Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

F_Lombardi escribió:¿Para los logros de 100 muertes de una determinada forma cuentan las hechas en Anexión? Porque llevo ya 169 serrados sólo en Anexión y no me ha saltado el logro. Gracias

no, no cuentan, solo las de zona de guerra, ejecución y asesinato.

Salu2!
litos001 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Para los logros de 100 muertes de una determinada forma cuentan las hechas en Anexión? Porque llevo ya 169 serrados sólo en Anexión y no me ha saltado el logro. Gracias

Salu2!
¿Tampoco cuentan las muertes de anexión para el logro de las 10.000 muertes?
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:

Salu2!
¿Tampoco cuentan las muertes de anexión para el logro de las 10.000 muertes?

Pues no, no cuentan, en anexión no cuenta ninguno de esos logros, solo puedes hacer los logros que hay de anexión que creo que son 3. xDD

Saludos.
Los logros de ANEXIÓn son 3:

¡ESTO ES "ANEXIÓN"! (40G):

Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una.

¡Inconcebible! (30G):

Gana 20 rondas de partidas multijugador en Anexión por menos de 5 puntos.

El amo del cotarro (30G):

Gana 20 rondas de partidas multijugador en Anexión dejando fuera al equipo contrario.

Lo "bueno" es que si quieres lo puedes hacer con dos mandos, no es necesario en partida pública.

Saludos
Pues vaya, mi modo de juego preferido es Anexión, así que de aquí a que me haga las 10.000 muertes...
Lo subo para compartir esto, 128 muertes con la motosierra...y aun estoy sin logro..... [buuuaaaa] Me estoy enganxando bastante... :p Por cierto lo de el logro alrededor dl mundo q mapas son??? Los logros q hay referidos a los mapas, hay q ganar la partida igualda x puntos a todos los q estemos jugando o con q gane tu equipo sobra???
JoseFCB escribió:Lo subo para compartir esto, 128 muertes con la motosierra...y aun estoy sin logro..... [buuuaaaa] Me estoy enganxando bastante... :p Por cierto lo de el logro alrededor dl mundo q mapas son??? Los logros q hay referidos a los mapas, hay q ganar la partida igualda x puntos a todos los q estemos jugando o con q gane tu equipo sobra???

hombre ten encuenta que en muchas partidas las muertes no te habrán contado porque se habrá salido gente.

Alrededor del mundo creo que es en los mapas que vienen por defecto con el juego, pero no estoy seguro.

Conque gane el equipo vale.

Salu2.
No consigo pasarme el Acto 2 en elevada, en el momento que vas con
el vehiculo y te persiguen los murciélagos esos despues de meterle gasolina, es que nunca llego al final, si me entretengo con la luz a matarlos me quitan más vida que si voy a piñon pasando de ellos, pero si paso de ellos llega un momento que vuelves a la calle principal que me matan, donde esta el truco??
Es que ya estoy un poco hasta los cataplines, y eso que es elevada ni locura ni eso.
Escultor escribió:No consigo pasarme el Acto 2 en elevada, en el momento que vas con
el vehiculo y te persiguen los murciélagos esos despues de meterle gasolina, es que nunca llego al final, si me entretengo con la luz a matarlos me quitan más vida que si voy a piñon pasando de ellos, pero si paso de ellos llega un momento que vuelves a la calle principal que me matan, donde esta el truco??
Es que ya estoy un poco hasta los cataplines, y eso que es elevada ni locura ni eso.

pues hombre es practicar, tampoco es muy dificil, simplemente
vete a vanzando poco a poco y matando a los murcielagos con la luz. Como ya sabrás por donde van a aperecer, pues les apuntas antes de tiempo y así mueren mejor, pero vamos que es probar y probar hasta que te lo pases.

Salu2.
Escultor escribió:No consigo pasarme el Acto 2 en elevada, en el momento que vas con

yo lo hice
matando a los que mas te den y luego acelerando a mas no poder, siempre llevaba un grupito que no podía darme

así lo he llegado a hacer hasta en locura, eso si, si te chocas o frenas un poco te va a costar volver al ritmo ;)
Al final me lo he pasado en cooperativo a la primera, como cambia la cosa cuando uno conduce y el otro lleva el foco de luz [360º]
bielas escribió:Los logros de ANEXIÓn son 3:

Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una.

¡Inconcebible! (30G):

Gana 20 rondas de partidas multijugador en Anexión dejando fuera al equipo contrario.

Lo "bueno" es que si quieres lo puedes hacer con dos mandos, no es necesario en partida pública.

