[Hilo oficial] Gears of War 2

Ya lo tengo reservado en el MM XD
Acabo de hacer una actualizacion bastante importante del post principal, se agradecerian opiniones :P

Ami me gusta mucho mas como a quedado ahora, pero me gusta escuchar mas opiniones ^^


Salu2! [oki]
Se sabe ya el precio de la edición limitada en Media Markt?
DjScream3 escribió:Acabo de hacer una actualizacion bastante importante del post principal, se agradecerian opiniones :P

Ami me gusta mucho mas como a quedado ahora, pero me gusta escuchar mas opiniones ^^


Salu2! [oki]



Muy wapo, pero la cuenta atras la tienes anticuada. Ahora te la actualizo, no hace falta que toques nada.

¿sale el 17 de noviembre no? arreglado.
nevermind escribió:

Muy wapo, pero la cuenta atras la tienes anticuada. Ahora te la actualizo, no hace falta que toques nada.

¿sale el 17 de noviembre no? arreglado.



noooo, sale el dia 7 de noviembre XD


PD: la cuenta es cosa tuya [poraki] XD


Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Acabo de hacer una actualizacion bastante importante del post principal, se agradecerian opiniones :P

Ami me gusta mucho mas como a quedado ahora, pero me gusta escuchar mas opiniones ^^


Salu2! [oki]


Veo bien lo que has actualizado, pero no me gusta entre tanto negro que la letra roja empieza tan tan tan tan desde la izquierda, no sé, cosa mía. [360º]

Saludos
82 días entonces. Joder, aún queda un webo [buuuaaaa]
nevermind escribió:82 días entonces. Joder, aún queda un webo [buuuaaaa]


Cómo que 82 días??? ¡¡¡Dos meses y medio!!!

... a la vuelta de la esquina. No sé si para entonces mis dedos habrán crecido.
DjScream3 escribió:Acabo de hacer una actualizacion bastante importante del post principal, se agradecerian opiniones :P

Ami me gusta mucho mas como a quedado ahora, pero me gusta escuchar mas opiniones ^^


Salu2! [oki]


A mi me ha encantado!!
litos001 escribió:
mavtibu escribió:
DaiviX escribió:Yo ya e reservado la edicion coleccionista (limitada). y de regalo una camiseta xD


Yo tb lo reserve el otro dia y ademas tambien en el mediamarkt para llevarme la figura y el colgante jejeje!!!!


Que ganas que llegue ya noviembre!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


Por reservar en mediamarkt te dan la figura y el colgante=???? o eso lo compras tu aparte.???

Salu2.


Me autocito de nuevo. Que alguien nos lo confirme o que nos diga algo. porfavor.

Un saludo y gracias.
A ver en el mediamarkt de la Maquinista BCN hay letreros que asi lo indican, no te dicen exactamente que es esa figura, pero si te dice que te regalan conlgante y figura y esa foto la puso un chico que trabaja en un mediamarkt en otro hilo!!!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Black29 escribió:Ya me diras tu en que es mejor :p


Podría extenderme mucho en detalles y demás, asi que voy a ser breve: en TODO.
Veamos, entonces en el GAME regalan camiseta con la reserva de la ed. coleccionista, y en el MM regalan un figura y un colgante con la misma edicion??? con otra?

Con ambas te dan el arma esa con oro??? :-?
Lo reservé ayer tarde en el Game de (Gran via 2) en Hospitalet, y ponia en las caratulas que salia a la venta el 12 de noviembre. ¿? Al final que dia sale?

He reservado Ed. normal, espero no arrepentirme xD
Yo pienso que quien quiera la normal no hace falta reservar ya que habra de sobra seguramente, pero quien lo quiera en edicion coleccionista ya si hay que reservarla. Y ya tengo reservada mi edicion coleccionista desde hace 1 semana xDD.
Yuu Matsura escribió:
Black29 escribió:Ya me diras tu en que es mejor :p


Podría extenderme mucho en detalles y demás, asi que voy a ser breve: en TODO.


Pues tienes un criterio bastante alejado de la realidad. Pero bastante.
DaiviX está baneado por "troll"
Black29 escribió:
Yuu Matsura escribió:
Black29 escribió:Ya me diras tu en que es mejor :p


Podría extenderme mucho en detalles y demás, asi que voy a ser breve: en TODO.


