Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

FJTR escribió:
NeoRubio escribió:Llevo unos 40 intentos con un amigo para matar a Raam en el final del juego en nivel locura y no hay coj****, alguno sabeis qué hacer? Porque se nos mete encima y nos mata sin solución, estamos desesperados y es una putada dejarlo en este punto por imposible...

Salu2

Nada mas empezar, verás un poco mas adelante dos columnitas, iros cada uno a una, y solo tenies que esperar a que Raam se acerque a uno o a otro, entonces se quedará bugueado el Raam y no se moverá de ahí, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Saludos

Jaja, los dos bloques negros xD... es la mejor manera de vencer a Raam, ya que encima si te apoyas en ellos los krill no te hacen daño.
Yo me lo acabo de pasar de esa forma en modo locura yo solo. Aunque al final tuve que ir a la ametralladora Matroska que hay al final del vagón y dispararle con ella porque me habia quedado sin munición.
la verdad que es un poco chungo, pero nada comparado con los enemigos o fases de otros juegos. este es más o menos asequible.
Yo para pasarme a RAAM en Locura opte por hacer el glitch de la caja,era eso o cortarme las venas.
Vale, qué es eso del glich de la caja? Más info por favor,jeje. Mañana lo intentaré de nuevo a ver si hay suerte...
Aquí tienes un video que lo muestra. Espero que te sirva para pasartelo.

http://www.youtube.com/watch?v=2zbyYjq5Z_Q

A mi no me salió del todo bien, pero conseguí quitarle bastante vida como para poder liquidarlo finalmente con la Matroska.

Un saludo y suerte ;)
Muchas gracias por la ayuda compañeros, por fin lo he conseguido, aunque me ha costado lo suyo, unos 15 intentos porque el Raam no quería quedarse atascao,jeje. Al del video le sale a la 1ª pero conmigo se ha hecho de rogar...

Salu2
alguien que quiera pasarse el juego en elevada? que no se encuentra mucha gente en el juego
hola a todos pues que queria hacer una pregunta, tengo tiempo que no juego este GOW y me gustaria saber si aún hay gente en el live para echarse partidas en el online o si mas bien cuesta mucho conseguir partidas
pues sí, todavía hay gente jugando. en juegos como este, siempre hay partidas, asíque si quieres echarte alguna no tendrás problemas.

salu2.
Gracias, es que quiero retomar el live de esta porque el del 2 me tiene hostinado de tantos bugs, lag, y partidas mediocres de verdad prefiero mucho mas este y aprovecho de sacarme lo logros que me faltan
He empezado a jugar al Gears y ya me he pasado las dos primeras fases.
El juego promete ;) Acción, ciencia ficción de fondo, buena ambientación con una excelente banda sonora. Intersante el sistema de cobertura y lo poco que se nota el tiempo (tres largos años ya) en el apartado gráfico.
Dentro de poco empezaré por el live a ver qué tal está.

saludos
pues yo anoche intente jugar el live de este juego, y me he llevado una gran decepcion pocas partidas y en las que me pude meter puros gringos haciendo chetos, que si correr mientras disparas que si desaparecer del escenario cosas asi y fue en las 4 partidas que pude ingresar, ademas no se a este live le faltan cosas esta muy crudo prefiero el del 2 que no es la gran maravilla pero esta un poco mas depurado en algunos aspectos aunque tambien hay muchos chetos [+furioso]
Yo me acabo de pillar recientemente la Xbox y me he pasado el juego. Pero estoy viendo que solo podre sacar los logros en solitario porque lo que es el online esta ya mas que muerto!! No encuentro ni una triste partida y si yo la creo pos me quedo medio hora esperando para nada.
Atlon escribió:Yo me acabo de pillar recientemente la Xbox y me he pasado el juego. Pero estoy viendo que solo podre sacar los logros en solitario porque lo que es el online esta ya mas que muerto!! No encuentro ni una triste partida y si yo la creo pos me quedo medio hora esperando para nada.

si quieres sacarte los logros aunque sea haciendo quedadas agregame al live. mi gt es litos001.

Salu2.
Yo tambien recien tengo el xbox 360 y quiero sacar logros de gears 1 y no hay partidas tambien agregenme y me pasan la voz para cuando quedar mi ID: NewKevGhost
Okis. Os agregare a ambos. Gracias a los dos.
Agregadme a mi tambien,tengo muchos logros que sacar

no os preocupeis por que sea silver,dentro de poco sere gold
Buenas.

A ver pregunta de novato. Acabo de empezar el juego y he empezado en dificultad elevada. Veo que es muy importante disparar cuando uno está cubierto, pero no logro acertar al enemigo de esta manera, no se donde estoy disparando. Y si apunto me ponen fino a disparos. He conseguido pasar la primera misión, pero creo que asi no voy a llegar muy lejos. ¿Alguna sugerencia para el combate?

