Nada Dormilon. Yo en tal de pasarmelo me hubiese dado igual. Pq la verdad ya lo estaba dando por imposible. jeeje Pero lo he conseguido! Acabo de matarlo, al 3er intento. Al final con flechas y la ametralladora normal. La verdad que no ha sido muy complicado. Pero vamos, ayer me daba por todos los lados.
Me ha gustado el juego. No me suelo pasar muchos, los acabo cansando antes. Pero este casi que por ver las escenas, con esos pedazo de graficos, me sentia casi obligado. El juego en general me parece bueno. Aunque hay cosas que no me han gustado. Como las fases en las calles, que me parecian casi siempre lo mismo. Tambien que es muy lineal. Y que hay muy pocos enemigos distintos. Espero que con el 2 esto se solucione. Pq la verdad que el juego conforme te acercas al final, va mejorando bastante. La fase de la mina me ha gustado mucho (la que mas), y la del tren no esta nada mal tampoco. Hace unos dias comentaba en otro hilo que este juego me defraudo un poco. Ahora, una vez acabado, puedo decir que es mejor de lo que esperaba. Aunque como digo, espero que para el 2 arreglen esos detalles que para mi harian que este juego fuese genial.