A mi el Cliff no me dice esto a la cara:
¿Se resolveran los problemas de hospedaje?
Estamos esforzandonos en optimizar el codigo de red para asegurarnos que solo que solo la informcion crucial sea enviada, a fin de lograr el mejor desempeño en linea posible. Hay otras cosas que estamos haciendo, como redireccionar los servidores de voz en los juegos, para que ese [sistema] no se preocupe por reproducir todas las quejas y maldiciones que vienen en Xbox Live en un ancho de banda estrecho, estas son mis preocupaciones principales al igual que del equipo de programacion.
¿Puedes dar un porcentaje a la mejora del desempeño que lograran?
Bueno, a siete meses [del lanzamiento], muchas optimizaciones apareceran en linea en los proximos meses. Asi que yo calcularia que sera mejor, diria que 20% mejor, si no es que mas.
¿Han considerado utilizar servidores dedicados?]
Lo consideramos en cierto punto, pero... queremos que todo jugador que tenga una copia del titulo juegue con alguien en vez de que deje la PC o el 360 encendido [Hospedando juegos]
Gracias por haberlo encontrado, este es el estracto que a mi me pareció de lo más político.
Por cierto Raul sanchez 1, con el tema de las mejoras de GoW me has recordado el día que más veces me he cagado en más gente, como no sabía quien era el culpable pues yo repartía estopa por todas partes.