[Hilo oficial] Gears of War 2

Una Pregunta, lo del Kit de Presa ... se puede conseguir de otros juegos ? Hay algun sitio donde los cuelguen ?

Saludos.
Aqui tenemos, al mejor juego de esta generacion. Simplemente BRUTAL.+

Graficos, jugabilidad, sonido, online, bso, doblaje y lo mas importante: DIVERSION.

Solo falta saber la historia y puffff [poraki]
Juliman escribió:Una Pregunta, lo del Kit de Presa ... se puede conseguir de otros juegos ? Hay algun sitio donde los cuelguen ?

Saludos.


http://www.xbox.com/en-US/press
Me gusta cada vez mas!
Buah, tengo unas ganas de dar caña al online... Podrian sacar una beta, asi el hype subiria muchissimo mas [buuuaaaa]
A las 2 y media van a dar una "miniconferencia" del juego aqui


http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html



Salu2!
Creo que es a las 3, porque llevan un retraso de media hora. Ahora acaba de empezar el Motorstorm y segun la info que dan sería despues.
Drian-kun escribió:Creo que es a las 3, porque llevan un retraso de media hora. Ahora acaba de empezar el Motorstorm y segun la info que dan sería despues.



a empezado hace 5 minutos ya
IN COMINGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Al final a sido lo mismo que mostraron en la conferencia, tenia esperanzas de que enseñan algo del multijugador... pues nada a dormir


Salu2!
se sabe algo de los escenarios destuctribles de la tech-demo?? :((

matchamaking a lo haloooooooooo ^^
Os dejo algunos videos del E3


E3 2008: New Enemies Interview HD (16-07-08)
Imagen

E3 2008: Trailer HD (14-07-08)
Imagen

E3 2008: Gameplay Montage HD (14-07-08)
Imagen

E3 2008: Microsoft Press Conference Walkthrough HD (14-07-08)
Imagen



Salu2!
que piques dios q piques va a ver en el gears of war 2
LaReal escribió:se sabe algo de los escenarios destuctribles de la tech-demo?? :((

matchamaking a lo haloooooooooo ^^

Lo de los escenarios me esta dando a mi mala espina,aun no se a visto nada de eso y ya tendrian que a ver enseñado algo de eso
Le tengo muchas ganas a ese juego
Yo no piedo la esperanza con lo de los escenarios.

A mi me gustaria saber como iran los duelos de sierra, sabes algo Jose Juan?? si llevas el lancer automaticamente se te levanta solo para parar al rival?? o tendras que anticiparte a la accion?? no he oido nada de la mecanica de los duelos y o puede estar genial o ser un poco coñazo.

Jose juan me he puesto la misma imagen que tu en el perfil..Dizzy el rey!! [sonrisa]
a mi personalmente los videos mostrados en el e3 me han parecido bastante buenos, me gusta la acción burra que tiene [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Yo no piedo la esperanza con lo de los escenarios.

A mi me gustaria saber como iran los duelos de sierra, sabes algo Jose Juan?? si llevas el lancer automaticamente se te levanta solo para parar al rival?? o tendras que anticiparte a la accion?? no he oido nada de la mecanica de los duelos y o puede estar genial o ser un poco coñazo.

Jose juan me he puesto la misma imagen que tu en el perfil..Dizzy el rey!! [sonrisa]


Se tratará de pulsar repetidamente el botón B, quien más veces lo haga descuartiza al otro. Si pillas a uno por la espalda lo mutilas automáticamente.
dormilon ZZZZ escribió:Yo no piedo la esperanza con lo de los escenarios.

A mi me gustaria saber como iran los duelos de sierra, sabes algo Jose Juan?? si llevas el lancer automaticamente se te levanta solo para parar al rival?? o tendras que anticiparte a la accion?? no he oido nada de la mecanica de los duelos y o puede estar genial o ser un poco coñazo.

Jose juan me he puesto la misma imagen que tu en el perfil..Dizzy el rey!! [sonrisa]

Tantas cosas ya no se,esa imagen se sale,el abuelete del gow 2xd
A mi Dizzy me cautivo del primer dia, es mi Luis Aragones particular!!
Los duelos de motosierras según meristation se iniciarán cuando dos personas se encuentren de cara(nosé si los dos con la sierra activada, o uno con ella y el otro con el lancer), pero si tú pillas por las espalda a uno aunque lleve el lancer le alargaras un poquito más la raja del culo [+risas]

Si os fijais en el video "New Enemies Interview", sobre el minuto dos o así dice algo como: "Destroying everything over the map, it's very funny". Asique no tengáis prisa que eso lo implementarán lo último.

