[Hilo oficial] Gears of War 2

Ya dijeron que iban a hacer todavía un nivel más bajo en la IA, para esa gente que no suele tocar mucho los videojuegos puedan acceder a éste también sin complicarse la vida y pasar un buen rato.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
bakalap2 escribió:LA IA del GOW1 es muy buena, los locust se esconden, buscan formas de flanquearte, vienen, se van, y a veces se cansan de esperar y vienen a por ti a saco (y dan miedo cuando pasa), porque motivo pensais que la IA del GOW2 va a ser peor? Se confirma que estamos en la era del pesimismo...


la IA del GOW buena? joder que juegos mas raros tengo yo entonces XD
petasking87 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Recuerda los videos del primer GOW tambien era un churro la IA, supongo que esta en mega super facil para no dejar en evidencia al tipo que juega [chulito]


no es que la IA del uno foese mucho mejor en su version final....


Hola Petasking!!

Como minimo en Locura no la recuerdo tan cutre como esta [360º]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la diferencia de la dificultad no la marca la IA apenas. Las compañias se limitan en aumentar el daño de las armas , asi como su rango de alcance. La IA apenas esta retocada en el juego, puedes notar meoria en el tiempo de reaccion de los enemigos ,pero no espereis que estos se comporten como commandos por que no ocurre y no creo que vaya a pasar en el GOW2. la IA del GOW es malilla ,tiene cosas decentes (como que este cubierto a contrapared contra el enemigo y este salga a por ti con la chopeta) ,pero en general no es que este a un nivel notable. Un nivel alto es la IA del halo , del metal gear 4 o la del killzone 2(segun se ve) , no la del gears.Aun asi , no es un impedimento , para que el juego me parezca tan divertido o mas que los anteriores mencionados.
Espero que mejoren la mierda del online del 1.

Que solo te puedas lanzar con la A en cuatro direcciones teniendo un stick es patetico, las animaciones de estar contra la pared, saltar, etc, estan fatalmente enlazadas, no es nada suave, y eso repercute mucho en el online, lo de estar cara a cara con un enemigo y tener que pegarte de escopetazos media hora porque se usa más el botón A de salto que el gatillo para disparar es lo peor, y que pongan de una vez una vida numerica o de barra, que no se que coño es esta moda que esta ahora en todos los juegos de tener una vida en la que te tienen que dar de seguido cargador y medio para matarte. Y que metan más armas.

El modo historia/offline esta muy bien pero les queda mucho por aprender para hacer un multijugador decente.
DaiviX está baneado por "troll"
Banker escribió:Espero que mejoren la mierda del online del 1.

Que solo te puedas lanzar con la A en cuatro direcciones teniendo un stick es patetico, las animaciones de estar contra la pared, saltar, etc, estan fatalmente enlazadas, no es nada suave, y eso repercute mucho en el online, lo de estar cara a cara con un enemigo y tener que pegarte de escopetazos media hora porque se usa más el botón A de salto que el gatillo para disparar es lo peor, y que pongan de una vez una vida numerica o de barra, que no se que coño es esta moda que esta ahora en todos los juegos de tener una vida en la que te tienen que dar de seguido cargador y medio para matarte. Y que metan más armas.

El modo historia/offline esta muy bien pero les queda mucho por aprender para hacer un multijugador decente.


Seguramente el online se lo curraran mas que el 1. Yo creo que en el 1 pusieron online a las ultimas, con prisas, cutremente, porque no se esperaba que fuese a tener tantisimo exito el juego...

Pero visto lo que han visto, como no se curren el online, mejoren lo del host, y como dices los movimientos, animaciones y demas "detalles", es para matarlos....

El control es durisimo, cosa que ami no me importa tantisimo, pero si que vendria bien que lo suavizaran un poco, el personaje parece un tronco a la hora de tirar granadas, apuntar, etc...
DaiviX escribió:
Banker escribió:Espero que mejoren la mierda del online del 1.

