Hola a todos gente, x fin ten
go el puto juego.......pero kiero recalkar algo, y espero k no vuelva a suceder nunca mais....
El kaso es k parece ser k hoy x la tarde venden el juego en el CI de callao, kdo cn un colega , voy para alla, y me dice el tiu encargado toda la mierda k se ha comentado tantas veces:" hasta el dia 17 nada, me traes el tiket de alguna tienda o bajate los pantalones", a eso k le contesto:" vamos a ver, sakame el juego sin tiket y ya me lo cobras en dia 17" , la respuesta, clara y concisa "NO"!!.
Asqueado del tema , mi amigo me dice k hay una tienda k suelen tener los juegos antes (casualmente he comprado alli un juego de pura casualidad), y cuando vamos , el xaval muy amable me lo vende y me dice k no se lo diga a grandes almacenes , un tiu asi k te da esa confianza k menos k devolversela diciendole "tiu, te has ganado un cliente , asi da gusto maxo".
Despues de recuperar la ilusion y tener el juego en las manos, acabo de llegar a casa y sako una conclusion de todo:
-Microsoft, ponte las putas pilas cn las fechas fijadas en los juegos, xk lo k no es posible es k muxa gente tenga el juego en dudosas condiciones (k me suda los huevos) y los k te vamos a dar la pasta tengamos k esperar mientras nos comemos los mocos, O TODOS O NINGUNO, y creo k gran culpa lo tiene al no ser un lanzamiento mundial, k luego rulan copias de otros paises y tal.COn esto kiero decir k los gran perjudicados somos los usuarios k compramos en gran medida, mientras k se benefician otra serie de persona k no aportan beneficio como tal.
Si esto sigue pasando lo k van a conseguir es k la gente se ralle, se pase el lado oscuro y se ria de los demas.
Es mi opinion, puede ser verdad o no, pero igual de respetada k todas.
X cierto, en al tienda he flipado, 2 xavales de foro, fijate k pequeño es el mundo....
Bueno me voy a cenar y a disfrutar de puto juego , k hace 3 o 4 años no tenia tanto hype (solo cn los ff o mgs).Ns vemos y un saludo a todos y suerte cn la compra