Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

Ok

Si quieres podemos empezarlo ahora, a las 11 cuando coma me conecto.

sino, mañana o cuando quieras [oki]
bUENO CHICOS, me conecto ahora mismo
nos vemos dentro
1º me molaria pasarme el RAAM en locura, una vez pasado, gustosamente me haria el juego de neuvo e cooperativo con alguien
SALUDOS!!
PeLiXIII escribió:Ok

Oki tio ahora jugamos! pero te digo ke no tengo micro :( lo tengo jodido..... }:/
jjuanji escribió:
PeLiXIII escribió:Ok

Oki tio ahora jugamos! pero te digo ke no tengo micro :( lo tengo jodido..... }:/

Entonces quedamos aqui. Crea la partida tu en la mision donde quieras y vuando lo tengas listo me invitas, ¿ok? Yo me conecto ya
toy dentro tio te espero!
una preguntilla....alguien sabe si los glitch (ese de saltar y el de correr disparando) funcionan solo en el online o también cuando juegas en multijugador en la misma consola?? gracias!
pd: soy antiglitch y nunca los uso, es solo para echar unas risas con los colegas
he estado jugando cooperativo con PeLiXIII y ha estao genial! me gusta mucho esto del cooperativo! lo siento tio, se ke soy un tronco jajaja.... cuando quieras echamos otra ;)
me ha llevado un monton de rato configurar la jodida nat jajajajajajaja
ya la tengo configurada, asi que cuando querais hechar una partida aqui me teneis, por cierto, me interesaria que alguien me hechara un cable con el RAAM
en modo LOCURA, es insufrible me tiene mosqueadiiisimo!! [+furioso]

Un Saludo!!
Joder alan, cuando he salido ya no estabas.

Cuando coincidamos le intentamo dar caña al Raam ratataaaa

Juanji, por supuesta, toca el 2º acto [beer]
Hola, yo me acabo de comprar este juego, aquí me tenéis, aunque estoy muy verde!!!
Lo que hemos de hacer es montar unas partiditas online!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo que hemos de hacer es montar unas partiditas online!!!

Salu2

Yo me apunto tio! agregame si kieres! [beer]
Te agrego ahora mismo

Aqui os dejo un video del Comic Con donde sale articulos de coleccionista del GOW, el Lanzer es ...la BOMBA!!!

http://www.gamevideos.com/video/id/20432
Yo lo tengo pasado ya en locura (individual), solo me falta pasarmelo en cooperativo llevando a Dominic para poder sacarme todos los logros de la campaña.
es normal q en el online en el mapa del emtro se peuda ir cmo por uan ciudad y atravesar paredes?
esque hace un rato he estado jugando y cuadno me han matado pues he ido cambiando la camara y e visto como uno hacia eso...
ges.one escribió:es normal q en el online en el mapa del emtro se peuda ir cmo por uan ciudad y atravesar paredes?
esque hace un rato he estado jugando y cuadno me han matado pues he ido cambiando la camara y e visto como uno hacia eso...

En el mapa Metro, hay un glitch que permite salirse fuera del escenario, y fuera del escenario pues estan unos cuantos edificios y las paredes se pueden atravesar ya que son de "adorno"
Ufff, acabo de terminarmelo ahora mismito, y en unos dias lo terminare en cooperativo, menudo juegazo señores! Que ganas que le tengo al II
Sejy_ escribió:
ges.one escribió:es normal q en el online en el mapa del emtro se peuda ir cmo por uan ciudad y atravesar paredes?

En el mapa Metro, hay un glitch que permite salirse fuera del escenario, y fuera del escenario pues estan unos cuantos edificios y las paredes se pueden atravesar ya que son de "adorno"

a okey okey sqe me a parecido muy raro xro en si no tiene ninguna utilidad no?
Estoy ahora con el juego y tengo una duda de las armas. ¿El martillo del alba hay que llevarlo siempre o cuando hay un enemigo que sólo se puede matar de esa forma aparece cerca? Es que por el camino hay armas de los enemigos como lanzamisiles y escopetas y no sé si ir cogiéndolas o dejar el martillo por si hay una zona dónde haya que usarlo.

Gracias.
Aparece cerca cada vez que hay algun Berserker o esos que escupen ¿medusas?. Es una tonteria llevarlo despues de que mueran.
yo acabo de empezar a jugar online y tengo una duda, esta mal visto matar a la gente cuando esta en el suelo? lo digo porque muchas veces habia gente a punto de morir y mis compañeros de equipo les dejaban que se levantasen y no lo entendi muy bien.
como va el online??soleis tener problemas de lag??todavia hay mucha gente online?

saludos
de lag no suele haber muchos porblemas, y las veces que he jugado la mayoria siempre con españoles
wankes2000 escribió:yo acabo de empezar a jugar online y tengo una duda, esta mal visto matar a la gente cuando esta en el suelo? lo digo porque muchas veces habia gente a punto de morir y mis compañeros de equipo les dejaban que se levantasen y no lo entendi muy bien.

