Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

nada, ya consegui martarle, lo he mareao dando weltas a la zona esa elevada donde esta la ametralladora, y luego me pirao pal final del vagon, y le echo un tatuaje de una berserker a balazos xD:D [poraki] saludos
A.I. escribió:Tú lo has dicho, en Informal y en Elevada. Te falta Locura y cuando lo hagas en solitario, agradecerás haber leído esas técnicas.
Ok, la verdad que le tengo unas ganas de cepillarme el juego en Locura... pero aun no e empezado;
y otra cosa como que me dices que en modo solitario? pero si por desgracia aun no e podido jugar en cooperativo... bueno igual e tenido suerte pero me parece que 660 balazos el la cabeza...... pocos bichos los aguantan jejjeje
Por si alguien está interesado en competir de una manera más profesional decir que han incluido al Gears of War en la lista de juegos para la WCG (World Cyber Games) de este año. A ver si hay suerte y también hacen un clasificatorio nacional, yo desde luego que no participaré pero la final supongo que la vería si la siguen haciendo en el Parque de Atracciones, que me pilla cerca XD. Como seguramente estaré con el DOA pues así me entretengo.

Estos son los juegos que también van a estar:

1. Starcraft®: Brood WarTM (PC)
2. Warcraft 3: Frozen Throne (PC)
3. Half Life: Counter Strike 1.6 (PC)
4. Command & Conquer 3: Tiberium WarsTM (PC)
5. Age of Empires III: The WarChiefsTM (PC)
6. FIFA Soccer 07 (PC and Xbox 360)
7. Need For Speed™ Carbon (PC and Xbox 360)
8. Gears of War® (Xbox 360)
9. Dead or Alive® 4 (Xbox 360)
10. Project Gotham Racing® 3 (Xbox 360

Si es considerado publicidad que me borren el post, pero a lo mejor a alguien de por aquí le gustaría competir más en serio.
hola, tengo una gran duda, acabo de pasarme el juego entero, y ahora en modo copeerativo por online, me e pasado el acto 4 en modo locura, pero no se me han desbloqueado, ninguno, que a podido pasar?
para que sirve accelerar la sierra con rt?hace mas daño?
agus00 escribió:para que sirve accelerar la sierra con rt?hace mas daño?

jajaja a ver.. si te refieres a lo que hace la gente de dar toquecitos tipo ruummm ruuumm mientras va andando tiene una funcion especial

VACILA QUE TE CAGAS

por lo demas ni idea xD
Anoche maté al cabroncete de RAAM en Elevada bien!!! Ahora me quedan 12 placas CGO y hacer el modo Locura xD
Pues no me fio... a mi me parece que el cañon de plasma no encaja nada de nada... xD

Ya se hablo sobre un rumor de nuevos mapas y armas y algo de una mejora grafica, pero vamos, que como ya dije, que arreglen los bugs y lo de la pantalla me basta, si luego viene lo demas pues de pm!!

Salu2!!
ya te digo tio, ojala saquen esas mejoras. Podrían sacar escenarios mas amplios como uno d los últimos y poner que puedan jugar 10 jugadores. Sería perfecto.

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!! que me decís de ésto??

http://www.gameprotv.com/nuevos-mapas-y-armas-para-gears-of-war-podran-descargarse-el-dia-12-noticias-3339.html

ojala sea ciertoo!!!!!y sean gratis!!!!!

salu2!!!!

Como eso sea verdad.....................................me mato gayolas XD jajajajaj
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola, me compré el juego la semana pasada,y estoy con él liado, un vicio la verdad. Juego cuando vengo del curro un poco, y voy por donde..
ponen el resonador ese la 1ª vez en las cuevas, y falla el asunto y tienen que seguir, por ahí ando

Una duda. El juego a veces ha pasado que no se, hay acción y tal, y como que se "ralentiza", pocas veces pero alguna ralentización he sufrido.... es de mi consola que está tolais, o es que el juego es así y a veces se ralentiza??

Gracias, pero vamos, un juegazo [666]
hola hace una semanita me pille el juego y me eh kedado pillado en el ultimo bicho el tal ramm ese , soy bastante paketillo y soy incapad de trinkarmele, alguien me puede ayudar hay algun trukilllo o alguna forma para poder mater a ese cabron me ha matao ya lo menos 100 veces [snif] [snif] [snif] .

