Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

xo eso donde se mira???
enasss,respecto a la nat hay varios post de como configurar la conexion,,pero para ser un poco mas concretos,,lo de la nat lo puedes mirar en el menu de la 360 en configuracion de red o algo asi,,,le das a hacer test de conexion y abajo del todo te pondra el tipo de nat que tienes.disponible o moderada,,,si esta en disponible se podria considerar que la conexion esta bien hecha,si te pone moderada es que tienes que abrir ciertos puertos en el router(puertos 88 y 3074 tcp/udp)...
un saludo,espero lo puedas siolucionar..
gracias. dios no puedo jugar online a este juego, no mato ni 1. me podriais decir algun trukillo??estoy desesperao
assasinx escribió:gracias. dios no puedo jugar online a este juego, no mato ni 1. me podriais decir algun trukillo??estoy desesperao

Estoy en la misma situación, no mato a uno, no sé que pasa a veces pillo a uno por detrás le pego un par de escopetazos y no muere, luego da una voltereta y a mí de uno o dos tokes me mata como nada. ¿Consejos, mejores armas, utilizar la mira o no....?

Los que no encuentran partidas es raro, yo dos veces que jugué online había pila partidas y encima topé españoles las dos veces. Eso sí, fueron partidas 4vs4 no sé si fue casualidad o es que la mayoría de partidas son de ese tipo, yo esperaba un todos contra todos (aunque con lo paquete que soy sería mejor jugar en un equipo es un poco frustrante cuando acaban las rondas ver que estás el último con 0 o 1 muertes [qmparto] ).
Dauragon85 escribió:
assasinx escribió:gracias. dios no puedo jugar online a este juego, no mato ni 1. me podriais decir algun trukillo??estoy desesperao

Estoy en la misma situación, no mato a uno, no sé que pasa a veces pillo a uno por detrás le pego un par de escopetazos y no muere, luego da una voltereta y a mí de uno o dos tokes me mata como nada. ¿Consejos, mejores armas, utilizar la mira o no....?

Los que no encuentran partidas es raro, yo dos veces que jugué online había pila partidas y encima topé españoles las dos veces. Eso sí, fueron partidas 4vs4 no sé si fue casualidad o es que la mayoría de partidas son de ese tipo, yo esperaba un todos contra todos (aunque con lo paquete que soy sería mejor jugar en un equipo es un poco frustrante cuando acaban las rondas ver que estás el último con 0 o 1 muertes [qmparto] ).

Para mi la mejor arma es la escopeta,a veces si que pasa esto que comentas de darle un par de tiros a alguien y que se quede como si no pasase nada pro ya te iras acostumbrando!!!Si le pillas el truco a la franco tambien es muy buena arma,si disparas con recarga activa lo tumbas y si esta cerca con una par de culetazos esta listo,pruebalo y suerte,nos vemos en el online!!!!
la verdad que con el tiempo que tiene el juego me está sorprendiendo gráficamente.
La escopeta es 20% punteria y 80% suerte.

Yo he llegado a volarle la cabeza a un tio a 4 metros de mi de 1 disparo y luego darle a uno por la espalda a bocajarro 2 veces, hacer recarga activa y darle una 3ª vez y nada, que me mata él de 1 disparo.

Bueno y si eres el Host de la partida, con la escopeta eres simple y llanamente Dios xD
A ver si en el 2 lo han solucionado porque la aleatoriedad en el 1 da bastante por saco.

Si sois nuevos, consejo? Poneros primero jugando offline vosotros solos en las pantallas y aprendeos un poco los mapas que se suelen jugar(los primeros de la lista por defecto casi siempre) y donde están las armas. Luego cuando jugueis online pues id siempre siguiendo a alguien, así aunque todavia no le hayais pillado el truco, hay muchas más posibilidades de ir bien si vais con otra persona y además os apoyais entre vosotros.
ayer probé a jugar unas partidas online y algo que me dejó mal sabor de boca es lo que comentas turyx. con la escopeta te matan de un tiro, la metralladora no sirve de mucho, y bueno, acertar para matar de un tiro no es fácil xD
Más bien diría que un 40% es puntería, un 20% suerte y otro 40% conexión.

