Bueno, visto lo visto...
En mi opinión Gears of War tiene una historia mal llevada, pero ni de lejos es un mal juego.
La trama es bastante simple para todo lo que podría dar de sí, pero el "universo Gears" seguro que da para tomar y regalar. Creo que comparar la trama con Halo es casi una aberración... por profundidad narrativa, carisma, paralelismos con la realidad...
Y luego el online está, en mi opinión, por estar. Vale, sí, es MUY divertido, pero no está bien hecho. Por qué? Por el tema del Host, no inclusión de punto de encuentro, mayores opciones online, más modos de juego... los que hayais jugado al COD 4 y sobre todo a Halo 3 seguro que entienden lo que quiero decir... personalmente cuando juego al Gears me siento encorsetado. Quizá sea un ejemplo bestia pero es como si estuviera en un recreo xD.
Todo esto se solvenda con graficazos y una jugabilidad endiablada, todo sea dicho, y que hace que estas cosas según la persona no se valoren tanto.
Ojalá esta segunda parte aprenda de sus errores y de lo hecho en otros juegos para llevar a Gears of War 2 a la máxima potencia.