[Hilo oficial] Gears of War 2

Duqe escribió:Y hasta 50 holeadas de enemigos. No me quiero imaginar como debe ser la ultima.


Ya ves, seguro que te dan un logro de 100 puntitos o asi por acabar la horda 50.
La verdad que va a ser un coperativo muy guapo, cuando ya te hayas pasado la historia unas cuantas veces, 5 colegas matando locust sin parar codo con codo en el modo horde, tiene que ser la leche.
Puto hype!!! XD XD
Hoy queda un dia menos XD
dios cuanto tiempo tendras q estar jugando en cooperativo asta q acabe la horda 50 ejje
Oscar AndU2 escribió:dios cuanto tiempo tendras q estar jugando en cooperativo asta q acabe la horda 50 ejje


Solo espero que no haya que hacerlo de un tirón. Es decir que si hoy acabas en el 18 que al dia siguiente puedas continuar desde ese nivel.
Yo creo que no tampoco. Las primeras hordas seguro que son bastante rapidas. Asi que en un ratillo yo creo que puedes ir por la 15 o 20. Pero que para llegar a la 40 o mas, tengas que tirarte unas horas seguidas.
Esto de las Hordas irá por saltos, por ejempo de la 0 a la 10, a la 20 a la 30 a la 40 a la 50, juagr todo muchas veces puede ser cansino, además si tu vas por la 49 e ivitas a un amigo que no ha jugado nunca ¿le dan el logro a el o los puntos? irá por grupos, además imagino que los escenarios cambiarán por lo que cada grupo tendrá su fondo y sus hordas distintas.
me recuerda a Logro del GRAW 2 :


Imagen Defensor definitivo
Defiende una zona durante 60 minutos   -40 G


Yo le tengo xD
Estaria mejor que fuera por horas. Osea que la horda fuera infinita, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como un survival.
no me lo quiero ni imaginar, si en el 1 me envicie horas en este..... [babas] [babas] [babas]
¿Se sabe de cuantos jugadores va a ser el cooperativo online de la campaña?
Antunez escribió:¿Se sabe de cuantos jugadores va a ser el cooperativo online de la campaña?


Campaña 2
Horda 5
Online 10


Salu2!
El modo horda me llama mucho la atención, me gusta más jugar cooperativo online que no VS. A ver qué tal les queda :3
Pero no habian dicho que el cooperativo era hasta 4 jugadores? [comor?]
zhy escribió:Pero no habian dicho que el cooperativo era hasta 4 jugadores? [comor?]

Va a ser que no [enfado1]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

* Un libro de 48 páginas con la bitácora del desarrollo de Gears of War 2, titulado “Beneath the Surface: An Incide Look at Gears of War 2″, el cual contendrá los perfiles de todos los personajes del juego y arte conceptual.
* Un DVD extra con un ‘detrás de cámaras’, galerías y todos los videos que promocionaron a Gears of War 2.
* Una fotografía de Dominic y Maria Keepsakey.
* Un código exclusivo de la edición de coleccionistas para desbloquear la Lancer Dorada, arma que podrá ser usada en el multijugador en línea.
mindus escribió:
zhy escribió:Pero no habian dicho que el cooperativo era hasta 4 jugadores? [comor?]

Va a ser que no [enfado1]


Yo hace tiempo también me confundí con eso... la verdad es que se hablaron cosas que daban a entender eso.. o al menos a mi también me dió esa sensación... yo lo confundí con el modo Horda.

Pero como dije, habrá que llamarles para que nos creen un cooperativo 5 players xDD (rollo halo no? XD ... molaría xD)

Saludos!!

--PAU7--
yo con 4 me conformo el cooperativo de halo es la caña
Un cooperativo con 4 sería la leche.
Que ganas de que salga ya.... [mad]
a mi si ponen un modo vs en el cual no haya el tipico lag y el anfitrion sea un semidios..yo contento ^^
Queremos mas videos !!

