Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

¿Me podeís explicar por encima en qué consisten los modos on line,esto es, la zona de guerra,máquina de guerra,asesinato,ejecución,anexión,etc........que voy más perdido que un pulpo en un garaje.Gracias!!
Ayer intente meterme en el live para hechar 1 partida pero me salio todo perfecto y cuando voy a entrar a una partida me pone cargando.... pero ain se queda no sale nada, a los 5 minutos quite el juego porque no salia nada es normal?? o ha alguien le ha pasado??
Apuntame a mi tb pa los logros, deberia de conseguirle como muy tarde para este viernes. Yo tengo bastantes sacados pero me da cosa dejar sin sacar logros de los juegos que me fundo [sonrisa]
Me quedaddo atascado en el juego donde el cpitulo de la noseque de la bestia que hay mucha lluvia y tengo que intentar entrar en una fabrica y no encuentro por ningun lao por donde entrar sabeis como??
Busca una caseta abierta con un ascensor y un poco mas alla hay un generador, se ven por las puertas las luces encendidas. Estan cerca del mar, son casetas no muy grandes unas detras de otras. No te se orientar mejor. [ayay]
Si si le dado al boton de un aparato que habia dentro de la caseta pero lo que no he visto es el acensor.
Pues es la caseta anterior a la del generador o la siguiente. Te metes dentro de una especie de jaula y te sale el icono de apretar boton, le das al X y ya. [risita]
Muchas gracias por la ayuda luego de cenar lo are aver, por casualidad que voy por la mitad del juego? o todabia me queda para rato??
Te queda un rato largo, ese episodio estas al principio, y te faltan otros 3 para terminar.
Mejor que me quede para largo me esta gustando el juego mucho.
albertosh escribió:Mejor que me quede para largo me esta gustando el juego mucho.

Estas en el primer capitulo del acto 3 y son 6 capitulos en ese acto (o fases o como quieras llamarlos. Luego en el acto 4 tienes otros 6 y en 5º y ultimo acto tienes 3 capitulos. Yo creo que iras casi el 50 por ciento ya del juego. Sobre tu problema... creo que el interrupton no esta en el mismo sitio que el ascensor. Cuando pulses el interruptor tienes que regresar un poco atras hasta llegar al ascensor. Pero no estoy seguro.
una pregunta para los logros de anexion , es decir los de sea el anfitrion de 50 rondas , que con la mayor puntuacion etc tienen que ser en partidas de mas de 1 ronda? yo es que las hacia a 1 ronda y no me saltan los logros y de quedar primero y tal e quedado muchas veces y con los equipos completos y nada y me mosqua bastante la verdad xDD
a ver si me puden ayudar

un saludo
Bueno ya me he cargado a la araña gigante y ya voy bastante mas avanzado de la araña y estoy donde capitulo "el camino a casa" xD ahora me encontrado un bicharraco destos que van corriendo hacia a ti y te matan conforme te dan y no se por donde cojones hay que ir y se me acaba el tiempo.
albertosh escribió:Bueno ya me he cargado a la araña gigante y ya voy bastante mas avanzado de la araña y estoy donde capitulo "el camino a casa" xD ahora me encontrado un bicharraco destos que van corriendo hacia a ti y te matan conforme te dan y no se por donde cojones hay que ir y se me acaba el tiempo.

Tienes que matarlo para poder salir. Tienes que utlizar el Martillo del Alba. Una vez lo mates tienes que salir por una puerta que esta llena de fuego. Tendras que abir una llave para que salga agua y apague el fuego para poder salir. Pero esto despues de matar al Berserker.
albertosh escribió:Bueno ya me he cargado a la araña gigante y ya voy bastante mas avanzado de la araña y estoy donde capitulo "el camino a casa" xD ahora me encontrado un bicharraco destos que van corriendo hacia a ti y te matan conforme te dan y no se por donde cojones hay que ir y se me acaba el tiempo.

Tienes que pasar por la puerta por donde entra la Berserker te seguirá hasta otro invernadero y allí haz que se dé contra las columnas para que se desprenda el techo y puedas usar el martillo contra ella,aprovecha cuando se quede KO tras golpearse después de lanzarse hacía tí.
Hola, estoy en el jefe final del juego, pero siempre me mata y estoy harto de tener que ver la secuencia de vídeo cada vez que lo intento. Cómo puedo matarlo? Hay algún modo más sencillo, o intento acribillarlo y ya está? Estoy jugando en el modo más fácil, por cierto. Gracias.
Buenas gente,
Petas apuntame que me interesa sacarme los logros.
Nos vemos en el Live!!!!! [bye]
aceituno1982 escribió:Hola, estoy en el jefe final del juego, pero siempre me mata y estoy harto de tener que ver la secuencia de vídeo cada vez que lo intento. Cómo puedo matarlo? Hay algún modo más sencillo, o intento acribillarlo y ya está? Estoy jugando en el modo más fácil, por cierto. Gracias.