Esta mal visto rematar a uno que no has derribado tu.

Normalmente, cuando la partida esta "ganada" o no hay peligro de que venga otro y te mate a ti, se deja que el que ha derribado a ese lo remate. Yo cuando veo que alguien lo puede reanimar me lo cargo, sea mio o no.

Luego estan los tipicos que van a vacilar a dejarlo morir.

O si quedan 2 del otro equipos, por ejemplo, y derribas a uno, se le suele dejar ahi a ver si su compañero aparece y se pone a tiro.
Robar muertos esta feo [sonrisa]
Por cierto, acabo de subir un vídeo de los encuentros que hay con el BRUMAK de la versión de PC
http://www.gametrailers.com/player/user ... 49068.html

La verdad que esta bastante guapo, no se por que no loh an puesto en la versión 360, al igual que los mapas online que solo están en PC, no están nada mal.
Nids está baneado por "troll"
Perdonar este juego me lo voy a compara en un par de semanas me gustaria saber si tiene modo coperativo. GRacias
Este juego esta genial para jugar online pero si es cierto que hay gente que tiene muy mal perder.

Esta mal visto usar la motosierra, no me digas porque pero es asi, a la gente eso le molesta, cosa que no acabo de entender porque si esta es para usarla, a mi no me molesta por ejemplo que alguien este todo el dia volando cabezas con el francotirador si se le da bien.

Tampoco es que yo use la motosierra (solo en algunos momentos contados), pero si alguien se queja simplemente le digo que se vaya a jugar al Halo que hay no tienen sierras [carcajad].

Soy de los que opinan que si el arma esta en el juego es para usarla, no me quiero imaginar la polemica que habra en el Gears 2 con el lanzallamas [qmparto]
Yo la única vez que probé el online topé una partida 4vs4 y eran todos españoles. Lo que parece es que hay una serie de reglas(sobretodo con españoles). Por ejemplo, yo no mataba a uno y de me dio por utilizar la sierra, me cargué a varios y me echaron ipso facto. También está mal visto robar muertos, utilizar troikas, algunas armas y algunas cosas más.
Valeford escribió:Por cierto, acabo de subir un vídeo de los encuentros que hay con el BRUMAK de la versión de PC
http://www.gametrailers.com/player/user ... 49068.html

La verdad que esta bastante guapo, no se por que no loh an puesto en la versión 360, al igual que los mapas online que solo están en PC, no están nada mal.

Joer que guapo. Ojala lo sacasen, aunque fuese de pago.
Yo juego con buen rollo y no tengo quejas por usar cualquier arma, si quereis agregarme mi gametarg es:

Keysora

Soy bastante normalucho jugando [carcajad]
Key_sora escribió:Este juego esta genial para jugar online pero si es cierto que hay gente que tiene muy mal perder.

Esta mal visto usar la motosierra, no me digas porque pero es asi, a la gente eso le molesta, cosa que no acabo de entender porque si esta es para usarla, a mi no me molesta por ejemplo que alguien este todo el dia volando cabezas con el francotirador si se le da bien.

Tampoco es que yo use la motosierra (solo en algunos momentos contados), pero si alguien se queja simplemente le digo que se vaya a jugar al Halo que hay no tienen sierras [carcajad].

Soy de los que opinan que si el arma esta en el juego es para usarla, no me quiero imaginar la polemica que habra en el Gears 2 con el lanzallamas [qmparto]

a mi no me suele molestar, pero si es cierto que la gente que se esconde todo el rato y te sierra continuamente se hace bastante pesada.
Pero vamos, en ningún momento hemos echado a alguien de la partida por serrar o dar culatazos o lo que sea. Hay mucho subnormal suelto que te echa simplemente por matarle o ser mejor que el....
ivanhoegg escribió:a mi no me suele molestar, pero si es cierto que la gente que se esconde todo el rato y te sierra continuamente se hace bastante pesada.
Pero vamos, en ningún momento hemos echado a alguien de la partida por serrar o dar culatazos o lo que sea. Hay mucho subnormal suelto que te echa simplemente por matarle o ser mejor que el....

Diselo a Bestcid xDDDDDD

A mi particularmente no me molesta que lu hagan una o dos veces, pero cuando solot e matan con sierra pues es algo pesao, que use la escopeta, o esque no saben usarla?

Bueno, cosas asi siempre estaranen los juegos, pero bueno, es una sobrada lo de tener una sierra en una metralleta, gran idea XD XD
El que usa motosierra es su problema, el mismo sabra que esa tactica no le va a funcionar mucho tiempo porque con pegarle un escopetazo lo dejas en el sitio [carcajad]

Personalmente me agrada la variedad de armas (menos mal que ya queda poco para el Gears 2 que va a traer una cuantas mas), pienso que tan malo es el que esta todo el dia con la sierra como el que solo sabe dar escopetazos...
En la variedad esta el gusto.
¿Consejos para matar a Raam en dificultad elevada? Es que es desesperante, o me mata él direnctamente o los malditos murciélagos. Uso el franco y la ametralladora (el arco no lo encuentro en la habitación anterior) y no hay manera, me funde. Estuve a punto de poner dificultad informal, pero quiero matarlo en elevada (ya que hice todo el juego en esta dificultad no es plan de cambiar para el último jefe).

