[Hilo oficial] Gears of War 2

Black29 escribió:Lo que me faltaba XD.. si de lo que mas se pide en GoW2 es una historia currada por dios. ¿Te has pasado GoW? ¿Te has pasado los Halos? ¿Te has pasado CoD4?
Por dios, que burrada dices..


Te diré que si, tengo los tres Halo, me los he pasado, y el GOW por supuesto también. Si la historia del Gears no te gusta la del Halo ya ni hablamos, y para terminar decirte que puede que sea una burrada mi opinión, pero es una burrada que comparto con muuuuuuuuucha gente.

Espero dar por zanjado este,repito,estúpido cruce de opiniones, tu piensas que uno es mejor y yo creo que es el otro y punto.

Este hilo es para hablar del GOW 2 como bien ha dicho un compañero más arriba.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que quede claro , vamos a puntualizar. el GOW no tienen una mala historia , ni mucho menos . Lo que es , es que tiene un guion bastante flojo.
pkpacman está baneado por "spam"
totalmente de acuerdo.. GOW tiene una buena historia, PERO, en el juego la cuentan fatal... y el final ya ni te cuento... hay formas de hacer trilogías con un buen final en las partes, pero el final de GOW 1 es más de cambia el DVD 1 por el 2 que de espera 2 años mas... xDDD
Totalmente de acuerdo, la gente dice que GOW no tiene historia y nunca lo he entendido, el Tetris no tiene historia, pero GOW si y para mi tiene su "jugo" pero como comenta petasking87 lo unico que le hecho en cara a la historia de GOW es la falta de guion, pero no tener guion no lo tachan de mal juego, no digo que aqui nadie diga lo contrario eh, pero el online de este juego es el mas adictivo que he conocido y el que mas horas en mi vida he hecho y sigo hechando hasta GOW2, lo unico que reclamaria a esta segunda parte es como todo el mundo, tema de conexiones, no se porque pero es el juego que mas he notado el Host y si me apuras el equipo del Host y el sistema de igualadas que sea como Halo3 o COD4, te creas tu salita de espera, invitas a tus compis y a buscar partidas.
petasking87 escribió:que quede claro , vamos a puntualizar. el GOW no tienen una mala historia , ni mucho menos . Lo que es , es que tiene un guion bastante flojo.


Más que nada creo que es la típica historia, que esta más que trillada en el cine y que no es que este contada mal, porque yo me entere de todo. Lo que pasa es que es demasiado simplista y al no hacer incapie en la vida, he historias (aunque hubiera sido tipo flashback) de los protagonistas deja muy coja algo que contando en un libro hubiera sido más que entretenido ;)

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:
petasking87 escribió:que quede claro , vamos a puntualizar. el GOW no tienen una mala historia , ni mucho menos . Lo que es , es que tiene un guion bastante flojo.


Más que nada creo que es la típica historia, que esta más que trillada en el cine y que no es que este contada mal, porque yo me entere de todo. Lo que pasa es que es demasiado simplista y al no hacer incapie en la vida, he historias (aunque hubiera sido tipo flashback) de los protagonistas deja muy coja algo que contando en un libro hubiera sido más que entretenido ;)

Un saludo


yo creo que le podrian haber sacado mucho mas jugo a la historia. tenemos el juicio de marcus ,la creacion de la COG , la muerte de los hijos de doom y la desaparicion de su mujer (tema que parece se tratado en el dos) , la historia del padre de marcus , historia sobre las clases de locust y sus especies..... osea que yo veo tema para hacer un argumento de calidad. otra cosa es que se quieran o no tocar los cojones XD
La historia no es mala, y supongo que la desarrollarán más en el 2, ya que es más largo, pero desde luego el carácter de los personajes es la leche, Marcus y su "Mierrrda!" me han llegado al corazón XD
Bueno, visto lo visto...

En mi opinión Gears of War tiene una historia mal llevada, pero ni de lejos es un mal juego.
La trama es bastante simple para todo lo que podría dar de sí, pero el "universo Gears" seguro que da para tomar y regalar. Creo que comparar la trama con Halo es casi una aberración... por profundidad narrativa, carisma, paralelismos con la realidad...
Y luego el online está, en mi opinión, por estar. Vale, sí, es MUY divertido, pero no está bien hecho. Por qué? Por el tema del Host, no inclusión de punto de encuentro, mayores opciones online, más modos de juego... los que hayais jugado al COD 4 y sobre todo a Halo 3 seguro que entienden lo que quiero decir... personalmente cuando juego al Gears me siento encorsetado. Quizá sea un ejemplo bestia pero es como si estuviera en un recreo xD.

