Bueno, pues el RAAM mordio el polvo a la segunda vez que lo intente con el rifle de francotirador (gracias a todos por vuestra ayuda). La proxima vez intentare leerme por encima el manual antes de hacer preguntas ridiculas o formular hipotesis sin pies ni cabeza x"DDDD
¿Que me ha parecido el juego?
Sabia que si le daba mucha caña me iba a durar 2 dias, asi que preferi disfrutarlo lentamente, con partidas de una hora a lo sumo (teniendo en cuenta que hubo fases en las que me mataron una vez tras otra, me he tirado bastante tiempo eejejej). Al principio, me costo adaptarme a los movimientos y a la camara. Alguno dira que menudo paquete pero he de decir que no estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos y que, por el momento, no hago mas que el ridiculo en partidas online (en el CoD4 es lamentable).
Tras ese tiempo de transicion, la cosa fue bastante suave, con incluso momentos mios bastante buenos matando larvas a un buen ritmo, escondiendome, apuntando con precision y, al final del juego, recargando activamente.
No me ha parecido excesivamente dificil el modo informal, al contrario de lo que he leido en algunos medios. Algunos momentos puntuales de enemigos apareciendo agujeros me han dado mayor sensacion de dificultad que la gran mayoria de jefes finales (el corpser es de risa). Raam precisa que todas las habilidades de Marcus esten practicadas. Si no es asi, ya te pueden dar por ahi.
El argumento,bueno ... Esta bien pero necesita algo mas de solidez, mas meter la vida de Marcus en la historia, explicar de donde CO*ONES aparecen las larvas y dar mas datos. No se si a vosotros os pasaria lo mismo, pero a mi me ha dejado la sensacion de estar matando locust sin saber que han hecho para que les estallemos de esa manera. Igual hasta son buena gente!! x"DDD
Espero que lo del argumento lo mejoren en la segunda parte. Tras años ya en el mercado y siendo un clasico de la Xbox, ya no voy a descubrir a nadie, pero si alguien esta pensando en pillarselo, que no lo dude. Es un juegazo en toda regla y exceptuando alguna cosa sin importancia, merece estar en cualquier buena coleccion que se precie.