Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

la cosa es que queremos la edicion especial,y los cabrones de la fnac y mail no la sueltan!!!

fnac callao,se que los teneis!
Programa especial de TVE1 con Karlos Arguiñano

Imagen

HOY: Como preparar unos "GEARSOFWAR" a la GAME.

Muy sencillo, primero, coger unos cuantos GOW sin desprecintar, de esos que se guardan frescos para el 17, y llenar una buena fuente.

Segundo, preparar copiosa cantidad de patatas, fritas a ser posible.

Tercero, mezclar y remover bien los GOW con las patatas, meter en el horno 1/2 horita y dejar reposar... y listo para servir.

Opcionalmente puede añadirse "besamel" antes de introducir en el horno, segun gusto de cada uno.

A que sabrá??? Tiene buena pinta, no?? [jaja]
DJ-Aeris no he desvelado nada, es lo que vas a hacer todo el juego, esconderte, asomar la cabecita... y que te frian a tiros :Ð
En Granada en el CI del Genil (el de Arabial todavia no) lo tienen ya, había como unos 10.

Salu2
Confirmado: lo vende también en el Corte Inglés de Serrano. Lo acabo de pillar. No os pongo el tiket escaneado porque simplemente pone juego de Xbox 360, o algo así.

Jamás pensé que este juego saliera antes en el CI que en Game. Me recuerdan un poco a los irreductibles galos de Asterix. Todo el mundo a su alrededor vendiendo el juego y ellos en sus trece: EL 17!!!!

Pues que les den por el culo!!!!!!!!
Por cierto, sera casualidad que unos de los compañeros de tu escuadron se llame Dom? xD xD xD

Lastima que le falte una "o" porque ya seria la repera
Alguien ha ido al mediamarkt sant cugat???
Gracias MxDamage, se de unos que se van a poner como locos ejeje, yo esperare a recibir mañana mi email de gameshop diciendome que lo recibo el jueves, si no me lo mandan lo pillo por otro sitio y espero a que me llegue pa devolverlo para atras, que paguen portes de ida y vuelta por no contestarme al email ni cogerme el telefono jejejejeje.

Salu22
Chemi escribió:Confirmado: lo vende también en el Corte Inglés de Serrano. Lo acabo de pillar. No os pongo el tiket escaneado porque simplemente pone juego de Xbox 360, o algo así.

Jamás pensé que este juego saliera antes en el CI que en Game. Me recuerdan un poco a los irreductibles galos de Asterix. Todo el mundo a su alrededor vendiendo el juego y ellos en sus trece: EL 17!!!!

Pues que les den por el culo!!!!!!!!

Me autocito y me corrijo: en el ticket del CI, SI ESPECIFICA QUE HE COMPRADO GEARS OF WAR.

Os adjunto un escaneo, para quien lo pueda necesitar

Imagen
Este juego utiliza el autosalvado?? Lo digo porque he avanzado algo (el primer nivel jejejej [qmparto] ) y no veo opción de guardar ... Vaya a ser que se me joda la partida y tenga que empezar de 0 ..... [buuuaaaa]
En gamestop y game de Jaén lo venden mañana. DICEN, k tb me dijeron k era oy...
me piro nens, buena suerte a tots
Vengo de Gamestop en Albacete con mi Gears of War en la mano. El dependiente me ha dicho que como la competencia ya lo estaba vendiendo que no se iban a quedar ellos sin venderlo, y que han denunciao a las tiendas que empezaron a venderlo primero. Asique, esto es la caja de pandora, cuando se abre... Ale, me piro a viciarme yaaaaa! Salu2!
ahora dicen los de la fnac que el corte ingles los ha retirado de la venta porque microsoft les ha dado un toque, y que hasta que que maicrosoft diga algo,ellos no los venden.

MIENTEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN
Ya lo tengo, comprado en El corte ingles de La Vaguada (Madrid) por 64,90.. De momento me he quedao sin E.C pero no descarto tenerla pronto y vender la version normal.

El juego es la leche [looco] , los graficos son increibles, son SUPER REALISTAS, lo mejor las texturas, la recreacion de las caras y la iluminacion. Una verdadera pasada.

