[Hilo oficial] Gears of War 2

Mejor ir al hilo de las figuras.. aunque ponga que sea neca, como bien dijeron aquí ésto es para el Gears of war 2.

hilo_figuras-gears-of-war-de-neca-en-primavera-de-2008_946548_s140

Saludos
A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.

Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo.

Referente a la historia, que de verdad lo que me importa, tienen toda mi fe, pero como no me guste van a tener tambien toda mi ira y despotricaré del juego todo lo que pueda y más (sin llegar a niveles troll por supuesto)

Cuando habla de destrucción de elementos de forma útil espero que no sea solo "rompe esta torre para que te haga de pasarela" que sea algo así como "juega en coop y entre tu y tu colega disparad cada uno a una zona que cree escombros para detener a unos locust mientras te matas a los que vienen por detrás" eso si es un cambio bueno, si se queda en lo primero en fin... una más.

Por último decir que el juego me lo compro fijo pero tambien soy de los que a los mejores les pido lo mejor y el mayor esfuerzo, en este caso el mayor esfuerzo no eran los gráficos, eran otras cosas que hicieran del juego algo grande un rompe tradiciones "segundas partes nunca fueron buenas"

Por cierto y con el permiso de Mr. Cliff el Resistance 2 tambien me lo quiero comprar, ese Online de 60 y ese coop de 8 no me lo pierdo ni aunque me corten la mano derecha.
alexeicuthbert escribió:En Media Markt podreis comprar lo siguiente:

-Pack de colgante + figura del GOW 2 (precio sin confirmar)

-Replica de la Lancer de Marcus (precio superior a 50 euros)
Imagen

Os pondre las fotos oficiales en breve


[flipa] Joder, el Lancer es la leche, aunque quizá demasiado limpio para se el de Marcus XD De todas formas lo único que quizás compre sea el pack de colgante y figura, dependiendo del precio y la calidad, por cierto, el colgante serán unas placas de CGO, ¿no?
En Amazon vale 130$... muy superior a esos 50€ me temo que lo pondrán....
La verdad es que teniendo en cuenta que la conversión dolar-euro es algo que no esta muy de moda, me atrevería a decir que lo de precio superior a 50€ queda mejor como precio superior a 100€ xDD
A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.

Pues tio, yo estoy jugando ahora en cooperativo con un primo mio en modo locura, y nada de lo que dices. Te disparan de lejos, si. Pero en cuanto te descuidas se te cuela uno y te revienta cuerpo a cuerpo. Y esto ya pasaba en el modo facil, aunque menos.
Pruebalo en Locura anda... :)
Duqe escribió:Pues tio, yo estoy jugando ahora en cooperativo con un primo mio en modo locura, y nada de lo que dices. Te disparan de lejos, si. Pero en cuanto te descuidas se te cuela uno y te revienta cuerpo a cuerpo. Y esto ya pasaba en el modo facil, aunque menos.

Ya ves, la de veces que se me acercaban e iba yo de gallito, como es de suponer, terminaba en el suelo hecho pedazos [carcajad] .
bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.


Lo jugaste en el modo mas facil verdad??....Porq sino no lo entiendo. Yo me lo pegue en Elevada, y los hijos de puta de los locust, a la minima q el escenario fuera un poquito abiertillo y hubieran huecos, me iban a buscar los laterales e incluso la espalda, o directamente venian a mi a reventarme. Asi q o te lo pegaste en facil, o se volvieron un poquitin tontos los locust en tu partida. [sati]

Saludos
ya te digo yo me lo acabe en locura y es verdad k los locust van a buscarte y a la minima k te descuidas los tiens en lo alto, por otra parte con esta revision del motor k le han exo me imagino k algo habra mejorado la I.A de los locust en definitiva para mi el on-line de la primera parte me engancho durante 6 meses jugando casi todas las noches lo k antes otro on-line hizo espero tener la 2ª parte pronto en mis manos. Salu2
bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.

Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo. [sonrisa]

Referente a la historia, que de verdad lo que me importa, tienen toda mi fe, pero como no me guste van a tener tambien toda mi ira y despotricaré del juego todo lo que pueda y más (sin llegar a niveles troll por supuesto)

Cuando habla de destrucción de elementos de forma útil espero que no sea solo "rompe esta torre para que te haga de pasarela" que sea algo así como "juega en coop y entre tu y tu colega disparad cada uno a una zona que cree escombros para detener a unos locust mientras te matas a los que vienen por detrás" eso si es un cambio bueno, si se queda en lo primero en fin... una más.

Por último decir que el juego me lo compro fijo pero tambien soy de los que a los mejores les pido lo mejor y el mayor esfuerzo, en este caso el mayor esfuerzo no eran los gráficos, eran otras cosas que hicieran del juego algo grande un rompe tradiciones "segundas partes nunca fueron buenas"

Por cierto y con el permiso de Mr. Cliff el Resistance 2 tambien me lo quiero comprar, ese Online de 60 y ese coop de 8 no me lo pierdo ni aunque me corten la mano derecha.


En facil todos los juegos son un paseo militar, pero en Locura la cosa cambia, Bekiller juegalo en Locura y sobre todo metete en el LIVE, ya se que me diras que el Host y bla bla bla, ok te reto [sonrisa] ponte de host enchufa el emule si quieres y busca 3 amigotes que yo traere tres mas ya veras como no te espero quieto [sonrisa]
Por otra parte tambien tengo la PS3 y resistence y sinceramente graficamente es una broma compararlo con GOW y ademas son juegos muy distintos, amen que soy de la opinion de que el hecho de meter en Resistence2 60 tipos jugando va a ser un kaos, la gracia de GOW es que es un pequeño escuadron no un batallon pero vamos sobre gustos no voy a entrar.

Cuidate
bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.

Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo.

Referente a la historia, que de verdad lo que me importa, tienen toda mi fe, pero como no me guste van a tener tambien toda mi ira y despotricaré del juego todo lo que pueda y más (sin llegar a niveles troll por supuesto)

Cuando habla de destrucción de elementos de forma útil espero que no sea solo "rompe esta torre para que te haga de pasarela" que sea algo así como "juega en coop y entre tu y tu colega disparad cada uno a una zona que cree escombros para detener a unos locust mientras te matas a los que vienen por detrás" eso si es un cambio bueno, si se queda en lo primero en fin... una más.

Por último decir que el juego me lo compro fijo pero tambien soy de los que a los mejores les pido lo mejor y el mayor esfuerzo, en este caso el mayor esfuerzo no eran los gráficos, eran otras cosas que hicieran del juego algo grande un rompe tradiciones "segundas partes nunca fueron buenas"

Por cierto y con el permiso de Mr. Cliff el Resistance 2 tambien me lo quiero comprar, ese Online de 60 y ese coop de 8 no me lo pierdo ni aunque me corten la mano derecha.

Menudo sacrilegio!!!!!!Se esta comparando el GOW con el Resistance 2,es decir uno de los mejores juegos de la xbox por no decir el mejor con esa mediocridad de juego de la PS3 con esos escenarios con menos profundidad que los escenarios de Lego Star Wars!!!!Si al menos me hablases de un juego de la categoria de kill zone 2 te daria la razon pero en este caso no puede ser!!!!
Si somos exigentes y vamos a "desatar nuestra ira" sobre un juego,almenos seamos ecuanimes y tratemos a todos con el mismo rasero!!!!
Saludos y sin animos de ofender!!!!!!
uridrago escribió:
bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.

Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo.

Referente a la historia, que de verdad lo que me importa, tienen toda mi fe, pero como no me guste van a tener tambien toda mi ira y despotricaré del juego todo lo que pueda y más (sin llegar a niveles troll por supuesto)

Cuando habla de destrucción de elementos de forma útil espero que no sea solo "rompe esta torre para que te haga de pasarela" que sea algo así como "juega en coop y entre tu y tu colega disparad cada uno a una zona que cree escombros para detener a unos locust mientras te matas a los que vienen por detrás" eso si es un cambio bueno, si se queda en lo primero en fin... una más.

