[Hilo Oficial] [GB] [NDS] [GBA] Traducciones, Conversiones y Hack Roms

Bueno abro este hilo para postear todas las conversiones de juegos tanto de gba como nds (pocas habrá de nds) ya que la mayoría podemos cargar los dos formatos en nuestra nds [hallow] .

GB - La Lellenda de la Cerda

Yonkie Island... Próximamente.

Pokemon Phantom (Parche IPS)
Parche para la Versión Pokémon FireRed USA y que incluye lo siguiente:

· Lugares:

-·-Ciudades-·-
- Pueblo Playazul
- Ciudad Verabria
- Ciudad Initia

-·-Rutas-·-
- Ruta 1
- Ruta 2

-·-Gimnasios-·-
- Primero: Beth, Ciudad Initia - Tipo Normal (Por ahora Sprite de Brock, Pokémons de Brock y nombre Brock)

· Pokémons:

-·-Iniciales-·-
No los he cambiado aún, pero van a ser Pidgey, Geodude y Machop.

-·-Salvajes-·-
Pokémons normalitos como Rattatas, Caterpies o Wurmples.

· Scripts:
La mayor pérdida del juego. Sólo he conservado algunos originales, pero los demás... Bueno, no hay "demás". Ninguno aparte de unos pocos que ya estaban.

· Tiles:
Los originales del Fire Red.

· Paletas:
Las originales del Fire Red.

· Capturas:
Ciudad Verabria-->
Ciudad Initia, en plena tormenta---->
Gimnasio Initia-->

· Dificultad:
Extrema (no tanto). Deberás entrenar para vencer a Beth/Brock.

DESCARGAR PARCHE IPS

GRACIAS A DiegoX por el aporte.
Diosss!! no me lo puedo creer!! La leyenda de las cerdas, tengo un colega desesperado por volver a jugar este hack rom denuevo.

Gracias x el aporte! ;)
De nada hombre, apra eso he abierto este post, para revivir esos grandes títulos que se han perdido en el olvido ;) .

Alguién aporta algo? XD
AH!!!! DIOS siempre quise rejugarlo!!! T_T gracias man!!!
Yo recuerdo algunos, como el pokemon pink xD taba coso
EDIT: oye esto no es... ¿pirateria? es el juego original modificado :?
Madre mia ese juego "la leyenda de la cerda" es la ostia, yo lo e jugado mucho en el ordenador con emulador de gameboy era la ostia deje de jugar porque me quede atrapado en un sitio y pues ya no jugue mas pero ese juego vale mucho.
Me lo comentaron hace muuucho pero nunca lo llegue a jugar xD
Habra que probarlo. En cuanto a juegos hackeados o modificados, recuerdo el Pokemon Psichic o algo asi, que era basicamente el rubí modificado, en el que podias elegir como pokelos iniciales a Lugia, Mewtuo o Deoxys y te podias pillar masterballs en todos los lados gratis, y en la hierba te aparecian todo tipo de legendarios o raros a niveles bajos, aparte de curiosas modificaciones en el juego, como caminos de tierra por encima del agua y cosas asi.
Sean hack roms o no, no estan permitidos los enlaces a descargas.
¿Qué es eso de la lellenda de las cerdas?

Y eso de leyenda con LL es una equivocación o se llama asi el hack room ese?

Saludos ;)
se llama así, no estsán permitidos los enlaces? y si lo subo a eol?
Pos vaya mierda [triston] , descárgaróslo que este post no va a durar mucho.
Busquen el Zelda Paralel Worlds para snes, eso es lo que llamo perfeccion en un hack rom [rtfm]
mariets escribió:se llama así, no estsán permitidos los enlaces? y si lo subo a eol?
Pos vaya mierda [triston] , descárgaróslo que este post no va a durar mucho.

tio puedes subir la traduccion aparte, pero no la rom con la traduccion ya incorporada [tomaaa]
Una pregunta...me pasa solo a mi esto??
En la segunda mazmorra, todavia me acordaba de la secuencia que habia que seguir en una determinada habitacion para conseguir la llave del jefe. Primero matar al conejo, luego al Stalfos y luego al murciélago...pero no me ha funcionado aqui...he conseguido el pico del pájaro, lo he mirado por si me equivocaba y no...esa es la secuencia, he probado otra vez y no me funciona.....no puedo acabar la segunda mazmorra :(
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues no se... pero ke cachondo era , cojes la navaja en la playa y en vez de haber conchas por el suelo hay condones XD XD
si xDD es lo que tienen los hack roms [+risas] [babas]
Bueno... siento revivir el post, pero esque me parece interesante, y yo tengo uno de pokémon que se llama pokémon phantom, para más información, podéis mandarme un MP ;) .
Hasta otra!
Encantado de que me revivas el post cuantas veces quieras XD ;)
Te envio un mp.

Salu2!
15 respuestas