Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

17, 8, 9, 10, 11
En caso de que no tengan EC por la web, tambien tengo mi reserva en el Game de Bilbao que me dijeron que deberían tener para todas las reservas, pero no me fio un pelo ni de la web ni del Game de Bilbao.
Cloud7 escribió:Ale amigos, YA LO TENGOOOO!!!!!. HE ido al corte ingles de Granada y lo he visto alli a 64,90 (no 70 como decian algunos) y no he podido resistir la tentacion, el hype me ha podido, que le den a la version coleccionista, porque ya tengo el juego que es lo que importa.

Ahora vamos al juego en si, lo he jugado una media hora o asi, y por lo que he visto es el juego mas impresionante que existe sobre la faz de la tierra. No me ha decepcionado en ningun aspecto, es mas, me ha sorprendido gratamente.

El apartado grafico es brutal, unos graficos y texturas impresionantes y perfectos. Los movimientos de los personajes son la reostia.

El sonido es bestial, una banda sonora muy wapa y unos efectos sublimes. El doblaje, que quereis que os diga, me ha gustado mucho.

La jugabilidad es, como dijo ya alguien, del 300%, es muy intuitivo y te haces con el control muy rapidamente.

Sin duda, una obra maestra. El online no lo he probado, esperare a pasarme aunque sea el 1er acto para jugarlo

Un saludo y ya os avisare este finde para echar unas buenas viciadas.

Felicidades machote! aunque esperando un par de días más podrías haber tenido la E.C (o no... :D)

Oye, tu en la media hora ke has jugado, has notado ese paroncito de cada x tiempo? no dura ni dos segundos, igual no lo has notado.

--

Yarky, haces bien. [+risas]
Joder aki tb ay un follon. OS COMENTO
- GAMESTOP: Tengo mi reserva de la ed. limitada, solo ay 2 reservas, la mia y otra y solo aseguran k llegue una ANTES del viernes pero dicen k es muy probable k tengan otra pa el viernes (pa mi)
- GAME1: Solo le llegan mañana 4 o 5 GOW, ed. limitada (las reservas) pero no lo venden asta el 17.
- GAME2: Mañana llegan todos, mañana venden todos y LO IMPRESIONANTE ay ed. limitadas para todos (O_O), yo de lo último no me fio xo weno, os informaré
feder53 escribió:Oye, tu en la media hora ke has jugado, has notado ese paroncito de cada x tiempo? no dura ni dos segundos, igual no lo has notado.

Si me llego a esperar hubiera sido tonteria, porque seguramente no la hubiera tenido, y la de la web de game, no me hubiera llegaod hasta el lunes por lo menos.

Respecto a lo delos parones, pues lo he visto una sola vez, pero dura muy poco, casi ni se nota.

El juego es impresionante. XD
Hola chicos, acabo de llegar a casa y vuelvo acompañado del Gears Of War, nuevecito, precintadito y deseoso de que le ponga mis manazas encima, lo he comprado en el Corte Ingles de Goya (Madrid) confirmado, tenian 10 copias y la vendedora me a dicho: "no se que tendra este juego que lo hemos puesto esta mañana y se esta vendiendo como roquillas" repito es real, hay lo venden, yo iba a por el Need For Speed Carbon y me he encontrado con el en la estanteria (como para no verlo) y no he podido resisitirme, pero ojo es la version normal, de la coleccionista ni sombra. Y el precio 64,95 (vamos un tongo, como siempre) y no me cansare de repetirlo ¡Pero es que no se dan cuenta que si esos juegos costaran la mitad, no se venderian el doble, si no el triple, y los beneficios serian mayores, tanto para los usuarios, como para las propias desarrolladoras! Joer es que los juegos deberian costar como un DVD (20-25 €), los DVD's como un CD (9-12€) y los CD's como un Kebab (3,50 €) Concho ya esta bien y por cierto una casa de 60 m2 no deberia ser exclusiva para futbolistas, deberia costar lo que un garaje de coche (26.000-50.000 €) un garaje de coche lo que una tienda de campaña (160 €, Quechua) y un Audi Q7 lo que les a costado a los futbolistas del Real Madrid (¡NADA!) bueno vale en el caso del Q7 (24.000 €) y un A3 (10.000) o más facil que toda esta parafernalia ¿QUE NOS SUBAN DE UNA PUÑETERA VEZ LOS SUELDOSSSSS! Leñe.