Pues tienes un criterio bastante alejado de la realidad. Pero bastante.


Que un juego este peor hecho que otro no significa que divierta menos o sea peor. Yo prefiero el Gears of War que el Halo 3. Y como yo mucha gente. De hecho se han vendido mas gow que halo 3.

Simplemente por la historia, la ambientacion, y la adiccion del online. No negaras que el GOW es el juego insignia de la 360, incluso mas que halo 3...
petasking87 está baneado por "ATPC"
DaiviX escribió: De hecho se han vendido mas gow que halo 3.


donde esta la fuente de eso que comentas? por que que yo sepa ni de coña el GOW ha vendido mas que el halo3.las cifras serian mas de 5 millones para el GOW , mas de 8 para el halo....
DaiviX escribió:De hecho se han vendido mas gow que halo 3.



mientes:

Gears of war: 5.20 m
http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

Halo 3: 8.13 m

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All


y halo no lleva ni un año en venta, en cambio el gears lleva 2 ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Dhorne escribió:
DaiviX escribió:De hecho se han vendido mas gow que halo 3.



mientes:

Gears of war: 5.20 m
http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

Halo 3: 8.13 m

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All


y halo no lleva ni un año en venta, en cambio el gears lleva 2 ;)


Joder, estaba seguro de que habia vendido mas el gow, me lo ha dicho mucha gente que conozco por el live, y ayer en mygamercard vi que habia mas jugadores con el gears que con el Halo 3.

De todas formas sigo diciendo lo mismo...
Toma ya, me saco los datos de la manga y punto ^^

Halo desde el primero de la saga ha sido el ojito derecho (buque insignia o como lo quieras llamar) de xbox, es así te guste o no.

Halo 3 ha vendido muchísimo más (en EEUU fue el supermegabonbazo)

PD: Personalmente prefiero el Gears of war al Halo, este último es un gran juego, pero no me ha enganchado como lo ha echo el gow (todavia juego todas las noches ^^)

Un saludo y espero que no empecemos con los malos rollos halo vs gow
Alomejor asido mas vendido en españa el gow quel halo eso te habran querido decir, bamos digo yo.
wolf-R escribió:Lo reservé ayer tarde en el Game de (Gran via 2) en Hospitalet, y ponia en las caratulas que salia a la venta el 12 de noviembre. ¿? Al final que dia sale?

He reservado Ed. normal, espero no arrepentirme xD

Para mi gusto la edicion normal no hace falta ni reservarla,van a ver por todos los lados esa edicion
Y el juego sale el dia 7 de noviembre
DaiviX escribió:
Que un juego este peor hecho que otro no significa que divierta menos o sea peor. Yo prefiero el Gears of War que el Halo 3. Y como yo mucha gente. De hecho se han vendido mas gow que halo 3.

Simplemente por la historia, la ambientacion, y la adiccion del online. No negaras que el GOW es el juego insignia de la 360, incluso mas que halo 3...


Yo no hablo de diversion. Ademas siempre he dicho (y solo hay ver mi gamercard), que GoW me divierte mucho mas que Halo 3 (por eso juego online a GoW y no a Halo 3) por lo menos online, en la campaña sin embargo, no hay color, Halo 3 se mea en GoW, vamos, cualquier Halo se mea en GoW. Incluso CoD4 que no tiene historia ninguna, es mucho mas intenso y adictivo que GoW.

Sin embargo al juego que mas horas le echado en mi vida, pero con diferencia, es a Gears Of War, y es un gran juego, pero es innegable, que haciendo un analisis de cada aspecto de un videojuego, Halo 3 y CoD4 (que son los que se mencionaron antes) son mejores juegos en general.
petasking87 está baneado por "ATPC"
DaiviX escribió: ayer en mygamercard vi que habia mas jugadores con el gears que con el Halo 3.


y?

tu gamecard es de 100 personas a lo sumo , de las cuales no creo que haya mas de la mitad conectadas a la vez.eso no vale como dato. el halo es junto con el COD4 el juego mas jugado y por tercer lugar el gears (y ahora que se ha anunciado la segunda parte, ates era el quinto o por ahi)
petasking87 escribió:
DaiviX escribió: ayer en mygamercard vi que habia mas jugadores con el gears que con el Halo 3.


y?