Tiene sus fallos, por ejemplo hay fallos de IA (nose si tendra que ver que lo toy jugando en dificultad informal) y el control hay veces que me falla al pegarme a las paredes, esto ultimo toy seguro que es pq todavia no me he acostumbrado.

Del live no puedo hablar pq me daba error al conectar, quizas fuera pq toy bajandome unas cosas en el Bitcomet. Mañana lo pruebo.

EMERGENCE DAY HA LLEGADO!!
Si, mienten un poco: como podéis ver en el ticket que he escaneado, lo he comprado en ECI a las 18:30 más o menos ...
dany416 escribió:Vengo de Gamestop en Albacete con mi Gears of War en la mano. El dependiente me ha dicho que como la competencia ya lo estaba vendiendo que no se iban a quedar ellos sin venderlo, y que han denunciao a las tiendas que empezaron a venderlo primero. Asique, esto es la caja de pandora, cuando se abre... Ale, me piro a viciarme yaaaaa! Salu2!

Pero lo de que les han enviado el mail es verdad o no?
tarin escribió:ahora dicen los de la fnac que el corte ingles los ha retirado de la venta porque microsoft les ha dado un toque, y que hasta que que maicrosoft diga algo,ellos no los venden.

MIENTEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN

Qué fnac te dice eso?, que cada vez se inventan una cosa diferente. Vamos a mi me dijeron que el Corte Ingles ha jodido el lanzamiento MUNDIAL del gears.
A mi de mails no me han dixo nada, acabo de ir y le he dixo, teneis el juego?¿? si, lo kieres? claro, toma, y ya me ha dixo eso, k como lo vendian en tos laos ke no se iban a cortar.
VIDHAR escribió:Bueno ya he vuelto de El Corte Inglés de Sabadell, con mi Gears of War Edición normal, la limitada no la tienen eso sí por lo menos habia 35 o 40 copias.

Os dejo la foto del tiket y del juego:

Imagen
Imagen

Y ahora como decia Joaquin Prats.... A jugaaaaaar!!!!

Me cago en tooo! que suerte tienes, yo e ido desesperado a pillarlo y me planto alli y hecho una miradita primero, veo que no esta en la estanteria y me digo que raro que no los tengan puestos si ya los venden. total me voy para el mostrador y le digo a la tia, wenas quiero un GOW, y me dice asta el 17 nada, me quedo asin pillado y le digo pero si ya hay gente que lo a comprado aqui! y me salta otro dependiente, ya es que a sido un error y nos an hecho retirarlos asta el 17.
total que estoy con una raviaaa!!
bueno te voy a agregar al live y ya cuando lo tengas no viciamos un poco a este o al que sea.
si hay mas peña de SABADELL agregadme que no tengo ningun vecino en la lista.

saludos!
Chemi escribió:
Me autocito y me corrijo: en el ticket del CI, SI ESPECIFICA QUE HE COMPRADO GEARS OF WAR.

Os adjunto un escaneo, para quien lo pueda necesitar

Imagen

Yo que tú hubiera borrado el nombre de la chica que te atendió y su número de vendedora. Vamos, que si yo fuera ella no me gustaria exponerme a esto de esta forma.

Asi que ya no quedan dudas. Se abrió la veda!!! Ya solo falta la Fnac, Game y Gamestop para que el GoW esté oficialmente "released".

Saludos.
La fnac de callao,pero es que los venden en eci, en gamestop....y no lo quieren vender porque no les sale de las pelotas...eso si,yo vuelvo a llamar dentro de un rato.
Necesito que alguien me confirme que el Gears of War Pal/Uk es multi y está en español tb. Es que lo han vuelto a poner en Play.com disponible la Ed. Coleccionista, y quiero pillarlo.

Supongo que si lo será, porque la USA NTSC ya lo es, pero no se, si alguien me dice que si, voy de cabeza...