Y ahora me voy a desahogar con mi Gears Of War, ya os contare...
Weno , acabo de jugar media hora al juego y solo puedo decir k todo el hype k tenia dentro se ha cumplido, y eso k es dificil k un juego me sorprenda, ya no solo graficamente k es lo mejor cn diferencia k hay hoy en dia en el mundo videojueguil, si no en muxos apartados.

Me ha encantado la sangre , me encanta el mundo dond se desarolla , me encanta la inteligencia artificial (abrumadora, tanto compañeros como enemigos), podria tirarme años diciendo lo k me ha sorprendido.

Alguna pega, decian k la voz del prota estaba forzada, pues a mi me parece la POLLA, eso si, hay algunos compañeros k hablan sin ponerle muxo impetu, sobre todo la voz del negro.....parece k se esta tomando un cafe el muy cabron, las voces de los enemigos son la repolla.

Todo esto solo en 30min, y te mete de lleno , el control ES EXQUISITO, uno de los mejores de la historia (x no decir el mejor) de 3º persona jamas creado.

Si teneis alguna pregunta decir, me voy a ver los 2 ultimos cap de prision break :D, xa0 y 1 saludo
Cloud7 escribió:

Si me llego a esperar hubiera sido tonteria, porque seguramente no la hubiera tenido, y la de la web de game, no me hubiera llegaod hasta el lunes por lo menos.

Respecto a lo delos parones, pues lo he visto una sola vez, pero dura muy poco, casi ni se nota.

El juego es impresionante. XD

El live engancha que no veas, es lo mejor por live que he visto, yo he tenido el live unos 6 meses, y siempre lo he usado para descargar demos y poco mas...

Yo tengo mi GOW sin abrir, creo que hay esperanzas de que me manden una EC por la web del game
michel666 escribió:Hola chicos, acabo de llegar a casa y vuelvo acompañado del Gears Of War, nuevecito, precintadito y deseoso de que le ponga mis manazas encima, lo he comprado en el Corte Ingles de Goya (Madrid) confirmado, tenian 10 copias y la vendedora me a dicho: "no se que tendra este juego que lo hemos puesto esta mañana y se esta vendiendo como roquillas" repito es real, hay lo venden, yo iba a por el Need For Speed Carbon y me he encontrado con el en la estanteria (como para no verlo) y no he podido resisitirme, pero ojo es la version normal, de la coleccionista ni sombra. Y el precio 64,95 (vamos un tongo, como siempre) y no me cansare de repetirlo ¡Pero es que no se dan cuenta que si esos juegos costaran la mitad, no se venderian el doble, si no el triple, y los beneficios serian mayores, tanto para los usuarios, como para las propias desarrolladoras! Joer es que los juegos deberian costar como un DVD (20-25 €), los DVD's como un CD (9-12€) y los CD's como un Kebab (3,50 €) Concho ya esta bien y por cierto una casa de 60 m2 no deberia ser exclusiva para futbolistas, deberia costar lo que un garaje de coche (26.000-50.000 €) un garaje de coche lo que una tienda de campaña (160 €, Quechua) y un Audi Q7 lo que les a costado a los futbolistas del Real Madrid (¡NADA!) bueno vale en el caso del Q7 (24.000 €) y un A3 (10.000) o más facil que toda esta parafernalia ¿QUE NOS SUBAN DE UNA PUÑETERA VEZ LOS SUELDOSSSSS! Leñe.

Y ahora me voy a desahogar con mi Gears Of War, ya os contare...