Todo esto se solvenda con graficazos y una jugabilidad endiablada, todo sea dicho, y que hace que estas cosas según la persona no se valoren tanto.

Ojalá esta segunda parte aprenda de sus errores y de lo hecho en otros juegos para llevar a Gears of War 2 a la máxima potencia.
Estoy de acuerdo en que la historia no esta demasiado bien contada, ni falta que hace, la resumen para que nos centremos en la jugabilidad del juego que es lo bueno de este.
Los Super marios por ejemplo, tienen una mierda de historia y son juegazos porque se basan en su diversion.

¿No os parasteis a pensar que si contasen la historia expandidamente a lo mejor se convertiria en un tipo Metal Gear con mas videos que partes jugables?
No creo que le favoreciese mucho...
Key_sora escribió:Estoy de acuerdo en que la historia no esta demasiado bien contada, ni falta que hace, la resumen para que nos centremos en la jugabilidad del juego que es lo bueno de este.
Los Super marios por ejemplo, tienen una mierda de historia y son juegazos porque se basan en su diversion.

¿No os parasteis a pensar que si contasen la historia expandidamente a lo mejor se convertiria en un tipo Metal Gear con mas videos que partes jugables?
No creo que le favoreciese mucho...


Hombre ni tan largo ni tan calvo digo yo...
Drian-kun escribió:Hombre ni tan largo ni tan calvo digo yo...


Es un suponer, hombre [carcajad]

Para mi no tiene nada que aprender del Halo 3 puesto que para mi gusto lo supera, ojo, me refiero al Halo 3 no al 2 o al 1, porque creo que Halo 3 no esta a la altura de sus predecesores.
Y si tienen que aprender del Call of duty 4 los dos (La propia bungie ha dicho que deben aprender del Call of duty).
petasking87 escribió:esto es lo que se supone que dan en el MM?

Imagen



Me parece que si, yo lo tengo reservado y en la reserva me pone figura y colgante, asi que supongo que sera eso.


Va quedando menos jejejejej!!!
mavtibu escribió:
petasking87 escribió:esto es lo que se supone que dan en el MM?

Imagen



Me parece que si, yo lo tengo reservado y en la reserva me pone figura y colgante, asi que supongo que sera eso.


Va quedando menos jejejejej!!!



Joder, pues yo acabo de intentar reservarlo y me han dicho que no sabian nada. Que gente mas incompetente hay en puestos de atencion al cliente... [snif]
Mañana llamo al MM de Asturias a ver si saben algo de la reserva XD
Alguien lo ha reservado en la Fnac? es que es donde pienso reservarlo yo, el primero lo reservé allí y me fue bastante bien.
que precio tendra en el MM con la figurita esa?
petasking87 está baneado por "ATPC"
un colega ha ido al MM de Grana a reservar la EC para mi y le han dicho que a partir de septiembre.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 en GAME,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros para reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD


PD:PUEDE OCURRI LO DICHO O NO XD yo prefiero esperar a la web y la tengo "100x100"
Nexus_VII escribió:Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 en GAME,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros para reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD


PD:PUEDE OCURRI LO DICHO O NO XD yo prefiero esperar a la web y la tengo "100x100"


Es que lo que están haciendo desde el principio es eso precisamente o_O... dejar 5€ de señal...
Drian-kun escribió:
Nexus_VII escribió:Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 en GAME,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros para reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD


PD:PUEDE OCURRI LO DICHO O NO XD yo prefiero esperar a la web y la tengo "100x100"


Es que lo que están haciendo desde el principio es eso precisamente o_O... dejar 5€ de señal...


