[Hilo Oficial] Gatos Vaca

anacm0809 escribió:No consigo ver bien las lesiones.
Pero si en una de las fotos se ve que tiene algo rojo por la zona del pecho uno de ellos.

A ver si con esto...

Imagen

Lo de la cosa roja no tengo ni idea de qué es, puede ser algo de la foto en sí, pero así a simple vista imposible saberlo.

Salu2.
DNKROZ escribió:
anacm0809 escribió:No consigo ver bien las lesiones.
Pero si en una de las fotos se ve que tiene algo rojo por la zona del pecho uno de ellos.

A ver si con esto...

Imagen

Lo de la cosa roja no tengo ni idea de qué es, puede ser algo de la foto en sí, pero así a simple vista imposible saberlo.

Salu2.

Wow menuda vista XD
intento no toquetarlos mucho por ahi porque sospechaba que era algo de la piel.Les sale mucho en verano ,pero como son callejeros ,tampoco los puedo controlar mucho.Ahora mismo no lo tienen .

Lo de la barriga es una herida ...Aparecen otros gatos que vienen de otras zonas y se escuchan unas peleas brutales .
Tambien el "gordo" aparecio con una pata llena de sangre y cojeando ,deducimos que se habia caido durmiendo -le dio por subirse a un sitio alto y estrecho para dormir ,y muchas veces estaba dormio casi colgando y se ponia a rodar ...- .Ademas mientras estaba herido y apenas se movia ,otro gato intento cargarselo ...A veces son un poco "crueles" xD

Gracias por la info .

He vsto los gatos de tu web ,IMPRESIONANTES .
Gracias por lo que nos toca con nuestros gatos, intentamos hacerlo lo mejor posible y siempre nos agrada que a la gente les gusten ;)

Generalmente salen en verano, con el calor vienen los celos, con los celos la bajada de defensas y con la bajada de defensas se descompensa el equilibrio que tienen en la piel provocando los hongos. No suelen ser fatales ni mucho menos, pero si uno lo coge... lo cogen todos. Para los humanos es de difícil contagio, pero si estabas todo el día con ellos o los tocabas mucho de ahí el aviso.
Por el control olvídate, controlarlo en domésticos es jodido de cojones, pero en callejeros es directamente imposible, ya se les irán.

Madre mía qué broncas se traen ¿no?, la verdad es que los gatos en cuanto al territorio se refiere son máquinas de odiar con toda su alma, pero lo bueno que tienen es que generalmente no suelen ensañarse con el que derrotan y le dejan ir... algunas veces bastante jodido, pero irse al fin y al cabo.

Un saludo.
que chulo este hilo xD

Aqui os dejo una de "Mixeta" cuando la acojimos, alla en el 2007:

Imagen

Y esta de hace unas semanas ^^

Imagen
Me encanta este tipo de gato, siempre tengo uno que viene a comer al jardin y le llamo Adolf (por el bigotito XDDDDDDDD)

Si tuviese un gato sería de estos, son una monada jaja.
JOJOJOJOJO que bonitos [amor] [looco]
En mi puerta hay 3 de estos recien nacidos y les falta un ojo a cada, están ahi acurrucados.
Nadie ha puesto aún al gato-vaca más famoso de la tele:

Imagen
Esta es mi gata vaca y ademas de su aspecto dice muuuu y solo hace mascar la hierba XD

Adjuntos

ARRIKITOWN escribió:Esto es lo que yo entendía por gato-vaca hasta ahora...
Imagen

Yo he pensado lo mismo XD
que guapos los gatetes , no sabia que a esto se les lamaban gatos vacas , yo les llamaba asi de coña
Yo también tengo una gata bicolor, mañana si puedo le hago fotos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que bonitos!! [amor] [amor]
En la última camada, de los 4, 2 son gatos-vaca, y los otros 2 atigresados.

Imagen

Los he dado todos, ya que vivo en un campo y crían que da gusto, camadas cada año....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
65 respuestas
1, 2