Por cierto, alguien sabe si en ECI de Av/ Francia en valencia lo tienen ya? Y la Ed. Especial?
me duelen los dedos de juegar, q bueno por dios, por fin ya se cual era mi destino juagar al GOW.

pasada, total
ademas he mandado a mas colegas a la tienda y ya lo tienen tambien, vivan las mini tiendas

vicio total, lo siento vuelvo a la guerra
Sinceramente dudo mucho de que se haya abierto la veda ni nada. Los de Microsoft, o quienes sean, han andado muy rápidos mandando retirar los juegos. Aunque por otra parte, no creo que consigan impedir que se siga vendiendo del todo, así que no se. Yo cada vez me hago más a la idea del viernes, si llega antes, pues mejor, pero por lo demás...
tarin escribió:La fnac de callao,pero es que los venden en eci, en gamestop....y no lo quieren vender porque no les sale de las pelotas...eso si,yo vuelvo a llamar dentro de un rato.

A mi me tocan ya los huevos porque esta mañana me dijeron sí, esperate media hora por aqui que los sacamos a la venta. Y nada. Luego fue: Sí, en un rato, a lo largo de la mañana los ponemos a la venta segurísimo, en cuanto lo haga el corte ingles. Y nada. Luego fue: Sí, esta tarde esta seguro. Y nada. Y lo siguiente es "hasta el 17 te comes los mocos".
Vengo del GAME de Cáceres y solo puedo decir una cosa:

MAMONESSSSS!!!! [noop]

Venden el juego en todos lados menos en las putas tiendas estas.... ninguna mente pensante de esta cadena se ha parado a valorar la cantidad de juegos que van a dejar de vender por empecinarse en no vender hasta el 17... A mi no me quedan mas huevos que aguantar hasta el "emergency day" porque no quiero quedarme sin la Edicion Especial que tengo reservada hace mil pero vamos, ganas me dan de mandarlos a la mierda, irme al ECI y que se metan la reserva por el ojeteeee....

JODIDO HYYYYPEEEEE!!!!!!! [buuuaaaa]
dj_d-non escribió:

Me cago en tooo! que suerte tienes, yo e ido desesperado a pillarlo y me planto alli y hecho una miradita primero, veo que no esta en la estanteria y me digo que raro que no los tengan puestos si ya los venden. total me voy para el mostrador y le digo a la tia, wenas quiero un GOW, y me dice asta el 17 nada, me quedo asin pillado y le digo pero si ya hay gente que lo a comprado aqui! y me salta otro dependiente, ya es que a sido un error y nos an hecho retirarlos asta el 17.
total que estoy con una raviaaa!!
bueno te voy a agregar al live y ya cuando lo tengas no viciamos un poco a este o al que sea.
si hay mas peña de SABADELL agregadme que no tengo ningun vecino en la lista.

saludos!

Mal rollo.

Esta mañana han retirado los del fnac de zaragoza y ahora los corte ingles tambien empiezan a truñarse.

Malo, malo, malo....
Estoy catandolo ahora mismo ......
Lego73 escribió:Vengo del GAME de Cáceres y solo puedo decir una cosa:

MAMONESSSSS!!!! [noop]

Venden el juego en todos lados menos en las putas tiendas estas.... ninguna mente pensante de esta cadena se ha parado a valorar la cantidad de juegos que van a dejar de vender por empecinarse en no vender hasta el 17... A mi no me quedan mas huevos que aguantar hasta el "emergency day" porque no quiero quedarme sin la Edicion Especial que tengo reservada hace mil pero vamos, ganas me dan de mandarlos a la mierda, irme al ECI y que se metan la reserva por el ojeteeee....

JODIDO HYYYYPEEEEE!!!!!!! [buuuaaaa]

Ostia un mangurrino ^^, yo soy bellotero de badajoz y no tengo prisas porque el chaval de game del urende es muy agradable y estoy el primero en la lista de mi edición coleccionista y como hasta el jueves no me llega la xbox del sat.... cuando quieras me mandas un mp con tu gametarg y nos hechamos unos vicios

salu2
Shane54 escribió:Necesito que alguien me confirme que el Gears of War Pal/Uk es multi y está en español tb. Es que lo han vuelto a poner en Play.com disponible la Ed. Coleccionista, y quiero pillarlo.

Supongo que si lo será, porque la USA NTSC ya lo es, pero no se, si alguien me dice que si, voy de cabeza...