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Los duelos de motosierras según meristation se iniciarán cuando dos personas se encuentren de cara(nosé si los dos con la sierra activada, o uno con ella y el otro con el lancer), pero si tú pillas por las espalda a uno aunque lleve el lancer le alargaras un poquito más la raja del culo [+risas]

Si os fijais en el video "New Enemies Interview", sobre el minuto dos o así dice algo como: "Destroying everything over the map, it's very funny". Asique no tengáis prisa que eso lo implementarán lo último.

Saludos.


Gracias, estoy ansioso y me cuestiono todo, hasta Noviembre se va ha hacer eterno!!
lo de duelo de motosierras molaria mas que nos pusiera una combinacion de botones cada vez mas rapido (en plan B,Y,A,RB,Y etc) y el primero que fallara seria descuartizado, taria guapo o que XD
LaReal escribió:lo de duelo de motosierras molaria mas que nos pusiera una combinacion de botones cada vez mas rapido (en plan B,Y,A,RB,Y etc) y el primero que fallara seria descuartizado, taria guapo o que XD


La verdad es que seria lo mejor, asi tipo shenmue II, porque se de mas de uno que modificara su mando para tener "rapid fire" como en el cod4, gentuza que no para de dar por culo los hay en tos laos, puta mierda!!!!! [snif]
ya tio es verdad, habia que mandar una sugerencia a EPIC, y de paso tambien comentarles que si te viene alguien con una granada en la mano y le disparas en ella que le explote encima! le daria un toque mas tactico al uso de granadas para pegarlas e . :cool:
LaReal escribió:lo de duelo de motosierras molaria mas que nos pusiera una combinacion de botones cada vez mas rapido (en plan B,Y,A,RB,Y etc) y el primero que fallara seria descuartizado, taria guapo o que XD


Eso seria cojonudo...hay que llamar a Cliffy B!!!!!
Joder, que ganas de que salga yaaaaaa [mad] [mad] [mad]
Como podemos contactar con epic para la sugerencia? :-?
Yo prefiero farmear un botón, así el que más farmea, más mata a serradas [sonrisa]
A mi este juego me tiene engatusado... al igual que Fable 2, Infinite Undiscovery y Fallout3... son los que mas espero para este año, pero este GOW2 esta un paso por encima... por dios que ganas de catarlo ya!
Buscando por ahí he encontrado esto(fuente: Wikipedia. Como sea verdad nos da algo en serio).

Wikipedia dice:

Contenido Descargable del Mercado Xbox live

El 20 de febrero de 2008 en Xbox live se pudo contar con una descarga de imágenes con el demo de Gears Of War 2 llamado Crimson Picture Pack y un Dashboard Bath Your Teeth pero esa descarga no estuvo disponible en todas las regiones sólo en la de Estados Unidos y la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey. El 9 de mayo de 2008 se lanzó al sitio de Xbox live una edición beta de Gears Of War 2 con unos niveles de la campaña y unos mapas multijugador para divertirse con los amigos y según la revista Oficial de Xbox el 18 de Julio saldrá la Edición beta 2 con material nuevo de Gears Of War 2.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si esto es verdad...se va a caer el live, si queréis verlo vosotros mismos poned Gears of War 2 en la wikipedia y ya.

MAE MIA!!!!!!

Saludos.
Estaría de lujazo , pero pondrán una beta pública o con los típicos códigos ? .

Me extraña que en el E3 no hayan dicho nada de eso , alomejor es algo privado entre ellos .

Lo que no entiendo es que dice que en Mayo salio una beta ? suena todo muy raro ¬_¬

Soñar es Gratis ........

Saludos
SCREAM25 escribió:Estaría de lujazo , pero pondrán una beta pública o con los típicos códigos ? .

Me extraña que en el E3 no hayan dicho nada de eso , alomejor es algo privado entre ellos .

Lo que no entiendo es que dice que en Mayo salio una beta ? suena todo muy raro ¬_¬

Soñar es Gratis ........

