Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

pmareke escribió:Hola a todos!
Pufff haber por donde empiezo jejeje
Acabo de pasar mis primeras horas con mi XBOX 360 y para ello me he acompañado de GOW...mi madre que juegazo (no me quiero imaginar cuando pille el GOW2).
Decir que vengo de PS3 y nunca habia visto nada que me gustara tanto, ya solo por la camara cuando corres el juego se merece un 10 xD
Me ha encantado todo, la historia, los personajes, la manera de jugar...nose todo (nada que no sepais ya jeje pero es que necesitaba contarlo!)
U saludo!

La historia del 2 te va a gustar, su jugabilidad tambien, pero el on-line a algunos le va bien a otros fatal y al resto regular... Saludos..
Acabo de empezar con este juego y....¿como me defiendo del pájaros, murciélagos o lo que quieran que sean esos bichos del infierno que aparecen de repente y aniquilan a uno como si nada?

Muchas gracias!!
Ponte solo donde haya luz, no hay forma de matarlos, si te pones en la sombra, estas muerto. Investiga la forma de "hacer" luz. Ale, a disfrutar.
Me acabo de pillar este juego con mi nueva consola. XD
Pero cuesta dominarlo, soy de teclado + ratón. XD XD
Algun truco ? ;) Me puse al live y me fundieron (me venian hacia ya muerto a rematarme) [mamaaaaa] XD [carcajad]

Antes voy acabarlo que meterme al Live. [ayay]
Alguien sabe donde obtener el manual en español ?
No me vino, la caja era el Gears+PGR4, si que vino el del PGR..la caja tuve que romper una pegatina de MS para abrirla.
8000 veces mejor que su predecesor
popolous escribió:8000 veces mejor que su predecesor

El 1 fue muy muy grande, pero el 2 es simplemente sublime para mí. Hay opiniones para todos.
Un saludo
Hay alguna sitio donde ver cuantos muertos llevas con cada arma?

PD: Quien quiera quedar para terminar los logros que postee aquí y quedamos unos cuantos para sacarlos
Hola. Hace poco que tengo la xbox y me pillao el gears 1. Si alguien se anima para jugar en cooperativo que me agregue. Pero yo solo puedo jugar por las noches mas bien tarde, de 1 o 1.30 a 3 mas o menos. Si alguien se anima, ya sabeis!! Tambien busco gente para el Halo 3!! Un saludo.

Por cierto soy buddy81s

Banker yo me animo! pero hay forma de coincidir???
Banker escribió:Hay alguna sitio donde ver cuantos muertos llevas con cada arma?

PD: Quien quiera quedar para terminar los logros que postee aquí y quedamos unos cuantos para sacarlos

Imposible ver cuantos llevas muertos con cada arma salvo contándolas tu mismo. A mi me está volviendo loco el logro del arco que llevo unas 115 muertes y no quiere saltar el jodío.

PD: Yo estoy interesado en esa quedada. Si creas un hilo en online tendremos gente más rápido.

saludos
borj1ta escribió:

El 1 fue muy muy grande, pero el 2 es simplemente sublime para mí. Hay opiniones para todos.
Un saludo

Pero ya a salido el gears of war 2? pq para mi esa patata que a salido no es la segunda parte del juego que yo juge pero ni de coña, para mi se han pasado demasiado en todo los sentidos, de echo aun sigo jugando al gow 1.
nazca escribió:
borj1ta escribió:

Un saludo

Pero ya a salido el gears of war 2? pq para mi esa patata que a salido no es la segunda parte del juego que yo juge pero ni de coña, para mi se han pasado demasiado en todo los sentidos, de echo aun sigo jugando al gow 1.