Por último decir que el juego me lo compro fijo pero tambien soy de los que a los mejores les pido lo mejor y el mayor esfuerzo, en este caso el mayor esfuerzo no eran los gráficos, eran otras cosas que hicieran del juego algo grande un rompe tradiciones "segundas partes nunca fueron buenas"

Por cierto y con el permiso de Mr. Cliff el Resistance 2 tambien me lo quiero comprar, ese Online de 60 y ese coop de 8 no me lo pierdo ni aunque me corten la mano derecha.

Menudo sacrilegio!!!!!!Se esta comparando el GOW con el Resistance 2,es decir uno de los mejores juegos de la xbox por no decir el mejor con esa mediocridad de juego de la PS3 con esos escenarios con menos profundidad que los escenarios de Lego Star Wars!!!!Si al menos me hablases de un juego de la categoria de kill zone 2 te daria la razon pero en este caso no puede ser!!!!
Si somos exigentes y vamos a "desatar nuestra ira" sobre un juego,almenos seamos ecuanimes y tratemos a todos con el mismo rasero!!!!
Saludos y sin animos de ofender!!!!!!


Sacrilegio? ahora la gente no puede tener opinión propia?
Luego el tema de mediocridad? vale que en cuanto a carga gráfica es más potente GoW2, pero tacharlo de mediocridad y sobretodo en escenarios en cuanto menos ridículo.
No discuto que en tema texturas es donde flaquea, pero en carga poligonal, profundidad y efectos de luz el juego está a un gran nivel.
Y te lo dice uno que prefiere GoW a Resistance (aunque juagaré a ambos), pero las cosas como son.
Hidekibcn escribió:
uridrago escribió:
bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.

Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo.

Referente a la historia, que de verdad lo que me importa, tienen toda mi fe, pero como no me guste van a tener tambien toda mi ira y despotricaré del juego todo lo que pueda y más (sin llegar a niveles troll por supuesto)

Cuando habla de destrucción de elementos de forma útil espero que no sea solo "rompe esta torre para que te haga de pasarela" que sea algo así como "juega en coop y entre tu y tu colega disparad cada uno a una zona que cree escombros para detener a unos locust mientras te matas a los que vienen por detrás" eso si es un cambio bueno, si se queda en lo primero en fin... una más.

Por último decir que el juego me lo compro fijo pero tambien soy de los que a los mejores les pido lo mejor y el mayor esfuerzo, en este caso el mayor esfuerzo no eran los gráficos, eran otras cosas que hicieran del juego algo grande un rompe tradiciones "segundas partes nunca fueron buenas"

Por cierto y con el permiso de Mr. Cliff el Resistance 2 tambien me lo quiero comprar, ese Online de 60 y ese coop de 8 no me lo pierdo ni aunque me corten la mano derecha.

Menudo sacrilegio!!!!!!Se esta comparando el GOW con el Resistance 2,es decir uno de los mejores juegos de la xbox por no decir el mejor con esa mediocridad de juego de la PS3 con esos escenarios con menos profundidad que los escenarios de Lego Star Wars!!!!Si al menos me hablases de un juego de la categoria de kill zone 2 te daria la razon pero en este caso no puede ser!!!!
Si somos exigentes y vamos a "desatar nuestra ira" sobre un juego,almenos seamos ecuanimes y tratemos a todos con el mismo rasero!!!!
Saludos y sin animos de ofender!!!!!!


Sacrilegio? ahora la gente no puede tener opinión propia?
Luego el tema de mediocridad? vale que en cuanto a carga gráfica es más potente GoW2, pero tacharlo de mediocridad y sobretodo en escenarios en cuanto menos ridículo.
No discuto que en tema texturas es donde flaquea, pero en carga poligonal, profundidad y efectos de luz el juego está a un gran nivel.
Y te lo dice uno que prefiere GoW a Resistance (aunque juagaré a ambos), pero las cosas como son.