La verdad que tiene una pintaza enorme, estaremos esperando mas detalles.
Menos paridas de que uno puede jugar en un nivel y otro en otro nivel... y mas jugadores en cooperativo joder, que pa un juego como este el cooperativo sea de 2.. es penoso
Sejy_ escribió:Menos paridas de que uno puede jugar en un nivel y otro en otro nivel... y mas jugadores en cooperativo joder, que pa un juego como este el cooperativo sea de 2.. es penoso


Pues sinceramente a mi me ha parecido MARAVILLOSO que el cooperativo siga siendo para 2 jugadores. No me habría gustado que cambiaran el estilo de la campaña, me gusta la soledad de Marcus y Dom en equipo por los escenarios.

Eso si, habría molado un cooperativo a 4 PERO que se jugara por 2 caminos diferentes. Osea, Marcus y Dom jugarían la campaña por unos caminos y otros dos jugadores con Baird y Cole irían por otros. Lógicamente con algunos momentos estando juntos los 4, pero pocos.

Así si me gustaría un modo cooperativo de 4... Pero si no es así, prefiero que siga siendo de sólo dos.
¿Sobre las velocidades de conexión para el online y etc se ha dicho algo? Porque es muy jodido que estés jugando con españoles y seas de los mejores de la partida, y luego te vayas a una igualada con güiris y te revienten con la escopeta antes de que tu disparo siquiera salga...
¿Se sabe si habra niveles para las "igualadas", o queda solo para el modo Horde?
¿en el game ya se puede rerservar?
en la web de momento no,yo creo que el mejor sitio para reservar la edicion de coleccioniesta sera la web




con mi nueva conexion os voy a matar a todos ratataaaa [uzi]


PD:es broma que soy muy malo [qmparto]
Bueno gente os dejo uan noticia que acabo de ver que se dice y comenta que algunos logros que tengas del 1 gears te valdra para desbloquear personajes en el gears of war 2,mirar por que lo digo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1108852
jose juan escribió:Bueno gente os dejo uan noticia que acabo de ver que se dice y comenta que algunos logros que tengas del 1 gears te valdra para desbloquear personajes en el gears of war 2,mirar por que lo digo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1108852


A mi me parece cojonudo!!
Mientras que no sean como el de los 10mil o alguno de ese tipo.

He vito que son del tipo de completar el 1º acto (sin decir ke nivel), recoger medallas CGO o matar a RAAM.

Y los personajes debloqueables son los que "no deberian aparecer en GeoW2", no se si me entendeis
PeLiXIII escribió:¿Se sabe si habra niveles para las "igualadas", o queda solo para el modo Horde?

Me huele a mi que eso se quedar solo para ese modo,lo otro sera como siempre,es decir como en el gow primero

Y los personajes debloqueables son los que "no deberian aparecer en GeoW2", no se si me entendeis

Lo mas seguro que seran personajes que tendras que desbloquear durante el juego pero con la opcion que si en el gow primero tienes desbloqueados ese logro para ese personaje pues lo tendras desde el principio del gow 2 sin tener que esperar a desbloquearlo
Pues esto no es ni más ni menos que otra vuelta de tuerca de EPIC, otra vez todo el mundo habla de ellos, empizo a pensar que son unos ególatras....

.... del modo historia los tengo todos y del online ninguno, si se confirma algo de los logros online ponerlo en el foro para dejar el Halo3 y jugar a GoW por que por lo demás ahora mismo tengo la consola en Stand by por que no hay juegos que me gusten.
- Completar el Acto 1 de Gears of War desbloqueará a Anthony Carmine en el modo multijugador de Gears of War 2.

- Conseguir 10 placas COG en Gears of War desbloqueará a Minh Young Kim en el modo multijugador de Gears of War 2.

- Matar al RAAM en Gears of War desbloqueará a un personaje jugable en el modo multijugador de Gears of War 2.
parece que la peli toma forma:

"Legendary Pictures, responsables de Batman Begins, y cofinanciadores de la reciente The Dark Knight, han llegado a un acuerdo para poner la mitad del dinero de Gears of War.

De esta manera, se convierte en coproductora de la película junto a New Line Cinema, quien lleva encargándose de la adaptación del videojuego al cine según ha informado Variety.

Por el momento se ha sabido que están vinculados en el proyecto Len Wiseman (director de Die Hard 4.0) y Chris Morgan (guionista de The Fast and the Furious: Tokyo Drift), quien está escribiendo sobre el guion original de Stuarrt Bettie (Collateral).