Saludos

Aprovecho y pregunto. ¿Cúales son los logros que puedes hacer tú solo con otro mando?
Moderador: Deja ya de soltar cosas sin sentido y postea como el comun de los mortales. un aviso

se que ya lo pasaste pero de todas formas te lo digo

yo esta parte la pase sin frenar para matar los pajaros, sin no frenas los pajaros van a ir volando detras de ti y no te pegaran y llegaras con la mitad de la vida al final de la trayectoria
Andres 12 escribió:
bielas escribió:Los logros de ANEXIÓn son 3:

¡Inconcebible! (30G):

Saludos

Aprovecho y pregunto. ¿Cúales son los logros que puedes hacer tú solo con otro mando?

pues son los siguientes:

¡Inconcebible!
Gana 20 rondas de partidas multijugador en Anexión por menos de 5 puntos

El amo del cotarro
Gana 20 rondas de partidas multijugador en Anexión dejando fuera al equipo contrario

¡ESTO ES “ANEXIÓN”!
Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una

Esos 3. xDD

Salu2.
HabloUnPocoEspañol escribió:Moderador: Deja ya de soltar cosas sin sentido y postea como el comun de los mortales. un aviso

Pero señor, no sé que quieres decir. [decaio]
El juego Gears of War es el juego el mejor de Xbox 360...
Escultor escribió:Al final me lo he pasado en cooperativo a la primera, como cambia la cosa cuando uno conduce y el otro lleva el foco de luz [360º]

Joder pues a mi y a un colega en cooperativo y nos costo sudar la gota gorda.
Al final nos parabamos por cada zona porque sabiamos por donde salian los jodios murcielagos...
Es la parte que mas nos costo del juego.... XD
azkor escribió:
Escultor escribió:Al final me lo he pasado en cooperativo a la primera, como cambia la cosa cuando uno conduce y el otro lleva el foco de luz [360º]

Joder pues a mi y a un colega en cooperativo y nos costo sudar la gota gorda.
Al final nos parabamos por cada zona porque sabiamos por donde salian los jodios murcielagos...
Es la parte que mas nos costo del juego.... XD

a mi también me costó más en cooperativo que cuando jugué yo solo. Fue una de las peores zonas, las pasamos put*s. xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
HabloUnPocoEspañol escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Moderador: Deja ya de soltar cosas sin sentido y postea como el comun de los mortales. un aviso

Pero señor, no sé que quieres decir. [decaio]
El juego Gears of War es el juego el mejor de Xbox 360...

pero señor no le banees.
¡Voy a jugar esto juego fantástico! ;)
Es mejor que Halo 3.
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Voy a jugar esto juego fantástico! ;)
Es mejor que Halo 3.

pero porque dices lo mismo una y otra vez??? que edad tienes???
esto juego si que es fantastico señor!!!!!

mucho mejor que juogo halo 3 señor!!!
litos001 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Voy a jugar esto juego fantástico! ;)
Es mejor que Halo 3.

pero porque dices lo mismo una y otra vez??? que edad tienes???

Quince, señor. Y señor, opino que esto juego es mejor que Halo 3. En mi opinión, Halo 3 es un juego para niñjos - no es violento ni muy entretenido. ¿Estás de acuerdo, señor?
SUECO: Låt mig säga några saker om du inte vill ha gjort detta forum:
1 - Om du postar i ett forum att tala om behovet av att behärska eftersom alla du gör är att upprepa om och om igen, och skriva meningslösa (Troll)
2 - Om du ogillar ett spel, det är respektabelt, men inte alla måste tänka som dig, och hur mycket du skriver, du kommer inte att ändra en åsikt (och det liknar min er i Halo 3)

Jag tror inte att jag ingenting, jag har översatt det att förstå på en gång, och inte slösa tid med mods.

ESPAÑOL: Te voy a decir unas cosas si no quieres que te echen de este foro:
1- Si posteas en un foro de habla hispana, la debes de dominar, porque lo único que estás haciendo es repetirte una y otra vez, y postear sin sentido (trollear)
2- Si no te gusta un juego, es respetable, pero no todo el mundo tiene que opinar lo mismo que tú, y por mucho que lo escribas, no vas a cambiar la opinión de cada uno (y eso que la mía es parecida a la tuya en lo de Halo 3)

Creo que no me dejo nada, te lo he traducido para que lo entiendas de una vez, y no hagas perder el tiempo a los mods.