Primero este es el hilo oficial de Gears 2 y ya paso de seguir hablando de un juego de una consola que me sirve de pisapapeles no sin antes decir que acabo de refrescar mi memoria jugando al Resistance para ver si la memoria me fallaba,pero no,como mucho calcio y la tengo perfecta,escenarios flojos y lo peor los graficos,compara un locust con un desnutrido marciano con necesidad de pasar por el dentista!!!!!!!
Y como bien tu dices todos tonemos nuestro criterio y a mi me sigue pareciendo un sacrilegio!!!!!!!!!!
Llevo tiempo leyendo EOL, pero no he podido resistirme esta vez. Yo tambien tengo la PS3 y comparar resistance con GOW, me parece simplemente absurdo. Partiendo de la base de que son juegos distintos, sale perdiendo (el resistance) en todos los aspectos. Por cierto, el hecho de que puedan jugar treinta personas a la vez, no garantiza un online mas divertido que el GOW. El rollo comando que tiene el online del GOW, al menos para mi, implica mas al jugador y no la guerra masificada desmesuradamente del juego de PS3.
Nos vemos en el live!!!
Más de 5 vs 5 hubiese sido joder literalmente el juego. Además que según lo que veo.. añaden 2 personas más y los escenarios son muchísimo más grandes que los del primer juego. Lo hacen bien.

Raven Derribado en el GeOW es un mapa pequeñito y ya se sabe para qué está.. para salir y reventar o que te reviente. Con una persona más sería insufrible [+risas]
estoy un poco perdido, el gow2 online va a ser 5 vs 5?
Papett III escribió:Llevo tiempo leyendo EOL, pero no he podido resistirme esta vez. Yo tambien tengo la PS3 y comparar resistance con GOW, me parece simplemente absurdo. Partiendo de la base de que son juegos distintos, sale perdiendo (el resistance) en todos los aspectos. Por cierto, el hecho de que puedan jugar treinta personas a la vez, no garantiza un online mas divertido que el GOW. El rollo comando que tiene el online del GOW, al menos para mi, implica mas al jugador y no la guerra masificada desmesuradamente del juego de PS3.
Nos vemos en el live!!!


bienvenido al foro tio. Comentando lo que has dicho, jugué al resistance online en casa de un amigo y con la cantidad de gente que había aquello era un caos total, no disfrutabas de la partida. Mucho mejor el gears 5 vs 5 y punto y hacer la estrategia como debe ser.
cybertails escribió:estoy un poco perdido, el gow2 online va a ser 5 vs 5?



Si 5 vs 5 y cooperativo de 2, en principio creia que el cooperativo seria de 4 pero se ha quedado en 2.

Saludos majo
cybertails escribió:estoy un poco perdido, el gow2 online va a ser 5 vs 5?


Multiplayer sí 5vs5, modo horda cooperativo a 5 personas, y campaña cooperativo online 2.

Saludos
Siempre lo he dicho "4vs4 es perfecto, como máximo subiría uno por equipo", gracias a Epic no se joderá el juego en online. El principal problema de juegos como COD4 o Halo3 para mi es ese, tropecientos a la vez es imposible tener un mínimo de estrategia. No me gustan los juegos así.

No soy muy dado a comprar juegos de una consola con juegos de otra... pero comparar GOW con Resistance... valla tela. Me alegro de que halla gente que disfrute con uno mas que con otro, pero compararlos técnicamente... en fin.

Saludos
Si acaso el único juego 8 vs 8 en el que puedes ir un poco táctico es el Rainbow Six Vegas 2, por el tema de que puedes cubrite en las paredes y eso, quieras que no, lo hace más táctico sí o sí. El problema de estos juegos esque es algo más "impersonal", en el que tu mueres y no pasa nada un simple mata-mata en los que no puedes incluir ni un mínimo de estrategia; no digo que sean malos, que yo juego al COD4 como ninguno pero no es lo mismo. Mientras que en GOW, es más "personal", un grupo de 5 en el que la estrategia prima sobre todo, si uno cae ya vas jodido, quedando uno puede salvarte la partida a lo héroe...no sé, es un mundo aparte.

Saludos.
Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?
TCR escribió:Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?

Yo lo he hecho en Fnac, el promer GOW lo reserve en Game y aun lo estoy esperando, gracias a Dios mi hermana me consiguio uno

Salu2 majo!!
Me moveré por Barcelona a ver si hago la reserva. Es que quiero la de GOW 2 y Fable II... mucha pasta y al no saber si serán region free (supongo que GOW seguro pero tengo dudas con FABLE) no sé s hacer la reserva en alguna página de importación.

Sopesaré.