Efectivamente, yo y 2 colegas lo hemos reservado en Game y tuvimos que dar cada uno 5 Euros.
Nexus_VII escribió:Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 en GAME,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros para reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD


PD:PUEDE OCURRI LO DICHO O NO XD yo prefiero esperar a la web y la tengo "100x100"


Buenas quieres decir con esto que si esperamos a la web tendremos ese regalo los 100 `primeros
Oscar AndU2 escribió:Buenas quieres decir con esto que si esperamos a la web tendremos ese regalo los 100 `primeros


Que regalo?? :O
VahnFannel escribió:
Drian-kun escribió:
Nexus_VII escribió:Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 en GAME,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros para reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD


PD:PUEDE OCURRI LO DICHO O NO XD yo prefiero esperar a la web y la tengo "100x100"


Es que lo que están haciendo desde el principio es eso precisamente o_O... dejar 5€ de señal...


Efectivamente, yo y 2 colegas lo hemos reservado en Game y tuvimos que dar cada uno 5 Euros.


Yo tb reserve ayer la coleccionista con 5€ de adelanto y me ponían "+ camiseta de regalo"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, que ya piden los 5 euros (fallo mio XD ),ok pero sigo con al misma conclusion si no sabe la central cuantas les va a llegar ¿como te aseguran tu reserva?,porque ellos van reservando sin saber la cantida,se supone que los primeros seguro que ¿pero cuantos?,diran lo de simpre que si no te llega la reserva te devuelven los 5 euros.
Nexus_VII escribió:Vale, que ya piden los 5 euros (fallo mio XD ),ok pero sigo con al misma conclusion si no sabe la central cuantas les va a llegar ¿como te aseguran tu reserva?,porque ellos van reservando sin saber la cantida,se supone que los primeros seguro que ¿pero cuantos?,diran lo de simpre que si no te llega la reserva te devuelven los 5 euros.


Me imagino que tendran una cantudad determinada de reservas y tiraran por bajo... No creo que lleguen 100 ediciones coleccionistas ni van a llegar un millón xDDD. Pero seguramente 5000 (que es lo que aproximan) es un numero razonable y por lo menos te aseguras que te lleguen pagando los 5 €.

Antes no dabas nada y era tirar una moneda al aire.
Cada tienda tendrá un número de unidades coleccionistas... el tío me aseguró y volvió a asegurar que si "entro" en la lista de reservas es que la voy a tener.

La anterior vez con el GeOW1 no tuve problemas.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo la reserve hace 1 semana la coleccionista pagando 5 € y tambien dan camiseta...
Nexus_VII escribió:Vale, que ya piden los 5 euros (fallo mio XD ),ok pero sigo con al misma conclusion si no sabe la central cuantas les va a llegar ¿como te aseguran tu reserva?,porque ellos van reservando sin saber la cantida,se supone que los primeros seguro que ¿pero cuantos?,diran lo de simpre que si no te llega la reserva te devuelven los 5 euros.





Una cosa que quede clara para que no os comais la cabeza, quien alla pagado los 5€ vuestra edicion ya estara guardada, y listo solamente puede afectar a esto la gente que reserve muy tarde que hay es cuando te puedes quedar sin la edicion. Nosotros tenemos ya hecha la reserva hace 1 o 2 semanas dudo mucho que nadie nos quieten las nuestras. Ademas este usuario pone los mismo en este hilo como en el de ediciones coleccionista no se porque copia las post pero bueno.
Lo dicho no os comais la cabeza que quien tenga ya pagado los 5€ pavos no se la quita ni dios bamos pienso yo. salu2
albertosh escribió:
Nexus_VII escribió:Vale, que ya piden los 5 euros (fallo mio XD ),ok pero sigo con al misma conclusion si no sabe la central cuantas les va a llegar ¿como te aseguran tu reserva?,porque ellos van reservando sin saber la cantida,se supone que los primeros seguro que ¿pero cuantos?,diran lo de simpre que si no te llega la reserva te devuelven los 5 euros.





Una cosa que quede clara para que no os comais la cabeza, quien alla pagado los 5€ vuestra edicion ya estara guardada, y listo solamente puede afectar a esto la gente que reserve muy tarde que hay es cuando te puedes quedar sin la edicion. Nosotros tenemos ya hecha la reserva hace 1 o 2 semanas dudo mucho que nadie nos quieten las nuestras. Ademas este usuario pone los mismo en este hilo como en el de ediciones coleccionista no se porque copia las post pero bueno.
Lo dicho no os comais la cabeza que quien tenga ya pagado los 5€ pavos no se la quita ni dios bamos pienso yo. salu2



El problema va ha estar en ediciones, como Fable II y Fallout 3, que a nada de su salida, aun no dejan reservarlas... Luego... o llegaran muy pocas unidades o a saber...

