Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

Buenas!

Tengo una duda: Este juego tiene modo campaña cooperativa online? Es que me interesaría para pasarla con un colega.

Gracias de antemano y un saludo!!
$qua$h019 escribió:Buenas!

Tengo una duda: Este juego tiene modo campaña cooperativa online? Es que me interesaría para pasarla con un colega.

Si que tiene.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
$qua$h019 escribió:Buenas!

Si que tiene.

Salu2

Ok, muchas gracias. Habrá que darle intensamente, jejeje

Saludos! [beer]
JoseFCB escribió:
francesc_pego escribió:
JoseFCB escribió:yo llevo 140 y pico con la motosierra y aquello q no salta, y estoy ya desesperao... [mad]

La verdad es que da rabia pero si miras el lado positivo esto te motiva para seguir con el juego.

saludos

por fiiiin, ya lo tengooo 160 y pico muerteees...vaya castaña de contador juer...como cuenta las muertes con las armas??

Igual tienen que ser muertes íntegras con ese arma, me explico, si matas a cualquier tio con la motosierra y antes le ha dado un par de tiros algún compañero pues no sería una muerte "limpia" con dicha arma y no te la cuenta

Yo me compre el juego por que tenía buen precio, no me gustan mucho los shooters, pero vaya vicio he pillao a este!! Es alucinante, estoy deseando poder ponerlo en HD. Seguramente cuando me pase este habra que ir a por el 2...
tetechico escribió:
Igual tienen que ser muertes íntegras con ese arma, me explico, si matas a cualquier tio con la motosierra y antes le ha dado un par de tiros algún compañero pues no sería una muerte "limpia" con dicha arma y no te la cuenta

Yo me compre el juego por que tenía buen precio, no me gustan mucho los shooters, pero vaya vicio he pillao a este!! Es alucinante, estoy deseando poder ponerlo en HD. Seguramente cuando me pase este habra que ir a por el 2...

No, eso no es así, como ya se ha dicho muchas veces, las muertes en las que se vaya gente no cuentan. Osea tiene que haber siempre como minimo 6 personas y 3 en cada lado, sino ya no valen, y eso pasa muy amenudo, por eso nunca se consiguen los logros a las 100 muertes con x arma. xDD

Salu2.
Bueno bueno, me pasa una cosa muyyy curiosa en este juego.

Me lo he pasado ya en normal sin problemas, ahora estoy en locura.
Pues bien
Hay una zona, donde están los krill, que tienes que ir empujando (dandole al X) un coche, el cual está en llamas, para que te ilumine el camino. Curiosamente, lo puedo hacer andar un poco y despues se queda atascado. Si le doy al X, no se mueve... y falta aún un montón para llegar la zona de luz, así que no me puedo pasar el juego

EDITO: Curiosamente, se ha arreglado al apagar la consola
Me he pasado el gears of war 1.Ahora esty intentando pasarme el 2 el juego esta muy bien.saludos
estoy jugando en modo locura y me quede estancado en la ultima mision,esa parte en la que subes una escalera y hay unas cajas y dos torretas troika y tienes que matar unos reavers

alguna estrategia para pasar esa parte
Consegui el 1 hace poco porque me gusta mucho el 2, la campaña genial me la pase solo en elevada y ahora estoy con un colega en dificil, que el al no tener el juego pasado en elevada tengo yo que ser el anfitrion y el se chupa encima los logros de Dom ¬¬.

El online estoy acostumbrado al 2 y este no me gusta pero nadaaa, noto retardo al disparar todas las armas, te revientan con la escopeta a 15 m, amen de que solo usan esta, da muchos problemas de "el anfitrion ya no esta" o "la calidad de la conexion bajo repentinamente, espere" etc.