Por cierto, ¿qué es eso de recarga perfecta o recarga activa? Estoy a punto de acabar el juego y no sé ni lo que es o como se hace.

Gracias.
Dauragon85 escribió:¿Consejos para matar a Raam en dificultad elevada? Es que es desesperante, o me mata él direnctamente o los malditos murciélagos. Uso el franco y la ametralladora (el arco no lo encuentro en la habitación anterior) y no hay manera, me funde. Estuve a punto de poner dificultad informal, pero quiero matarlo en elevada (ya que hice todo el juego en esta dificultad no es plan de cambiar para el último jefe).

Por cierto, ¿qué es eso de recarga perfecta o recarga activa? Estoy a punto de acabar el juego y no sé ni lo que es o como se hace.

Gracias.

Primero le das con el Arco (Esta en la habitacion anterior, mirando hacia la puerta a mano derecha, al lao de una tuberia o algo asi) luego le das unos cholazos mirantas los murcielagos estan dando vueltas por alli xD

Y lo de la recarga activa... Es lo esencial para pasarse el juego, cuando le das a recargar te sale una barrita debajo del incidador de balas y eso, entonces le tienes que dar la RB cuando esta justo encima de la parte mas blanca, eso es una perfecta, entonces recarga mas rapido de lo normal y las balas hacen mas daño (Las que has recargao se quedan parpadendo), y eso va de puta madre, por ejemplo con una perfecta de franco si les das al pecho ya los tumbas. Y las activas simplemente es darle a la barra blanca mas larga, que esta justo al lao de la blanca, y eso solo hace que recarge mas rapido.
Al final he tenido que hacer el glitch para pasarlo. Es que era desesperante, lo intenté mil veces de una forma normal, pero siempre me acaba matando, era muy desesperante. Por cierto, muy útil lo de las recargas perfectas (y pensar que pasé el juego sin utilizarlo [+furioso] , menuda comedia).
Pues no eres el primero que llega a Raam y aun no sabe lo que es la recarga activa. Hace poco alguien tambien lo pregunto y cuando habia llegado ya al final del juego. Que por cierto, tambien comento que no tenia el arco en el ultimo vagon antes de Raam. Que cosas. jeje
acabo de crearme un gamertag pa juegar online: redfield20

como hago pa k no se me conecte al messenger desde la consola??
assasinx escribió:acabo de crearme un gamertag pa juegar online: redfield20

como hago pa k no se me conecte al messenger desde la consola??

Inicias la sesion, le das a tu gamertag, inicio sesion auto. y deshabilitas la de MSN y listo
gracias, mañana os ire agregando

saludoss
necesito ayuda para matar a RAAM en Locura.

Si alguien me quiere ayudar en cooperativo para hacer de Dominic que me agrege o me envie un Mensaje via xbox live
yo lo empecé esta tarde. no está mal el juego.
joder el online da asco, no encuentra apenas partidas y me suele dar lagazos del copon. si ya mato poco encima cn lag... xD. tengo la version UK, digo yo k podre jugar cn españoles no?
assasinx escribió:joder el online da asco, no encuentra apenas partidas y me suele dar lagazos del copon. si ya mato poco encima cn lag... xD. tengo la version UK, digo yo k podre jugar cn españoles no?

Partidas yo encuentro siempre y suelen ser bastantes.
Lo del lag tambien depende mucho de con quien jueges, pero si suele haber en algunas partidas, en mi caso 2 de cada 10 tienen algo de lag.

Por cierto viendo que tienes problemas con el online ¿¿tienes NAT abierta, moderada o estricta??
es que nose k es eso. el online d ps3 nunca ma dao problemas xo sk al d 360 se me kitan las ganas d jugar
Pues fijate que mi conexion es bastante normalita, y solo me aparece el lag cuando juego con mexicanos, sudamericanos, etc. Jugando con guiris y europeos me va bien
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El que no encuentre partidas tiene un 90% de posibilidades de que sea una NAT moderada o incluso estricta.
Aunque tengas la peor conexion del mundo (la mia 18 horas tardo en descargar una demo de 500 megas) encuentras partidas y otra que se a jugable [+risas] eso si en el gta4 se podia jugar perfectamente y me saque algunos logros en pocas partidas, creo que tiene que ver mucho como este depurado el codigo y el codigo del gears es una basura porque se nota demasiado la conexion con gente de fuera a veces es una barbaridad.

salu2
assasinx escribió:es que nose k es eso. el online d ps3 nunca ma dao problemas xo sk al d 360 se me kitan las ganas d jugar

Mira la NAT que tienes yo tambien tengo la PS3 y la 360 me va 100 veces mejor que el de PS3, repito mira como tienes la Nat en caso de que no este disponible arregla el tema y veras que esto es coser y cantar!!

salu2
944 respuestas