Un saludo
hace tiempo leí que el gow2 ...

era malo y parecia una version 1.5 no un juego nuevo

que siempre lo mismo y nada de mejoras graficas

en fin...he visto este video.................... http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... c2008.html

y he de decir que el/los que dijeran eso merecen estar encerrados en un monasterio nepalí hasta que no se piratee una futura ps4 o xbox720....golpes..tomar rehenes..rajar a otro estilo...y el bicharraco gigante que sale mas el nivel jugado me han dejado anonadado...."ESTO YA ES EN PARTE AUTOCONFESION"....esta claro por mi parte que lo pillare por...¡¡..ejem...tales y cuales metodos....pero esos que lo dejan a caer de un burro tambien tienen como yo la consola flasheada.

saludos
pacopi escribió:
albertosh escribió:
Nexus_VII escribió:Vale, que ya piden los 5 euros (fallo mio XD ),ok pero sigo con al misma conclusion si no sabe la central cuantas les va a llegar ¿como te aseguran tu reserva?,porque ellos van reservando sin saber la cantida,se supone que los primeros seguro que ¿pero cuantos?,diran lo de simpre que si no te llega la reserva te devuelven los 5 euros.





Una cosa que quede clara para que no os comais la cabeza, quien alla pagado los 5€ vuestra edicion ya estara guardada, y listo solamente puede afectar a esto la gente que reserve muy tarde que hay es cuando te puedes quedar sin la edicion. Nosotros tenemos ya hecha la reserva hace 1 o 2 semanas dudo mucho que nadie nos quieten las nuestras. Ademas este usuario pone los mismo en este hilo como en el de ediciones coleccionista no se porque copia las post pero bueno.
Lo dicho no os comais la cabeza que quien tenga ya pagado los 5€ pavos no se la quita ni dios bamos pienso yo. salu2



El problema va ha estar en ediciones, como Fable II y Fallout 3, que a nada de su salida, aun no dejan reservarlas... Luego... o llegaran muy pocas unidades o a saber...

Un saludo



Habisa cuando puedas reservar la de Fable II que esa si que la quiero xDDD. saludosss
Que ganas por dios !!!!!!! el mes que viene lo reservo a la de ya. aunque me veo que me quedo sin juego...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:

El problema va ha estar en ediciones, como Fable II y Fallout 3, que a nada de su salida, aun no dejan reservarlas... Luego... o llegaran muy pocas unidades o a saber...

Un saludo


men la especial del fallout ya se puede reservas , te hablo de los gamestop logicamente XD (mua curra en uno XD )
El nuevo video de GOW 2 es impresionante. Abarca el mismo nivel que el anterior video pero se ven muchisimas mejoras!!!!Mejora en cada video k nos muestran y creo que va a ser brutal!!!!!

Saludos
No me convence la IA de los enemigos, no se si está hecho aposta o que, pero hay una parte en la que un Locust esta como dando vueltas, como si fuera ciego o yo que se.
Yo soy de los que estuvo enganchado 11 meses jugando casi todas las santas noches, sólo espero que la segunda parte me aporte la misma diversión que la primera entrega.

Ya queda menos ratataaaa
Osnola escribió:No me convence la IA de los enemigos, no se si está hecho aposta o que, pero hay una parte en la que un Locust esta como dando vueltas, como si fuera ciego o yo que se.


Eso mismo he visto yo en el último video, se dedica a hacer el chorra el bicho y a saltar cuando le disparan...
a ver si podeis poner un enlace a ese video nuevo, q yo no encuentro nada muy actual...
Osnola escribió:No me convence la IA de los enemigos, no se si está hecho aposta o que, pero hay una parte en la que un Locust esta como dando vueltas, como si fuera ciego o yo que se.


supongo que jugara en nivel muy facil,por que si tiene esa IA en niveles mas dificiles me pareceria una cutrez,tanto rollo con los graficos y que dejen de lado algo tan importante como la IA.......

por cierto el tio que juega es un paquete,no sabe ni recargar XD

puto master del infierno, aqui tienes el enlace al ultimo video,creo que es el ultimo........aunq de nuevo tiene poco http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gears2gc2008.html
ese video es el mismo que se ha mostrado en el E3 20 veces, solo que ahora lo juega una persona, pero es la misma fase.