Pero lo que menos me gusta es el modo de juego, en el 2 te planteas tus estrategias aqui es esquiva, dispara, esquiva, dispara y se le das suerte.
Yo no se como lo hacen pero le meto no se cuantos escopetazos y no mueren, desde que disparo uno hasta que disparo el otro seguido ellos ya han disparado 2 :S
Una cosilla, en online en guardia haces los mismo puntos que gente matas porlomenos antes, pero me ido 1 semanita fuera y vengo y me pongo a jugar y por ejemplo saco 1.000 puntos y me dan 2.000 o 2.500 como es esto? lo an subido o algo y no menterado ¿?¿ xDDDD solmante es eso.
salu2

PERDON ME HE EQUIVOCADO DE HILO PENSABA QUE ERA DEL DE GOW2 xDDD.
salu2
me parece el juego mas alucinate deespue de l doom 3
Se pueden consultar las estdisticas de este juego?? he buscado en google y no he encontrado nada... a ver si alguien me ayuda [sonrisa]
amarco90 escribió:Se pueden consultar las estdisticas de este juego?? he buscado en google y no he encontrado nada... a ver si alguien me ayuda [sonrisa]

en la web oficial. www.gearsofwar.com

Salu2.
litos001 escribió:en la web oficial. http://www.gearsofwar.com

Salu2.

Pero eso es solo del gears of war 2 no?? si esta para el 1 no lo encuentro...
amarco90 escribió:

Salu2.

lol, pues puede que tengas razón, esque en el gears 1 no te dice las mismas estadisticas que el 2, simplemente te dice lo mismo que puedes ver en el juego, es decir, muertes, muertos, ejecuciones etc... si con eso te vale, te tienes que ir a leaderboards del gow 1 y ahi le das a find me, y luego picas sobre tu nombre.

Salu2.
litos001 escribió:
amarco90 escribió:

Salu2.

lol, pues puede que tengas razón, esque en el gears 1 no te dice las mismas estadisticas que el 2, simplemente te dice lo mismo que puedes ver en el juego, es decir, muertes, muertos, ejecuciones etc... si con eso te vale, te tienes que ir a leaderboards del gow 1 y ahi le das a find me, y luego picas sobre tu nombre.

Salu2.

me lo apunto yo tambien...

Es el segundo juego que me termino en la blanquita, y la verdad es que me ha encantado... Ahora empezaré con un amigo en cooperativo...
Buenas!
Ayer puse el juego y me salio actualizar, y ahora me sale un nuevo menú y dice próximamente, que es eso??
Gracias
litos001 escribió:lol, pues puede que tengas razón, esque en el gears 1 no te dice las mismas estadisticas que el 2, simplemente te dice lo mismo que puedes ver en el juego, es decir, muertes, muertos, ejecuciones etc... si con eso te vale, te tienes que ir a leaderboards del gow 1 y ahi le das a find me, y luego picas sobre tu nombre.

Salu2.

Gracias por tu ayuda, lo tendre que mirar en la xbox cada vez [+risas]
ivn_11 escribió:Buenas!
Ayer puse el juego y me salio actualizar, y ahora me sale un nuevo menú y dice próximamente, que es eso??
Gracias

Yo he jugado hace un momento y no me ha salido nada... a ver si mas tarde

Saludos.
ivn_11 escribió:Buenas!
Gracias

no te confundirás con el gow 2????
Buenas. Soy nuevo por el foro. En primer lugar, hola a todos. Espero estar mucho por aquí aunque menos que jugando a la X360, que la tengo una semana jejeje.

Bueno, el caso es que ayer me compré el Gears Of War en la serie classics por 29'90 y al cargar el juego no vi intro alguna, lo cual me resultó bastante extraño. ¿Es normal? ¿Alguien puede confirmarme si que al pasarlo a classics le han quitado cosas al juego? No creo, ¿no? Sería la primera vez que veo algo así.

Gracias y un saludo! ;)
tranquilo es normal. para ver el video tienes que quedarte en el menu principal un rato y sale solo. xDD

salu2.
Bueno, ya está pasado, debo decir que es un juegazo y que la fase final mola mucho, pero el monstruo es para [lapota] , porque después de haber visto un bersequer o reavers o los troll-ametralladores esos, un simple locust recubierto de murciélagos es un poco birria, en fin, nadie le quitará la perfección a juegos tan completos como el zelda ocarina of time.
lyces escribió:Bueno, ya está pasado, debo decir que es un juegazo y que la fase final mola mucho, pero el monstruo es para [lapota] , porque después de haber visto un bersequer o reavers o los troll-ametralladores esos, un simple locust recubierto de murciélagos es un poco birria, en fin, nadie le quitará la perfección a juegos tan completos como el zelda ocarina of time.