Gracias!
Para todos los que me han contestado les diré que me lo pasé en locura tanto en solitario como en coop y mantengo que me lo pasé muy bien pero los bichos siempre salen del mismo sitio y hacen las mismas rutinas

Me tomo a bien todos vuestros comentarios pero de verdad creo que os ciega el amor a este juego, como decía en mi anterior post a los mejores les pido lo mejor y a epic más todavía.
Yo lo unico que dije es que a mi no me parece que salgan y se queden escondidos esperando a que yo les mate. Siempre algun locust intenta acercarse y matarme cuerpo a cuerpo. Y si en facil me pasaba, en locura mas todabia. Y con los infames ya ni te cuento.

Pd: no es cuestion de amor al juego o no. Es que te vuelvo a decir, a mi no me pasa lo que comentaste. Si criticas el juego por la historia, o la duracion, pues te daria la razon.
La verdad es que si, el online es mejor dejarlo de 5 y punto, si queremos más pues nos vamos al Halo o al Unreal, que hay que variar XD Aunque tampoco cuesta nada meter un modo masivo y dejar también el de ahora, habría más variedad, y eso de batallas a lo bestia con locust no pinta mal, que el vídeo ese en que salían los locust corriendo era la leche. Pero el cooperativo me hubiera gustado mucho más de 4 (o más todavía) ya que eso le da mucha más rejugabilidad, aparte que imaginaros logros tipo "No puedo dejarte, Baird", "Curioso de Cole" o "¿Que coño haces vivo, Carmine?" XD
TCR escribió:Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?


Yo, dan una camiseta negra con el logo en grande de la calavera en rojo sobre el pecho izquierdo :) (lo ocupa entero). En las carátulas de reserva teneis la imagen.
bekiller escribió:Para todos los que me han contestado les diré que me lo pasé en locura tanto en solitario como en coop y mantengo que me lo pasé muy bien pero los bichos siempre salen del mismo sitio y hacen las mismas rutinas

Me tomo a bien todos vuestros comentarios pero de verdad creo que os ciega el amor a este juego, como decía en mi anterior post a los mejores les pido lo mejor y a epic más todavía.



Me alegra oir que te lo has tomado ha bien por que nadie te ha dicho nada fuera de tono, yo tambien me tome a bien cuando diste ha entender que ya estabas harto de leer frikismo y nos pusistes a todos firmes. Por otra parte esta claro que a ti no te ciega tu amor a este juego, sin embargo me sorprende tu indulgencia con resistence, pero quizas no consideres a este ultimo uno de los grandes.

Un saludo y espero impaciente que desates tu ira o no

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que tienen que hacer es arreglar el problema del host y mejorar las partidas online en general , que a veces da asco.
Se sabe de que material es el lancer q va a salir a la venta???

Es que yo lo iba a pedir pero tiene pinta de no ser de muy bueno calidad que digamos, tampoco es la idea gastarse la pasta en algo q no esta del todo bien habiendo tantos juegazos por venir.
Yo he reservado esta tarde la edicion coleccionista.
juaniko18ct escribió:Yo he reservado esta tarde la edicion coleccionista.


Hola maxote!!

Donde la has reservado!
juaniko18ct escribió:Yo he reservado esta tarde la edicion coleccionista.


y donde lo has hecho
en game o gamestop lo podeis reservar ya pagando 5 euros [oki]
gamoblanco escribió:en game o gamestop lo podeis reservar ya pagando 5 euros [oki]


Gamoblanco yo reserve en Game el primer GOW y cuamdo fui....no lo tenian, esta vez probare en gamestop a ver si son mas "serios".

salu2
dormilon ZZZZ escribió:
gamoblanco escribió:en game o gamestop lo podeis reservar ya pagando 5 euros [oki]


Gamoblanco yo reserve en Game el primer GOW y cuamdo fui....no lo tenian, esta vez probare en gamestop a ver si son mas "serios".

salu2

eso en gamestop no pasa,ya me ha pasado alguna vez en game que me han dejado sin la ediccion coleccionista de algun juego y ahora los reservo en gamestop son bastante mas serios [angelito]
gamoblanco escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
gamoblanco escribió:en game o gamestop lo podeis reservar ya pagando 5 euros [oki]