Saludos


Ya eso pienso yo...pero y si es verdad? La Beta saldría mañana...

Saludos.

Ya eso pienso yo...pero y si es verdad? La Beta saldría mañana...

Saludos.


Que va tio , una cosa tan importante como una Beta de GOW 2 se habría dado mucho más bombo creeme y no solo sería wikipedia , saldría en yo que se : meristation, vandal, ign y demás portales relaciones con este mundillo .

Saludos
$$AdRi$$ escribió:Buscando por ahí he encontrado esto(fuente: Wikipedia. Como sea verdad nos da algo en serio).

Wikipedia dice:

Contenido Descargable del Mercado Xbox live

El 20 de febrero de 2008 en Xbox live se pudo contar con una descarga de imágenes con el demo de Gears Of War 2 llamado Crimson Picture Pack y un Dashboard Bath Your Teeth pero esa descarga no estuvo disponible en todas las regiones sólo en la de Estados Unidos y la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey. El 9 de mayo de 2008 se lanzó al sitio de Xbox live una edición beta de Gears Of War 2 con unos niveles de la campaña y unos mapas multijugador para divertirse con los amigos y según la revista Oficial de Xbox el 18 de Julio saldrá la Edición beta 2 con material nuevo de Gears Of War 2.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si esto es verdad...se va a caer el live, si queréis verlo vosotros mismos poned Gears of War 2 en la wikipedia y ya.

MAE MIA!!!!!!

Saludos.

Pues creo que va a ser que no,me gustaria comerme mis palabras pero dudo que eso sea verdad
Soñar es gratis pero por favor, nunca useis de fuente la wikipedia Oooh, que luego pasa lo que pasa...

Xbox Live Marketplace content
On February 20, 2008, coinciding with the game's official announcement at the Game Developers Conference, a free set of gamer pictures and a dashboard theme, as well as a teaser trailer titled "Duel" (not available in all regions), were made available via the Xbox Live Marketplace.[24] The first footage of gameplay from the campaign, highlighting new features of the game, was released online and to the Marketplace on May 9, 2008.[25] After the Microsoft E3 press conference, the "Rendezvous" trailer was available for download as well as a new free set of gamer pictures and a dashboard theme.

El 20 de febrero de 2008 en Xbox live se pudo contar con una descarga de imágenes con el demo de Gears Of War 2 llamado Crimson Picture Pack y un Dashboard Bath Your Teeth pero esa descarga no estuvo disponible en todas las regiones sólo en la de Estados Unidos y la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey. El 9 de mayo de 2008 se lanzó al sitio de Xbox live una edición beta de Gears Of War 2 con unos niveles de la campaña y unos mapas multijugador para divertirse con los amigos y según la revista Oficial de Xbox el 18 de Julio saldrá la Edición beta 2 con material nuevo de Gears Of War 2 en exclusiva para EOL.

Que fuente mas fiable [poraki]

http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_Of_War_2
Vale, vale ya... tema zanjado no me apaleeis más xD.

Saludos.
[Rhapsody] escribió:Soñar es gratis pero por favor, nunca useis de fuente la wikipedia Oooh, que luego pasa lo que pasa...

Xbox Live Marketplace content
On February 20, 2008, coinciding with the game's official announcement at the Game Developers Conference, a free set of gamer pictures and a dashboard theme, as well as a teaser trailer titled "Duel" (not available in all regions), were made available via the Xbox Live Marketplace.[24] The first footage of gameplay from the campaign, highlighting new features of the game, was released online and to the Marketplace on May 9, 2008.[25] After the Microsoft E3 press conference, the "Rendezvous" trailer was available for download as well as a new free set of gamer pictures and a dashboard theme.

El 20 de febrero de 2008 en Xbox live se pudo contar con una descarga de imágenes con el demo de Gears Of War 2 llamado Crimson Picture Pack y un Dashboard Bath Your Teeth pero esa descarga no estuvo disponible en todas las regiones sólo en la de Estados Unidos y la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey. El 9 de mayo de 2008 se lanzó al sitio de Xbox live una edición beta de Gears Of War 2 con unos niveles de la campaña y unos mapas multijugador para divertirse con los amigos y según la revista Oficial de Xbox el 18 de Julio saldrá la Edición beta 2 con material nuevo de Gears Of War 2 en exclusiva para EOL.