Pues esa "birria" de monstruo en modo locura te dará algun rompedero de cabeza.
lyces escribió:nadie le quitará la perfección a juegos tan completos como el zelda ocarina of time.

jajajajajaja, que juegazo por dios, nunca me cansaré de volverlo a jugar. xDD

El raam a mi la verdad que si me mola, tio, es el jefazo de los locust, bueno en el gears 1 porque luego hay otros jefazos superiores, y me parece que está currado, lo normal es que el jefe de los locust sea otro locust no??.x DD
Me he quedado atascado en el teatro este, cuando le tiras por el lado de la derecha y tienes que amtar al bicho que parece una araña, Dom me dice que tire las paredes o algo así, como lo hago?
cokik escribió:
Me he quedado atascado en el teatro este, cuando le tiras por el lado de la derecha y tienes que amtar al bicho que parece una araña, Dom me dice que tire las paredes o algo así, como lo hago?

Creo que te refieres cuando estás en la zona de los locust que te sale la araña (kopser) cuando retrocede del todo tienes que disparar a las cadenas, al suelo donde están enganchadas para que caiga.

Salu2.
Alguien que me ayude a pasarme el juego en locura plz :p

PD: Eso si seria yo como Dom

PD2: ya consegui a alguien gracias
Vaya puta mierda.
Estoy en Caballo blanco, creo que es, enfrentándome con Raam en locura, se me queda pillado, reinicio, le doy a cargar, y no me deja elegir el nivel de Locura... Digo, bueno, a ver... Lo cargo en elevada, me cargado a Raam, me dan el logro del feo éste, pero no me dan el acto 5... Qué putadón. Empecé antes de ayer en locura, y me he hecho todas las fases, y por un bloqueo me quedo sin el acto 5 completado ni en elevada ni en locura:( ¿Alguien ha tenido el mismo error? ¿Se puede solucionar?
lyces escribió:Bueno, ya está pasado, debo decir que es un juegazo y que la fase final mola mucho, pero el monstruo es para [lapota] , porque después de haber visto un bersequer o reavers o los troll-ametralladores esos, un simple locust recubierto de murciélagos es un poco birria, en fin, nadie le quitará la perfección a juegos tan completos como el zelda ocarina of time.

Tio, seguro que no lo has jugado en locura, RAAM se convierte en un puto infierno... [mad]
Joer a pues a mi el RAAM este me esta constando mogollon, vamos que no consigo pasarmelo, algún consejo para matarlo???
un saludo a todos los compañeros de este foro tan bueno soy nuevo aqui y espero poder aprender de todos un poco jejejeej bueno yo en particular tengo los dos gears y son de lo mejor que he jugado estoy en locura y enel tren apunto de volver a enfrentarme a ramm y tengo que deciros que la primera vez me costo mucho intente como todo el mundo decia balllesta explosiva y disparos con rifle de francotirador y nada lo mejor fue ballesta explosiva y rifle normal de sierra a saco y con un poco de paciencia le di candela al bicho lo unico que no encuentro son tres chapas que me faltan y estoy al final a ver si las encuentro lo dicho un saludo ya os contare
Como se hace para saltar los objetos de distinta forma porque he visto personas que lo hacen de distinta forma
Kem escribió:Como se hace para saltar los objetos de distinta forma porque he visto personas que lo hacen de distinta forma

los objetos o más bien las paredes o muros se salta de una única forma, no hay más.

saludos.
litos001 escribió:
Kem escribió:Como se hace para saltar los objetos de distinta forma porque he visto personas que lo hacen de distinta forma

los objetos o más bien las paredes o muros se salta de una única forma, no hay más.

saludos.

Si que hay mas, él se refiere a una animacion que en vez de saltar como hace habitualmente sortea el obstaculo rodando pero creo que es aleatorio, sale cuando quiere.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:

saludos.

Si que hay mas, él se refiere a una animacion que en vez de saltar como hace habitualmente sortea el obstaculo rodando pero creo que es aleatorio, sale cuando quiere.

