[Hilo oficial] Gears of War 2

lo mismo digo,ya lo tengo resevado la ediccion colecionista :)
yo ya lo tengo reservado ^^
Yo tambien la tengo reservada, para poneros un poco los dientes largos os dejo esto:
Imagen
eRgAlle escribió:La única forma de solucionar plenamente el tema del host es con servidores dedicados y por lo visto no los van a poner, por lo tanto, puede que mejore un poco la cosa al optimizar el código de red del juego, pero magia no pueden hacer, si tu linea tiene por ejemplo un ping de 120 respecto a la del anfitrión, es lo que hay, Epic no va a crear un código mágico que haga disminuir el ping entre cliente-servidor. Vuelvo a repetir que la mejor solución serían servidores dedicados, varios servidores para cada zona (Europa, América, etc...) para que todo el mundo jugase en igualdad (o casi).

CONCLUSIÓN DEL TEMA: Olvidaos de que se corrija el tema del host (y a mí me jode más que a nadie, dejé de jugar online a la primera parte por eso mismo)


No me extraña que dejases de jugar a veces se convierte en un calvario
petasking87 está baneado por "ATPC"
eRgAlle escribió:La única forma de solucionar plenamente el tema del host es con servidores dedicados y por lo visto no los van a poner, por lo tanto, puede que mejore un poco la cosa al optimizar el código de red del juego, pero magia no pueden hacer, si tu linea tiene por ejemplo un ping de 120 respecto a la del anfitrión, es lo que hay, Epic no va a crear un código mágico que haga disminuir el ping entre cliente-servidor. Vuelvo a repetir que la mejor solución serían servidores dedicados, varios servidores para cada zona (Europa, América, etc...) para que todo el mundo jugase en igualdad (o casi).

CONCLUSIÓN DEL TEMA: Olvidaos de que se corrija el tema del host (y a mí me jode más que a nadie, dejé de jugar online a la primera parte por eso mismo)



pero una cosa hya que tener clara. de momento no han dicho si va a ver o no servidores.tampoco hace falta servidores , con que pongan un machtmarking vale.
Acaso no se podria, antes de empezar una partida, calcular la media de ping de la partida y aplicarle ese mismo retraso al host? O si no, aplicarle el mismo retraso que el que tenga la mejor conexion. Vamos, yo no soy programador ni nada, pero digo yo que tampoco sera muy complicado.
petasking87 escribió:
eRgAlle escribió:La única forma de solucionar plenamente el tema del host es con servidores dedicados y por lo visto no los van a poner, por lo tanto, puede que mejore un poco la cosa al optimizar el código de red del juego, pero magia no pueden hacer, si tu linea tiene por ejemplo un ping de 120 respecto a la del anfitrión, es lo que hay, Epic no va a crear un código mágico que haga disminuir el ping entre cliente-servidor. Vuelvo a repetir que la mejor solución serían servidores dedicados, varios servidores para cada zona (Europa, América, etc...) para que todo el mundo jugase en igualdad (o casi).

CONCLUSIÓN DEL TEMA: Olvidaos de que se corrija el tema del host (y a mí me jode más que a nadie, dejé de jugar online a la primera parte por eso mismo)



pero una cosa hya que tener clara. de momento no han dicho si va a ver o no servidores.tampoco hace falta servidores , con que pongan un machtmarking vale.


A mi me suena bastante haber leido que no iban a poner servidores, que habían trabajado en el tema, pero que lo que habían hecho era optimizar el código de red, pero de servidores dedicados nanai.

Edit:

Esto lo posteó josejuan unas cuantas paginas atrás...

Clifford Bleszinski escribió:¿Se resolveran los problemas de hospedaje?
Estamos esforzandonos en optimizar el codigo de red para asegurarnos que solo que solo la informcion crucial sea enviada, a fin de lograr el mejor desempeño en linea posible. Hay otras cosas que estamos haciendo, como redireccionar los servidores de voz en los juegos, para que ese [sistema] no se preocupe por reproducir todas las quejas y maldiciones que vienen en Xbox Live en un ancho de banda estrecho, estas son mis preocupaciones principales al igual que del equipo de programacion.

