[Hilo oficial] Gears of War 2

Ya te digo BIG!!!!

Parezco el tipo mas friki del planeta tierra, pero soy a si de venao con todo, descubri la pagina donde vendian todo esto y llene el maldito carrito!!!! [sonrisa]
Tio, con esas pintas, y la foto de la monalisa detras, si bajas un poco la luz das autentico miedo. xD

Por cierto, el mechero es liso? Esta guapisimo. Cuanto te costo?
Duqe escribió:Tio, con esas pintas, y la foto de la monalisa detras, si bajas un poco la luz das autentico miedo. xD

Por cierto, el mechero es liso? Esta guapisimo. Cuanto te costo?


Cuando he visto la foto he pensado "chaval tu estas muy mal" [sonrisa]

Lo compre aqui:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/sear ... ars+of+war
Esta tirado de precio!!!

Y las camisetas aqui:
http://store.headlineentertainment.net/gearsofwar1.html

Salu2
Dormilon, cuanto son los gastos de envio en la primera tienda (la del mechero). Y mas o menos cuanto tardan en llegar?

Muchas gracias y muy wapo todo [sonrisa]
los precios ke estan en dolares,no hay ningun problema al comprarlos no?
belfort escribió:Dormilon, cuanto son los gastos de envio en la primera tienda (la del mechero). Y mas o menos cuanto tardan en llegar?

Muchas gracias y muy wapo todo [sonrisa]


Los gastos suben mas que el mechero [bad] creo que son 8 Dollares y a mi me tardaron 6 dias en llegar

Thebigbossman

Ningun problema te hacen la conversion y punto, no hay problema, yo hice una conversion de Dollares a Euros y el resultado fue exactamente lo que me costo

Salu2 majos!!
No se si ya lo habréis dicho(estoy desconectado xD), pero se ha desmentido lo de la supuesta "edición legendaria". Lo que pasa es que Amazon US venderá en exclusiva una replica del lancer (a tamaño real) por el precio de 130$. Pero sin juego, vamos que solo habrá edición normal y coleccionista.

Fuente: http://www.gearheadsofwar.com/story/200 ... 142823/944

pd: Imagen
El Lancer es acojonante!!!
nada de nueva info??? kiero videos o demo o algoooo.

Se sabe si multijugador en red dejara jugar a 4 personas a tele partida?? Esq en el 1 solo se pueden dos personas y es una putada no se puede jugar con los amigos. Q minimo q se divida en cuatro para jugar un 2 vs 2 y hacer interconexion o algo... Me he tirado tardes infinitas de Halo 3 por no poder poner el GOW con mas gente :(
Si te refieres al modo historia NO, está confirmado que es para dos. Si lo que dices es el modo enfrentamiento pero no por Live!, supongo que si y encima con bots... [babas] .

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Si te refieres al modo historia NO, está confirmado que es para dos. Si lo que dices es el modo enfrentamiento pero no por Live!, supongo que si y encima con bots... [babas] .

Saludos.


Me refiero a lo segundo, el coop de 2 me parece bien. Pero el enfrentamiento me parece muy cutre q no se pueda dividir en 4, a ver si hay suerte...

Y eso de los bots esta confirmado? es la primera noticia q tngo ahora! Yo sabia lo del modo Horde pero se puede jugar al modo enfrentamiento normal con bots? incluso por live?
Que yo sepa al final sera 5 vs 5 .

Poco cambio, pero ayuda al tema, veamos al final
En Game dan una camiseta para los que tengan la reserva.

También recuerdo ya de paso que en Media Markt dan una figura de un Locust con la cabeza reventada al hacer lo propio.
Drian-kun escribió:En Game dan una camiseta para los que tengan la reserva.

También recuerdo ya de paso que en Media Markt dan una figura de un Locust con la cabeza reventada al hacer lo propio.

Hostia lo de la figurita del locus mola, hay alguna foto o algo?
Esta semana ire a reservar la EC pero no se si hacer en el Game o en el MM [buuuaaaa]
Pamali escribió:
Drian-kun escribió:En Game dan una camiseta para los que tengan la reserva.

También recuerdo ya de paso que en Media Markt dan una figura de un Locust con la cabeza reventada al hacer lo propio.

Hostia lo de la figurita del locus mola, hay alguna foto o algo?
Esta semana ire a reservar la EC pero no se si hacer en el Game o en el MM [buuuaaaa]


Lo mismo me pasa a mi, no me fio mucho de los de MM, a parte que me queda a 1 hora de camino, como para que despues no me lo tengan.

Fui a preguntar hace 1 semana y me dijeron que no sabian nada aun, que fuera a principio de Octubre o así.