Que solo te puedas lanzar con la A en cuatro direcciones teniendo un stick es patetico, las animaciones de estar contra la pared, saltar, etc, estan fatalmente enlazadas, no es nada suave, y eso repercute mucho en el online, lo de estar cara a cara con un enemigo y tener que pegarte de escopetazos media hora porque se usa más el botón A de salto que el gatillo para disparar es lo peor, y que pongan de una vez una vida numerica o de barra, que no se que coño es esta moda que esta ahora en todos los juegos de tener una vida en la que te tienen que dar de seguido cargador y medio para matarte. Y que metan más armas.

El modo historia/offline esta muy bien pero les queda mucho por aprender para hacer un multijugador decente.


Seguramente el online se lo curraran mas que el 1. Yo creo que en el 1 pusieron online a las ultimas, con prisas, cutremente, porque no se esperaba que fuese a tener tantisimo exito el juego...

Pero visto lo que han visto, como no se curren el online, mejoren lo del host, y como dices los movimientos, animaciones y demas "detalles", es para matarlos....

El control es durisimo, cosa que ami no me importa tantisimo, pero si que vendria bien que lo suavizaran un poco, el personaje parece un tronco a la hora de tirar granadas, apuntar, etc...



Pensaba que solo era yo [+risas] .

Es que realmente llega a ser desesperante el control tan robotico del tío. 0 de precisión. Otra cosa tambien que se me olvidaba era que el tio tarda muchisimo tiempo en reaccionar cuando matienes pulsada la tecla A para correr. Al comenzar la ronda no importa, pero cuando estas en una refriega es insufrible. Tan dificil hubiese sido poner el botón LS (el del stick izquierdo apretado) para que la reacción fuese instantanea y no tener que recurrir a utilizar un botón para dos acciones?. Otra cosa más ¿Para que coño sirve disparar desde lejos si no es con la francotirador?. No sirve absolutamente de nada porque el tio se cubre y vuleva a aparecer tras 2 segundos como si no le hubiese hecho nada de daño, y esto es por culpa del tipo de vida que tiene el juego. Supongo que la vida la habran puesto así para que el juego sea más en plan bestia de disparar mucho plomo, darle a la motosierra, y potenciar los sangrientos enfrentamientos de cerca, cara a cara, pero es que yo prefiero un juego más pausado, que requiera de más habilidad, más aim, que sirva de algo disparar con la metralleta al enemigo desde lejos, que sea menos aleatorio en las refriegas cara a cara... Aunque seguramente si cambiasen todo eso no seria GoW.

Por cierto, la lancer si no tubiese la motosierra alguien la llevaria? De lejos, como ya he dicho, ninguna arma sirve para matar, (exceptuando la fracotirador) y de cerca todo dios va con la escopeta a no ser que quieran partirte en dos con la motosierra.

Y el retroceso en las armas saben lo que es? Seria un gran añadido para potenciar más la habilidad que tiene cada jugador, los cholazos pasarian a ser menos habituales y más dificiles de conseguir.
Ale chicos aqui tenemos el primer logro confirmado del gears of war 2 ,les gusta a esta gente los logros dificiles,solo se podra sacar en modo campaña o cooperativo,el logro es matar a 100.000 enemigos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7#15424657
jose juan escribió:Ale chicos aqui tenemos el primer logro confirmado del gears of war 2 ,les gusta a esta gente los logros dificiles,solo se podra sacar en modo campaña o cooperativo,el logro es matar a 100.000 enemigos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7#15424657


Que bien!!! Ya se que 1000 G no voy a tener [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Ale chicos aqui tenemos el primer logro confirmado del gears of war 2 ,les gusta a esta gente los logros dificiles,solo se podra sacar en modo campaña o cooperativo,el logro es matar a 100.000 enemigos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7#15424657


Que bien!!! Ya se que 1000 G no voy a tener [mamaaaaa]

Hombre en el nuevo modo horde podras matar bastante
Y sin el modo horda también. ¡Con la cantidad de locusts que aparecen en pantalla echar una granada y... [+furioso] !

