Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

Nikomouk escribió:Vale....si....es verdad....jeje lo siento e posteado unas cuantas veces lo mismo, pero mi uncia intención es facilitarle las cosas a la peña....(porque utilizar tropecientas armas si con una basta?) y por lo que veo... no lo e hecho... bueno ya no lo digo mas [+risas] jajaja

lo sientooooo [+risas] [oki]buen royo "pipol" mil sorrys... ya no lo digo mas [bye]

PERO K PERDON NI K LEXES, meteil una ostie
Victorx escribió:PERO K PERDON NI K LEXES, meteil una ostie
Tio..... no me molan los malos royos.....Be water my friend y si e sido un poco pesao pues me disculpo y tal....
Nikomouk escribió:Tio..... no me molan los malos royos.....Be water my friend y si e sido un poco pesao pues me disculpo y tal....

ok nikon go skate to the park, and do olies and flips [inlove]
Victorx escribió:ok nikon go skate to the park, and do olies and flips [inlove]
jajajajjajajajjajaja si si si eso eso jajajaja......paz y amor gente :P
mikiwax escribió:
de donde eres? a mi tmb me molaria tener el mio con el simbolo :)

si,soy de madrid,pero la maquina esa no la controlo yo,la llave la tiene el jefe,si no "firmitas" a 3€ y me sacaba un dinerillo XD
Buenas gente. Muchísimas gracias a REVERENDO y a NEVERMIND, sin su ayuda no huubiese podido acabar con el capullo d RAAM, y pasarme este auténtico juegazo!!!.
joder!me he pasado el modo locura(solo) y me dan dos logros,pero no me dan la insignia purpura que he visto a alguno llevar en el live,como cojo..... se consigue??
buenas, estoy atascado en el episodio 5, capitulo 3 (creo) doy hay que matar a uno en un tren que tiene los murcielagos alrededor, como se le mata???? he intentado de todo y na, solo me falta meterme en el juego y morderle

S@lu2
buenas, estoy atascado en el episodio 5, capitulo 3 (creo) doy hay que matar a uno en un tren que tiene los murcielagos alrededor, como se le mata???? he intentado de todo y na, solo me falta meterme en el juego y morderle

Entonces todavia te queda mucho juego xD
disparale a la cabeza con rifle y todo, cuando no esten los muercielagos.
Problemas Con Gow

BUENAS A TODOS, espero que no traten de cerrar este hilo antes de que me ayuden en mi problema, el problema que tengo con gears of war es que en dos escenas de video que hay como pausas, el primer video es cuando se encuentran con el resto del equipo alfa, cuando sale COLE y expresa su desagrado , lo voy a citar en su dialogo:

COLE:cuando veo a esas cosas vomi....(pausa)....vomito

es como una pausa de menos de medio segundo repitiendo el dialogo, lo curioso esque me pasa esto cuando enciendo la consola pongo el juego y comienso a jugar ese nivel (creo que se llama "al hacecho") pero digamos que empiezo a jugar desde "peces en un tunel" y llego hasta a esa escena y ya no pasa esa pausa ni nada raro,

en el segundo video del problema es cuando se tiene que instalar el resonador,en el video,cuando hace la explosion como que se pausa y continua, no es un problema grave para mi pero si es molesto en todo lo demas nunca se me ha congelado y corre perfectamente el juego. y mis preguntas son estas:

¿le pasa a algunos?
¿es uno de los problemas generales de gears of war?
¿o la consola ya debe estar caliente para que funcione mejor?
¿es el problema de la consola o lector?
recien la acabo de mandar al sat y el lector es un hitachi.
¿debere mandarlo al sat de nuevo mientras tenga la garantia?

y lo principal ¿una XBOX 360 100% funcional no debe fallar de ninguna manera con gears? diganme si debo preocuparme por eso, por que yo no se que hacer, sera que me deje de preocuparme por esas pequeñas fallas seguir jugando y olvidarme de eso?

son muchas preguntas pero espero que me contesten de buena manera.
tengo tres juegos mas: project gotham 3 , g.r.a.w.f (gosth recon)y lost planet ,ninguno de estos juegos me ha causado problemas.

gracias por su atencion.
alguien sabe algun truco para matar a Raam en elevada y locura?