PD:Muy buen juego.
Markix escribió:hola hace una semanita me pille el juego y me eh kedado pillado en el ultimo bicho el tal ramm ese , soy bastante paketillo y soy incapad de trinkarmele, alguien me puede ayudar hay algun trukilllo o alguna forma para poder mater a ese cabron me ha matao ya lo menos 100 veces [snif] [snif] [snif] .

Agregame si quieres y lo pasamos en coop [uzi]
Markix escribió:hola hace una semanita me pille el juego y me eh kedado pillado en el ultimo bicho el tal ramm ese , soy bastante paketillo y soy incapad de trinkarmele, alguien me puede ayudar hay algun trukilllo o alguna forma para poder mater a ese cabron me ha matao ya lo menos 100 veces [snif] [snif] [snif] .

Mi solución no es que sea de lo mas útil pero a mi me a servido dos veces en Informal Y Elevada.... (aun no lo e probado en locura)

Simplemente lo que he hecho es cubrirme en el primer bloque de hormigón(o lo que sea, donde se cubren después del minivideo) y meterle en el cráneo sin parar las 660 balas de la metralleta y un flechazo en la cara para rematar y ya esta!
Recomiendo las recargas activas para acabar lo antes posible y a poder ser, para que se salga bien, todos los disparos que puedas en la cabeza.

Espero que te sirva... saludos !!

PD: mas paquete que yo no hay nadie XD

Yo me lo pasé en elevada el martes creo, despues de matarme como 12 veces lo ke hice fue...

Cubrirme en el primer bloque.... mientras dom lo entretiene, cuando lanza a los krills le meti cuatro flechas del arco que me kedaban... entonces se cargó a dom y vino hacia mi, saqué la franco y le di un par de tiros en la cabeza, entonces cuando está llegando al primer bloque me muevo a uno de los contenedores que hay justo al lado (donde bajan las maderas) que tienen una luz y asi los krills no te dan

Cuando viene a por mi me voy corriendo al otro, me asomo, franco a la cabeza y asi hasta que lo maté... fueron como 6 o 7 tiros a la cabeza, creo...

Espero que te sirva de ayuda.
Josico escribió:Cubrirme en el primer bloque.... mientras dom lo entretiene, cuando lanza a los krills le meti cuatro flechas del arco que me kedaban... entonces se cargó a dom y vino hacia mi, saqué la franco y le di un par de tiros en la cabeza, entonces cuando está llegando al primer bloque me muevo a uno de los contenedores que hay justo al lado (donde bajan las maderas) que tienen una luz y asi los krills no te dan

Cuando viene a por mi me voy corriendo al otro, me asomo, franco a la cabeza y asi hasta que lo maté... fueron como 6 o 7 tiros a la cabeza, creo...
Hostia... pues eso lo tengo que probar yo, para ir cambiando y tal...

Pero yo lo probé todo todo todo y con lo único que lo mate las dos veces fue con la metralleta de verdad...
660 BALAZOS IN DE SU JETOOO YEAH!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:hola, me compré el juego la semana pasada,y estoy con él liado, un vicio la verdad. Juego cuando vengo del curro un poco, y voy por donde..
ponen el resonador ese la 1ª vez en las cuevas, y falla el asunto y tienen que seguir, por ahí ando

Una duda. El juego a veces ha pasado que no se, hay acción y tal, y como que se "ralentiza", pocas veces pero alguna ralentización he sufrido.... es de mi consola que está tolais, o es que el juego es así y a veces se ralentiza??

Gracias, pero vamos, un juegazo [666]

a nadie se le ralentiza a veces el juego? rara vez, pero a veces algo.
yo necesitaria que me dijesen como hacen lo de ir to follao y llegar y dar una hostia!! de esas que te matan y todo esque yo solo juego en casa de un colega en live y el ni sabe ni le interesa saberlo pero a mi si. Y como se pone eso de recarga activa?? que es??
la recarga activa es una barrita que sale arriva a la izquierda cuando te quedas sin balas, tienes q darla justo cuando pasa por una barrita blanca,nose si me expliko pero es muy facil,lo otro nose q te refieres

http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/tudices.png
popolous escribió:yo necesitaria que me dijesen como hacen lo de ir to follao y llegar y dar una hostia!! de esas que te matan y todo esque yo solo juego en casa de un colega en live y el ni sabe ni le interesa saberlo pero a mi si. Y como se pone eso de recarga activa?? que es??

