Banker escribió:Espero que mejoren la mierda del online del 1.
Que solo te puedas lanzar con la A en cuatro direcciones teniendo un stick es patetico, las animaciones de estar contra la pared, saltar, etc, estan fatalmente enlazadas, no es nada suave, y eso repercute mucho en el online, lo de estar cara a cara con un enemigo y tener que pegarte de escopetazos media hora porque se usa más el botón A de salto que el gatillo para disparar es lo peor, y que pongan de una vez una vida numerica o de barra, que no se que coño es esta moda que esta ahora en todos los juegos de tener una vida en la que te tienen que dar de seguido cargador y medio para matarte. Y que metan más armas.
El modo historia/offline esta muy bien pero les queda mucho por aprender para hacer un multijugador decente.
Seguramente el online se lo curraran mas que el 1. Yo creo que en el 1 pusieron online a las ultimas, con prisas, cutremente, porque no se esperaba que fuese a tener tantisimo exito el juego...
Pero visto lo que han visto, como no se curren el online, mejoren lo del host, y como dices los movimientos, animaciones y demas "detalles", es para matarlos....
El control es durisimo, cosa que ami no me importa tantisimo, pero si que vendria bien que lo suavizaran un poco, el personaje parece un tronco a la hora de tirar granadas, apuntar, etc...