Dejo mi gamertag

para quien quiera agregarme

BlackJack Peru
DEAD ENGENDRO escribió:Problemas Con Gow

BUENAS A TODOS, espero que no traten de cerrar este hilo antes de que me ayuden en mi problema, el problema que tengo con gears of war es que en dos escenas de video que hay como pausas, el primer video es cuando se encuentran con el resto del equipo alfa, cuando sale COLE y expresa su desagrado , lo voy a citar en su dialogo:

COLE:cuando veo a esas cosas vomi....(pausa)....vomito

es como una pausa de menos de medio segundo repitiendo el dialogo, lo curioso esque me pasa esto cuando enciendo la consola pongo el juego y comienso a jugar ese nivel (creo que se llama "al hacecho") pero digamos que empiezo a jugar desde "peces en un tunel" y llego hasta a esa escena y ya no pasa esa pausa ni nada raro,

en el segundo video del problema es cuando se tiene que instalar el resonador,en el video,cuando hace la explosion como que se pausa y continua, no es un problema grave para mi pero si es molesto en todo lo demas nunca se me ha congelado y corre perfectamente el juego. y mis preguntas son estas:

¿le pasa a algunos?
¿es uno de los problemas generales de gears of war?
¿o la consola ya debe estar caliente para que funcione mejor?
¿es el problema de la consola o lector?
recien la acabo de mandar al sat y el lector es un hitachi.
¿debere mandarlo al sat de nuevo mientras tenga la garantia?

y lo principal ¿una XBOX 360 100% funcional no debe fallar de ninguna manera con gears? diganme si debo preocuparme por eso, por que yo no se que hacer, sera que me deje de preocuparme por esas pequeñas fallas seguir jugando y olvidarme de eso?

son muchas preguntas pero espero que me contesten de buena manera.
tengo tres juegos mas: project gotham 3 , g.r.a.w.f (gosth recon)y lost planet ,ninguno de estos juegos me ha causado problemas.

gracias por su atencion.

Acaso habra alguien aqui que me pueda ayudar en mi problema, por que necesito la ayuda pero yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DEAD ENGENDRO escribió:Acaso habra alguien aqui que me pueda ayudar en mi problema, por que necesito la ayuda pero yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranqui tío eso les pasa al 90% si no mas... de las personas con el GoW yo incluido.... aveces en los vídeos hay unos pequeños saltos y ralentizaciones que rayan pero es así.... no problem... aunque en mi caso el dialogo no se cortaba si que durante eso... un segundo o menos había una micro pausa....
paulkubota escribió:alguien sabe algun truco para matar a Raam en elevada y locura?

Dejo mi gamertag

para quien quiera agregarme

BlackJack Peru

En locura no se, pero en elevada no me fué del todo complicado. Era ponerse en la luz, moverse un poco ala sombra para quitarle los murcielagos y meterle flechas cn el arco y cambiar de lado y asi...

No se, tampoco soy el mas friki en este juego...
No se... pero menuda masacre no?? xD
A mi me parece tristísimo y una manera de cargarse un juego.
Se pueden ir a tomar por el culo todos!!ojalá los baneen a estos cabrones!desde luego si yo me encuentro alguno en mi partida haciendo eso se van a la puta calle!!
En youtube hay mogollón de estos videos, espero que se tomen medidas, por que se cargan el juego [rtfm]
j.r.anubis escribió:En youtube hay mogollón de estos videos, espero que se tomen medidas, por que se cargan el juego [rtfm]

medidas contra el hack???

este [tomaaa]
ami este juego seme hizo corto Oooh
vaya mierda los notas que se dedican a hacer trcos en este juego nada mas hay maricones, desde luego en el video se aprecia como un gran juego puede transformarse en una mierda cuando los creadores no sacan una actualizacion para mejorar eso que te quita las ganas de jugar, pero fin siempre hay tramposos, aunque bueno lo del primer video es la primera vez que lo veo eso de que vayan lso tios aceleraos y encima no se ve que hagan ningun truco al inicio de la partia en fin cosas del juego, yo cada vez juego menos por cosas como estas. Un saludo
GUNDY4EVER escribió:ami este juego seme hizo corto Oooh

se nota q no las jugado en el live.

te lo recomiendo el juego te puede dar infinitas horas de diversion.