¿Puedes dar un porcentaje a la mejora del desempeño que lograran?
Bueno, a siete meses [del lanzamiento], muchas optimizaciones apareceran en linea en los proximos meses. Asi que yo calcularia que sera mejor, diria que 20% mejor, si no es que mas.

¿Han considerado utilizar servidores dedicados?]
Lo consideramos en cierto punto, pero... queremos que todo jugador que tenga una copia del titulo juegue con alguien en vez de que deje la PC o el 360 encendido [Hospedando juegos]


A no ser que se haya dicho algo nuevo al respecto... esto es lo último que yo tengo entendido
petasking87 escribió:
eRgAlle escribió:La única forma de solucionar plenamente el tema del host es con servidores dedicados y por lo visto no los van a poner, por lo tanto, puede que mejore un poco la cosa al optimizar el código de red del juego, pero magia no pueden hacer, si tu linea tiene por ejemplo un ping de 120 respecto a la del anfitrión, es lo que hay, Epic no va a crear un código mágico que haga disminuir el ping entre cliente-servidor. Vuelvo a repetir que la mejor solución serían servidores dedicados, varios servidores para cada zona (Europa, América, etc...) para que todo el mundo jugase en igualdad (o casi).

CONCLUSIÓN DEL TEMA: Olvidaos de que se corrija el tema del host (y a mí me jode más que a nadie, dejé de jugar online a la primera parte por eso mismo)



pero una cosa hya que tener clara. de momento no han dicho si va a ver o no servidores.tampoco hace falta servidores , con que pongan un machtmarking vale.


Vaya putada como sea asi, aunque ya estoy curado de espanto con el Halo, en fin...
Halo 3 va sin servidores dedicados y va genial... ein?
Pues sí, Halo 3 va bien. Y en EPIC ya dijeron que no iba a tener servidores pero que no iba a estar tan descompensado, también lo dijeron... porque lo de ahora es insufrible muchas veces. e

Vamos a esperar al juego y luego hablamos... de todas formas, con el vicio que ha ido cogiendo la gente a la hora de quejarse por cualquier cosa echando la culpa al host va a ser difícil que en esta secuela, esa gente que no para de quejarse lo haga también ahí.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:Halo 3 va sin servidores dedicados y va genial... ein?


el halo , el PGR y muchos mas utilizan un mismo tipo de sistema online y vabn perfectos. los señores de epic podrian tocarse un poco los cojones y hacer algo parecido ,por que seria de verguenza que sacasen un online igual que el uno, que mucho enganche ,pero tiene mas fallos que un tonto en harbard.
El tema del Gears tiene gracia, siempre ha tenido ventaja el host, pero los que jugarais hace tiempo Epic lanzó una actualización del juego, que coincidió con la salida de los mapas nuevos de pago, donde pasaron dos cosas.

1- El Host aún tenía mas ventaja, que es como actualmente estamos.
2- El personaje se pegaba a todos lados, que es como actualmente estamos.

Seguramente Epic deje el juego mas o menos como estaba al principio, que era mucho mas jugable que ahora.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:El tema del Gears tiene gracia, siempre ha tenido ventaja el host, pero los que jugarais hace tiempo Epic lanzó una actualización del juego, que coincidió con la salida de los mapas nuevos de pago, donde pasaron dos cosas.

1- El Host aún tenía mas ventaja, que es como actualmente estamos.
2- El personaje se pegaba a todos lados, que es como actualmente estamos.

Seguramente Epic deje el juego mas o menos como estaba al principio, que era mucho mas jugable que ahora.

Saludos


Decir que en Anexión se nota más la desventaja frente al host y en cambio zona de guerra, ejecución o asesinato no se nota tanto. Y lo digo porque siempre juego en Anexión con muchos y distintos hosts y al probar lo mismo en otros modos de juego va mucho mejor... en ese aspecto.

lo de que se pegaran a todos los lados fue al principio, ya lo corrigieron. Se pegan mucho menos.

Yo creo que en GeOW2 irá aunque no perfecto, bastante bien... no son tontos.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
PreOoZ escribió:
Yo creo que en GeOW2 irá aunque no perfecto, bastante bien... no son tontos.