Depende tambien en el modo de dificultad que estes. Dicen que lo mejor es Arco explosivo y francotirador para dispararle a la cabeza cuando no estan los bichos esos nocturnos tapandolo. Yo utilice arco para espantar los bichejos (granadas cuando ya no tenia mas municion para el arco) y metralladora disparando a muerte a la cabeza y me lo cargue.
Gracias. Probaré esta tarde a ver qué tal
novax escribió:

Tienes que matarlo para poder salir. Tienes que utlizar el Martillo del Alba. Una vez lo mates tienes que salir por una puerta que esta llena de fuego. Tendras que abir una llave para que salga agua y apague el fuego para poder salir. Pero esto despues de matar al Berserker.

Grcias ya he legado a la casa y ya he matado a to dios dentro, pero ahora me toca ir de nuevo paratras aver esta medio dia me pondre aver que tal.
Buenas a todos, tengo una preguntilla, muchas veces juego con algun amigo con pantalla partida y quería saber si los glitch como correr disparando o el del salto que sales del mapa (punto muerto) se pueden hacer jugando en pantalla partida, (aunque tampoco me salen en el LIVE) gracias y espero respuesta!
¿Alguien me ayuda en el tramo este de matar a los murciélagos desde el coche en modo locura?
juegazo, una pasada el online
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido en el primer post que en modo campaña individual puedes dar ordenes a los de tu equipo por voz ¿es cierto? hasta ahora habia visto que puedo darles las ordenes de parar de disparar, reagruparse, etc con los botones del pad... ¿se puede hacer esto con la voz? ¿como?
Es un juegazo, mi primer juego de 360 junto al pgr4 y estoy flipandolo con ambos... [sonrisa]
chufirulo escribió:He leido en el primer post que en modo campaña individual puedes dar ordenes a los de tu equipo por voz ¿es cierto? hasta ahora habia visto que puedo darles las ordenes de parar de disparar, reagruparse, etc con los botones del pad... ¿se puede hacer esto con la voz? ¿como?
Es un juegazo, mi primer juego de 360 junto al pgr4 y estoy flipandolo con ambos... [sonrisa]

Si te refieres al GOW 1 es la primera vez que escucho eso dar ordenes y demas,y eso que me lo he pasado no menos de 5 meses... ¬_¬

Saludos.
chufirulo escribió:He leido en el primer post que en modo campaña individual puedes dar ordenes a los de tu equipo por voz ¿es cierto? hasta ahora habia visto que puedo darles las ordenes de parar de disparar, reagruparse, etc con los botones del pad... ¿se puede hacer esto con la voz? ¿como?

Por voz yo diria que no(tampoco e probado, pero nunca lo e leido), puedes hacerlo con los botones, es pulsando el LB (dejar pulsado) y te salen los botones y las funciones,

en el unico que conozco que puedes hacer es el rainbow six vegas, pero la verdad que es bastante coñazo.... yo segui utilizando los botones siempre

Salu2!
taba en medio de una pelea contra locust y se me ha ido la luz en toa la acción. cago en diez [+risas]
me quedao con el gatillo en el dedo.

acto 3:
como me ha costado la parte en que tienes que defender la casa desde dentro. que locura [Alaa!]
Hola, que tal, con esto de que con los logros del primero activan "ciertas cosas" en la secuela que tanto esperamos.... [buuuaaaa] , para sacar el logro de las placas de los compañero caidos. ¿Sabeis si existe alguna guia o algo parecido? Saludos... Y Gracias [fumando]
En una pagina muy conocida de logros tienes una buena guia ;)
noruego69 escribió:En una pagina muy conocida de logros tienes una buena guia ;)

Cual ?¿?¿? No tengo ni idea... Saludos...
En youtube puedes encontrar un video con todas las placas. Solo tienes que seguirlo. :)
ajoas escribió:
noruego69 escribió:En una pagina muy conocida de logros tienes una buena guia ;)

Cual ?¿?¿? No tengo ni idea... Saludos...

www.logros360.com
Subo este hilo para decir lo siguiente:

Que juegazo!!