Se espera que la película se estrene en verano de 2010."

personalmente no creo que salga nada bueno de ahi,en especial por lo del guionista de "the fast and the furious", tampoco me fio mucho del director de la jungla 4.0, pues no es mas que una pelicula "correcta" de accion..........en fin,ya se sabe que las adaptaciones de videojuego a cine y viceversa suelen ser bastante malas
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
Lo que yo no entiendo es por qué se tiene que adaptar al cine juegos del calibre de Gears of War que, ya de por sí, son como una película.
Me suelo meter en el hilo para informarme pero me pierdo cosas como hablais cabrones! xDD

Se sabe si el modo de entrar en partidas multijugador sera como en el GOW1 y tu eliges la partida, o lo haran en plan Halo 3 matchmaking.

Llamarme antiguo pero yo prefiero mil veces q me salgan todas las partidas, ver los jugadores q tiene, el mapa y el lag y elegir mi partida favorita, a q me metan en una partida con 7 guiris q no conozco de nada, q den lag y en un mapa q odio............
No se porque me da, que veremos pronto por aqui quejarse de que esta muy mal por parte de epic lo de conseguir personajes si tienes el gow anterior, estoy casi convencido, soltaran algo como: "joder me van a hacer comprar el gow1 para poder usar al RAMM", "joder que 30€ del gow1 + 70€ del gow2 me va a salir el gow2 completo por 100€...." es que como que lo estoy viendo [carcajad]
FJTR escribió:No se porque me da, que veremos pronto por aqui quejarse de que esta muy mal por parte de epic lo de conseguir personajes si tienes el gow anterior, estoy casi convencido, soltaran algo como: "joder me van a hacer comprar el gow1 para poder usar al RAMM", "joder que 30€ del gow1 + 70€ del gow2 me va a salir el gow2 completo por 100€...." es que como que lo estoy viendo[carcajad]


Pues si... pero tb a esa gente le digo q jugar al GOW2 sin haber jugado al 1 es delito de pena de muerte xDDDD. Asiq q se lo pillen ahora q esta barato y asi no les parecera q se gastan tantas pelas ^^
FJTR escribió:No se porque me da, que veremos pronto por aqui quejarse de que esta muy mal por parte de epic lo de conseguir personajes si tienes el gow anterior, estoy casi convencido, soltaran algo como: "joder me van a hacer comprar el gow1 para poder usar al RAMM", "joder que 30€ del gow1 + 70€ del gow2 me va a salir el gow2 completo por 100€...." es que como que lo estoy viendo[carcajad]


Es que es imposible tener una 360 sin el Gears of War, no es etico XD y encima es pecado XD
Mirando los comentarios que han dejado en meri.... http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7#15011647 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JODER!!, no lo habia visto, a ver que tardan en pasarse por aqui los quejadores para decir eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
siendo de meristation le ha faltao decir: putos logros de mierda!!! donde este la plei con el metal gear 4.... ni te piden haber jugao al metal 1 ni na... toda la culpa la tiene Square!!!!

xDDDDDDDDDDD
HeartlessClaw y FJTR, no hace falta que venga nadie a deciros nada, ya vosotros solitos arrancais, decis de meristation pero EOL cada vez se parece más, penosos vuestros comentarios sin venir a cuento en este foro y cuando os dais la razón a vosotros mismos usando otro foro como referencia ya si que es caer bajo.

Menos mal que queda gente como Snake-viper que aporta algo más a lo que el hilo requiere.
Gracias, de momento tengo todo, me queda saber si los Online tambien contarán.
bekiller escribió:HeartlessClaw y FJTR, no hace falta que venga nadie a deciros nada, ya vosotros solitos arrancais, decis de meristation pero EOL cada vez se parece más, penosos vuestros comentarios sin venir a cuento en este foro y cuando os dais la razón a vosotros mismos usando otro foro como referencia ya si que es caer bajo.

Menos mal que queda gente como Snake-viper que aporta algo más a lo que el hilo requiere.
Gracias, de momento tengo todo, me queda saber si los Online tambien contarán.



