Vaya nivelazo que se traen algunos consoleros en el hilo de Xbox One (en ese subforo) con envidias por el tema de los posibles porteos de la Juana a PC.
Resulta que les parece bien que se portee de PC a XO, pero les parece mal que sea de XO a PC y que encima no paguemos Live... xDDD. Lo de algunos es increíble, parecen niños rata envidiosos que en vez de preocuparse por mejorar ellos en sus plataformas se preocupan en que los demás tengamos sus mismas desventajas. Por suerte son sólo unos pocos foreros, los demás tienen dos dedos de frente
De todas formas yo no me ilusionaría mucho. Por nuestra parte, veo imposible Gears y quizás Halo, porque son sus buques insignia para ventas de consolas.
Del lado de los de la Juana, se emocionan mucho pensando en ports pero realmente hay pocos juegos jugables con mando que puedan portear. Lo que se van a comer es un aluvión de indies, de buenos indies eso sí, pero juegos AAA... Poco o nada
Y lo del cross-buy lo deberíamos coger con pinzas. Si ellos son felices pagando 70€ por novedades, pues me da igual. Pero si el cross-buy lo hacen con los mismos precios (tendría sentido), o suben los de PC a 70 y los compra Rita la cantaora, o bajan los de XOne a 50.
Para mi lo ideal es que ganáramos todos. Véase eliminación del Live en XOne (al igual que nunca lo tendremos en PC), precio reducido en XOne a 50€ (igual que en PC, haciendo competencia con Sony de forma brutal y dando un aviso a Steam por si siguen con esta corriente del último año y medio de precios a más de 50€ en algún juego), y juegos como Halo y Gears en PC.
A mi esas dos sagas me dan igual, y los de coches, pero entiendo que es algo muy jugoso para los fans.
EDIT: Maldito móvil que me corrige nombres propios como Sony a "Son y" xDDD
EDIT: Venga, que a la tercera ya tengo todo corregido :/