No tas desaogao ya bastante?
Yo con las voces de los Locust me parto, en serio. [carcajad]

(y a veces ellos me parten a mí [qmparto] porque yo seré manco pero el juego fácil no es, he tenio que repetir 2 o 3 puntos de control varias veces, y eso que llevo jugando 1 hora)
Caguen la leche , me acaban de llamar los del game para decirme que les habian llamado los de nintendo y que solo les vendrian 8 wiis al game de aqui , y que tenia que abonar 50 euros y que estaba asegurada para mi , joder pancima de que el coche de mi padre se jodio y compro uno de segunda mano , vaya marron con lo justo que voy de pasta y ala , espero que mi amiga me deje algo si no o me quedo sin wii, o GOW vaya dilema . [looco] [looco] [looco] [looco]
feder53 escribió:Yo con las voces de los Locust me parto, en serio. [carcajad]

:-O es l tiene voz de pito o k?
BigBoss_ escribió: :-O es l tiene voz de pito o k?

No, tienen una voz que meten hasta miedo. [tomaaa] Pero a la vez dan la risa... no sé, es una voz rarilla. xD

Pero en serio, por la noche, con las luces apagadas, y yo me cago por las patas abajo si me sale un Locust y se pone a hacer ese sonido raro.
Krame escribió:
Este tipo de post son lo mas chorras

Lo venden en todos los ECI!!!

no lo he comprado en un ECI, y quien me lo ha vendido se ha jugado su puesto de trabajo, ya que tenia la orden de no venderlo hasta el 17, asi que no se que ves de chorra. ein?
Otro más que lo tiene.. Lo he comprado en el corte ingles de la vaguada, y sin ningun problema. 64.90€. De hecho he comprado dos, una para mi y otro para hacer un regalo a un amigo. Dos juegos menos que venden en Game, ya que los tenia reservados allí desde hace tiempo. Ellos se lo pierden.
Hola

SE ACABÓ LA ESPERA EN BILBAO

Ya lo tengoooo....lo tenían en el Corte Inglés de BILBAO, en el de la Gran Vía, en el grande de toda la vida. Eso si, edición normal, nada de coleccionista.

Me ha dicho el pavo q según les ha llegado lo han puesto a la venta, y q se han vendido como rosquillas....aún quedan unos cuantos.

O sea, q al C.I. se la ha sudado de aquella manera las "instrucciones de M$"...y GAME por ir de purista y esperar hasta el 17, ha perdido un auténtico PORRÓN de ventas.

Yo sin embargo, como tenía reservada la Ed. Coleccionista, me la pillaré también, y cuando la vaya a recoger pongo a la venta mi edición normal.

Ya sé q perderé pasta...pero es q no me aguantaba mas la ansiedad q me habeis creado CABRONES.

He puesto el Juego (offline) y confirmo q es la bomba.

Si puedo poner alguna pega es que el doblaje, aunque está MUY bien, en mi opinión no llega al nivel ACOJONANTE del original en inglés.......probadlo y me decís...la voz de marcus es la polla, y sus juramentos, gruñidos, etc, son impresionantes......los q controleis inglés no os lo perdais, y los q no, por probar no perdeis nada...además, podeis poner la opción de subtítulos en inglés.

Mas tarde pruebo el online......y por cierto, Major Nelson dice que el Cooperativo es lo mejor de este juego.

Salu2

Alberto
En VALENCIA en el CORTE INGLES de AVENIDA DE FRANCE tiene un huevooooooo [tadoramo] [tadoramo]
AlbertoMESELL escribió:O sea, q al C.I. se la ha sudado de aquella manera las "instrucciones de M$"...y GAME por ir de purista y esperar hasta el 17, ha perdido un auténtico PORRÓN de ventas.

Yo sin embargo, como tenía reservada la Ed. Coleccionista, me la pillaré también, y cuando la vaya a recoger pongo a la venta mi edición normal.

Ya sé q perderé pasta...pero es q no me aguantaba mas la ansiedad q me habeis creado CABRONES.

He puesto el Juego (offline) y confirmo q es la bomba.