Joer maxo aki hay q ser muy serio y muy protocolario q sino te linchan... Es una broma, hasta yo he entrado mas de una vez a meristation para ver ciertas cosas pero sabemos de q pie cojea la pagina... Nunca he troleado ni me he pasado por los foros de la PS3 a tokar los cojones pues pienso q cada uno es libre de tener la consola q kiera y si x mi fuera tendria todas (no hay pasta). Pero creo q x una broma de vez en cuando no pasa nada, tu tampoco aportas nada al hilo con comentarios asi asiq andamos igual. Y para q esto no vaya a mas (pues eso si q no aporta nada al hilo) no contestare nada mas ni pienso entrar en discusiones, solo decir q esq a veces parece q hay q andar mordiendose la lengua hablando de consolas... q son makinas no nuestros hijos...
Para no repetirte haces la misma gracia dos veces en menos de 5 post, me parece muy bien que no seas un troll, pero para alguien que busca respuestas como es mi caso pues como que no lo veo bien.

Respecto a mi aportación al hilo no lo veo como tu, aporto una pregunta y doy gracias por la respuesta, creo que para eso entramos la mayoría.


Ahora referente al hilo:
1º se sigue sin saber nada de los logros Online, soy un poco bara por que ahora mismo estoy jugando solo a halo3 en el Online por que no hay nada que me guste (si, me he cansado de CoD4 y otros más) si confirmasen que podemos ganar cosas con los logros Online pues jugaría a GoW en vez de a Halo3, es solo por eso, en su día no jugaba igualadas, solo jugaba con amigos.

2º Respecto a un tema de glitches para sacar los logros, hay gente que utilizó esto, M$ petó la cuenta a más de uno que le pusieron los logros a 0, o eso me pareció, no es mi caso pero como se que mucha gente lo hizo pues pregunto si esto puede afectar de alguna manera.

Saludos sin acritud.
Os dejo unas fotos de las nuevas armas  [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
DjScream3 escribió:Os dejo unas fotos de las nuevas armas [boing]

Imagen

Imagen

Imagen


La segunda arma es la que usaba Marcus en la conferencia cuando disparaba desde el edificio???
Hola a todos,

Ayer después de tanto hablar de que si logros del 1 y regalos para el 2, pues desempolvé el GoW1 del armario y me dispuse a jugar, quería comentaros el juego por que de verdad casi me da algo, llevaba un año sin jugar o más y casi siempre en partidas cerradas, nunca jugaba igualadas por que prefería jugar con mis colegas, el caso es que ayer me dige que por que no me pongo a sacar los logros de las armas Online, por si vale para el GoW2, el caso es que despues de tardar un rato en empezar la partida (unos 5 minutos) empieza el show, a la segunda baza de verdad pensaba que como era posible que eso me gustase hace un par de años, lag asqueroso hasta decir basta, insufrible, ese host invencible, esas muertes cuando has disparado de frente y el enemigo explota a tu lado.... vamos que ayer se me vino el mito abajo, espero que el trabajo de GoW2 mejore todas estas cosas, más que mejore que las elimine por que despues de jugar a un montón de juegos creo que eso no nos lo merecemos.
bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer después de tanto hablar de que si logros del 1 y regalos para el 2, pues desempolvé el GoW1 del armario y me dispuse a jugar, quería comentaros el juego por que de verdad casi me da algo, llevaba un año sin jugar o más y casi siempre en partidas cerradas, nunca jugaba igualadas por que prefería jugar con mis colegas, el caso es que ayer me dige que por que no me pongo a sacar los logros de las armas Online, por si vale para el GoW2, el caso es que despues de tardar un rato en empezar la partida (unos 5 minutos) empieza el show, a la segunda baza de verdad pensaba que como era posible que eso me gustase hace un par de años, lag asqueroso hasta decir basta, insufrible, ese host invencible, esas muertes cuando has disparado de frente y el enemigo explota a tu lado.... vamos que ayer se me vino el mito abajo, espero que el trabajo de GoW2 mejore todas estas cosas, más que mejore que las elimine por que despues de jugar a un montón de juegos creo que eso no nos lo merecemos.


Con esto no aportas nada al hilo, hay que ser mas serio bla bla bla....

Si quieres hablar del GOW 1 ve a su hilo correspondiente....

PD: Te recomiendo que busques en un diccionario la palabra BROMA, creo que necesitas conocerla
25508 respuestas