[HILO OFICIAL] Garou Mark of the Wolves. XBLA

Bueno he creado este hilo para los fans de snk que tengan la xbox 360, Segun el blog de mayor nelson, este arcade sale este miercoles a 800 points. A ver si mucha gente del foro se anima y nos echamos unas partidas online.
Otro juego de peleas por jugar, que bien!!! Y con lo mucho que me gusto jugar con el Kevin ( recordandome un poco a Ralf y Clark )

Por cierto man, no te vendria mal que pusieras unas imagenes al hilo, esta muy vacio.
Otro juego de peleas.. mola :D
otro juego de peleas con el pad de la 360... MUERTE! :S
Siii...pero eso de jugar con la imagen recortada 4:3,y en cada lado unas fotos de bonito(FATAL FURY,SF turbo original)como que no me gusta..un poco trapero.
Podrian hacer como el MARVEL vs Capcom 2 , 16:9 y con sprites mejorados...

Imagen

Yo primero probare la demo antes de anticiparme..
Juegazo al canto, y a 800 MP no está mal.

Por cierto, está el Super Street Fighter II Turbo a un 33% de descuento para usuarios Gold esta semana. Sale también a 800 MP.

Ah, ¿Ha salido ya el Marvel Vs Capcom 2?
Te lo muevo a online que es donde va...

de todas maneras, 800mps es un pelin caro...

el juego estará genial pero la politica de precios de ms sigues siendo muy jodida

más imagencillas de garou

http://www.famitsu.com/game/news/1223634_1124.html (copiar y pegar en el navegador que pinchando no sale la web directamente)

newdreamer
Pero hombre, ya que se hace un hilo oficial que menos que adornar un poco el primer mensaje con información del juego y esas cosillas... :P
Me parece un hilo oficial muy pobre.. no hay contenido ni nada...
Como este recortado pasando, prefiero jugarlo en ggpo o 2dfighter.
Pedazo juego!!!! Menudas viciadas me pegué en su día, cae fijo!!!!

Recuerdo q tenia unas animaciones brutales [amor]
A que hora actualizan el LIVE? Toy que me subo por las paredes por jugarlo !!
Creo q los suelen poner a las 10:00h, no?
JAJJAJAAJAJ, es verdad que es pobre el hilo oficial que he creado... pero... es que no tengo ni idea de subir imagenes aqui.. es la primera vez que creo uno... XD...
Ya esta listo para descargar !!!!!!!!!! todos al live !!
Bajandooo, como sea una buena conversión el street fighter iv va a quedar más apartado...
Dudo que sea buena xDDD. Voy a bajarlo yo tb
Si llego a saber que no puede ponerse en 16/9 le hubieran dado mucho por el culo a esta mierda. Que estafa señores, en el siglo XX y jugando en 4/3. Lamentable.
4/3???? vaya bajón..... [buuuaaaa]
Yuu Matsura escribió:Si llego a saber que no puede ponerse en 16/9 le hubieran dado mucho por el culo a esta mierda. Que estafa señores, en el siglo XX y jugando en 4/3. Lamentable.

La verdad es que es un mojonaco lo de que no haya 16/9, pero al menos yo ya me he vuelto a acostumbrar a jugar en 4/3. Con lo fácil que hubiera sido meterle la opción de estirar la pantalla, que hasta el cutre port del gunstar heroes la tiene.
Este juego se merecía una pequeña revisión al menos en gráficos, me ha costado un rato volver a costumbrarme a los pixelacos.
Tengo una pregunta para los que lo están probando :¿Soy yo o este juego era más rápido?. Me estoy acostumbrando a la velocidad, pero tengo la sensación de que va algo más lento.
Vale, ya lo probé.. lo sigo jugando en 2dfighter o ggpo, pasando de comprarme la version de 360, no hay mejorado absolutamente nada, de hecho ha empeorado.. se ve bastante mejor en emulador xD.
¿Habéis probado el online alguno?