No como otras cons......
el juego es corto para la gente que como yo no tiene el live [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pinaculo escribió:el juego es corto para la gente que como yo no tiene el live [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

puedo jugartelo en todas las dificultades y con un amigo en cooperativo.

El gow me tiene atrapado en el live y no toco otro juego.
Nikomouk escribió:Tranqui tío eso les pasa al 90% si no mas... de las personas con el GoW yo incluido.... aveces en los vídeos hay unos pequeños saltos y ralentizaciones que rayan pero es así.... no problem... aunque en mi caso el dialogo no se cortaba si que durante eso... un segundo o menos había una micro pausa....

Pero ya le ha pasado lo mismo que a mi es donde se corta el dialogo? por que ya se que a todos se salta`¿pero que se corte es normal?

respondanme por favor.
como ostias mato al corpser??? rediosssssssssssssssssssssssss
ratataaaa ???
[uzi]????
[toctoc]????
Wido escribió:como ostias mato al corpser??? rediosssssssssssssssssssssssss

¿Estás de broma, no? Si es lo más facil del mundo xD

Dispara a la barriga y cuando abra la boca, pues a la boca. Al final retrocederá hasta una plataforma. Le disparas a unos enganches que la sujetan y fin. (Matar a una araña con una sandalia es más complicado que matar a este bicho xD)
se podrian haber currado un poco mas el combate con el corpser, a mi me dura menos de 20 segundos [poraki]
La verdad es que la dichosa arañita podía haber durado algo más. No me tocó ni en modo Locura. Bastante fácil diria yo.

Salud2s
al milisegundo de haber preguntado, al tercer intento me puesto que la barriga era vulnerable y luego me ha puesto que la boca tambien.

Saludos [poraki]
Es verdad es muy muy facil, podría saltar o pegar bocaos o algo yo que se escupir pegarse pedos jajaja algo pero es que es patéticamente facil
Alguien se apunta a PASARSE el juego en modo NORMAL y LOCURA por LIVE! ?

Si quereis me mandais un privado y lo podríamos empezar mañana por la mañana y a lo largo de todo el día :D

PD: Tengo faringitis xD
Peazo de video del GOW imitando al Equipo A, a lo mejor se ha posteado pero es que me he partido la caja. El final mola! X-D

Video
NesKy escribió:Peazo de video del GOW imitando al Equipo A, a lo mejor se ha posteado pero es que me he partido la caja. El final mola! X-D

Video

De lo mejor que he visto ultimamente [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Shadow yo quiero, te mando un MP ;)
que bueno el video, menudas risas que me he hechado XD.

¿Alguien me ayuda a sacar el logro del cooperativo?ya me he pasado los dos primeros actos,asi que seria empezar desde el acto 3. Mi gamertag: ramon rvs
Dios que risa! xDDDDD Curraisimo!
Cuando cargas un acto, cada "miniacto" al lado tiene tantas estrellas, 3 estrellas quieren decir pasado en locura? 1 en informal?
Gears of War llega a las 4 millones de unidades [flipa]

Fuente
tengo una pregunta k puede k ya este hecha.

la cosaa es si alguien sabe si cuando estas en el live jugando, si el host se desconecta y manda al garete la partida t guardan las estadisticas de muertos con sniper o lanzamisiles....

gracias
petao escribió:tengo una pregunta k puede k ya este hecha.

la cosaa es si alguien sabe si cuando estas en el live jugando, si el host se desconecta y manda al garete la partida t guardan las estadisticas de muertos con sniper o lanzamisiles....

gracias

Creo que NO te dan ni puntos, ni muertes ni....NADA, no te dan nada xD Y lo que no sé es si te quitan tambien los 50 puntos que te descuentan si te desconectas tú solo de una partida en igualada.
petao escribió:tengo una pregunta k puede k ya este hecha.

gracias

Si pero no.