[sonrisa]
Eso sí que es un logro y lo demás son tonterías. Ya podían darte algún arma al desbloquearlo.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Ale chicos aqui tenemos el primer logro confirmado del gears of war 2 ,les gusta a esta gente los logros dificiles,solo se podra sacar en modo campaña o cooperativo,el logro es matar a 100.000 enemigos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7#15424657


Que bien!!! Ya se que 1000 G no voy a tener [mamaaaaa]

Hombre en el nuevo modo horde podras matar bastante


Eso espero [mad]
madre.... 100.000 muertes... la mitad de esas las tengo que hacer con el serruxo!!! [+furioso]
Un logro para "enganchaos"
Pues empezamos bien con los logritos...
Deberian dar otro logro por pasarte ese logro [+risas]
Banker escribió:Espero que mejoren la mierda del online del 1.

Que solo te puedas lanzar con la A en cuatro direcciones teniendo un stick es patetico, las animaciones de estar contra la pared, saltar, etc, estan fatalmente enlazadas, no es nada suave, y eso repercute mucho en el online, lo de estar cara a cara con un enemigo y tener que pegarte de escopetazos media hora porque se usa más el botón A de salto que el gatillo para disparar es lo peor, y que pongan de una vez una vida numerica o de barra, que no se que coño es esta moda que esta ahora en todos los juegos de tener una vida en la que te tienen que dar de seguido cargador y medio para matarte. Y que metan más armas.

El modo historia/offline esta muy bien pero les queda mucho por aprender para hacer un multijugador decente.


si tienes razon aun tienen muxo que aprender en el campo online, por eso aun es uno de los mas jugados en el live, despues de 2 años...
No creo que al final sea tan dificil de conseguir ese logro. En el modo horda, seguro que se pueden matar por cientos en cada partida. xDD

Salu2.
100000 muertes...madre mía los Locust que van a haber. Las minigun van a echar humo!
No estoy muy puesto en el tema. Qué es el modo horda? [tomaaa]
TDK_16 escribió:No estoy muy puesto en el tema. Qué es el modo horda? [tomaaa]


Es cooperativo online de hasta 5 personas (o 5 no sé si son necesarios todos ellos) en (creo) 50 fases en las que tienes que matar a oleadas de enemigos.

Saludos
Caeran ante la goorrdaa!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero seran 100.000 muertes o segun el dia algunas no te contaran o si?
petasking87 escribió:pero seran 100.000 muertes o segun el dia algunas no te contaran o si?


Cómo que según el día? Si hace bueno o malo? :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
PreOoZ escribió:
petasking87 escribió:pero seran 100.000 muertes o segun el dia algunas no te contaran o si?


Cómo que según el día? Si hace bueno o malo? :p


me referia a que si van a ser 100000 muertes como las 10000 del GOW1 , que segun el dia te cuenta o no a los muertos XD . espero que el logro este bien hecho , y te lo den cuando mates a 100000 , ni mas ni menos.
petasking87 escribió:
PreOoZ escribió:
petasking87 escribió:pero seran 100.000 muertes o segun el dia algunas no te contaran o si?


Cómo que según el día? Si hace bueno o malo? :p


me referia a que si van a ser 100000 muertes como las 10000 del GOW1 , que segun el dia te cuenta o no a los muertos XD . espero que el logro este bien hecho , y te lo den cuando mates a 100000 , ni mas ni menos.


Ah bueno, siendo offline también parte del logro imagino que irá mejor... porque sí, en el 1 te salen logro hasta con menos muertes a veces jajaja
El Cliff este es el puto amo.

Ni Miyamotos, ni Kojimas, ni Itagakis, ni Uedas ni pollas en vinagre.

A partir de ahora Cliff para mi es el puto amo del sector!
pufffffff la verdad q es increible este juego cada dia tengo mas hype. Definitivamente ese video esta en la dificultad mas facil ya q aparte del locust ese q parece mariano mariano en mira kien baila dandose pirulos por ahi, hay en una parte en la q se encuentra en medio de dos locust y cada uno le dispara por un lado y alfinal puede con los dos sin cubrirse ni nada.