A mi tampoco me ha gustado mucho eso de que el locus para empezaar se acerque a ti sin inmutarse en lugar de esconderse y disparar, y luego pasar de ti y ponerse a dar vueltas como un loco. Segun decia el tipo del video los enemigos tienen una gran IA, ya que son capaces de huir de tus disparos y esquivarlos. A mi la verdad que no me parecia que el bicho estuviera huyendo pero bueno....
Supongo que estara en nivel facil como dice el lars...viaverlo. Aunque, segun decis, ya lo habre visto seguro...
litos001 escribió:ese video es el mismo que se ha mostrado en el E3 20 veces, solo que ahora lo juega una persona, pero es la misma fase.

A mi tampoco me ha gustado mucho eso de que el locus para empezaar se acerque a ti sin inmutarse en lugar de esconderse y disparar, y luego pasar de ti y ponerse a dar vueltas como un loco. Segun decia el tipo del video los enemigos tienen una gran IA, ya que son capaces de huir de tus disparos y esquivarlos. A mi la verdad que no me parecia que el bicho estuviera huyendo pero bueno....


Recuerda los videos del primer GOW tambien era un churro la IA, supongo que esta en mega super facil para no dejar en evidencia al tipo que juega [chulito]
La IA está aposta para que la gente la pruebe a gusto y sin complicaciones, como el Killzone 2.
Suponia (y esperaba) que fuera algo hecho a proposito y no fuera asi la IA. Esa IA aunque sea nivel superfacil es lamentable. Obviamente para el GOW2 pos la IA será como mínimo la misma que fue para el 1, no creo que vayan a peor...
Hola muchachada,

Estoy pensando pillarme la 360, y este juego es uno de los culpables...pienso pillarmela cuando salga el juego y tal, con algún pack majete.

¿Creeis que es imprescindible jugarse la primera parte? no se si pillarmela antes para irlo jugando...
petasking87 está baneado por "ATPC"
dormilon ZZZZ escribió:
Recuerda los videos del primer GOW tambien era un churro la IA, supongo que esta en mega super facil para no dejar en evidencia al tipo que juega [chulito]


no es que la IA del uno foese mucho mejor en su version final....
litos001 escribió: Segun decia el tipo del video los enemigos tienen una gran IA, ya que son capaces de huir de tus disparos y esquivarlos. A mi la verdad que no me parecia que el bicho estuviera huyendo pero bueno....


Yo es que eso, cuando lo oi, lo entendí un poco como una ironía y de hecho la gente se partió en la sala porque justo cuando lo dice, el Locust que acaba de matar parece medio tonto. Y la verdad es que tendría que oirlo otra vez pero me suena que dijese algo tipo "como luchamos tan bien, los enemigos huyen de la lucha"(como riendose el mismo de lo que se había visto), recuerdo algo de eso pero solo lo vi una vez y no me quede con la copla.
LA IA del GOW1 es muy buena, los locust se esconden, buscan formas de flanquearte, vienen, se van, y a veces se cansan de esperar y vienen a por ti a saco (y dan miedo cuando pasa), porque motivo pensais que la IA del GOW2 va a ser peor? Se confirma que estamos en la era del pesimismo...
La verdad es que su explicación tiene que tener porque en el primero es cierto que la IA no me pareció para nada mala (aunque no lo llegue a jugar en los niveles más fáciles), y dudo mucho que en el 2 se dejen eso colgando.

De momento pinta muy bien. Y eso de poder montar al Brumak... :O
Idokku escribió:Hola muchachada,

Estoy pensando pillarme la 360, y este juego es uno de los culpables...pienso pillarmela cuando salga el juego y tal, con algún pack majete.

¿Creeis que es imprescindible jugarse la primera parte? no se si pillarmela antes para irlo jugando...

No creo que sea imprescindible. Pero yo si te lo recomiendo. Hoy en dia es uno de los mejores juegos de esta generacion y cualquier fan de los videojuegos deberia probarlo. Mas aun si dices que este juego va a hacer que te compres la 360.
25508 respuestas