Este juego pese a todos sus defectos se deja jugar y funciona mejor que el Gears 2.
No puedes hacer equipo con tus amigos en igualadas, la escopeta está dopada, el francotirador derriba de un tiro de recarga activa y hay bugs varios por todos conocidos, pero al menos ves la conexión de la partida en la que te metes (y por tanto menos lag), la gente que hay en la partida (esperas menos para jugar), el disparo desde la cadera con cualquier arma funciona, hay más mapas disponibles y no hay granadas de humo que te hagan estar todo el rato en el suelo, ni minas prácticamente indestructibles. Más rapidez, más mapas, más habilidad, menos abandonos (porque no hay rangos) y menos caos (cuatro por equipo me vale). Lo prefiero.
Jamás pensé que echaría de menos el Gears después de jugar la campaña del Gears 2, pero es que online aunque los dos son una castaña (porque objetivamente lo son aunque vicien), el primero me parece que sigue siendo mejor. O al menos a prácticamente toda mi lista de amigos nos divertía infinitamente más, y no es por la escopeta, yo la odiaba, pero entre la escopeta dopada o las granadas que te dejan en bragas, prefiero la escopeta sinceramente, al menos me puedo defender. Y entre seleccionar donde jugar sin votar nada y viendo la conexión o el lag asqueroso y comerme mapas y modos de juego que no me gusten tampoco hay color.