Eso en el GOW1 no pasaba nisikiera en Elevada, y mucho menos en Locura en donde en cuanto te descuidaras un pokito te mataban. Y el logro de los 100.000 muertos me parece una pasada, nunca he sido de jugar igualadas y eso pa los logros pq me dan igual, pero si el modo horda me gusta (q tiene toda la pinta de q me va a enganchar) si puede q consiga el logro dandole mucho vicio :P
Es un juego multiplayer, y viendo los videos me lo reconfirmo.

¿Alguien sabe de algun lado donde se pueda preordear o lo que sea? [risita]
FlexoVioleta escribió:Es un juego multiplayer, y viendo los videos me lo reconfirmo.

¿Alguien sabe de algun lado donde se pueda preordear o lo que sea? [risita]


amazon de inglaterra o sea co.uk que es donde lo tengo reservao yo
Ya tienen pensado el contenido descargable ¬_¬, parecen ser mapas, y saldrán poco tiempo después del lanzamiento.

http://kotaku.com/5040563/gears-2-+-mul ... on-the-way
Drian-kun escribió:Ya tienen pensado el contenido descargable ¬_¬, parecen ser mapas, y saldrán poco tiempo después del lanzamiento.

http://kotaku.com/5040563/gears-2-+-mul ... on-the-way


Podían haber esperado al menos a que el juego hubiera salido y luego anunciarlo, y no 2 meses antes de su salida.
Jodo yo me vuelvo a hypear con el gow 1 otra vez que ganas de que salga el dos [bye] [bye]
Se va a hacer muy larga la espera...
Drian-kun escribió:Ya tienen pensado el contenido descargable ¬_¬, parecen ser mapas, y saldrán poco tiempo después del lanzamiento.

http://kotaku.com/5040563/gears-2-+-mul ... on-the-way


Pues a mi esto me parece una estafa. Tanto cuesta ultimamente sacar los juegos COMPLETOS, joder si no tiene mapas nuevos q lo saken 2 meses mas tarde... Esq esto ya es abusivo y microsoft con las descargas ha encontrado el filon y ultimamente todos los juegos traen moñadas para bajarse q nos cuestan la pasta a nosotros... Luego kieren q les compren los juegos y q la gente no piratee... si yo pago 70€ (o mas incluso si es la coleccionista) por este juegazo espero q venga completo y no q a los 3 meses me vendan 3 mapas.... Vale en el GOW1 al cabo de los meses lo pusieron gratuitos, pero esq aun asi me parece una estafa...

Si almenos pasara q al cabo de un año los sacaran bueno... pero esq aun no esta el juego a la venta y ya anuncian q van a sacar nuevos mapas... nos stan vacilando o q?

UN PUNTO MUY NEGATIVO para este juego q tanto ansiaba...
Espero que sean gratis por que ya anunciar eso y que luego fuera de pago sera el timo de la estampita
HeartlessClaw escribió:
Drian-kun escribió:Ya tienen pensado el contenido descargable ¬_¬, parecen ser mapas, y saldrán poco tiempo después del lanzamiento.

http://kotaku.com/5040563/gears-2-+-mul ... on-the-way


Pues a mi esto me parece una estafa. Tanto cuesta ultimamente sacar los juegos COMPLETOS, joder si no tiene mapas nuevos q lo saken 2 meses mas tarde... Esq esto ya es abusivo y microsoft con las descargas ha encontrado el filon y ultimamente todos los juegos traen moñadas para bajarse q nos cuestan la pasta a nosotros... Luego kieren q les compren los juegos y q la gente no piratee... si yo pago 70€ (o mas incluso si es la coleccionista) por este juegazo espero q venga completo y no q a los 3 meses me vendan 3 mapas.... Vale en el GOW1 al cabo de los meses lo pusieron gratuitos, pero esq aun asi me parece una estafa...

Si almenos pasara q al cabo de un año los sacaran bueno... pero esq aun no esta el juego a la venta y ya anuncian q van a sacar nuevos mapas... nos stan vacilando o q?