Pegar y pegar escopetazos para matar al oponente no me parece suerte, es lo que hay que hacer en el juego XD pero depende de quién haga de anfi notas mucho la conexión incluso dependiendo si juegas con él o no.

La ametralladora sí sirve de mucho, de hecho si la usas mucho verás cómo se queja la gente de que eres "un guarro" (aunque se quejan por todo), la metralleta hace MUCHO MUCHO DAÑO.

Saludos
yo prefiero usar ametralladora para matar de lejos mientras estoy a cubierto, pero ayer no maté a nadie con ella.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:La escopeta es 20% punteria y 80% suerte.

Yo he llegado a volarle la cabeza a un tio a 4 metros de mi de 1 disparo y luego darle a uno por la espalda a bocajarro 2 veces, hacer recarga activa y darle una 3ª vez y nada, que me mata él de 1 disparo.

Bueno y si eres el Host de la partida, con la escopeta eres simple y llanamente Dios xD
A ver si en el 2 lo han solucionado porque la aleatoriedad en el 1 da bastante por saco.

Si sois nuevos, consejo? Poneros primero jugando offline vosotros solos en las pantallas y aprendeos un poco los mapas que se suelen jugar(los primeros de la lista por defecto casi siempre) y donde están las armas. Luego cuando jugueis online pues id siempre siguiendo a alguien, así aunque todavia no le hayais pillado el truco, hay muchas más posibilidades de ir bien si vais con otra persona y además os apoyais entre vosotros.

coño , que haces tu por las cavernas XD XD .
que guapo el combate contra la primera berseker. eso de tener que ponerte enfrente de la puerta y ver como te va a embestir para romper la puerta te pone a mil [carcajad]
¿Algun consejo para pasarme a RAM en locura?
snake-viper escribió:¿Algun consejo para pasarme a RAM en locura?

Yo me lo pase con la franco haciendo recargas activas como un loco,cada uno tiene su manera pero a mi me funciono esta!!!! A por el!!!![uzi]

Suerte y paciencia. A mí ya me costó en elevada no me lo quiero ni imaginar en locura. Siempre puedes hacer el glitch para matarlo, comprobado que funciona a la perfección.
Dauragon85 escribió:

Suerte y paciencia. A mí ya me costó en elevada no me lo quiero ni imaginar en locura. Siempre puedes hacer el glitch para matarlo, comprobado que funciona a la perfección.

El glitch que es ????
Yo esque a ver, en elevada, lo que hice es llevar el arco y el franco, tiraba con el arco para quitar los bichos negros y recarga activa a la caebza o con el arco o con el franco, pero tube suerte de que por alguna razon se quedo quieto al fondo ( no vino a por mi) y justo cuando estaba asomado para dispararle con el arco casi me mata, pero exploto la flecha y le venci (vamos pura casualidad) pero en locura esque no puedo con el viene a por mi y como me mueva me machaca con dos disparos que haga el.
Y paciencia mucha que llego mas de 10 intentos, todos fallidos (contados 11 intentos en total)
snake-viper escribió:
Dauragon85 escribió:

El glitch que es ????
Yo esque a ver, en elevada, lo que hice es llevar el arco y el franco, tiraba con el arco para quitar los bichos negros y recarga activa a la caebza o con el arco o con el franco, pero tube suerte de que por alguna razon se quedo quieto al fondo ( no vino a por mi) y justo cuando estaba asomado para dispararle con el arco casi me mata, pero exploto la flecha y le venci (vamos pura casualidad) pero en locura esque no puedo con el viene a por mi y como me mueva me machaca con dos disparos que haga el.
Y paciencia mucha que llego mas de 10 intentos, todos fallidos (contados 11 intentos en total)

Yo utilice la tecnica de URIDRAGO recarga activa /francazo/recarga activa/francazo...asi sucesivamente las 20 o 21 balas del franco, intenta no fallar ninguna recarga y caera. Que si el arco, que si los pajaros...no hice nada mas que lo que te he dicho y lo derribe. Pruebalo un par de veces y te lo pasaras.