Espero que halla respetado las normas, pero es que este pavo me saca de quicio.

google [tadoramo]

EDITO: Su escuela debe de ser dura, porque para llamar a todos señor.
jaxdjaxd escribió:SUECO: Låt mig säga några saker om du inte vill ha gjort detta forum:
1 - Om du postar i ett forum att tala om behovet av att behärska eftersom alla du gör är att upprepa om och om igen, och skriva meningslösa (Troll)
2 - Om du ogillar ett spel, det är respektabelt, men inte alla måste tänka som dig, och hur mycket du skriver, du kommer inte att ändra en åsikt (och det liknar min er i Halo 3)

Jag tror inte att jag ingenting, jag har översatt det att förstå på en gång, och inte slösa tid med mods.

1- Si posteas en un foro de habla hispana, la debes de dominar, porque lo único que estás haciendo es repetirte una y otra vez, y postear sin sentido (trollear)
2- Si no te gusta un juego, es respetable, pero no todo el mundo tiene que opinar lo mismo que tú, y por mucho que lo escribas, no vas a cambiar la opinión de cada uno (y eso que la mía es parecida a la tuya en lo de Halo 3)

Creo que no me dejo nada, te lo he traducido para que lo entiendas de una vez, y no hagas perder el tiempo a los mods.

google [tadoramo]

¡De acuerdo, señor! Lo comprendo, pero quiero decir que pienso del juegos...
jaxdjaxd escribió:SUECO: Låt mig säga några saker om du inte vill ha gjort detta forum:

google [tadoramo]

ALELUYA!!! REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR XD
No darle de comer al troll...
jajajaja.

quiero decir lo que pienso del juegos.

de acuerdo señor.

vote hablounpocoespañol for moderator.
No es coña. tiene una IP de suecia.

Por lo tanto intenta HabloUnPocoEspañol no repetir siempre lo mismo que con una vez que lo digas nos enteramos.

¿Tienes hermanas? XD

Perdon por el offtopic [sati]

newdreamer
newdreamer escribió:No es coña. tiene una IP de suecia.

Por lo tanto intenta HabloUnPocoEspañol no repetir siempre lo mismo que con una vez que lo digas nos enteramos.

¿Tienes hermanas? XD

newdreamer

jajaja te van las suecas???

calla calla que hoy han venido al gymnasio unas rumanas y estaban las tias......
Jordà_Master escribió:

¿Tienes hermanas? XD

newdreamer

jajajaja, como pa no molarles, si están.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Jordà_Master escribió:

¿Tienes hermanas? XD

newdreamer

calla calla que hoy han venido al gymnasio unas rumanas y estaban las tias......

De buenas o de petadas? o ambas?

Yo ya lo dije en el hilo del Gears 2. Sigo jugando ha este juegazo online, hasta que retoquen la chapuza que hicieron con su predecesor.

Por cierto, creo que no soy el único que piensa que esta parte aunque más corta, es mucho más difícil que la segunda, verdad? O al menos a mi se me ha hecho más complicada. Y eso que aun no me lo he pasado en locura (por pereza más que nada..)

Un saludo
jaxdjaxd escribió:

google [tadoramo]

ALELUYA!!! REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR XD

¡Si, señor, comprendes! Gears of War es un juego muy violento; no es para niñjos... :cool:
ya he actualizado pero de momento no me deja entrar en ninguna partida, sale un error diciendo esto:

"Se ha perdido la conexion.
Version del servidor antigua."

¿Tienes hermanas? XD

newdreamer

Con razon se hace el sueco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:Con razon se hace el sueco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDXD muy buena, creo que a ti a mi nos ha sacado de quicio jeje.
Hola, tengo una duda sobre los logros:

Resulta que estoy intentando sacar el logro del arco. Lo estoy haciendo en Zona de Guerra, el mapa proceso y siendo host (para sacar el de una serie de tubos). Llevaré unas 170 muertes y aún no me ha saltado el logro: sabéis si hay algún problema en sacrse los logros siendo host o en el mapa proceso ?

Decir que las muertes las cuento bien, es decir, con el rollo ese de no ser menos de 5 jugando y esas cosas.

saludos
francesc_pego escribió:Hola, tengo una duda sobre los logros:

Resulta que estoy intentando sacar el logro del arco. Lo estoy haciendo en Zona de Guerra, el mapa proceso y siendo host (para sacar el de una serie de tubos). Llevaré unas 170 muertes y aún no me ha saltado el logro: sabéis si hay algún problema en sacrse los logros siendo host o en el mapa proceso ?

Decir que las muertes las cuento bien, es decir, con el rollo ese de no ser menos de 5 jugando y esas cosas.

saludos

esque no se si las muertes de armas valen en los mapas descargables. De todas formas date cuenta que si en la partida no terminais siendo 3 vs 3 ya no cuentan las muertes que hayas hecho. Puede que sea por eso, que muchas muertes las hayas hecho y luego no te hayan contado.

