Buenas,
Me acabo de comprar el juego y tengo unas pequeñas dudas, a ver si me podéis ayudar.
¿Puedes reanimar a tus compañeros mientras te cubres? Porque solo cuando no estoy cubierto me sale la opción de darle al botón, el problema es que ese instante que me desprotejo me cosen a balazos y muero. De momento la conclusión que he sacado es que es más fácil y por mi cuenta, porque mis compañeros siempre mueren enseguida.
Soy veterano en juegos de este tipo, y no obstante con este no hago más que avanzar a trompicones. He empezado en el nivel más alto que se te permite, que creo que es algo intermedio, pero no hay manera. Como digo mis compañeros duran nada y menos, en los uno contra uno estoy siempre vendido, y cuando me cubro, los enemigos avanzan en grupo hasta mi posición y con suerte mata a uno descargando todo el cargador, por lo que mientras recargo me machacan el resto.
El juego no esta mal por lo poco que llevo. Los gráficos a pesar de tener su tiempo son muy buenos, y el doblaje digno de mención. No obstante el control me del personaje me parece muy tosco e impreciso. Me recuerda bastante a Killzone2, que tiene un control bastante "especial".