Ya, pero según han dicho. en GAME han "denunciado" que C.I lo vendían hoy, y Microsoft les va a meter una sanción. (presumiblemente económica, es decir, que todo lo que han recaudao hoy vendiendo el juego, lo van a pagar pero bastante más :S)

Por cierto, tú eres de los mios; nos compramos la normal para paliar las ansias y luego pillamos la E.C, y vendemos la normal. [ayay]
Estoy algo jodido. A alguien le ha exo algunos trompicones el jeugo en la escena de video ( la del primer acto ) donde los alienigenias destruyen el helicoptero y al bajar abajo el jefe berseker mata a uno de los nuestros? pq en esa escena de video me iba a veces a saltos.

a alguien mas le ha pasado?
weno señores estops de GAME son un timo.

reserve hace un tiempo una copia en edicion coleccionista,y me llaman hoy diciendome que lo sienten mucho pero que no teng oderecho a la edicion por que habia mucha gente delante mia y no tienen suficientes copias.

pero lo mas gracioso es que yo lleve ayer una foto donde salia un ticket de compra del juego al dependiente y hoy cuando me ha llamado me ha dicho que se lo envie por e mail para enseñarselo a sus jefes y asi poder vender el juego.

P.D.D.: soy de un pueblo de malaga.
KoNiKo]

A mi creo que no, pero amos, los tirones momentaneos se dan varias veces cada punto de control...

PD: El spoiler, tio. [cartman]
pos me lo acabe...

solo eso me acia ilu postear que me lo e acabado sin ayuda ni trucos ni dada.. que la pedi que conste

es una gozada de principio a fin

apor la sigiente dificultad......
kotaro360 escribió:P.D.:ya se me han quitado las ganas de comprarlo.asi que disfrutarlo que aqui hay uno que no lo va a jugar en su vida.

Rebotes tontos que no te servirán de nada....

Vas a perderte el mejor juego de XBOX360?

Anda, recapacita, no vayamos a perder la cabeza....

PD : Ya pronto nos cepillamos otro hilo mas... xD
weno tienes razon pero me cabrea el que tenga la tranquilidad de tener una edicion coleccionista y que despues me diga que me e quedado sin ella.

lo e reservado por la web,a ver si por aqui de verdad me lo mandan y me quedo trankilo de una vez :)
genial, ya empiezan a haber nuevos spoilers me cago en todo [uzi]
feder53 escribió:(y a veces ellos me parten a mí [qmparto]

xD, q ganas de q lo vendan en el puto Game para hacerme con mi E.C.!!!!!!

EDIT: Koniko, cagonlalesheputa, el spoiler tio!!!!
Pues yo lo tenia reservado en el Game de principe Pio en Madrid, y despues de estar dias leyendo el hilo, pues me decido a llamarles para que me confirmen que tendré mi E.C. Pues van y me dicen que no lo saben, que puede que no haya para todos.
Así que me he ido esta misma tarde al fnac de callao, y tengo reservada mi edición coleccionista(asegurada) y con 7euretes de descuento.
Sé que está a la venta en casi todos los E.C.I, pero necesito la edición coleccionista!!! El juego lo merece.
Ale, me voy a jugar un rato, si alguien quiere echarse un online, que me invite a una partidilla si eso.

un saludo
A los de las reservas anticipadas posiblemente frustradas... si anulais dicha reserva, os devuelven el dinero de esta (en caso de haber hecho algun deposito anticipadamente)?? Y si es que si que se devuelve, esto como os lo dan, en money o en "vale" descuento??
En GAME por lo menos te dan un vale NUNCA devuelven dinero,normas de la casa segun ellos
"Te hacen un 10% sobre el precio final del juego por haberlo reservado en FNAC como siempre, asi que si el juego de por si sale por 70€, un 10% son 7 euros, más los 5 q ya has pagado de la reserva...
Te llevas el GoW E.C. con gorrito por 58 + 5 previos de reserva"

Mmm... eso del 10% es para socios de FNAC sólo??
He llamado a FNAC Illa (BCN) y la ed. coleccionista son los 70 euracos (se pagan diez en la reserva), no hay descuento, pero sí gorro xD
RheinFire escribió:A los de las reservas anticipadas posiblemente frustradas... si anulais dicha reserva, os devuelven el dinero de esta (en caso de haber hecho algun deposito anticipadamente)?? Y si es que si que se devuelve, esto como os lo dan, en money o en "vale" descuento??