Salu2

Aaaahhh, claro pero eso será en ciertos momentos del juego, y lo hace automaticamente, no hay que hacer nada.

saludos.
Es una lastima por que la animacion es cojonuda y super vacilona, deberia poder hacerse con algun tipo de movimiento del pad.

Salu2 Litos
dormilon ZZZZ escribió:Es una lastima por que la animacion es cojonuda y super vacilona, deberia poder hacerse con algun tipo de movimiento del pad.

Salu2 Litos

yo esque la verdad que no caigo de que animación es en concreto pero bueno, si que se podría poder hacer de alguna manera pero bueno tampoco es algo indispensable. xdd

saludos.
Desde luego [sonrisa], no se acaba el mundo por no poder hacer una voltereta en GOW era hablar por hablar mientras esperamos los mapas nuevos del 2.

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Desde luego [sonrisa], no se acaba el mundo por no poder hacer una voltereta en GOW era hablar por hablar mientras esperamos los mapas nuevos del 2.

Un abrazo

jajaja pues sip, estoy de los nervios tio, y no los sacan, quiero el pack de 1600 pero veo que no hay manera de que lo pongan. cawento

un abrazo igual ;) vamos al hilo del gow 2.
La voltereta esa que decís, no se puede hacer de ninguna forma. Tú ves que otros personajes dan la voltereta, pero ellos se ven saltando normal.
Aver si me podeis ayudar. He retomado el juego para sacarme algunos logros que me quedaban y tengo una duda con este logro.

ESTO ES ANEXION: Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una.

Se puede hacer en partidas de 3 rondas y con 120 segundos de duracion? Lo de capturar 3 objetivos, se refiere a 3 objetivos en cada partida de 3 rondas o a 3 objetivos en cada ronda?

saludos!
hola, pues sí, es como dices, lo puedes hacer con 3 rondas y 120 puntos, lo de las 3 capturas se refiere a la partida, date cuenta que con 120 puntos en una ronda, no da para coger 3 zonas. xDD

Salu2.
litos001 escribió:hola, pues sí, es como dices, lo puedes hacer con 3 rondas y 120 puntos, lo de las 3 capturas se refiere a la partida, date cuenta que con 120 puntos en una ronda, no da para coger 3 zonas. xDD

Salu2.

Ok gracias. Eso pensaba yo, con 120 segundos va a estar jodido cogerlo 3 veces xD

Enga un saludo!
Yo tambien tengo una pregunta sobre logros, los logros de ganar X partidas en Y mapa se pueden hacer en partida local (sin conectar la consola al live) con dos mandos ?

saludos
francesc_pego escribió:Yo tambien tengo una pregunta sobre logros, los logros de ganar X partidas en Y mapa se pueden hacer en partida local (sin conectar la consola al live) con dos mandos ?

saludos

Si
owen10 escribió:
francesc_pego escribió:Yo tambien tengo una pregunta sobre logros, los logros de ganar X partidas en Y mapa se pueden hacer en partida local (sin conectar la consola al live) con dos mandos ?

saludos

Si

Gracias, creo que estos van a ser los últimos logros que me saque. Tengo el juego muy quemado ya XD.

saludos
alguien para pasarse el gow en cualkier dificultad?eske me kedan de sacarme los logros de jugar con doom
Llevo unos 40 intentos con un amigo para matar a Raam en el final del juego en nivel locura y no hay coj****, alguno sabeis qué hacer? Porque se nos mete encima y nos mata sin solución, estamos desesperados y es una putada dejarlo en este punto por imposible...

Salu2
NeoRubio escribió:Llevo unos 40 intentos con un amigo para matar a Raam en el final del juego en nivel locura y no hay coj****, alguno sabeis qué hacer? Porque se nos mete encima y nos mata sin solución, estamos desesperados y es una putada dejarlo en este punto por imposible...

Salu2

Nada mas empezar, verás un poco mas adelante dos columnitas, iros cada uno a una, y solo tenies que esperar a que Raam se acerque a uno o a otro, entonces se quedará bugueado el Raam y no se moverá de ahí, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Saludos
ok tio, lo probaremos a ver si hay suerte.Gracias
944 respuestas