Y ya he escuchado una buena frase en el juego. En el helicoptero le pregunta uno al piloto: ¿que estamos mirando? Y responde: yo que coño se XD

P.D.: Feliz Navidad :)
perdon, pensaba que era el gear of war 2 :D.

Editado
Eru escribió:Buenas.

A ver pregunta de novato. Acabo de empezar el juego y he empezado en dificultad elevada. Veo que es muy importante disparar cuando uno está cubierto, pero no logro acertar al enemigo de esta manera, no se donde estoy disparando. Y si apunto me ponen fino a disparos. He conseguido pasar la primera misión, pero creo que asi no voy a llegar muy lejos. ¿Alguna sugerencia para el combate?

Y ya he escuchado una buena frase en el juego. En el helicoptero le pregunta uno al piloto: ¿que estamos mirando? Y responde: yo que coño se XD

P.D.: Feliz Navidad :)

La verdad esque dispara a ciegas no es muy eficiente solo es util en determinadas situaciones
Lo mejor es apretar el LT para mirar desde tu cobertura luego disparas y repetir esto pausadamente hasta matar a tu enemigo
Pues nada ahi voy poquito a poco. Está bastante bien el juego. Eso si la dificultad es endiablada. Aún no he conseguido pasar la primera fase, estoy justo antes de entrar en la casa grande y me ponen de los nervios los malditos Troika [+furioso] [uzi] [uzi]
Pues insiste con el juego porque vale mucho la pena. En cuanto me acabé el primero me compré la edición especial del segundo y es la mejor compra que he hecho en juegos de XBOX seguro.
No si el juego de momento me está gustando bastante. Es difícil, pero no imposible. Ya he conseguido pasar la primera fase y estoy liado con la segunda. Pero bueno, no estaba yo muy seguro que me fuera a gustar (porque este género no me gusta demasiado) y de momento me está encantando. Y yo también me he comprado hace poquito la coleccionsita de la segunda parte :)

Y otra cosa. Bueno ahora no tengo online para jugar, pero es posible que el mes que viene lo vuelva a pillar. ¿Hay gente aún jugando a este juego? Lo digo porque veo que la mayoría de los logros son para jugarlos online.

Un saludo.
Eru escribió:No si el juego de momento me está gustando bastante. Es difícil, pero no imposible. Ya he conseguido pasar la primera fase y estoy liado con la segunda. Pero bueno, no estaba yo muy seguro que me fuera a gustar (porque este género no me gusta demasiado) y de momento me está encantando. Y yo también me he comprado hace poquito la coleccionsita de la segunda parte :)

Y otra cosa. Bueno ahora no tengo online para jugar, pero es posible que el mes que viene lo vuelva a pillar. ¿Hay gente aún jugando a este juego? Lo digo porque veo que la mayoría de los logros son para jugarlos online.

Un saludo.

gente aún hay, no mucha pero hay, siempre se encuentran partidas. Eso sí, de los logros online olvidate porque se necesitan muchas muchas horas de juego para sacarlos, incluso haciendo quedadas se termina haciendo aburridismo. Si lo juegas hazlo por diversión o si no dedicate a sacar los del gears 2 que son más fáciles.

salu2.
Ok, gracias por el apunte. Hombre, lo jugaré por diversión desde luego, pero algún logro que otro nunca viene mal.

Ya voy por el tercer acto y es endiabladamente divertido el juego XD Aunque hay zonas que cuesta un huevo y medio pasarlas. Pero esto en online puede ser épico
Si alguno de vosotros le dais todavia a su pedazo online, agregadme que me encantaría echar unas cuantas horas a su online.... yo jugue bastante al 1, el 2 lógicamente me desilusionó, espero con impaciencia el 3.
Yo me lo he vuelto a terminar y ya van 3, el final sigue siendo muy difícil, ahora a ver si lo intento en dificultad máxima..... [uzi]
La madre que lo trajo al maldito Raam, no hay forma de matarle. He intentado incluso con el glitch de la caja y si, se queda atascado, pero el problema es que no soy capaz de quitarle el escudo de Skrill, solamente con las granadas pero claro lo único que tengo son 4. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Eru escribió:La madre que lo trajo al maldito Raam, no hay forma de matarle. He intentado incluso con el glitch de la caja y si, se queda atascado, pero el problema es que no soy capaz de quitarle el escudo de Skrill, solamente con las granadas pero claro lo único que tengo son 4. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

El arco explosivo también retira a los krill
LARD1N escribió:Si alguno de vosotros le dais todavia a su pedazo online, agregadme que me encantaría echar unas cuantas horas a su online.... yo jugue bastante al 1, el 2 lógicamente me desilusionó, espero con impaciencia el 3.