Saludos


precisamente por que no son tontos pueden pensar...; si todos los jugones van a jugar igualmente , para que lo vamos a mejorar?

ojala no sea asi ,pero yo no descarto nada.
A mi el Cliff no me dice esto a la cara: [uzi]

¿Se resolveran los problemas de hospedaje?
Estamos esforzandonos en optimizar el codigo de red para asegurarnos que solo que solo la informcion crucial sea enviada, a fin de lograr el mejor desempeño en linea posible. Hay otras cosas que estamos haciendo, como redireccionar los servidores de voz en los juegos, para que ese [sistema] no se preocupe por reproducir todas las quejas y maldiciones que vienen en Xbox Live en un ancho de banda estrecho, estas son mis preocupaciones principales al igual que del equipo de programacion.

¿Puedes dar un porcentaje a la mejora del desempeño que lograran?
Bueno, a siete meses [del lanzamiento], muchas optimizaciones apareceran en linea en los proximos meses. Asi que yo calcularia que sera mejor, diria que 20% mejor, si no es que mas.

¿Han considerado utilizar servidores dedicados?]
Lo consideramos en cierto punto, pero... queremos que todo jugador que tenga una copia del titulo juegue con alguien en vez de que deje la PC o el 360 encendido [Hospedando juegos]

Gracias por haberlo encontrado, este es el estracto que a mi me pareció de lo más político.


Por cierto Raul sanchez 1, con el tema de las mejoras de GoW me has recordado el día que más veces me he cagado en más gente, como no sabía quien era el culpable pues yo repartía estopa por todas partes.
[beer] [beer]
A ver la superioridad del host y todo eso está muy bien, pero lo que tienen que arreglar es el tema de la puta peña que se larga a las primeras de cambio y te deja un 2 vs 2 o algo así simplemente porque pierden.

Toda esa gentuza da asco y ese punto negro ha de solucionarse ya!!!
¿es cosa mía o cada mejora que a todos nos gustaría ya están en Halo3 y CoD4?

Niveles, que la gente no se pire o sanción, armás raras o mejoras de armas...
DaiviX está baneado por "troll"
yorouby escribió:Yo tambien la tengo reservada, para poneros un poco los dientes largos os dejo esto:
Imagen


Esa es la edicion limitada no ? Que vale 10 € mas que la normal. Y luego esta la coleccionista que es la que te trae la lancer verdaD?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede reservar desde la página de game?, esque no lo veo por ningun sitio y querria reservar la edición especial esa de 10 euros más O.o
DaiviX está baneado por "troll"
Hugolink escribió:Se puede reservar desde la página de game?, esque no lo veo por ningun sitio y querria reservar la edición especial esa de 10 euros más O.o


Que yo sepa, esta la Edicion Normal (el juego pelao). La edicion Limitada (Juego + DVD extras + Foto de Dom y su mujer + Foto FanArt o algo asi, y la posibilidad de usar una lancer dorada en el Live. Y luego la Coleccionista, que trae una Lancer.

La Limitada segun dijo Epic Games, valdra 10 € mas que la normal. Lo digo porque un amigo a llamado a Game y le han dicho que la edicion limitada es igual que la coleccionista, y no es cierto. Es como en el Halo 3, La coleccionista te trae el casco.

Mucha gente en ese game se lo habra creido y seguramente le reservasen la coleccionista porque creen que es lo mismo que la limitada.

Asique si llamais para reservar, dejar claro que es la limitada y no la coleccionista.
¿Han considerado utilizar servidores dedicados?
Lo consideramos en cierto punto, pero... queremos que todo jugador que tenga una copia del titulo juegue con alguien en vez de que deje la PC o el 360 encendido [Hospedando juegos]


Jajajaja, menuda cara tiene el chaval de Epic, el periodista le pregunta que si han considerado usar servidores dedicados (proporcionados por Epic, por supuesto) y el señor Cliffy le responde "queremos que todo jugador que tenga una copia del titulo juegue con alguien en vez de que deje la PC o el 360 encendido". O sea, como si el periodista le hubiera preguntado por sevidores dedicados hechos por los usuarios.