Suerte!!
dormilon ZZZZ escribió:Yo utilice la tecnica de URIDRAGO recarga activa /francazo/recarga activa/francazo...asi sucesivamente las 20 o 21 balas del franco, intenta no fallar ninguna recarga y caera. Que si el arco, que si los pajaros...no hice nada mas que lo que te he dicho y lo derribe. Pruebalo un par de veces y te lo pasaras.

Suerte!!

Con los pajaos esos y todo francazo ?
SI!!

Ya se que suena raro lo de darle con recarga activa estando los pajaros pero tu pasa del tema pajaros, recargaactiva y le das, si tienes 21 o 24 balas (no recuerdo cuantas hay) le das las 21 o 24 balas con recarga activa independientemente de si tiene los pajaros encima o no. Pruebalo hazlo por mi [sonrisa] ya veras como cae.

salu2
dormilon ZZZZ escribió:SI!!

Ya se que suena raro lo de darle con recarga activa estando los pajaros pero tu pasa del tema pajaros, recargaactiva y le das, si tienes 21 o 24 balas (no recuerdo cuantas hay) le das las 21 o 24 balas con recarga activa independientemente de si tiene los pajaros encima o no. Pruebalo hazlo por mi [sonrisa] ya veras como cae.

salu2

Pues ahora mismisto voy a ello XD
snake-viper escribió:
Dauragon85 escribió:

El glitch que es ????

Aquí tienes un vídeo del glitch: http://www.youtube.com/watch?v=nRWyuK22 ... h_response

El glitch viene a ser un "fallo" del juego en el que haciendo lo del vídeo raam se queda como trabado y no se mueve una vez que está delante de la caja, así lo puedes matar con facilidad. Tienes que disparar sin asomarte y te aconsejo llevar el arco por si lo no matas usando las 4 granadas porque si tiras flechas a la pared derecha también se le quitan los murciélagos.
Ya me lo pase, lo hice en coop, por que me era imposible siempre venia a por mi, asi que por fin tengo todos los logros offline, a ver si consigo los online, que esos si que son chungos.

EDIT: ¿Este combate es un añadido de la version PC ??? por que en el de xbox no lo he visto :S
http://www.youtube.com/watch?v=LINwrcLD ... re=related
snake-viper escribió:Ya me lo pase, lo hice en coop, por que me era imposible siempre venia a por mi, asi que por fin tengo todos los logros offline, a ver si consigo los online, que esos si que son chungos.

EDIT: ¿Este combate es un añadido de la version PC ??? por que en el de xbox no lo he visto :S
http://www.youtube.com/watch?v=LINwrcLD ... re=related

Ese capitulo solo esta en la version para PC..una putada!!
Putada??? ya lo creo el capitulo es larguisimo [mamaaaaa]
Buenas, después de más de un año sin tocarel juego he decidido vovler a pasármelo antes de que salga el 2 en Locura, que es el único nivel de deificultad que me falta y su puta madre, lo de agacharse y esperar no sirve como en Fácil o Medio...
mocolostrocolos escribió:Buenas, después de más de un año sin tocarel juego he decidido vovler a pasármelo antes de que salga el 2 en Locura, que es el único nivel de deificultad que me falta y su puta madre, lo de agacharse y esperar no sirve como en Fácil o Medio...

Estas oxidado [sonrisa] a la que le metas media horita vas a ser imparable de nuevo!!