Aun así, la figura me tienta xD
La figura esa sale en algun video. Esta guapa, el locust esta decapitado y tiene chorros de sangre hechos con el mismo plastico que la figura. No es la que mas me gusta la verdad, pero esta muy guapa.
Bueno, espero que arreglen el tema del Lag y Host, porque todo este rollo ya cansa...
Pamali escribió:
Drian-kun escribió:En Game dan una camiseta para los que tengan la reserva.

También recuerdo ya de paso que en Media Markt dan una figura de un Locust con la cabeza reventada al hacer lo propio.

Hostia lo de la figurita del locus mola, hay alguna foto o algo?
Esta semana ire a reservar la EC pero no se si hacer en el Game o en el MM [buuuaaaa]


La figura se supone que es esta:

Imagen
Joder como mola la figurita!!!
El regalo perfecto para un sobrinito el dia de su cumple. xDD

Pd: No me habia fijado que tiene un trozo de la cara por el aire. Que currada. jeje
Joas, cómo debe molar tener un "cholazo" inmortalizado en la estantería...
Volviendo al tema del hilo, hay alguna novedad sobre la destruccion de los escenarios? Fue lo que mas me gusto del nuevo Unreal Engine 3.5. Y por ahora, no lo he visto aplicado en el juego. Al menos no me ha parecido verlo en los videos.
Me gustaría reservar la edición coleccionista, ¿se sabe algo de la FNAC?
Si lo reservas, supongo que harán el 10% y algún regalillo, como la matricula del Gta.
La figura esta tremenda.
Saludos y gracias.
Drian-kun escribió:
Pamali escribió:
Drian-kun escribió:En Game dan una camiseta para los que tengan la reserva.

También recuerdo ya de paso que en Media Markt dan una figura de un Locust con la cabeza reventada al hacer lo propio.

Hostia lo de la figurita del locus mola, hay alguna foto o algo?
Esta semana ire a reservar la EC pero no se si hacer en el Game o en el MM [buuuaaaa]


La figura se supone que es esta:

Imagen

Esa ya la habia visto, es de la marca NECA, y te la dan en el MM solo por reservar? Si en el propio MM las venden por 23€...

Me extraña, llamare para preguntar.
Yo ni siquiera sabía que se podía reservar en MM!!! Mañana me paso por allá mismo y les pregunto!!
Joder mañana mismo me paso por MM, y aunque no la regalen al reservar me la llevo para la saca!! XD
pfff, habrá que ir reservado una EC..... que ganas de jugar dios!!!
¿En que parte del MM estan?

Porque en el de aqui (Bahia de Cadiz) en la zona de videojuegos donde ponen "figuras" solo tienen camisetas, y alguna figura de FFVII AC
esas figuras de que tamaño son?? lei que iba a salir un marcus de 30 cm , esas son las que me gustan a mi
Cuidado. Yo no he dicho que en todos los MM vayan a dar la figura, sino que donde lo he preguntado me lo han dicho. Ha sido en MM Congresos Valencia.
ya me han llegado las figuras del gears, que pasada, con partes articuladas, muchisimos detalles, una pasada vamos. Si puedo subire fotos esta tarde. :)
son de 18 cms, suficiente para ver todo lo que tiene. (vistoenpantalla.com)
Yo soy de Valencia, entonces ¿está confirmado lo de la figura al reservar el Gears of War 2? A ver si luego cuando salga no hay suficientes figuras o nos la meten doblada, es muy fácil.
Esa figura se puede pillar ya por internet en algún sitio???, me refiero a la del cholazo.

Saludos
EL Cholazo no tengo ni idea, yo tmb estube buscandolo , cuando me compre las 4, pero por nigun lado las veo
vocesSPA escribió:EL Cholazo no tengo ni idea, yo tmb estube buscandolo , cuando me compre las 4, pero por nigun lado las veo


Tb yo he revuelto media Internet en su busca, pero nada, no está por ninguna parte. Igual por ebay encontráis algo...
Glicerart escribió:
vocesSPA escribió:EL Cholazo no tengo ni idea, yo tmb estube buscandolo , cuando me compre las 4, pero por nigun lado las veo


Tb yo he revuelto media Internet en su busca, pero nada, no está por ninguna parte. Igual por ebay encontráis algo...


Yo he mirado por ebay.es, ebay.com y ebay.co.uk y no la hay en ningún lado. Estoy esperando a vender unas cosillas para pillarme el pack de 4 figuras y me gustaría ver también la del cholazo, que está genial (aunque un poco gore, las cosas como son).

saludos

Edit: Me acabo de fijar en la imagen que viene y a la derecha de la imagen se ve otra figura, que parece ser el Locust que lleva el arco, es decir, esta figura puede ser del segundo pack que saldrá en noviembre a la venta, ¿no es así?.

