,y yo mucho porque nunca puedo terminar un partido por culpa de estos pero bueno
Le iba ganando al 134 del mundo y plas, adios. Te deberían dar puntos por desconexión tambien.
eso es lo que molesta,por eso creo este hilo que espero que no lo cierren,pero es una injusticia
casi que me jode mas que pongan el emule y te remonten un partido que tenias ganado.

eso me ha pasado un par de veces, ir ganando en la primera parte y plas, en la segunda unos tirones de la hostia y remontada al canto.

retirarse es de cobardes, pero esto es de tramposos.

lo bueno es que me ha pasado bastantes veces, y siempre con gente de primera y con muchos puntos.
Ya sabemos como han llegado ahi.

salu2
Lo de siempre. No podemos abrir hilos de este estilo si la otra parte no se puede defender.

Dadle a evitar jugador, voto negativo y arreando.
6 respuestas