Esas estadistican se quedan registradas en los servidores de MS. Pero no saldran registradas cuando tu las consultes en la clasificacion.

Por ejemplo, veras que te dan el logro de 100 headshots, y luego tu vas a ver las estadisticas, y pone que has hecho 93. ¿Y porque te han dado el logro? Porque esos 7 qu ete faltan los hicistes en alguna partida que se jodio la conexion o el host se largo.
Waki escribió:
Si pero no.

Esas estadistican se quedan registradas en los servidores de MS. Pero no saldran registradas cuando tu las consultes en la clasificacion.

Por ejemplo, veras que te dan el logro de 100 headshots, y luego tu vas a ver las estadisticas, y pone que has hecho 93. ¿Y porque te han dado el logro? Porque esos 7 qu ete faltan los hicistes en alguna partida que se jodio la conexion o el host se largo.

por eso tenia el logro de 100 muertos con granada y solo me salian 93,eso esta bien,asi jode menos que se vaya el host
Lars_ur escribió:por eso tenia el logro de 100 muertos con granada y solo me salian 93,eso esta bien,asi jode menos que se vaya el host

El logro te lo dan cuando les sale del pimiento, yo muchas veces he tenido mas de 100 muertes y ahi seguia sin salir el logro....Ayer por ejemplo, no mate a ninguna persona con la pistola, va y me salta el logro asi sin más...Y esto me ha pasado con otras armas también.
Buenas, hoy estao jugando en la historia (locura) sin haverme pasao en elevada, y resulta que cuando me pasao el primer acto, despues de cargarme al berseker man dao los logros de elevada, me sacare to los logros de elevada, si me lo paso en locura?
Sejy_ escribió:Buenas, hoy estao jugando en la historia (locura) sin haverme pasao en elevada, y resulta que cuando me pasao el primer acto, despues de cargarme al berseker man dao los logros de elevada, me sacare to los logros de elevada, si me lo paso en locura?

si
ola buenas,miren me a pasado una cosa rarisima yo creo,me estaba pasando el gow en dificultad locura no?bueno pues iba por el tercer acto y cuando ayer voy a jugar y no tengo ningun dato grabado y yo no borre nada ni nada y inicio la sesion de mi novia para ver si a ella se le an borrado los progresos pero a ella no,y juer ahora me lo tengo que volver a pasar to en informal o en elevada para que se me desbloqee el modo locura .os a pasado a alguien mas?no lo entiendo
No se si abra alguna prenguta sobre este logro pero e estao mirando en el hilo y no la e encontrao , keria saber si alguien ke lo tenga ya , me puede aconsejar un sitio donde se mas facil conseguirlo o alguna tactica en concreto , muchas gracias , es de los pocos logros offline que me kedan
Buenas, para sacarte el suerte en grupo, en la salida de la carcel, donde unos locust abren una puerta a golpe de soplete, ahi entran 3 locust de golpe, tira la granada cuando ya hayan tirado al puerta y esten entrando. Tirala pero que no atraviese la puerta, que se quede dentro del recinto... Sale bastante facil, aunque a veces fallarás. Cuando lo hayas hecho le das a recargar punto de control, así hasta que lo consigas 10 veces.

Salu2
anting escribió:No se si abra alguna prenguta sobre este logro pero e estao mirando en el hilo y no la e encontrao , keria saber si alguien ke lo tenga ya , me puede aconsejar un sitio donde se mas facil conseguirlo o alguna tactica en concreto , muchas gracias , es de los pocos logros offline que me kedan

Yo para ese voy al acto 3 donde tienes que pasar unas maderas andando y se cae un superviviente de ese y lo matan los infames de abajo, pues te tiras, te pones a dar vueltas corriendo y cuando veas que hay mas de 3 les pegas una granada, asi 10 veces :p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911