yo solo juego al dos por los logros y poco mas para el online es 1 es muchisimo mejor y almenos no falla como el 2
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Moderador: Intentar divertiros y no andar con peleitas estupidas...
Unos defienden el 2, otros el 1, a otros nos gustan los dos... lo importante es jugar y jugar, da igual.... Saludos..
Buenos días eolianos. Anoche me pegué una viciada y me ocurrió algo muy extraño. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Resulta que me topé con el tipo este que es un berserker en el acto 1 y hice lo que había que hacer, atraerlo para que se cargara las puertas y tal Luego lo llevé al espacio abierto para mandarle con el martillo del alba. Me lo cargo, el nota muere, y Marcus llama a aquellos tipos que se quedaron atrás. Hasta aquí todo bien. Luego se ve la pantalla en negro y pum!, ahí se queda. si apreto el botón de disparar, dispara, el de ataque c/c, ataca, el de cambiar de arma, cambiar. Se oye el sonido pero se ve la pantalla en negro. Con el martillo del alba, si lo dejo fijo, sale eso del satélite (el rayo de fuego ese) y muere Marcus, me dice: misión fracasada; objetivos: sin objetivos. Y lo más raro es que si apreto start, voilà, me sale el menú start normal de siempre. Y si lo quito, vuelve la pantalla en negro. Y si muero, empiezo otra vez cuando el berserker se carga el muro al principio.
Alguien sabe porqué pasa esto? No sé si es por la tele, que es una como esta (una mierda, por cierto)
Imagen
Y solo funciona a 50Hz, pero no sé, porque hasta este momento, se veía todo bien...

Alguien sabe a qué se debe esto, o que pasa después de eso?

Un saludo y GRASIAS DE ANTEBRASO [oki]
CARNIPEIX escribió:Vosotros sois los que solo saben usar la superescopeta,no? [+risas] Tonces si,kedaos en el 1.

dew

No es solo la escopeta es el juego en general
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Yo juge 5 minutos cronometrados por reloj y tuve que volver a sacar el dvd del 1.
nazca escribió:Yo juge 5 minutos cronometrados por reloj y tuve que volver a sacar el dvd del 1.

Como pillas...
ReDF0X escribió:
nazca escribió:Yo juge 5 minutos cronometrados por reloj y tuve que volver a sacar el dvd del 1.

Como pillas...

Igual que reparto.....
nazca escribió:
ReDF0X escribió:

Como pillas...

Igual que reparto.....

Dime con que gametag andas y te dire quien eres..no presumir mucho y menos de jugar al 1.
No importa no merece la pena continuar por ese camino.
nazca escribió:No importa no merece la pena continuar por ese camino.

No porque ya no juego a gow, pero quizas me sonaras del live.. solo era eso.
Quiero pillarme este juego, pero no lo encuentro por ningún lado, me gustaría saber si la versión UK es multi y viene doblado y subtitulado al español ya que lo he visto en play.com.

Gracias de antemano
En el game lo hay en classic.
nazca escribió:En el game lo hay en classic.

Es que odio los game, eso de que me vendan un juego nuevo con la caja abierta..., mira no x muy bien cuidado que lo tengan luego, mejor cuidado está en su caja original sin abrir.
Este juego pese a todos sus defectos se deja jugar y funciona mejor que el Gears 2.

No puedes hacer equipo con tus amigos en igualadas, la escopeta está dopada, el francotirador derriba de un tiro de recarga activa y hay bugs varios por todos conocidos, pero al menos ves la conexión de la partida en la que te metes (y por tanto menos lag), la gente que hay en la partida (esperas menos para jugar), el disparo desde la cadera con cualquier arma funciona, hay más mapas disponibles y no hay granadas de humo que te hagan estar todo el rato en el suelo, ni minas prácticamente indestructibles. Más rapidez, más mapas, más habilidad, menos abandonos (porque no hay rangos) y menos caos (cuatro por equipo me vale). Lo prefiero.

Jamás pensé que echaría de menos el Gears después de jugar la campaña del Gears 2, pero es que online aunque los dos son una castaña (porque objetivamente lo son aunque vicien), el primero me parece que sigue siendo mejor. O al menos a prácticamente toda mi lista de amigos nos divertía infinitamente más, y no es por la escopeta, yo la odiaba, pero entre la escopeta dopada o las granadas que te dejan en bragas, prefiero la escopeta sinceramente, al menos me puedo defender. Y entre seleccionar donde jugar sin votar nada y viendo la conexión o el lag asqueroso y comerme mapas y modos de juego que no me gusten tampoco hay color.
Clyde escribió:Este juego pese a todos sus defectos se deja jugar y funciona mejor que el Gears 2.