tu gamecard es de 100 personas a lo sumo , de las cuales no creo que haya mas de la mitad conectadas a la vez.eso no vale como dato. el halo es junto con el COD4 el juego mas jugado y por tercer lugar el gears (y ahora que se ha anunciado la segunda parte, ates era el quinto o por ahi)


Este mes esta la cosa asi segun lei en 3djuegos...
1Halo 3
2Cod4
3GTAIV

Un saludo y espero que no empecemos con los malos rollos halo vs gow


¿Porque iba a ser asi? Son dos grandes juegazos... tenemos muchas suerte de tenerlos, ¿que mejores opciones online hay ahora mismo que esos dos juegazos?
Black29 escribió:
Este mes esta la cosa asi segun lei en 3djuegos...
1Halo 3
2Cod4
3GTAIV


asi


Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)
1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Rock Band
6 Guitar Hero III
7 SOULCALIBUR IV
8 Battlefield: Bad Company
9 Braid
10 Madden NFL 09 Demo
Buenas, tengo una duda, y antes de abirr un hilo pregunto aqui:

¿Sabeis si para esta navidad sacaran un pack Xbox 360 + Gow 2?

Soy del foro de arriba, si... soy Sonyer, pero quiero pillarme una 360 esta navidad, y antes de comprarmela sola, prefiero algun pack con un juego, y este pack me vendria de perlas para empezar mi vida como Xboxer

Bueno gracias de antemano ^^
Morda escribió:Buenas, tengo una duda, y antes de abirr un hilo pregunto aqui:

¿Sabeis si para esta navidad sacaran un pack Xbox 360 + Gow 2?

Soy del foro de arriba, si... soy Sonyer, pero quiero pillarme una 360 esta navidad, y antes de comprarmela sola, prefiero algun pack con un juego, y este pack me vendria de perlas para empezar mi vida como Xboxer

Bueno gracias de antemano ^^


No se ha dicho nada que yo sepa, pero es BASTANTE probable, por no decir seguro. Hubo pack con GoW, con Halo, con Cod4 y muuuchos juegazos mas. Y este que va a ser el bombazo del año, imaginate [sonrisa]
Pero es que la lista esa es engañosa , es de USA y allí se juega mucho al Halo 3 . Aquí en España se juega al Halo 3 pero más bien poco , al menos en mi lista de contactos . La gran mayoría juega al COD 4 u otros juegos , y cuando salga GOW 2 sin duda será el shooter número 1 indiscutible .

Y GTA 4 el 3 puesto , pues lo mismo aquí no lo juego casi nadie online . Saludos
Black29 escribió:Halo 3 se mea en GoW, vamos, cualquier Halo se mea en GoW. Incluso CoD4 que no tiene historia ninguna, es mucho mas intenso y adictivo que GoW.


Si de verdad piensas que cualquier Halo se "mea" en el Gears of War entonces este cruce de opiniones no tiene sentido.

Imagino que encontrarás gente con esa manera de pensar en alguna pagina de fanboys de Halo, asi que suerte. [sati]
Black29 escribió:
Morda escribió:Buenas, tengo una duda, y antes de abirr un hilo pregunto aqui:

¿Sabeis si para esta navidad sacaran un pack Xbox 360 + Gow 2?

Soy del foro de arriba, si... soy Sonyer, pero quiero pillarme una 360 esta navidad, y antes de comprarmela sola, prefiero algun pack con un juego, y este pack me vendria de perlas para empezar mi vida como Xboxer

Bueno gracias de antemano ^^


No se ha dicho nada que yo sepa, pero es BASTANTE probable, por no decir seguro. Hubo pack con GoW, con Halo, con Cod4 y muuuchos juegazos mas. Y este que va a ser el bombazo del año, imaginate [sonrisa]


Pues ojala salga un poco antes de navidad, sobre noviembre me vendria mejor, asi no tengo que esperar tanto. Por cierto, el precio mas o menos de estos packs no lo sabreis ¿verdad?

Espero que no sea muy caro, sino tendre que vender la Wii... [carcajad]

Muchas gracias ;)
Entre 250€ y 320€ poray andara la cosa.
albertosh escribió:Entre 250€ y 320€ poray andara la cosa.