Suerte y bienvenido al frente
Dauragon85 escribió:Aquí tienes un vídeo del glitch: http://www.youtube.com/watch?v=nRWyuK22 ... h_response

El glitch viene a ser un "fallo" del juego en el que haciendo lo del vídeo raam se queda como trabado y no se mueve una vez que está delante de la caja, así lo puedes matar con facilidad. Tienes que disparar sin asomarte y te aconsejo llevar el arco por si lo no matas usando las 4 granadas porque si tiras flechas a la pared derecha también se le quitan los murciélagos.

wenas!

es gracioso porque la primera vez que lo jugue, el Raam me mato varias veces pero una de ellas se quedo atascado, pense: "ahhh, gilipo**as, ahora te vas a enterar". le disparaba to rapido no fuera a hacerme algo. ademas como estaba cansado de que me matara, lei en una guia como matarlo pero no me hizo falta.

ahora comprendo que es lo que me paso, y yo corriendo, jejejej

salu2!
Por algún extraño motivo no me están contando las muertes por granadas.

Ahora en verano llevo un tiempo jugando ya igualadas y mi cuenta de "muertes por granadas" sigue igual a pesar de haber ejecutado alguna matanza con ellas (es que estoy insiprado ,o teniendo suerte, y me han salido jugadas muy bonitas). El caso es que el contador no se ha movido y sigo con un "2" que logré en navidades.
Sé que cuando se acaba con menos de seis jugadores no cuentan las muertes, pero no es el caso. Por ejemplo, acabo de terminar una partida con una muerte mía por granada, voy a mirar los marcadores y nada (mirando en Zona de Guerra y Ejecución, por si me había confundido).
Ryuga Hideki escribió:Por algún extraño motivo no me están contando las muertes por granadas.

Ahora en verano llevo un tiempo jugando ya igualadas y mi cuenta de "muertes por granadas" sigue igual a pesar de haber ejecutado alguna matanza con ellas (es que estoy insiprado ,o teniendo suerte, y me han salido jugadas muy bonitas). El caso es que el contador no se ha movido y sigo con un "2" que logré en navidades.
Sé que cuando se acaba con menos de seis jugadores no cuentan las muertes, pero no es el caso. Por ejemplo, acabo de terminar una partida con una muerte mía por granada, voy a mirar los marcadores y nada (mirando en Zona de Guerra y Ejecución, por si me había confundido).

Como sabeis las muertes que llevais??
Yo acabo de empezar con él gracias al pack wireless que imagino la mayoria conoceis. GOW - PG4 - Mando wifi - Mando multimedia por 60€ (59.95 o algo asi vamos) en game stop y ofertas similares en game, mm, eci,...y variaciones si lo compras con una consola nueva.

Si el creador lo considera oportuno propongo que se actualice el post principal con los precios.

Saludos
Fox Foley escribió:
Ryuga Hideki escribió:Por algún extraño motivo no me están contando las muertes por granadas.

Como sabeis las muertes que llevais??

Vas a las tablas de clasificación y allí pedes mirar las estadísticas de todos en las que se incluyen las "muertes por granadas". Lo que no sé es que indican los partados "muertes" y "muer.", bueno, sí que lo sé, pero no cual es cual.
¿Ha nadie más le pasa/pasó lo de las granadas?
Tengo un problema. El buscador de partidas me encuentra muy pocas, unas diez cada vez que atualizo. Casi siempre que me meto a una son de habla inglesa (partidas de gran bretaña supongo) y apenas encuentro partidas con gente de España.
Es como si hubiese muy poca gente jugando.

Tengo NAT disponible y todos los puertos abiertos menos 4 (del emule). Alguien sabe por que puede ser?
Tengo un problema, y ese se llama RAAm. Soy incapaz de pasarmelo en facil. He hecho todo lo que dicen, todas las estrategias, pero nada, no hay manera, Estoy un poco desesperado, lo habré intentado unas 200 veces, durante medio año, y nada de nada. De vez en cuando vuelvo a intentarlo y nada.

Ya esta, solo quería desahogarme un poco, jajajajjaja.
ajomelero escribió:Tengo un problema, y ese se llama RAAm. Soy incapaz de pasarmelo en facil. He hecho todo lo que dicen, todas las estrategias, pero nada, no hay manera, Estoy un poco desesperado, lo habré intentado unas 200 veces, durante medio año, y nada de nada. De vez en cuando vuelvo a intentarlo y nada.