No puedes hacer equipo con tus amigos en igualadas, la escopeta está dopada, el francotirador derriba de un tiro de recarga activa y hay bugs varios por todos conocidos, pero al menos ves la conexión de la partida en la que te metes (y por tanto menos lag), la gente que hay en la partida (esperas menos para jugar), el disparo desde la cadera con cualquier arma funciona, hay más mapas disponibles y no hay granadas de humo que te hagan estar todo el rato en el suelo, ni minas prácticamente indestructibles. Más rapidez, más mapas, más habilidad, menos abandonos (porque no hay rangos) y menos caos (cuatro por equipo me vale). Lo prefiero.

Jamás pensé que echaría de menos el Gears después de jugar la campaña del Gears 2, pero es que online aunque los dos son una castaña (porque objetivamente lo son aunque vicien), el primero me parece que sigue siendo mejor. O al menos a prácticamente toda mi lista de amigos nos divertía infinitamente más, y no es por la escopeta, yo la odiaba, pero entre la escopeta dopada o las granadas que te dejan en bragas, prefiero la escopeta sinceramente, al menos me puedo defender. Y entre seleccionar donde jugar sin votar nada y viendo la conexión o el lag asqueroso y comerme mapas y modos de juego que no me gusten tampoco hay color.

+1

newdreamer
Xalvar escribió:
nazca escribió:En el game lo hay en classic.

Es que odio los game, eso de que me vendan un juego nuevo con la caja abierta..., mira no x muy bien cuidado que lo tengan luego, mejor cuidado está en su caja original sin abrir.

Yo me lo volvi a compar alli en classic y el juego no venia abierto traía su precinto . eso si el plastiquillo de la caratula no lo traía, pero el juego es nuevo.
Xalvar escribió:Quiero pillarme este juego, pero no lo encuentro por ningún lado, me gustaría saber si la versión UK es multi y viene doblado y subtitulado al español ya que lo he visto en play.com.

Gracias de antemano

Creo que viene en castellano voces y textos en todas sus versiones.

Pués a mi el GOW2 me funciona bien aunque cómo dice un usuario más arriba no se porque me tengo que tragar modos que odio. Yo por mi parte la semana que viene hecharé algunos vicios al 1 que me quiero sacar unos cuantos logros que tengo a punto de saltar.

saludos
La verdad es que es jodio el otro dia le quise dar una oportunidad pero o como no tengas amigos que esten en el menu o privada no tienes cojones exar una partida y cuando la exas no se puede disparar sin apuntar pq las balas van al suelo y mil cosas mas, haber si la tan esperada actualizacion lo arregla pq sino tengo muy claro que lo voy a vender.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Me he comprado hace apenas un mes el gears of war y me gustaría pasarlo con alguien en cooperativo en modo locura. Me es dificil encontrar a alguien para jugar porque está todo el mundo con el dos, y antes de empezar el 2 le quiero sacar jugo al 1. En otras dificultades no he tenido apenas problemas para completarlo pero acabo de probar en locura y aunque de momento va bien (estoy al principio) hay partes que en solitario se van a complicar bastante. Juego principalmente por las noches, desde las nueve y media más o menos. Si a alguien le interesa que me mande MP o deje un mensaje en el hilo. No me agregueis directamente porque tengo la lista de amigos llena, haré hueco en cuanto me avise alguien. Un saludo.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Me he comprado hace apenas un mes el gears of war y me gustaría pasarlo con alguien en cooperativo en modo locura. Me es dificil encontrar a alguien para jugar porque está todo el mundo con el dos, y antes de empezar el 2 le quiero sacar jugo al 1. En otras dificultades no he tenido apenas problemas para completarlo pero acabo de probar en locura y aunque de momento va bien (estoy al principio) hay partes que en solitario se van a complicar bastante. Juego principalmente por las noches, desde las nueve y media más o menos. Si a alguien le interesa que me mande MP o deje un mensaje en el hilo. No me agregueis directamente porque tengo la lista de amigos llena, haré hueco en cuanto me avise alguien. Un saludo.

Cuenta conmigo
Hola, ¿compré el GOW2 de segunda mano y me gustaría saber si merece la pena pagar los 400p por el PACK de los mapas?