UN PUNTO MUY NEGATIVO para este juego q tanto ansiaba...


Pues sip, la verdad que se pasan un poquito.
HeartlessClaw escribió:Pues a mi esto me parece una estafa. Tanto cuesta ultimamente sacar los juegos COMPLETOS, joder si no tiene mapas nuevos q lo saken 2 meses mas tarde... Esq esto ya es abusivo y microsoft con las descargas ha encontrado el filon y ultimamente todos los juegos traen moñadas para bajarse q nos cuestan la pasta a nosotros... Luego kieren q les compren los juegos y q la gente no piratee... si yo pago 70€ (o mas incluso si es la coleccionista) por este juegazo espero q venga completo y no q a los 3 meses me vendan 3 mapas.... Vale en el GOW1 al cabo de los meses lo pusieron gratuitos, pero esq aun asi me parece una estafa...

Si almenos pasara q al cabo de un año los sacaran bueno... pero esq aun no esta el juego a la venta y ya anuncian q van a sacar nuevos mapas... nos stan vacilando o q?

UN PUNTO MUY NEGATIVO para este juego q tanto ansiaba...

En este al menos se bajarán los mapas unos meses más tarde.

En el caso del Soul Calibur IV, todo el contenido descargable ya está incluido en el disco. Así que podría ser parte del juego perfectamente pero no, prefieren cobrarte por 4 cascos matados.
Como si sacan los mapas el 15 de noviembre, me da igual porque los pienso pillar al momento, por el Gears 2, lo que sea XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pamali escribió:Como si sacan los mapas el 15 de noviembre, me da igual porque los pienso pillar al momento, por el Gears 2, lo que sea XD

Ya te daré XD .
Issun escribió:
Pamali escribió:Como si sacan los mapas el 15 de noviembre, me da igual porque los pienso pillar al momento, por el Gears 2, lo que sea XD

Ya te daré XD .

Ya me lo diras...

Tengo unas ganas de probar el Sniper del 2 XD XD
Pues si los mapas descargables van a ser d epago, ya podrian meterlos aunque sea en la edicion coleccionista, que menos, ¿no?
PeLiXIII escribió:Pues si los mapas descargables van a ser d epago, ya podrian meterlos aunque sea en la edicion coleccionista, que menos, ¿no?


Totalmente de acuerdo. La verdad es que les encanta sacar dinero por todas partes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues eso es bien facil . que nadie los compre ,que se haga boicot , y que se manden unos cuantos correos de quejas. veras tu lo que tardan en ponerlos gratis .ya paso con los mapas del GRAW , vegas y otros.
petasking87 escribió:pues eso es bien facil . que nadie los compre ,que se haga boicot , y que se manden unos cuantos correos de quejas. veras tu lo que tardan en ponerlos gratis .ya paso con los mapas del GRAW , vegas y otros.


Ya ya... no creo que pase con este juego XD (demasiadas ganas de probarlo todo hay)
petasking87 está baneado por "ATPC"
y yo no soy menos , pero ya me esta tocando los cojones seriamente con el temita de las transancciones.
Pamali escribió:Como si sacan los mapas el 15 de noviembre, me da igual porque los pienso pillar al momento, por el Gears 2, lo que sea XD

Pues muy bien,con tu dinero puedes hacer lo que quieras,pero por gente como tu con el tema de las microtransiciones hacen lo que hacen,menuda panda de sirvenguenzas estan hechos en estos temas
Sí, la verdad es que parece que todo nos da igual. Ale, si tengo que pagar por algo más pues lo pago, qué más da. Así no llegamos a ningún sitio.
TCR escribió:Sí, la verdad es que parece que todo nos da igual. Ale, si tengo que pagar por algo más pues lo pago, qué más da. Así no llegamos a ningún sitio.


Es inevitable y mira que me jode, pero cuando estas en el LIVE y te caes por que te falta un mapa...a pagar o te joden vivo!!
25508 respuestas