Que fuente mas fiable [poraki]

http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_Of_War_2



Esa info es incorrecta, solo es exclusiva para mi [poraki] , lo dice la wikipedia
Incluirá un libreto de 48 páginas llamado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2" que incluirá fichas de los personajes, artworks y comentarios de Cliff Bleszinski (Diseñador Jefe del juego), un DVD extra con el making off, vídeos promocionales y comentarios, un nuevo diseño para un arma que se podrá ver durante el juego online y, todo ello, en una caja metalizada. Por el momento se desconoce si esta Limited Edition llegará a Europa y a qué precio.

Imagen
Imagen

Saludos.

PD: Los de la foto son Dom y María.
Imagen

Se confirma que el arma que incluira la edicion limitada sera un exclusivo Lancer dorado disponible durante el juego por el live.
¿y cual seria la mejor forma de no quedarme sin edicion especial?

seria recomendable reservar en la web de GAME y que me lo enviaran el dia de salida?
[Rhapsody] escribió:Imagen

Se confirma que el arma que incluira la edicion limitada sera un exclusivo Lancer dorado disponible durante el juego por el live.



Deberían de dar una escopeta dorada pq todos sabemos que salvo los paquetes usan el lancer.
Deberían de dar una escopeta dorada pq todos sabemos que salvo los paquetes usan el lancer.


En el dos lo dudo mucho, has visto la potencia de disparo del nuevo lancer?
peperebe escribió:¿y cual seria la mejor forma de no quedarme sin edicion especial?

seria recomendable reservar en la web de GAME y que me lo enviaran el dia de salida?

Me uno a la pregutna, no se donde reservar y que sea fiable... quizas Mediamark?
Pero, ¿dentro de la caja esa viene el juego con la caja verde con la imagen de la edición normal? Lo digo porque me gusta más esa imagen que la del Lancer, aparte que solo por un Lancer de oro para el Live (que sospecho que no pegará ni con cola en las manos de un CGO o Locust), makings-off (en inglés...), y una foto de Dom con la parienta ( ¬_¬ ) no merece mucho la pena creo yo...
alguien me puede resolver mi duda, esque me preocupa mucho el tema del online, dijeron que ivan a resolver el problema del host, y luego leí algo que me interesó mucho, que ivan a usar la tecnologia de halo, lo unico que luego era fake?? wtf, no me entere y no se donde esta el hilo, ay 115 páginas y si alguno en vez de contestarme que use la busqueda, me responde, le estoy agradecido de antemano xDD.

pd: ansioso asta el 9noviembre.

salu2
Antunez escribió:Pero, ¿dentro de la caja esa viene el juego con la caja verde con la imagen de la edición normal? Lo digo porque me gusta más esa imagen que la del Lancer, aparte que solo por un Lancer de oro para el Live (que sospecho que no pegará ni con cola en las manos de un CGO o Locust), makings-off (en inglés...), y una foto de Dom con la parienta ( ¬_¬ ) no merece mucho la pena creo yo...


en el gow 1 no venia la caja verde,la edicion especial venia con caja metalica, 2 dvds y un librito, los dvds llevavan un estuche de carton
En Kotaku han colgado las 48 PAGINAS DEL LIBRITO DE LA EDICION COLECCIONISTA.

http://kotaku.com/photogallery/gearsbook/

No es calidad suprema pero para hacerse una idea sirve

A disfrutarlo GOW maniacos!!!
dormilon ZZZZ escribió:En Kotaku han colgado las 48 PAGINAS DEL LIBRITO DE LA EDICION COLECCIONISTA.

http://kotaku.com/photogallery/gearsbook/

No es calidad suprema pero para hacerse una idea sirve

A disfrutarlo GOW maniacos!!!
Gracias por el link, no esta mal el librito. A lo mejor cae (la coleccionista digo)...

Por cierto ¿se sabe el precio de la EC?

pd: Intento no pasarme mucho por el hilo, porque ya no tengo hype, tengo mono xD.
A mi el juego me tiene de los nervios!!!!

El librito esta mas guapo que el del primer GOW.

Me voy a dormir, buenas noches Magni [bye]
25508 respuestas