Me limita mucho no tenerlos para el online?

Gracias.
¿Hay alguien que siga jugando online por aquí? Es que a los guiris no los entiendo..XD
Yo sigo jugando y me gusta muxo mas que el 2 que lo noto demasiado lento y con movimientos muy raros.
¿Alguien mas que le de? Lo digo por juntarnos unos cuantos y eso..;)
Esta semana me llegan los dos a la vez, pero empezaré con el 1. Mi gamertag es InvitedMonkey

Estoy con el mes Gold de prueba de momento.

Saludos!
alguien puede darme algun consejo para matar a RAAM en dificultad locura ?¿

en elevada lo mate con sucesivos tiros de francotirador en la cabeza y tmpoco me costo muxo pero en locura el cabronazo tiene muxa punteria y nada mas ke me levanto para avanzar en el puente me fralla a tiros, ademas por muxas flechas k le clavo cn el arco explosivo el tio no muere y eso k se traga de pleno las 4 granadas tb
Otra cosa, mientras esta cubierto de krills los tiros le acen efecto?
lo mejor para matarlo es cuando se acerca tirarle granadas, no se porque nadie lo hace, yo lo maté así y sin ningun problema. xDD si no muere con 4 granadas intenta darle algun tiro en la mocha al pricipio para asegurarte la muerte.

saludos.
D30 escribió:alguien puede darme algun consejo para matar a RAAM en dificultad locura ?¿

en elevada lo mate con sucesivos tiros de francotirador en la cabeza y tmpoco me costo muxo pero en locura el cabronazo tiene muxa punteria y nada mas ke me levanto para avanzar en el puente me fralla a tiros, ademas por muxas flechas k le clavo cn el arco explosivo el tio no muere y eso k se traga de pleno las 4 granadas tb

Estás hablando del GOW 1 verdad?
Torete3 escribió:
D30 escribió:alguien puede darme algun consejo para matar a RAAM en dificultad locura ?¿

Evidentement, es el hilo oficial del gow 1 ¬¬
D30 escribió:
Torete3 escribió:

Evidentement, es el hilo oficial del gow 1 ¬¬

Hostia es verdad,es que al ver que era gears of war y al lado ponía que era la página 22,sólo me he fijado en el 2 y pensé que era del Gow 2,sorry.

Pues yo me lo pase practicamente de potra xD... lo que yo hice fue dispararle con la francotiradora, cuando se me acercaba le tiraba granadas y cuando se dio la vuelta para matar a Dom le pege con la francotiradora y lo mate [qmparto] . Nose si alguien lo abra matado como yo, pero te quedas super agusto.. :D
Saludos.
en definitiva, que me olvido del arco y lo intento pasar como en elevado, a base de tiros cn el franco y granadas al acercarse
Lo de matarlo en el cuerpo a cuerpo prefiero no intentarlo xD, tendria que tener una motosierra de 2 metros xD
[qmparto] yo lo maté casi jugando al pilla pilla, jaja estabamos en cooperativo con uno y hemos planeado que cuando venga asia mi el se va al otro lado y le dispara para que vaya a por el. luego cuando la cosa se pone fea con el le disparo un rato y viene ya tambien a por mi, pero parece que se cansó y nos acorraló [jaja] luego estabamos subiendo por la viga esa que esta en el suelo que se usa para cubrirse una y otra vez hasta que murio porque le dabamos mucho a pistolasos porque no teniamos mas balas XD que buenos momentos me iso pasar el GOW1. [uzi]
me voy a cagar en su santisima p*** madre !!! cawento cawento dios no me lo creo, le doy loy con las 12 flechas del arco y con las 24 balas del francotirador y el hijo p**** no muere...
encima dom la palma siempre nada mas empezar y no me sirve ni de distraccion

Cagon mi makina... [+furioso]

Edito: no queria hacerlo pero al final voy a tener que usar el bug para matarlo [enfado1]

Edito 2: Muerto y juego completado en dificultad locura [sonrisa]
¿Para los logros de 100 muertes de una determinada forma cuentan las hechas en Anexión? Porque llevo ya 169 serrados sólo en Anexión y no me ha saltado el logro. Gracias
944 respuestas