bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.
Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo.
Referente a la historia, que de verdad lo que me importa, tienen toda mi fe, pero como no me guste van a tener tambien toda mi ira y despotricaré del juego todo lo que pueda y más (sin llegar a niveles troll por supuesto)
Cuando habla de destrucción de elementos de forma útil espero que no sea solo "rompe esta torre para que te haga de pasarela" que sea algo así como "juega en coop y entre tu y tu colega disparad cada uno a una zona que cree escombros para detener a unos locust mientras te matas a los que vienen por detrás" eso si es un cambio bueno, si se queda en lo primero en fin... una más.
Por último decir que el juego me lo compro fijo pero tambien soy de los que a los mejores les pido lo mejor y el mayor esfuerzo, en este caso el mayor esfuerzo no eran los gráficos, eran otras cosas que hicieran del juego algo grande un rompe tradiciones "segundas partes nunca fueron buenas"
Por cierto y con el permiso de Mr. Cliff el Resistance 2 tambien me lo quiero comprar, ese Online de 60 y ese coop de 8 no me lo pierdo ni aunque me corten la mano derecha.