Me faltan 9 plakitaas y casi el modo elevado pasado! [sonrisa]
weno, upeo el hilo y aprovecho para preguntar si algun alma caritativa me puede sacar los logros de los mapas descargables online, que esque yo tengo la Arcade y no me caben los mapas en la memoria :S

Un Saludo
zordon escribió:weno, upeo el hilo y aprovecho para preguntar si algun alma caritativa me puede sacar los logros de los mapas descargables online, que esque yo tengo la Arcade y no me caben los mapas en la memoria :S

Un Saludo

La gracia de sacarte en logro es el "esfuerzo" de que tu te lo has currado para tenerlo, ami no me gustaria tener 324234234 logros que no he sacado yo, me gustan mis logros porque YO los he sacado :p
Vaya tela lo que llega a hacer la gente por un numerito. xD
Estoy en el final, al final del tren. Sale el bichaco ese gigante rodeado de "murcielagos asesinos" que le sirven de escudo. El caso es que en el ratillo que esta sin cubrir le doy un par de disparos en la cabeza con el rifle de francotirador pero como el que oye llover... y luego se acerca a mi y me frie, si intento avanzar y rodearlo los murcielaguitos acaban comiendome hasta la medula.
La torreta de metralleta que hay tampoco ayuda mucho... si intento cogerla me comen ya que esta a oscuras.
¡AYUDA POR FAVOR!!!
chufirulo escribió:Estoy en el final, al final del tren. Sale el bichaco ese gigante rodeado de "murcielagos asesinos" que le sirven de escudo. El caso es que en el ratillo que esta sin cubrir le doy un par de disparos en la cabeza con el rifle de francotirador pero como el que oye llover... y luego se acerca a mi y me frie, si intento avanzar y rodearlo los murcielaguitos acaban comiendome hasta la medula.
La torreta de metralleta que hay tampoco ayuda mucho... si intento cogerla me comen ya que esta a oscuras.
¡AYUDA POR FAVOR!!!

Yo me acuerdo que me cogía granadas, arco, franco a tope y le daba con todo, cuando no tuviera el escudo con el franco en la cabeza y cae en cosa de 3 segundos [carcajad]
PreOoZ escribió:
chufirulo escribió:Estoy en el final, al final del tren. Sale el bichaco ese gigante rodeado de "murcielagos asesinos" que le sirven de escudo. El caso es que en el ratillo que esta sin cubrir le doy un par de disparos en la cabeza con el rifle de francotirador pero como el que oye llover... y luego se acerca a mi y me frie, si intento avanzar y rodearlo los murcielaguitos acaban comiendome hasta la medula.
¡AYUDA POR FAVOR!!!

Yo me acuerdo que me cogía granadas, arco, franco a tope y le daba con todo, cuando no tuviera el escudo con el franco en la cabeza y cae en cosa de 3 segundos [carcajad]

Aquí te dejo un http://video.google.es/videosearch?q=gears+of+war+raam&hl=es&emb=0&aq=f# donde se da una estrategia y si aún así se te resiste, un bug para derrotar a este enemigo, pero ojo, luego continua el video con el final así que ojito no te trages el spoiler! Tambien puedes quedar con alguien on-line para que te ayude con él.
Una duda, he jugado en modo cooperativo en xboxlive como Dom, y tengo los dos primeros logros con Dom, ahora para el logro de terminar el juego con Dom.... como juego con gente del live cada vez me engancho en un nivel diferente... ¿hay modo de saber cuales has completado y cuales no? es decir, hay alguna forma de controlar el avance jugando como Dom?
Hola, ¿Puede alguien ayudarme? Es una tonteria.

Estoy atascado en el TREN antes de llegar a RAAM. Estamos jugando mi mujer y yo, hemos matado a los monstruos que vuelan a los lados, hemos subido a techo del tren a disparar, hemos tirado unos bidones del tren y ya nos hemos atascado.

El juego nos dice 2 cosas:
"Evita que el tren se detenga"
"Busca informacion sobre noseque, no se si era una bomba o algo"

El caso es que nos hemos recorrido el tren de arriba a abajo varias veces y no sabemos continuar. No hay puertas que se abran. Tenemos otros 3 bidones grandes apilados en un lateral que nos obstaculizan el paso, pero no podemos pulsar ninguno boton verde y si disparamos no conseguimos nada.