Salu2.
litos001 escribió:

saludos

esque no se si las muertes de armas valen en los mapas descargables. De todas formas date cuenta que si en la partida no terminais siendo 3 vs 3 ya no cuentan las muertes que hayas hecho. Puede que sea por eso, que muchas muertes las hayas hecho y luego no te hayan contado.

Salu2.

Pues espero que sirvan en los mapas descargables. En cuanto a loque dices de terminar siendo 3 vs. 3 lo he tenido en cuenta a la hora de contabilizar las muertes.

Alguien me podría aclarar del todo el tema ?

saludos
Otro por aqui que prefiere el multijugador del 1 antes que el 2, y eso que no va tampoco muy bien que se diga... pero es que es un autentico juegazo.
Los mapas les da mil vueltas tambien este.
Acabo de terminarme el juego, un poco tarde lo se :D, pero soy nuevo usuario de X360, y me ha encantado. Un pelin corto, pero se sale, el ultimo "Boss" me ha costado un poco hasta que le coji el truquillo. A ver si me hago con el 2 ahora para seguir la saga.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Acabo de terminarme el juego, un poco tarde lo se :D, pero soy nuevo usuario de X360, y me ha encantado. Un pelin corto, pero se sale, el ultimo "Boss" me ha costado un poco hasta que le coji el truquillo. A ver si me hago con el 2 ahora para seguir la saga.

Un saludo.

Pues el 2 tiene algunas misiones impresionantes, aunque para mi gusto le falla el online, no por el tema del lag, sino que no se, me gustaba más el del 1. xDD

¿Tienes hermanas? XD

newdreamer

si las tienes, por favor recordad que es parte de las normas que todo aquel residente/nacido en suecia, tiene la obligacion moral y legal de postear fotos de todas sus parientas, entre mas buenas, mejor

saludos

Me autocito a ver si alguien sabe responder.

Me he pasado por los foros de EPIC y hay gente que dice que sólo te cuenta una muerte por partida con cada arma. Es decir, que si matas a 10 con el arco en una partida sólo te va acontar 1 para el logro, también he leído lo mismo pero por ronda.

Decir que son post viejos y puede ser que esta información fuera desmentida.

saludos
A las buenas tardes, me acabo de pillar el juego y ando buscando gente para jugar online, mi gt es Frank Coconut, ¿Cómo localizo vuestros gt?, si es que quereis jugar, claro.
PD: Soy mas malo que el copón, pero bueno imaginad que soy un bot de entrenamiento.
francesc_pego escribió:

saludos

Me autocito a ver si alguien sabe responder.

Me he pasado por los foros de EPIC y hay gente que dice que sólo te cuenta una muerte por partida con cada arma. Es decir, que si matas a 10 con el arco en una partida sólo te va acontar 1 para el logro, también he leído lo mismo pero por ronda.

Decir que son post viejos y puede ser que esta información fuera desmentida.

saludos

Bueno pues después de tropecientas muertes con el arco me ha saltado el logro. Ahora a por el del martillo y a ver cuando me saltan el de las granadas, motosierra y golpe de freno que ya llevo más de 100 muertes en todos ellos y aún nada.

PD: Como mola este juego creo que no voy a volver a probar el 2.

saludos
yo llevo 140 y pico con la motosierra y aquello q no salta, y estoy ya desesperao... [mad]
JoseFCB escribió:yo llevo 140 y pico con la motosierra y aquello q no salta, y estoy ya desesperao... [mad]

La verdad es que da rabia pero si miras el lado positivo esto te motiva para seguir con el juego.

saludos
Hola.

Yo he comprado el Gears of War 1 en la pagina de Xtralife y resulta que me han mandado la versión Classic cuando en su web no se especifica por ningún lado que sea la Classic. He intentado contactar con ellos para una solución y aún no se han puesto en contacto conmigo (les he mandado 4 correos electronicos). Estoy un tanto decepcionado con esta tienda en cuanto a comunicación y atención al cliente no así con el envio que ha sido muy rápido. ¿Alguien conoce un teléfono de contacto?

A ver como acabo con el tema.

Saludos
francesc_pego escribió:
JoseFCB escribió:yo llevo 140 y pico con la motosierra y aquello q no salta, y estoy ya desesperao... [mad]

La verdad es que da rabia pero si miras el lado positivo esto te motiva para seguir con el juego.

saludos

por fiiiin, ya lo tengooo 160 y pico muerteees...vaya castaña de contador juer...como cuenta las muertes con las armas??
944 respuestas