A mí que me dejen de historias, pero si en el Unreal Tournament 3 de Xbox 360 han puesto servidores dedicados de Epic/Midway con Gears of War 2 deberían hacer lo mismo, porque mucho vacilar que si el juego tendrá "blah blah" y será super "blah blah" pero después a la hora de rascarse el bolsillo para pagar ancho de banda y servidores ya se hacen los tontos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DaiviX escribió:
Hugolink escribió:Se puede reservar desde la página de game?, esque no lo veo por ningun sitio y querria reservar la edición especial esa de 10 euros más O.o


Que yo sepa, esta la Edicion Normal (el juego pelao). La edicion Limitada (Juego + DVD extras + Foto de Dom y su mujer + Foto FanArt o algo asi, y la posibilidad de usar una lancer dorada en el Live. Y luego la Coleccionista, que trae una Lancer.

La Limitada segun dijo Epic Games, valdra 10 € mas que la normal. Lo digo porque un amigo a llamado a Game y le han dicho que la edicion limitada es igual que la coleccionista, y no es cierto. Es como en el Halo 3, La coleccionista te trae el casco.

Mucha gente en ese game se lo habra creido y seguramente le reservasen la coleccionista porque creen que es lo mismo que la limitada.

Asique si llamais para reservar, dejar claro que es la limitada y no la coleccionista.


Gracias por la información. Osea que la limitada seran 80 euros. Pero vamos quisiera reservarlo desde la web de game y no lo veo por ningun sitio. Esque los game de mi ciudad apestan bastante y me da algo de grima ir a reservar o pedir en sus tiendas xDDD.
Entonces la edición que hay que reservar que es la limitada o la coleccionista? esta confirmado que vayan a salir 3 ediciones?
Segun tengo entendido no hay tal edicion coleccionista.

Son dos ediciones, normal y limitada. La del Lancer es una promocion especial que esta al menos en amazon usa, compras el lancer y te dan el juego, nada mas.
bekiller escribió:¿es cosa mía o cada mejora que a todos nos gustaría ya están en Halo3 y CoD4?

Niveles, que la gente no se pire o sanción, armás raras o mejoras de armas...


Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.
Black29 escribió:
bekiller escribió:¿es cosa mía o cada mejora que a todos nos gustaría ya están en Halo3 y CoD4?

Niveles, que la gente no se pire o sanción, armás raras o mejoras de armas...


Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.


Para online quizas sean mejores juegos.... pero por lo demas, tenemos un claro ganador.
Pues yo he reservado la edición "chula"(ya no se si es especial, limitada o increible) en amazon.co.uk.

Espero que vaya todo bien.
La edicion "chula" trae un locust vivo modificado geneticamente que te hace la cena y te arropa por las noches.
Buenos dias. Para el que le interese un Lancer y le sobre el dinero, aquí podeis reservar uno por tan solo $949.99:

http://www.projecttriforce.com/index.ph ... 4&parent=3

Que tiene de especial para poder valer tanto dinero??

P.D: No sé si esto ya se ha comentado en el hilo, pero bueno... esque ya son muchas páginas jeje.

Saludos,
mor3zZ
Black29 escribió:
bekiller escribió:¿es cosa mía o cada mejora que a todos nos gustaría ya están en Halo3 y CoD4?

Niveles, que la gente no se pire o sanción, armás raras o mejoras de armas...


Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.


Lo de siempre no tienen nada que ver ninguno de los tres juegos
Oscar AndU2 escribió:
Black29 escribió:
bekiller escribió:¿es cosa mía o cada mejora que a todos nos gustaría ya están en Halo3 y CoD4?

Niveles, que la gente no se pire o sanción, armás raras o mejoras de armas...


Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.


Lo de siempre no tienen nada que ver ninguno de los tres juegos


+1

Vale, todos son juegos de tiros, pero son muy distintos.

Yo no tengo ni idea de programacion y por tanto esto es un pour parle, pero ya que somos dados a realizar conjeturas subjetivas en post de nuestras fobias particulares o vertimos opiniones tendenciosas ejerciendo de comerciales [poraki] (dicho esto sin animo de ofender)permitidme a mi decir que en Halo y COD4 son juegos en 1ª persona y quizas los juegos en tercera persona sean mas propensos a tener ese problema del host, por que en Lost Planet ocurria algo similar.