¿Sabeis que hay que hacer?
Gracias. Un saludo.
(mensaje borrado)
agimur escribió:Hola, ¿Puede alguien ayudarme? Es una tonteria.

Estoy atascado en el TREN antes de llegar a RAAM. Estamos jugando mi mujer y yo, hemos matado a los monstruos que vuelan a los lados, hemos subido a techo del tren a disparar, hemos tirado unos bidones del tren y ya nos hemos atascado.

El juego nos dice 2 cosas:
"Evita que el tren se detenga"
"Busca informacion sobre noseque, no se si era una bomba o algo"

El caso es que nos hemos recorrido el tren de arriba a abajo varias veces y no sabemos continuar. No hay puertas que se abran. Tenemos otros 3 bidones grandes apilados en un lateral que nos obstaculizan el paso, pero no podemos pulsar ninguno boton verde y si disparamos no conseguimos nada.

¿Sabeis que hay que hacer?
Gracias. Un saludo.

Tienes que darle a un botón para que se caigan los bidones, estará por ahi cerca.
Hola, eso seria lo lógico, pero no podemos pulsar los botones verdes. No hace nada el jugador.
Pensamos que lo mismo era un bug del juego, pero no lo creiamos. Tendremos que repetir esa sección, a ver si nos deja pulsar los botones que nos quedan.
Me imagino que el camino a seguir es donde estan los bidones, y mientras no salgan del tren... no podemos pasar.

Gracias y un saludo.
Tener no se si lo tendran ya pero por lo menos lo tienen ahi en un mostrador para jugar en el game de Granada. Hoy estuve jugando unos minutillos...yo quedo a la espera de en que idioma estara la versión asia.
agimur escribió:Hola, eso seria lo lógico, pero no podemos pulsar los botones verdes. No hace nada el jugador.
Pensamos que lo mismo era un bug del juego, pero no lo creiamos. Tendremos que repetir esa sección, a ver si nos deja pulsar los botones que nos quedan.
Me imagino que el camino a seguir es donde estan los bidones, y mientras no salgan del tren... no podemos pasar.

Gracias y un saludo.

Reinicia el episodio porque creo que se os ha quedado pillado o algo asi. Al principio del nivel los bidones (a la izquierda del vagon de tren) se caen al soltarse y puedes pasar por ahi, cuando te dice la tia del "walki" que esta pasando (no es Paqui Peña creo y espero [qmparto]). Y en los demas sitios es todo botones verdes para avanzar de vagon a vagon.
chufirulo escribió:
agimur escribió:Hola, eso seria lo lógico, pero no podemos pulsar los botones verdes. No hace nada el jugador.

Gracias y un saludo.

Reinicia el episodio porque creo que se os ha quedado pillado o algo asi. Al principio del nivel los bidones (a la izquierda del vagon de tren) se caen al soltarse y puedes pasar por ahi, cuando te dice la tia del "walki" que esta pasando (no es Paqui Peña creo y espero [qmparto]). Y en los demas sitios es todo botones verdes para avanzar de vagon a vagon.

Lo probaré a la noche. Es que tengo un monton de botones que no puedo pulsar.
Muchas gracias.
Como se sabe cuando subes de RANGO en el multijugador "partida publica"
Sabe alguien como funciona???
Buenas.

Tengo un problema. He mirado mi tabla de estadisticas y llevo 101 muertos con motosierra. Se supone que tenia que saltarme el logro "es una masacre" (100 muertos con motosierra en partidas igualadas) y no lo ha hecho. A alguien más le ha pasado?

pd: se que los logros solo se consiguen solo en partidas igualadas y no en las personalizadas. La tabla de puntuacion del juego solo muestra las estadisticas de partidas igualadas o tambien la de las personalizadas?, porque igual entonces tengo 101 muertes con motosierra sumando las partidas igualadas con las personalizadas.
Hola a todos!

Pufff haber por donde empiezo jejeje

Acabo de pasar mis primeras horas con mi XBOX 360 y para ello me he acompañado del GOW...mi madre que juegazo (no me quiero imaginar cuando pille el GOW2).

Decir que vengo de PS3 y nunca habia visto nada que me gustara tanto, ya solo por la camara cuando corres el juego se merece un 10 xD

Me ha encantado todo, la historia, los personajes, la manera de jugar...nose todo (nada que no sepais ya jeje pero es que necesitaba contarlo!)

Un saludo!
944 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219