Justitca va a andar la cosa, porque tengo ahorrados 340 €, pero quiero comprar LittlpeBigPlanet y Silent hill 5 para Ps3, osea 130 €, a ver si para cuando salga puedo jugar unos 300 €

Gracias por contestar tio, cuando nos volvamos a ver seguramente ya este jugando al Gow 2 jeje, me vuelvo para arriba

Un saludo y gracias de nuevo ^^
DaiviX está baneado por "troll"
petasking87 escribió:
DaiviX escribió: ayer en mygamercard vi que habia mas jugadores con el gears que con el Halo 3.


y?

tu gamecard es de 100 personas a lo sumo , de las cuales no creo que haya mas de la mitad conectadas a la vez.eso no vale como dato. el halo es junto con el COD4 el juego mas jugado y por tercer lugar el gears (y ahora que se ha anunciado la segunda parte, ates era el quinto o por ahi)


Ya se que no vale como dato, y no he intentado que valiese. Lo decia porque dado a que mucha gente que conozco me ha dicho que ha vendido mas, y tampoco he pensado mucho el tema. Ya se que se juega mas al COD4 y al Halo 3. Pero vuelvo a repetir que no quita que el GOW sea mejor juego, simplemente por su adiccion. Y claro que para gustos los colores.

Yo prefiero el GOW antes que el COD y el Halo.
Yuu Matsura escribió:
Black29 escribió:Halo 3 se mea en GoW, vamos, cualquier Halo se mea en GoW. Incluso CoD4 que no tiene historia ninguna, es mucho mas intenso y adictivo que GoW.


Si de verdad piensas que cualquier Halo se "mea" en el Gears of War entonces este cruce de opiniones no tiene sentido.

Imagino que encontrarás gente con esa manera de pensar en alguna pagina de fanboys de Halo, asi que suerte. [sati]


Lo que me faltaba XD.. si de lo que mas se pide en GoW2 es una historia currada por dios. ¿Te has pasado GoW? ¿Te has pasado los Halos? ¿Te has pasado CoD4?

Por dios, que burrada dices..

Morda Yo le hecho unos 300€, aunque no se como estan ahora los packs, solo se que la premiun esta a 270€, asi que sumale 30€ mas que es lo normal en packs.
Yuu Matsura escribió:
Black29 escribió:Halo 3 se mea en GoW, vamos, cualquier Halo se mea en GoW. Incluso CoD4 que no tiene historia ninguna, es mucho mas intenso y adictivo que GoW.


Si de verdad piensas que cualquier Halo se "mea" en el Gears of War entonces este cruce de opiniones no tiene sentido.

Imagino que encontrarás gente con esa manera de pensar en alguna pagina de fanboys de Halo, asi que suerte. [sati]

+1

No se como puede decir la gente que el Halo es mejor que el gears, graficamente, tecnicamente, el Gears es superior en todo, menos en modos online, cosa que mejorara en el 2.

Añado que tengo el Halo 1,2 y 3 originales, y la historia no me mola mucho, pero aun asi es un gran juego, pero el Gears se mea en los tres Halos juntos.

Aunque solo es una opinion, que para gustos colores.
Pamali escribió:
Yuu Matsura escribió:
Black29 escribió:Halo 3 se mea en GoW, vamos, cualquier Halo se mea en GoW. Incluso CoD4 que no tiene historia ninguna, es mucho mas intenso y adictivo que GoW.


Si de verdad piensas que cualquier Halo se "mea" en el Gears of War entonces este cruce de opiniones no tiene sentido.

Imagino que encontrarás gente con esa manera de pensar en alguna pagina de fanboys de Halo, asi que suerte. [sati]

+1

No se como puede decir la gente que el Halo es mejor que el gears, graficamente, tecnicamente, el Gears es superior en todo, menos en modos online, cosa que mejorara en el 2.

Añado que tengo el Halo 1,2 y 3 originales, y la historia no me mola mucho, pero aun asi es un gran juego, pero el Gears se mea en los tres Halos juntos.

Aunque solo es una opinion, que para gustos colores.


¿De verdad piensas que Gears tiene mas argumento, o mejor historia que los Halos? Si hasta el The Darkness tenia mejor argumento. Y por no mencionar al Bioshock.

Tampoco es mejor en la banda sonora, ni tiene mejor IA, ni tiene los mismos modos de dificultad, ni de coña es tan rejugable la campaña, tiene peor cooperativo. ¿Mejores graficos? Habria que discutirlo, porque GoW es mas realista y tiene mejores modelados, pero Halo tiene mejor iluminacion y mejores texturas, aparte de que va mas fluido y mueve mas elementos en pantalla. Halo tiene mejores fisicas, vehiculos terrestres y aereos, un mapeado enorme.....