Un saludo y elucubrar es gratis
Black29 escribió:Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.


Ni de coña pero en fin...
Lejump escribió:
Black29 escribió:
bekiller escribió:¿es cosa mía o cada mejora que a todos nos gustaría ya están en Halo3 y CoD4?

Niveles, que la gente no se pire o sanción, armás raras o mejoras de armas...


Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.


Para online quizas sean mejores juegos.... pero por lo demas, tenemos un claro ganador.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Si por online quizas son mejores, estas diciendo que el offline de Gears of War ha sido mejor que el de Halo 3 y Call of Duty 4?
Sejy_ escribió:
Lejump escribió:
Black29 escribió:
Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.


Para online quizas sean mejores juegos.... pero por lo demas, tenemos un claro ganador.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Si por online quizas son mejores, estas diciendo que el offline de Gears of War ha sido mejor que el de Halo 3 y Call of Duty 4?


A mi me gusto mas, aunq corto si, es un juegazo. Halo podra ser todo lo Halo que quiera pero al menos a mi no me gusto nada, y el Cod no me parecio nada en especial.
Lejump

Yo estoy contigo, me gusta GOW por encima de los demas, Marcus y los CGO me parecen de los mas carismaticos, el hecho de que sea en 3ª persona supongo que tambien influye por que adoro que se vea el muñeco, que puedas cubrirte y tomarte un respiro tambien esta entre mis cosas favotitas, pero lo que realmente me cautiva es el movimiento en GOW, es un movimiento diafano,conciso, le das al stick y el personaje se mueve con diligencia, eso en otros juegos brilla por su ausencia, como ejemplo (me permito nombrar un juego de otra plataforma por que en este mismo hilo ya se ha hecho para contar alabanzas de juegos que aun no estan en el mercado) te pondre a Uncharted de la PS3, el tipo se mueve, pero cada vez que hace una voltereta la sensacion es que tu ya no controlas el personaje la "maquina" lo hace por ti, amen que la camara al hombro es el mejor invento que he visto en tiempo.
Solo discrepo contigo en tema de COD4 por que a mi si que me gusto.

Un saludo!!
No hay nada como unas partidillas online al gears con tus colegas. [carcajad]

Lo de volarles la cabeza con el franco, piyarles por sorpresa a varios con el boom o enchufarles una flecha explosiva con el arco no tiene precio. [qmparto]

Yo debo ser raro porque el Halo 3 ni me gusto el modo campaña, ni me gusto el modo online y sin embargo el Halo 2 me encantaba.
Supongo que se debera a que ahora para mi gusto ya hay juegos que lo superan como el gears o el propio Call of duty 4, este si que me parece perfecto, buena campaña y increible modo online.

Sinceramente no sabria cual elegir entre el gears o el Call of duty 4, aunque seguro que con el Gears 2 ya lo tendre mas claro, porque con la pintaza que tiene...
A mi tambien me gusta más el GoW, por lo menos es al que más horas le he sacado de rendimiento, pero no quita para que de los otros juegos se puedan sacar cosas buenas, vuelvo a decir que quitarte puntos por salirte de una partida (halo3) es una buena manera para que la gente no se pire de la partida que están perdiendo, para esto hay que incluir un sistema de niveles ni idea de programación pero seguro que es muy facil) mejoras en la armas, por ejemplo que la motosierra del lancer no funcione desde el principio y tengas que jugar un tiempo para que funcione, como las mejoras en las armas de CoD4, tambien y viendo la versión dorada del lancer, y siguiendo el tame de los niveles, no se si era el R6 vegas que a tal nivel podías poner un AK-47 dorado, al más puro estilo señor de la guerra africano escentrico.

Os explico a todos que no es que no me guste el GoW, al revés, pero estás cosillas y solucionar lo del Host podrían hacer un juego brutal.
Sin el problema del host y cosas menores el GeOW tendría todavía más pegada entre la gente.

Por cierto, la mayoría de los que tengo en mi lista coinciden en que almenos eh Halo3 es una basura y muchos de ellos lo han vendido. Eso sí, jugar no dejan de jugar al GeOW aunque digan que es una mierda!