Por cierto, alguien sabe si en ECI de Av/ Francia en valencia lo tienen ya? Y la Ed. Especial?

si eres de valencia en canadian (gran via altura de angel guimera) tienen la normal
LuWen escribió:
si eres de valencia en canadian (gran via altura de angel guimera) tienen la normal

No me interesa la normal, me interesa la Ed. Especial... [tomaaa]
Dios no me lo creo ¡¡¡ se ha parado el hilo !!!! Aleluya xDDD al fin podre leer todo despacito y sin agobios hasta que pueda catar esta noche el GOW XD XD XD
EN ECI PINTOR SOROLLA TIENEN GOW normal, han ido a fnac a comprobarlo, y aun asi no me han vendido mi reserva!! [enfado1]
tanto decir que no lo pongan a la venta y por que no se preocupan de los que lo tienen pirata hace casi 2 semanas, encima de que lo pagamos puteaos como dice un colega ademas de putas ponemos la cama hay que joderse. y para los que lo tienen pirata que coño que lo disfruten salud2. :) :) :)
radeonxt escribió:EN ECI PINTOR SOROLLA TIENEN GOW normal, han ido a fnac a comprobarlo, y aun asi no me han vendido mi reserva!! [enfado1]

Y la Ed. Esp.? [sonrisa]
Shane54 escribió:
Y la Ed. Esp.? [sonrisa]

NOOOOOO [decaio] [burla3] [triston]
con suerte yo mañana tendre una de esas jaja
MADRID 20:00 Corte Inglés de serrano (esquin C/ Ayala, donde antes estaba el Marks & Spencer...) 13 copias de GOW en edicion sencilla tranquilitos en la estanteria, sin gente, sin retiradas...lo de siempre, pagas y te lo llevas
Si hay alguien de MURCIA a quien le interese comprar el GOW, pero la edicion normal, yo se de un sitio donde tienen todavia unas 15 unidades, al que le interese que me mande un privado o me agregue al messenger..
p.d. por cierto, cierran a las 22 h.
javiparra19@hotmail.com

salu2
IMPRESIONANTE ESTE JUEGO!!!!BUAAAHH!!!!Lo mejor ke he visto pro ahora....
Y en Canarias como siempre el culo del mundo!!!!!!!!!!!!! nOooooooooooooooooooooooooooo [decaio] [decaio] [decaio] [triston] [triston]
Una cosa para los que ya estéis jugando... a veces el juego no os da un leve "paroncito" ? no es ralentización, es como si el juego se "estancara" un segundo, que casi no se nota.
radeonxt escribió:
NOOOOOO [decaio] [burla3] [triston]

[uzi] [burla3]

Y en el de Av. Francia. :P

Jooooder, es k estoy seguro k en la Fnac la ed. esp tpc se podrá comprar sin reserva, me da que la única salida es play.com... [noop]
Rhandall escribió:Y en Canarias como siempre el culo del mundo!!!!!!!!!!!!! nOooooooooooooooooooooooooooo [decaio] [decaio] [decaio] [triston] [triston]

jajajajajaja es verdad jajajaja k putada

llegaran los gow gow gow a canarias???? [flipa] [flipa] :P jajaja
alguien que conozcaa ODM podria preguntarle por que el mail de permiso de venta llega a algunas tiendas y a otras no...
Que tipo de colrido en la pantalla habeis elegido??

En ECI de SAN JOSE DE VALDERAS, esta, en el de POZUELO NO
No me hace gracia.... Tu no sabes lo que es ver a todo el mundo: " joder, es la polla"...."Me cago en la puta, que wapo está!!!!".... " el mejor juego del mundo...." y uno aqui con lagrimones hasta las rodillas....NO es justooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el juego es flipante un 10 ;) viva la trifuerza jajaajja
PARA GENTE DE MADRID SIN ED. COLECCIONISTA CONFIRMADA!

Pasaros por el Fnac de Parque Sur, q un chaval muy majo llamado Roberto (creo) te hace la reserva previo pago de 5 Euros asegurandote q tendras tu GoW E.C. y tu gorrito mañana muy probablemente.

Dejaros de GAME, y esperar si os toca o no, si podéis iros al FNAC este q os digo, el chaval tiene la caja de GoW detrs del mostrador y hasta me lo ha enseñado, confirmandome q por ordenes directas TODAVIA NO PUEDEN VENDERLO. Pero al menos me asegura q a medida q haces la reserva coje y le pone tu nombre a uno asegurandote q tendrás el tuyo cdo empiecen a venderlo.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911