Problemas Con Gow
BUENAS A TODOS, espero que no traten de cerrar este hilo antes de que me ayuden en mi problema, el problema que tengo con gears of war es que en dos escenas de video que hay como pausas, el primer video es cuando se encuentran con el resto del equipo alfa, cuando sale COLE y expresa su desagrado , lo voy a citar en su dialogo:
COLE:cuando veo a esas cosas vomi....(pausa)....vomito
es como una pausa de menos de medio segundo repitiendo el dialogo, lo curioso esque me pasa esto cuando enciendo la consola pongo el juego y comienso a jugar ese nivel (creo que se llama "al hacecho") pero digamos que empiezo a jugar desde "peces en un tunel" y llego hasta a esa escena y ya no pasa esa pausa ni nada raro,
en el segundo video del problema es cuando se tiene que instalar el resonador,en el video,cuando hace la explosion como que se pausa y continua, no es un problema grave para mi pero si es molesto en todo lo demas nunca se me ha congelado y corre perfectamente el juego. y mis preguntas son estas:
¿le pasa a algunos?
¿es uno de los problemas generales de gears of war?
¿o la consola ya debe estar caliente para que funcione mejor?
¿es el problema de la consola o lector?
recien la acabo de mandar al sat y el lector es un hitachi.
¿debere mandarlo al sat de nuevo mientras tenga la garantia?
y lo principal ¿una XBOX 360 100% funcional no debe fallar de ninguna manera con gears? diganme si debo preocuparme por eso, por que yo no se que hacer, sera que me deje de preocuparme por esas pequeñas fallas seguir jugando y olvidarme de eso?
son muchas preguntas pero espero que me contesten de buena manera.
tengo tres juegos mas: project gotham 3 , g.r.a.w.f (gosth recon)y lost planet ,ninguno de estos juegos me ha causado problemas.
gracias por su atencion.