No me lo creo.... Creo recordar que era flechazo, y franco a la cabeza, y en fácil no tenia mucho misterio, en locura aun tienes que hacerlo perfecto o esperar que se quede por ahí encajao...
ajomelero escribió:Tengo un problema, y ese se llama RAAm. Soy incapaz de pasarmelo en facil. He hecho todo lo que dicen, todas las estrategias, pero nada, no hay manera, Estoy un poco desesperado, lo habré intentado unas 200 veces, durante medio año, y nada de nada. De vez en cuando vuelvo a intentarlo y nada.

Lo puedes matar perfectamente con granadas, de echo yo las 2 veces que lo he matado ha sido con granadas.

SAlu2.

Yo me lo pase en locura pero en modo cooperativo que con ayuda de otra persona es superfacil. Ademas el logro lo sacas igualmete.
acabo de comprar este juego y es una pasada!!!! pero tengo una duda,que significa lo de reconocimiento de voz?.

saludos

Yo lo mate con la Lancer, disparandole cuando no tenia los muercielagos/cuervos a su alrededor...

Por cierto, si alguien quiere echarse alguna partida, para sacar logros o echar un ratejo que me agregue.

Un saludo
gente , un colega y yo estamos buscando a gente para sacarnos los logros online.

la cuestion seria juntarnos 8 , meternos en la fase tejados y que por cada partida cada uno de un grupo , matarse a los 4 del otro , para asi sacar los logros.

si os apetece avisad por aqui y lo planeamos.
petasking87 escribió:gente , un colega y yo estamos buscando a gente para sacarnos los logros online.

la cuestion seria juntarnos 8 , meternos en la fase tejados y que por cada partida cada uno de un grupo , matarse a los 4 del otro , para asi sacar los logros.

A mi me quedan muchos por sacar también.
petasking87 escribió:gente , un colega y yo estamos buscando a gente para sacarnos los logros online.

petas apúntame. Tengo muchas ganas de sacarme logros... Online y ya de camino jugar un poco para hacerme mejor con el control.

Un saludo
Yo me apunto tiooosss que siempre juego a partida de jugador y ahi no saco ningun logro ....

gametarg:Oscar AndU2
Apuntad mi nick para lo de los logros

Aracem

De los del online aún no tengo ninguno ( bueno los de cooperativo sí)
en principio ya seriamos 5 , faltarian 3 mas.

lo suyo seria hacerlo por las noches , de 10 30 a 11.

ahora ire agregandoos.
Bueno señores a voy por la mitad del juego, joder cuesta un pelin xDDD al live todabia no he probado esta bien?
petasking87 escribió:en principio ya seriamos 5 , faltarian 3 mas.

ahora ire agregandoos.

petas a mi me viene muy mal esas horas, porque no me encuentro en casa. Digo yo que no hay problema de ponerse a las 15:30 o 16:00, no? Esa hora es la de la siesta, todo el mundo esta en su casa... Aun así, intentare subir a mi casa lo más temprano posible y pillaros ;)

Un saludo
pacopi escribió:
petasking87 escribió:en principio ya seriamos 5 , faltarian 3 mas.

ahora ire agregandoos.

petas a mi me viene muy mal esas horas, porque no me encuentro en casa. Digo yo que no hay problema de ponerse a las 15:30 o 16:00, no? Esa hora es la de la siesta, todo el mundo esta en su casa... Aun así, intentare subir a mi casa lo más temprano posible y pillaros ;)

Un saludo

el problema es que a esa hora esoty trabajado. en todo caso si pudiera ser a las 17 no tendria problema , hablando de esta semana.
Yo tambien me apunto

Gametarg: DieGuiitOo
Y yo: JOROAS,aún me falta cepillarme a Raam en locura ¬_¬
En principio os he agregado a todos. Menos a petasking, que si no recuerdo mal en multiplataformas dijiste que te habías cambiado el gametag o había sido kojiro?

Un saludo y hoy sobre las 15:00 estaré por el Live.

Un saludo
944 respuestas