Bueno he creado este hilo para los fans de snk que tengan la xbox 360, Segun el blog de mayor nelson, este arcade sale este miercoles a 800 points. A ver si mucha gente del foro se anima y nos echamos unas partidas online.
Siii...pero eso de jugar con la imagen recortada 4:3,y en cada lado unas fotos de bonito(FATAL FURY,SF turbo original)como que no me gusta..un poco trapero. Podrian hacer como el MARVEL vs Capcom 2 , 16:9 y con sprites mejorados...
JAJJAJAAJAJ, es verdad que es pobre el hilo oficial que he creado... pero... es que no tengo ni idea de subir imagenes aqui.. es la primera vez que creo uno... ...
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Si llego a saber que no puede ponerse en 16/9 le hubieran dado mucho por el culo a esta mierda. Que estafa señores, en el siglo XX y jugando en 4/3. Lamentable.
-aRCaNGeL_
Adicto
302 mensajes y 1 foto desde nov 2005 en Gijón (ASturias)
Yuu Matsura escribió:Si llego a saber que no puede ponerse en 16/9 le hubieran dado mucho por el culo a esta mierda. Que estafa señores, en el siglo XX y jugando en 4/3. Lamentable.
La verdad es que es un mojonaco lo de que no haya 16/9, pero al menos yo ya me he vuelto a acostumbrar a jugar en 4/3. Con lo fácil que hubiera sido meterle la opción de estirar la pantalla, que hasta el cutre port del gunstar heroes la tiene. Este juego se merecía una pequeña revisión al menos en gráficos, me ha costado un rato volver a costumbrarme a los pixelacos. Tengo una pregunta para los que lo están probando :¿Soy yo o este juego era más rápido?. Me estoy acostumbrando a la velocidad, pero tengo la sensación de que va algo más lento.
Vale, ya lo probé.. lo sigo jugando en 2dfighter o ggpo, pasando de comprarme la version de 360, no hay mejorado absolutamente nada, de hecho ha empeorado.. se ve bastante mejor en emulador xD.
yo esto de pillar juegos arcade no lo veo. Pa eso te pillas el adaptador pal mando y los tienes todos en los emus. mas baratos y sin que se vea la pantalla con dibujitos por los laos pa no stirarlo... nose
ichuta2k escribió:¿Merece la pena, teniéndolo y jugándolo aún en Dreamcast?
El juego en Dreamcast fue un desproposito por los continuos acceso al CD cada vez que se reproducia una voz por ejemplo... provocando (al margen del chirriante ruido del lector) parones y horribles desincronizaciones entre los FX y el desarrollo del juego Y sí, pasaba tambien en el original, no solo al hacer backup.
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
jejeje Eso os pasa por no leer,yo ya lo comente que era 4;3,puse asta una imagen del juego ..uno que no se lo pilla jajajaja,esperando al marvel vs capcom 2 .
Wado escribió:yo esto de pillar juegos arcade no lo veo. Pa eso te pillas el adaptador pal mando y los tienes todos en los emus. mas baratos y sin que se vea la pantalla con dibujitos por los laos pa no stirarlo... nose
Lo de los dibujitos, o lo estiras (que queda como el culo) o lo dejas en negro, pero de donde no hay no se puede sacar un juego a 320x240, para sacarlo en una pantalla a 1920x1080 pues tienes que hacer ñapas si o si.
Yo lo he estado probando en el live con algun español y tiraba de puta madre... la verdad es que para desconectar del SF4 creo que se impone
Compre el juego ayer en el bazar.... y sinceramente me encanta este juego, ya se que podrian haber puesto el 16/9, al principio me parecio raro... pero a la que hechas 5 combates... te das cuenta que este juego sin remix ni hd ni panoramico.. ya le da mil patadas al street fighter hd, solo hay que mirar las animaciones... que no llegan al nivel impresionante del street fighter 3 pero se le acerca y bastante. Ayer jugue unos 40 combates... y con lag solo he tenido 1 o 2, todos los demas fino fino. Espero que snk saque mas juegos de la neo geo para la xbox... me conformo con que sea igual a la recreativa y tenga un online bueno.
P.D: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PONER FOTOS AL POST PQ NO TENGO NI ZORRA DD,,, MERSII
Catado y no tiene la musica mejorada que salio en dreamcast y no se si posteriomente en ps2, una lastima, me gusta más que la original, ya podían currárselo más...
Gromber escribió:Catado y no tiene la musica mejorada que salio en dreamcast y no se si posteriomente en ps2, una lastima, me gusta más que la original, ya podían currárselo más...