Saludos
Xengundo pack, xera ekte:

Imagen

Podian haber, cambiado algun locust, que son casi iguales, por otro, un BOOMM Xd
Lo que ocurre cone se segundo pack es que CREO se venden 3 de esas figuras a elección una de las dos figuras locust.

Saludos
Esos 2 locust es la misma figura, pero trae como accesorio un casco que puedes o no ponerselo.

Pues si no viene de ahí, vosotros me direis como es posible que se vea la figura a la derecha, que creo que con toda seguridad es el locust del arco.

¿Alguna idea de donde ha podido salir?.

Saludos
Bueno gente por lo que parece el gears 2 vendra incluido esto que os dejo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1115513
No quiero parecer borde pero creo que teneis que crear un hilo ofical de merchandesign de Gears of War, vale que los hilos oficales son de todo un poco pero es que ya llevamos unos días monotema figuras para arriba figuras para abajo.

Vuelvo a decir que no quiero ofenderos ni mucho menos censurar al friki que todos tenemos dentro.


EDITO: gracias por traer este nuevo tema al foro, veo bien la censura pero espero que el lenguaje soez sea cambiado en vez de poner el típico pitido "me capipi en tu pipita madre, capipión de mipipida"

Creo que eso tiene más trabajo del que parece, lo de las chispas es demasiado resumir, y cuando revientas un cuerpo, o cuando salta la cabeza.... hay mucho curro ahí.
bekiller escribió:No quiero parecer borde pero creo que teneis que crear un hilo ofical de merchandesign de Gears of War, vale que los hilos oficales son de todo un poco pero es que ya llevamos unos días monotema figuras para arriba figuras para abajo.

Vuelvo a decir que no quiero ofenderos ni mucho menos censurar al friki que todos tenemos dentro.


De echo ya un hilo para estas figuras en xbox 360->General, el cual se hundió hace un par de días, no se porque la gente escribe en este hilo, el último en escribir allí fuí yo y no puedo levantarlo. He entrado aquí a ver que mas cosas se sabian del juego y me he encontrado con esto, así que por si los demás quieren, podemos ir al hilo correspondiente.

saludos
raul_sanchez1 escribió:
bekiller escribió:No quiero parecer borde pero creo que teneis que crear un hilo ofical de merchandesign de Gears of War, vale que los hilos oficales son de todo un poco pero es que ya llevamos unos días monotema figuras para arriba figuras para abajo.

Vuelvo a decir que no quiero ofenderos ni mucho menos censurar al friki que todos tenemos dentro.


De echo ya un hilo para estas figuras en xbox 360->General, el cual se hundió hace un par de días, no se porque la gente escribe en este hilo, el último en escribir allí fuí yo y no puedo levantarlo. He entrado aquí a ver que mas cosas se sabian del juego y me he encontrado con esto, así que por si los demás quieren, podemos ir al hilo correspondiente.

saludos


Gracias por entenderlo compañero [oki]

ojalá todo el mundo se tomase las cosas así de bien.
Por mi tampoco hay porblem, es ma yo avaces tmb solia escribir en el otro .

Aunque, yo solo respondo, pero Ok, por mi vamos al otro post , de figuras si hay mas preguntas


Aqui el Hilo Oficioso en cuestión xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bekiller escribió:No quiero parecer borde pero creo que teneis que crear un hilo ofical de merchandesign de Gears of War, vale que los hilos oficales son de todo un poco pero es que ya llevamos unos días monotema figuras para arriba figuras para abajo.

Vuelvo a decir que no quiero ofenderos ni mucho menos censurar al friki que todos tenemos dentro.


EDITO: gracias por traer este nuevo tema al foro, veo bien la censura pero espero que el lenguaje soez sea cambiado en vez de poner el típico pitido "me capipi en tu pipita madre, capipión de mipipida"

Creo que eso tiene más trabajo del que parece, lo de las chispas es demasiado resumir, y cuando revientas un cuerpo, o cuando salta la cabeza.... hay mucho curro ahí.


Tienes mas razon que un santo, yo soy el principal impulsor de dar el coñazo con las figuritas, camisetas y demas soplapoyeces que tengo del GOW. Por mi parte tranquilo que no volvere por aqui a mostrar mi Frikismo.
Salu2
Sacada de http://x360.hardgame2.com/articulo.php?id=3044:

Salvador Martínez: Gears of War no tenía un gran argumento, ¿tendrá Gears of War 2 una historia más profunda y con más peso?