¿Merece la pena, teniéndolo y jugándolo aún en Dreamcast?

asiass
yo esto de pillar juegos arcade no lo veo. Pa eso te pillas el adaptador pal mando y los tienes todos  en los emus. mas baratos y sin que se vea la pantalla con dibujitos por los laos pa no stirarlo... nose
ichuta2k escribió:¿Merece la pena, teniéndolo y jugándolo aún en Dreamcast?

El juego en Dreamcast fue un desproposito por los continuos acceso al CD cada vez que se reproducia una voz por ejemplo... provocando (al margen del chirriante ruido del lector) parones y horribles desincronizaciones entre los FX y el desarrollo del juego [noop] Y sí, pasaba tambien en el original, no solo al hacer backup.
Temjin, aun usando CD-X / 60 Hz con el juego original te pasa? a mi me pasa, pero no hasta ese punto [ginyo]
jejeje Eso os pasa por no leer,yo ya lo comente que era 4;3,puse asta una imagen del juego [+risas] ..uno que no se lo pilla jajajaja,esperando al marvel vs capcom 2 . XD
DaRKSLaiN escribió:Temjin, aun usando CD-X / 60 Hz con el juego original te pasa? a mi me pasa, pero no hasta ese punto [ginyo]

No tienes ninguna desincronizacion? Con las voces de las "magias" es con lo que resulta mas evidente.
Wado escribió:yo esto de pillar juegos arcade no lo veo. Pa eso te pillas el adaptador pal mando y los tienes todos  en los emus. mas baratos y sin que se vea la pantalla con dibujitos por los laos pa no stirarlo... nose

Lo de los dibujitos, o lo estiras (que queda como el culo) o lo dejas en negro, pero de donde no hay no se puede sacar XD un juego a 320x240, para sacarlo en una pantalla a 1920x1080 pues tienes que hacer ñapas si o si.

Yo lo he estado probando en el live con algun español y tiraba de puta madre... la verdad es que para desconectar del SF4 creo que se impone :)
Compre el juego ayer en el bazar.... y sinceramente me encanta este juego, ya se que podrian haber puesto el 16/9, al principio me parecio raro... pero a la que hechas 5 combates... te das cuenta que este juego sin remix ni hd ni panoramico.. ya le da mil patadas al street fighter hd, solo hay que mirar las animaciones... que no llegan al nivel impresionante del street fighter 3 pero se le acerca y bastante. Ayer jugue unos 40 combates... y con lag solo he tenido 1 o 2, todos los demas fino fino. Espero que snk saque mas juegos de la neo geo para la xbox... me conformo con que sea igual a la recreativa y tenga un online bueno.

P.D: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PONER FOTOS AL POST PQ NO TENGO NI ZORRA XDDD,,, MERSII
Como se hace para no enfrentarte a Kain? porque he probado de todo y siempre me sale el ultimo...
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar !!

Como se ejecuta el ataque de la B.JENET: Ennui Mademoiselle ?

Intento apretar los 3 botones a la vez mientras me defiendo y no pasa nada... HELP !!!!!
que cagada xD,sin filtros,muñecos muy pixelados y sin ser 16:9
me quedo con el de la mame
Pues a mí la demo me ha gustado,pero el precio me ha parecido un abuso,el dia que llegue a "oferta de la semana" igual cae.
la demo no me ha durado ni 2 combates, no me ha gustao nada este port
Catado y no tiene la musica mejorada que salio en dreamcast y no se si posteriomente en ps2, una lastima, me gusta más que la original, ya podían currárselo más...

https://www.youtube.com/watch?v=c2JeaOrsUSk
https://www.youtube.com/watch?v=2Z-0RSk2TjE
Gromber escribió:Catado y no tiene la musica mejorada que salio en dreamcast y no se si posteriomente en ps2, una lastima, me gusta más que la original, ya podían currárselo más...

https://www.youtube.com/watch?v=c2JeaOrsUSk
https://www.youtube.com/watch?v=2Z-0RSk2TjE

..vaya, no me parece verdad, ver alguien que ha comprado esta preciosidad...mi Gamertag es Simmolick..para unos vs de vez en quando. Que te parece?
35 respuestas