si te refieres a ir corriendo con la escopeta directo a un tio y rebentarle se hace asi:

vas corriendo apretando A(obvio XD) y dejas pulsado el boton de disparo,cuando estes pegado al tio sueltas el A y disparara automaticamente,es bastante util
ahora mismo nos ponemos yo y un colega pero somos novatos. No nos mateis mucho!!!
somos popolous y yukor lukon... si algun novato crea una partida nos apuntaremos. Salu2
oskuro escribió:
a nadie se le ralentiza a veces el juego? rara vez, pero a veces algo.

Nunca he visto que se ralentizara este juego, solo algunas escenas de video entre nivel y nivel mientras que carga, pero en el juego en si nada nunca.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Nunca he visto que se ralentizara este juego, solo algunas escenas de video entre nivel y nivel mientras que carga, pero en el juego en si nada nunca.

SaLu2.
A mi me pasa igual.... en algunos videos se me ralentiza un poco pero luego en el juego en tiempo real nada de nada y mas le vale porque si no le doy de hostias a la consola [qmparto]
Nikomouk escribió:A mi me pasa igual.... en algunos videos se me ralentiza un poco pero luego en el juego en tiempo real nada de nada y mas le vale porque si no le doy de hostias a la consola [qmparto]

a eso me refiero, a justo cuando llega a los puntos de guardado esos, pero me ha pasado 1 ó 2 veces que lo mismo se ha ralentizado nada, 1 seg ó 2, quizás sería porque no leyese bien el dvd en ese momento, no se, pero ya no me ha vuelto a pasar de momento al menos [qmparto]

Muy wapo este juego, ahora dudo si comprarme el lost planet, o no [reojillo]
oskuro escribió:
a eso me refiero, a justo cuando llega a los puntos de guardado esos, pero me ha pasado 1 ó 2 veces que lo mismo se ha ralentizado nada, 1 seg ó 2, quizás sería porque no leyese bien el dvd en ese momento, no se, pero ya no me ha vuelto a pasar de momento al menos [qmparto]

Muy wapo este juego, ahora dudo si comprarme el lost planet, o no [reojillo]

Dicen que despues de jugar al Gears of Wars si juegas la lost planet te sientes como que despues de conducir un Lamborghini Gallardo te metes en un Seat panda XD .................jajajajajaja
Valla comparación mas TONTA, madre mia. Si eso te parece el Lost Planet, que te pareceran todos los demás juegos?? Un triciclo? Un monopatin?? Que yo sepa el Lost Planet es uno de los referentes de esta consola en cuanto a gráficos, ventas y jugabilidad y en muchas cosas le gana al GOW, pero de mucho encima (Veanse las explosiones, por poner un ejemplo).
Las ejecuciones que consigues en igualada golpeando con la pistola, también cuentan como muertos con pistola o no?
una duda tios

vosotros tambien veis unos dientes de sierra terribles?? sk no lo entiendo, si el juego es 720 p y yo tengo el monitor a esa resolucion nose xk veo unos dientes de sierra enormes, vosotros tambien? a k es debido?
xpendcoca escribió:Valla comparación mas TONTA, madre mia. Si eso te parece el Lost Planet, que te pareceran todos los demás juegos?? Un triciclo? Un monopatin?? Que yo sepa el Lost Planet es uno de los referentes de esta consola en cuanto a gráficos, ventas y jugabilidad y en muchas cosas le gana al GOW, pero de mucho encima (Veanse las explosiones, por poner un ejemplo).
Heyyyyy... para el carro... que YO no he dicho eso, es lo que dice la peña! si lees bien mi post no veras que sea yo el que diga eso.... a mi personalmente me gusta el Lost planet, tengo la demo y me quiero comprar el juego, de mi boca eso nunca a salido!!!
Pero me hacia ilu poner las fotos xD [qmparto]

PD:Tienes algo en contra de los Monopatines?..... [uzi]
Nikomouk escribió:PD:Tienes algo en contra de los Monopatines?..... [uzi]

SI nikon jejejee
Victorx escribió:SI nikon jejejee

Ya me as caido mal.......[noop]

Yo no e visto aun ningún diente de sierra y eso que les meto el zoom hasta el hígado a los tíos.... no se si es por el monitor.....mi tele es una KDL-40X2000B y no e visto na de eso.... se supone que contra mas grande, mas se ven los defectos no? pues yo no e visto nada solo las sombras patéticas de las caras los personajes....