Cliff Bleszinski: En este caso, estaremos ante un juego de acción que, esperamos, sea un éxito en ventas como lo fue su predecesor, y sí, se supone que hay que mejorar y por ello hemos profundizado más en la historia. Sí, a la pregunta directa, tendrá una mejor y más profunda historia. Marcus Phoenix y Santiago, la escuadra, la acción épica, en fin, se ha intentado mejorar lo mejorable y creemos que resultará. Como ya he dicho en otras ocasiones, será más épico y más personal; más épico porque la batalla que deberá librarse, será tremenda, desafiante y, en resumen, muy épica. Y al mismo tiempo habrá hueco para las inquietudes personales de los protagonistas, que tendrán que salvar a la humanidad, pero otras cuestiones, como encontrar a su mujer, también serán igualmente importantes para ellos a la vez que le darán un tinte más humano.

Salvador Martínez: ¿Que ofrece Gears of War 2, que no puedan ofrecer o no ofrezcan otros juegos de acción en primera persona de la competencia?

Cliff Bleszinski: Bueno, como es de esperar, esta segunda parte, está mucho más pulida, y el sistema de cobertura que ya era bueno, lo hemos tratado de mejorar y creo que lo hemos conseguido, con lo que es un mucho mejor sistema. Lo que ofrece es mucho, tanto desde el punto de vista de un solo jugador, como en las múltiples opciones multijugador, cooperativas o competitivas.

Salvador Martínez: ¿De qué mejoras en Gears of War 2 te sientes más orgulloso?

Cliff Bleszinski: Pues en general del conjunto, pero si hay que destacar alguna, cosa que es complicada, podríamos apuntar al party system online, esto es el modo en que nos uniremos a una partida de forma realmente rápida y fácil. Con esto conseguiremos una accesibilidad fenomenal para todo el mundo. Además, los jugadores en principio se sienten atraídos y esto hay que cuidarlo por los gráficos y la campaña, pero lo que hace que no sea un juego sino una plataforma será el cooperativo y el multijugador, y retendrá a los jugadores meses o incluso años.

Salvador Martínez: ¿Son Microsoft buenos jefes?

Cliff Bleszinski: Ja, ja. No, no son jefes, son compañeros. Y sobre todo el valor añadido para el desarrollo, con el acceso a laboratorios, mánagers, marketing, y todos los recursos imaginables, hace que trabajar con ellos sea realmente productivo.

Salvador Martínez: ¿Tienes planes de hacer algún juego que no sea de acción?

Cliff Bleszinski: Sí, la verdad es que me gustaría bastante y es algo que he estado considerando, el realizar un juego de tipo familiar y orientado a niños, que supondría un cambio radical respecto a este último trabajo y que además me resulta
interesante.

Salvador Martínez: ¿Los entornos destruibles son una simple excusa estética o tendrán importancia táctica?

Cliff Bleszinski: Todo tendrá importancia táctica, y sobre todo en la campaña, evidentemente no van a ser un adorno, eso ya lo comprobarán los jugadores a medida que progresen, por lo que no diré más.

Salvador Martínez: ¿Cree que Resistance 2 puede ser rival de Gears of War 2?

Cliff Bleszinski: Hombre, considero que la competencia siempre resulta positiva, y más teniendo en cuenta que mi juego es mejor (risas). Conozco y soy amigo de Ted (Insomniac), pero he de decir que pese a ser un buen intento, la calidad no llega a la de Gears of War 2.

Salvador Martínez: A los que no les gustó Gears of War, ¿puede ofrecerles Gears of War 2 algún cambio que les haga cambiar de opinión?

Cliff Bleszinski: Quizás no les gustó debido al sistema de cobertura, pero como ahora está mucho más pulido y funciona mejor, no será un problema. A esto habrá que añadir una historia mejor, un modo cooperativo muy bueno y un multiplayer más equilibrado. Creo que sumando todo esto, es más que suficiente como para hacer cambiar de opinión.

Salvador Martínez: Gracias por tu tiempo Cliff.

Cliff Bleszinski: A vosotros.

Bueno parece que la destrucción de escenarios la confirma, sistema de cobetura más pulido(supongo que ya no se pegará a todo ni le pasarán cosas de este estilo), pero...otra vez más que no dice nada sobre el tema host.

Un saludo.
$$AdRi$$ escribió:un multiplayer más equilibrado.


[tadoramo] [tadoramo]
Weno, debere ir insonorinzando mi casa y comprando suministros para cuando salga el juego XDD [+risas] [Ooooo]


salu2
En Media Markt podreis comprar lo siguiente:

-Pack de colgante + figura del GOW 2 (precio sin confirmar)

-Replica de la Lancer de Marcus (precio superior a 50 euros)
Imagen

Os pondre las fotos oficiales en breve
25508 respuestas