Mejor juego para el live sin duda alguna XD XD
y donde os lo vais a comprar? version asia?
Gari70 escribió:y donde os lo vais a comprar? version asia?


Pues yo creo que lo pillare de gamehubs, que está a 33 € g.i y el envio es certificado. xDD

salu2
DaiviX está baneado por "troll"
Yo ya e reservado la edicion coleccionista (limitada). y de regalo una camiseta xD
Para lo que os lo vais a pillar version asia, ¿sabeis si estara doblado al castellano o el gears 1 asia estaba doblado al castellano ?
DaiviX escribió:Yo ya e reservado la edicion coleccionista (limitada). y de regalo una camiseta xD


Yo también!! xD acabo de venir de reservarlo. Contento y feliz. CamisetaGame incluída [carcajad]
DaiviX escribió:Yo ya e reservado la edicion coleccionista (limitada). y de regalo una camiseta xD


Yo tb lo reserve el otro dia y ademas tambien en el mediamarkt para llevarme la figura y el colgante jejeje!!!!


Que ganas que llegue ya noviembre!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
PreOoZ escribió:
DaiviX escribió:Yo ya e reservado la edicion coleccionista (limitada). y de regalo una camiseta xD


Yo también!! xD acabo de venir de reservarlo. Contento y feliz. CamisetaGame incluída [carcajad]

yo tambien vengo de reservarlo xD, sabeis como es la camiseta?
salu2
DaiviX está baneado por "troll"
4nticristo escribió:
PreOoZ escribió:
DaiviX escribió:Yo ya e reservado la edicion coleccionista (limitada). y de regalo una camiseta xD


Yo también!! xD acabo de venir de reservarlo. Contento y feliz. CamisetaGame incluída [carcajad]

yo tambien vengo de reservarlo xD, sabeis como es la camiseta?
salu2


Creo que es esta:

Imagen
mavtibu escribió:
DaiviX escribió:Yo ya e reservado la edicion coleccionista (limitada). y de regalo una camiseta xD


Yo tb lo reserve el otro dia y ademas tambien en el mediamarkt para llevarme la figura y el colgante jejeje!!!!


Que ganas que llegue ya noviembre!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


Por reservar en mediamarkt te dan la figura y el colgante=???? o eso lo compras tu aparte.???

Salu2.
litos001 escribió:
mavtibu escribió:
DaiviX escribió:Yo ya e reservado la edicion coleccionista (limitada). y de regalo una camiseta xD


Yo tb lo reserve el otro dia y ademas tambien en el mediamarkt para llevarme la figura y el colgante jejeje!!!!


Que ganas que llegue ya noviembre!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


Por reservar en mediamarkt te dan la figura y el colgante=???

Salu2.


Confirmar esto, please. Como se sabe con total seguridad??
otro con la reserva de la coleccionista
Lejump escribió:
Black29 escribió:
bekiller escribió:¿es cosa mía o cada mejora que a todos nos gustaría ya están en Halo3 y CoD4?

Niveles, que la gente no se pire o sanción, armás raras o mejoras de armas...


Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.


Para online quizas sean mejores juegos.... pero por lo demas, tenemos un claro ganador.


Si la campaña de GoW es bastante mala xDDD.. online lo que pasa es que es superadictivo, pero ni de coña es mejor online ni que Halo 3, ni que CoD4, ni por variedad de mapas, ni por variedad de armas, ni por modos de juegos. Que te divierta mas no significa que sea mejor juego.

Y que conste que te lo dice uno que juega al GoW desde que te salio, y que lleva muuuuchas horas de vicio (y las que quedan).

Oscar AndU2 escribió:Lo de siempre no tienen nada que ver ninguno de los tres juegos


Tampoco tiene nada que ver el Eragon con Metal Gear, y no hace falta que sean parecidos para saber cual es mejor juego ¿no? :-|

Yuu Matsura escribió:
Black29 escribió:Es que Halo 3 y CoD 4 son mejores juegos. Otra cosa es el grado de adiccion de cada uno.


Ni de coña pero en fin...


Ya me diras tu en que es mejor :p
25508 respuestas