Saludo antiskater!!!! [enfado1]
Nikomouk escribió:Dicen que despues de jugar al Gears of Wars si juegas la lost planet te sientes como que despues de conducir un Lamborghini Gallardo te metes en un Seat panda XD .................jajajajajaja

Imagen

VERSUS

Imagen

Bueno, quizás gráficamente no sea tan tan bueno como el gow, pero que me lo estaba pensando de pillar porque me apetece otro así chulo, y había oído hablar bien del lost planet este.

El que quiero es el alan wake ese....a ver cuando sale [uzi]
Hola, necesito a alguno ke kiera jugar conmigo en partida coorporativa para pasarnos el juego en locura ke yo solo no mola mucha ademas ke soy un poco pakete y la los giris ke se unen cuando la creo se piran de repente y ademas no puede hablar con ellos mientras jugamos, para ir consiguiendo todas las medallas y tambien conseguir los logres de jugar con dominique santiago.
Asike ya sabeis el ke kierajugar en coopor en locura ke me agrege y nos ayudamos a ir consiguiendo los logros , mi gametag es: Markix MA

SALUDOS

Me conecto para jugar los dias de diario de 14:00 a 15:30 y apartir de las 22:30.
Nikomouk escribió:Dicen que despues de jugar al Gears of Wars si juegas la lost planet te sientes como que despues de conducir un Lamborghini Gallardo te metes en un Seat panda XD .................jajajajajaja

A mi es que me parecen dos juegos de temática distinta. En serio, no se cómo se pueden comparar. Todavía con el GRAW, pues bueno, aunque uno es más táctico que el otro, pero no creo que los desarrolladores del Lost Planet y del GoW tuviesen la misma idea en mente al crearlos.

Yo me he pasado los dos y ambos me han encantado (y muchos otros después del GoW también. De hecho estoy con el Kotor de la xbox y me lo estoy pasando teta).
Buenas a todos. posteo para ver si hay algún alma caritativa que me diga como puedo matar al tio ese rodeado de murciélagos que aparece al final del tren en movimiento. Es que no hay manera joé!
jifdp escribió:Buenas a todos. posteo para ver si hay algún alma caritativa que me diga como puedo matar al tio ese rodeado de murciélagos que aparece al final del tren en movimiento. Es que no hay manera joé!
Vuelvo a repetir.... Mi manera fue meterle las 660 balas de la metralleta(la de la motosierra) en la cabeza y lo que no es la cabeza también... y para rematarlo flechazo en la cabeza... Mejor si haces recargas activas perfectas o buenas.....
jifdp escribió:Buenas a todos. posteo para ver si hay algún alma caritativa que me diga como puedo matar al tio ese rodeado de murciélagos que aparece al final del tren en movimiento. Es que no hay manera joé!

Nada más salir, vete al segundo pedrusco cuadrado que hay.
No olvides entrar armado con el arco.
Te agachas ahi, y le lanzas todas las flechas que puedas.
Él se acercará y, posiblemente se quede parado frente a tí, al otro lado de la piedra. Si no es así, dale vueltas a la piedra hasta que el pollo se "atasque".
Una vez esté ahi parado, sin asomar la cabeza para nada, le vas vaciando cargadores.
Cuando los murciélagos vuelvan, lanza una granada (sin asomar la cabeza nunca) y sigue vaciando cargadores. Al final caerá.

Esta técnica es buena para acabarselo en Locura. En los otros niveles no hace falta usar este truqui, simplemente con puntería te lo crujes.

Salu2
Ese del final del tren, es el general RAAM?
jifdp escribió:Ese del final del tren, es el general RAAM?