Gamoblanco yo reserve en Game el primer GOW y cuamdo fui....no lo tenian, esta vez probare en gamestop a ver si son mas "serios".

salu2

eso en gamestop no pasa,ya me ha pasado alguna vez en game que me han dejado sin la ediccion coleccionista de algun juego y ahora los reservo en
gamestop son bastante mas serios [angelito]


Decidido ire aun gamestop, lo cierto es que esta vez me estoy curando en salud he reservado el juego en 2 sitios y ahora tambien en gamestop esta vez no se me escapa

Gracias!!
En Game primero tuvimos para reservar solo la edición normal pero en cosa de tres dias ya tuvimos tambien para reservar la edición coleccionista .
Os lo digo para que sepais que ya la podeis reservar, si quereis [oki]
gamoblanco escribió:eso en gamestop no pasa,ya me ha pasado alguna vez en game que me han dejado sin la ediccion coleccionista de algun juego y ahora los reservo en gamestop son bastante mas serios


Pues a mi si me ha pasado, concretamente con la edición de coleccionista del bioshock, reservé 2 y me dijeron que sin problemas, después el dia que salió me dijeron que no les habian llegado suficientes y tuve que llevarme 2 ediciones normales.

Conclusión: no vuelvo a comprar en Gamestop.

Yo el primer GOW lo reservé en la fnac y sin problemas, esta vez volveré a hacer lo mismo.
Drian-kun escribió:
TCR escribió:Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?


Yo, dan una camiseta negra con el logo en grande de la calavera en rojo sobre el pecho izquierdo :) (lo ocupa entero). En las carátulas de reserva teneis la imagen.


La camiseta te la dan cuando haces la reserva o cuando compras el juego? Supongo que lo último no?

Yuu Matsura escribió:
TCR escribió:Yo el primer GOW lo reservé en la fnac y sin problemas, esta vez volveré a hacer lo mismo.


Pues yo reservé la edición limitada del halo 3 en la web y una semana antes me tumbaron la reserva
Volviendo al tema del juego ¿recordais este video de las expresiones faciales?
http://www.joystiq.com/2008/02/19/gdc08 ... -unreal-e/

Creeis que esto saldra en la version final???
Joder esas expresiones son... [babas] [babas] . tendría que salir, ya que en la noticia pone que son del Unreal Engine 3, asique si no lo ponen en el juego es porque no quieren.

Saludos.
yo lo reservare en el gamestop cuando pase el veranito... a ver si no me pasa como con el gta que me tuve que esperar un par de dias despues del lanzamiento para tenerlo... se puede ir reservando ya no??? quiza si se puede me paso a la que venga esta tarde de la playa con el coche y lo reservo
$$AdRi$$ escribió:Joder esas expresiones son... [babas] [babas] . tendría que salir, ya que en la noticia pone que son del Unreal Engine 3, asique si no lo ponen en el juego es porque no quieren.

Saludos.


Yo creo haber leido algo de que meterian lo de las expresiones en los dialogos de los personajes, incluso habia un boton para pasar de los dialogos si lo que querias era ir directo a la accion, pero no he vuelto a oir nada del tema
petasking87 está baneado por "ATPC"
en gamestop de momento solo se puede reservar la edicion normal. hace ya unas semanas que comunique que se anuncio la E.C , aver si ya nos permiten hacer reservas.
entonces nada... porque yo paso de la normal yo me quiero pillar la edicion coleccionista de este juegazo XD
paler35 escribió:
Drian-kun escribió:
TCR escribió:Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?


Yo, dan una camiseta negra con el logo en grande de la calavera en rojo sobre el pecho izquierdo :) (lo ocupa entero). En las carátulas de reserva teneis la imagen.


La camiseta te la dan cuando haces la reserva o cuando compras el juego? Supongo que lo último no?


Lo segundo ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
T-BAG escribió:entonces nada... porque yo paso de la normal yo me quiero pillar la edicion coleccionista de este juegazo XD


estas igual que yo. en cuanto en las tiendas se nos permita hacer reservas de la EC , hare la mia. si veo que tardan mucho , pues recurrire al MM .
25508 respuestas