El deposito es de 5 euros, si te dan un vale es para inflarlos a ostias [+risas]. (Hablo del Fnac)

Tienen que devolverte el dinero SI o SI.
Y pone por algun lado en esa reserva que la teneis hecha para la Ed. coleccionista del juego o pone que el para Gears Of War y nada mas??

Edit: Decid tambien si pone la fecha de recepcion del juego, please!!
hilo 13 ya madre de dios todavia me acuerdo del 8 ayer mismo a las 12 de la mañana esto es un [qmparto]

yo tengo mi reserva en fnac y e llamado hoy y me dijeron que vino gente a la tienda y les dijo tal pero no lo pueden vender asta el 17, aunque como tengan noticias de que lo venden en centro mail game o en mediamark que lo ponen a la venta tambien pero que los primeros no seran aunque me dijo que me podia pasar un dia de estos para ver si me lo podian dar antes de tiempo asique el jueves me pasare,

solo puedo decir una cosa y Que la Fuerza nos acompañe [qmparto]
en GAME pinchas sobre la edicion coleccionista y cuando realizas el envio te reafirma que es la edicion coleccionista.
Porqué en El Corte ingles no tienen ninguna EC??
Pues Fnac puso a la venta CoD·3 dos días antes de su salida oficial... caerá la breva esta vez tb? aunque no creo.
este juego en el proye la verdad es que es para cagarse de gusto.parece que estas inmerso.y la sierra mecanica...no tiene precio.gran juego si señor,de los que hacen epoca,madre mia la rachita de juegazos que llevamos.splinter,fear,call of duty,gears of war....ya podrian haberlos sacados por separado que uno no da a basto,auguran varios meses sin vida social amas de uno
Alguien puede poner alguna captura de la edición coleccionista donde se vea la caja y la funda que lleva por encima bien?
Otro que ya tiene el GOW tbn, los que teniamos reservas en cierta tienda de Valencia nos lo han etregado hoy [tadoramo] como se lo han currado!!! pero si que tiene que estar el tema controlado por M$ por que el tiquet de compra lo tengo que recojer el Viernes!!

Sobre el juego, espectacular graficamente, por lo demas me recuerda muchisimo a GRAW, sobre todo en el sistema de juego/manejo para mi un poco lioso, sobre todo en los combates cuerpo a cuerpo... a lo mejor por eso me parece jodidamente dificil!!! [burla2]
En las reservas, al menos en fnac, si especifican si es edición normal o edición especial. A ver si se estiran y mañana lo ponen ya.
Pero en E.C.I. no habían retirado la venta? Vamos, eso he leido en este mismo hilo, creo. Perdonadme si me he saltado alguna de las 100 paginas que han corrido durante mi ausencia xD
pos eso, el loc de la segunda imagen de gafas es mirmano juas xD

Imagen Imagen
juanma887 escribió:En VALENCIA en el CORTE INGLES de AVENIDA DE FRANCE tiene un huevooooooo [tadoramo] [tadoramo]

AAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHH Y pensar que no he pasado al salir de clase porque pensaba que no lo tendrían!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pero eran ediciones normales o Especiales.
SrJacKaL escribió:pos eso, el loc de la segunda imagen de gafas es mirmano juas xD

Imagen Imagen

JODER... haces contrabandismo de GoW's o que? [qmparto] [qmparto]
El 17 les llegaran ediciones coleccionista a los CI??
Pues shane54 solo avia normales
jackerr estás q no cagas con las E.C macho... [qmparto] [qmparto]

personalmente no creo que lleguen más de unas cuantas, leí en un sitio que los unicos dos sitios donde tendrían bastantes sería en Game y Fnac.
Una curiosidad que tengo, "gears of war" traducido en español como quedaria?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11