Si
Ok. Muchas gracias tios [oki]
Edito: Llevo casi 2 horas y no lo puedo matar. La putada es que no tengo arco, y no se donde encontrarlo. Siempre me acaba matando, y me hasta los hueeeev. Me podéis ayudar? Gracias
resulta que donde curro hay una maquina para serigrafiar,asiq dedici hacer un movil exclusivo del gears of war jeje,lo unico que e puesto es el nombre,pero bueno,tenia pensado poner la calavera,pero no me queda bien al pasarlo a vectorial(si alguno se anima y me la pasa se lo agradeceria jeje, en principio querria lo que son los bordes,sin relleno ni na),es una gilipollez,lo se,pero no queda mal,algunos del trabajo se an puesto cosas en llaveros,anillos,moviles y queda muy bien

mi super movil del gears of war:
Imagen
Imagen

y la maquinita en cuestion:
Imagen
jifdp escribió:Edito: Llevo casi 2 horas y no lo puedo matar. La putada es que no tengo arco, y no se donde encontrarlo. Siempre me acaba matando, y me hasta los hueeeev. Me podéis ayudar? Gracias

Sal de la partida y en vez de darle a continuar, le das a cargar capítulo y luego al último de todos. Apareceras con el arco y la metralleta.
Lars_ur escribió:resulta que donde curro hay una maquina para serigrafiar,asiq dedici hacer un movil exclusivo del gears of war jeje,lo unico que e puesto es el nombre,pero bueno,tenia pensado poner la calavera,pero no me queda bien al pasarlo a vectorial(si alguno se anima y me la pasa se lo agradeceria jeje, en principio querria lo que son los bordes,sin relleno ni na),es una gilipollez,lo se,pero no queda mal,algunos del trabajo se an puesto cosas en llaveros,anillos,moviles y queda muy bien

de donde eres? a mi tmb me molaria tener el mio con el simbolo :)
jifdp escribió:Ok. Muchas gracias tios [oki]
Edito: Llevo casi 2 horas y no lo puedo matar. La putada es que no tengo arco, y no se donde encontrarlo. Siempre me acaba matando, y me hasta los hueeeev. Me podéis ayudar? Gracias

En el vagón, justo antes de salir para encontrarte con RAAM, encontrarás el arco explosivo debajo de una de las ventanas. También hay un rifle de francotirador, hay gente que prefiere cargarselo con el rifle de franco, pero el arco es más efectivo.

Un truco para el arco:
No te levantes con el arco destensado, porque en el tiempo que tardas en tensarlo, RAAM te crujirá. Tensalo estando agachado y cuando ya lo esté y lo tengas apuntando a su cuerpo, sin soltar el gatillo, te levantas un segundo y sueltas la flecha y así le vas danto tralla a RAAM hasta que se te acerque. Entonces pasa a la técnica de darle balazos estando agachado hasta que vuelvan los murciélagos. Luego granada a un lado de él para espantarlos, y vuelta a empezar.
Lars_ur escribió:resulta que donde curro hay una maquina para serigrafiar,asiq dedici hacer un movil exclusivo del gears of war jeje,lo unico que e puesto es el nombre,pero bueno,tenia pensado poner la calavera,pero no me queda bien al pasarlo a vectorial(si alguno se anima y me la pasa se lo agradeceria jeje, en principio querria lo que son los bordes,sin relleno ni na),es una gilipollez,lo se,pero no queda mal,algunos del trabajo se an puesto cosas en llaveros,anillos,moviles y queda muy bien

Imagen
Imagen

Imagen

joder poz si k esta guapo.K envidia
Soy el único tonto que se a cargado a RAAM solo con la metralleta en Informal Y Elevada????
y a ver en locura que pasa.....
Nikomouk escribió:Soy el único tonto que se a cargado a RAAM solo con la metralleta en Informal Y Elevada????
y a ver en locura que pasa.....

Tonto no lo sé, pero pesado lo eres un rato.... [rtfm]
xpendcoca escribió:
Tonto no lo sé, pero pesado lo eres un rato.... [rtfm]

DIOSSSSSSSSSSSS

k gente maxo
xpendcoca escribió:Tonto no lo sé, pero pesado lo eres un rato.... [rtfm]
Vale....si....es verdad....jeje lo siento e posteado unas cuantas veces lo mismo, pero mi uncia intención es facilitarle las cosas a la peña....(porque utilizar tropecientas armas si con una basta?) y por lo que veo... no lo e hecho... bueno ya no lo digo mas [+risas] jajaja

lo sientooooo [+risas] [oki]buen royo "pipol" mil sorrys... ya no lo digo mas [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811