¿Hace falta que siga?

Y a ver si sale el puto GoW 2 ya joder...que se va a caer el Live xD
Black29 escribió:¿De verdad piensas que Gears tiene mas argumento, o mejor historia que los Halos? Si hasta el The Darkness tenia mejor argumento. Y por no mencionar al Bioshock.

No, coño, un dia aparecen unos monstruos del tamaño de los humanos y los tienes que matar, eso no me parece ningun argumento ni hostias [qmparto]

Pero el Gears es el unico que ha conseguido que me pase un juego mas de diez veces. El coop a dos es perfecto, la campaña sigues jugando una y otra vez y te sigue gustando como la primera vez que pusiste el juego. Pero eso no quita que no tenga una mierda de argumento.
Creo que este no es el sitio para discutir ese tema...
Pamali escribió:
Black29 escribió:¿De verdad piensas que Gears tiene mas argumento, o mejor historia que los Halos? Si hasta el The Darkness tenia mejor argumento. Y por no mencionar al Bioshock.

No, coño, un dia aparecen unos monstruos del tamaño de los humanos y los tienes que matar, eso no me parece ningun argumento ni hostias [qmparto]

Pero el Gears es el unico que ha conseguido que me pase un juego mas de diez veces. El coop a dos es perfecto, la campaña sigues jugando una y otra vez y te sigue gustando como la primera vez que pusiste el juego. Pero eso no quita que no tenga una mierda de argumento.


Joder es que me dices en TODO xDDDD... bueno pues me alegro de que puedas rejugarlo tanto y no te aburras. Yo no tengo esa suerte, pero bueno para eso tengo el online, que llevo desde el dia que salio, y aun estoy buscando Live baratito para jugarlo esta noche xD...

Salu2 y a ver si echamos unas partiditas!!!!

Drian-kun, que mas da, si no hay noticias de GoW 2 de algo habra que hablar no? [sonrisa]
Black29 escribió:
Pamali escribió:
Black29 escribió:¿De verdad piensas que Gears tiene mas argumento, o mejor historia que los Halos? Si hasta el The Darkness tenia mejor argumento. Y por no mencionar al Bioshock.

No, coño, un dia aparecen unos monstruos del tamaño de los humanos y los tienes que matar, eso no me parece ningun argumento ni hostias [qmparto]

Pero el Gears es el unico que ha conseguido que me pase un juego mas de diez veces. El coop a dos es perfecto, la campaña sigues jugando una y otra vez y te sigue gustando como la primera vez que pusiste el juego. Pero eso no quita que no tenga una mierda de argumento.


Joder es que me dices en TODO xDDDD... bueno pues me alegro de que puedas rejugarlo tanto y no te aburras. Yo no tengo esa suerte, pero bueno para eso tengo el online, que llevo desde el dia que salio, y aun estoy buscando Live baratito para jugarlo esta noche xD...

Salu2 y a ver si echamos unas partiditas!!!!

Drian-kun, que mas da, si no hay noticias de GoW 2 de algo habra que hablar no? [sonrisa]

Juega al Coop, con personas distintas, y ya veras como te apetece rejugarlo cada vez mas, menos el acto 3, que es la peste xD
Se sabe el precio ya de la E.C en España? Se dijo que en Usa iba a costar 70$, pero aqui...
salu2
4nticristo escribió:Se sabe el precio ya de la E.C en España? Se dijo que en Usa iba a costar 70$, pero aqui...
salu2
Supongo que lo normal, unos 80€urelios.
Este intentare pasarmelo en coop con alguien. Ya que el 1 lo pase solo y luego probe el coop y me encanto. Pasa que ya me lo habia pasado y no me llamo tanto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esto es lo que se supone que dan en el MM?

Imagen
Sera una oferta limitada o se lo regalaran a todo el mundo? Es que la figura esta guapa y tal, pero el colgante mola mucho.
muy bueno el detalle, sobre todo las chapitas.
En cuanto alguien de Valencia me lo confirme, voy y hago la reserva al Mediamarkt de Congresos.
Yo tengo hecha la reserva pero en GAME se que solo te regalan 1 camiseta pero bueno, si vendiesen ese muñeco me lo compraria fijo.
25508 respuestas