Creo que todos estamos igual, esperando un grandioso GOW3
dormilon ZZZZ escribió:
LARD1N escribió:Si alguno de vosotros le dais todavia a su pedazo online, agregadme que me encantaría echar unas cuantas horas a su online.... yo jugue bastante al 1, el 2 lógicamente me desilusionó, espero con impaciencia el 3.

Creo que todos estamos igual, esperando un grandioso GOW3

Pues yo sinceramente de momento no quiero ningun gow3. Después del mal sabor de boca que me ha dejado el online del 2 prefiero esperarme un tiuempo y aprovechar otros juegos que tengo antes de volver a tocar un gow. Además que después de la experiencia vivida, cuando saquen el gow 3, tengo por seguro que no lo voy a comprar hasta que no sepa que el online va perfecto. Si no es así le pueden dar bien por el c.....
Pues llevo poco tiempo con el GOW2 pero son contandas las partidas en que el online va mal, la verdad.
Y otro que espera ansioso un GOW3.

Saludos.
Yo a ver si me compro el 2 que ahora está baratito a 22 euros de 2º mano...
neon_knight17 escribió:
Eru escribió:La madre que lo trajo al maldito Raam, no hay forma de matarle. He intentado incluso con el glitch de la caja y si, se queda atascado, pero el problema es que no soy capaz de quitarle el escudo de Skrill, solamente con las granadas pero claro lo único que tengo son 4. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

El arco explosivo también retira a los krill

Bueno pues con ese consejo y con la ayuda del glitch de la caja me lo he pasado. Lo intenté muchas veces de la manera normal, pero es que era imposible, se me terminaba acercando y en cuanto me levantaba me fundía.

Me ha encantado el juego :)
¿De verdad veis tan dificil a Raam? De aquí a hará ya años veo que la gente no para de decir que es jodidisimo, y yo todo acojonado antes de tener el juego me estudié todos los metodos y glitches para matarlo, sin éxito, y entonces pensé "ostias, pues es verdad..." Pero pasé de métodos, glitches y mierdas y está tirado. Fui con el arma estándar de los Locust y el arco explosivo. Arcazo explosivo, arcazo explosivo, arcazo explosivo... Así hasta que me quedé sin munición, y luego le lancé las granadas y le hinché con la estándar de los Locust. No tardé un minuto y me lo pasé a la primera =S
Si el caso es que no es muy dificil hacerle daño, el problema era cuando se acercaba y yo salia corriendo. Entonces o me fundia a tiros, o me pillaban los krill por el camino y a tomar viento. Por eso tuve que utilizar la técnica de la caja, pero realmente no es tan complicado ni aguanta muchos tiros.

Un saludo.
Pues que quereis que os diga pero a mi no me costó un pimiento. le das algunos tokes con el franco sniper de lejos, y cuando esté cerca la lanzas granadas y en un momento está K.O.

salu2.
En nivel locura si me costó lo suyo, en nivel normal pues no demasiado...
Jugando en modo cooperativo ¿se puede dejar la partida en cualquier punto de guardado normal o hay que pasarse los actos enteros?
En cualquier punto de control la puedes dejar, al darle después a continuar campaña aparecerás/eis en ese último punto.
Si alguien sigue jugando que me agregue quiero retomarlo

GT abajo (Con cero xD)
edu_mambo69 escribió:Yo a ver si me compro el 2 que ahora está baratito a 22 euros de 2º mano...

Hola compi,
por favor, ¿podrías decirme dónde lo has visto a ese precio?

Muchas gracias
Saludos
-GaRRa- escribió:Si alguien sigue jugando que me agregue quiero retomarlo

GT abajo (Con cero xD)

Pues yo tambien me lo he vuelto, pillar si kieres agregame para jugar unas partidas, mi gt es: DecimalPepe. Animo a la gente ke volvamos a jugar a este gran juego.
Bueno, pues voy a empezar el Gears of War hoy mismo que me apetecia hincarle el diente YA!!. [beer]
Pues disfrútalo que es un juegazo. A mi por lo menos me gustó mucho.

Un saludo.
Agregadme si queréis echar unas partidillas a las 20h, mi GT el decla firma
en urende estaba hace poco a 25 euros .
Agregadme pero solo puedo por las noches, un saludo
Hola! Estoy en el segundo acto y quisiera saber si el recoger identificadores sirve para algo, es decir si activa algún extra o se consigue algun logro.

Gracias, un saludo.
944 respuestas