[Hilo oficial] Gears of War 2

petasking87

En MM dejan hacer reserva de la EC???

Gracias
petasking87 escribió:
T-BAG escribió:entonces nada... porque yo paso de la normal yo me quiero pillar la edicion coleccionista de este juegazo XD


estas igual que yo. en cuanto en las tiendas se nos permita hacer reservas de la EC , hare la mia. si veo que tardan mucho , pues recurrire al MM .


En el GAME ya puedes reservar tanto la normal con la EC, y con las dos te dan la camiseta. Yo reservé la normal porque total, la coleccionista no es que sea la leche, un par de libros y el lancer dorado... y la imagen de la normal me gusta más XD
Antunez escribió:
petasking87 escribió:
T-BAG escribió:entonces nada... porque yo paso de la normal yo me quiero pillar la edicion coleccionista de este juegazo XD


estas igual que yo. en cuanto en las tiendas se nos permita hacer reservas de la EC , hare la mia. si veo que tardan mucho , pues recurrire al MM .


En el GAME ya puedes reservar tanto la normal con la EC, y con las dos te dan la camiseta. Yo reservé la normal porque total, la coleccionista no es que sea la leche, un par de libros y el lancer dorado... y la imagen de la normal me gusta más XD


Yo quiero la EC pero me pasa como a ti la portada de la normal me gusta infinitamente mas que la EC

TE DEJO IMAGENES DEL LIBRITO DE LA EC.

http://buttonmasher.co.nz/2008/08/09/ge ... e-surface/
Salu2
Una cosa que lei por ahí sobre el juego:

El tema de los videojuegos violentos está muy de moda, y más aun en Estados Unidos dónde cada dos por tres hay algun crimen violento protagonizado por los más jóvenes. Por lo que Microsoft ha introducido un control parental en su juego Gears of War 2.

Este filtro anti-violencia de Gears of War 2 hace desaparecer la sangre y todo el vocabulario agresivo considerado de 'adultos'.



Supongo que ya este puesto pero lo lei y solo lo traigo aqui para informaros, porque a mi no me gusta el gears. Lo se, Ashurek me dira que no estoy bien. XD XD
Arsali escribió:Una cosa que lei por ahí sobre el juego:

El tema de los videojuegos violentos está muy de moda, y más aun en Estados Unidos dónde cada dos por tres hay algun crimen violento protagonizado por los más jóvenes. Por lo que Microsoft ha introducido un control parental en su juego Gears of War 2.

Este filtro anti-violencia de Gears of War 2 hace desaparecer la sangre y todo el vocabulario agresivo considerado de 'adultos'.



Supongo que ya este puesto pero lo lei y solo lo traigo aqui para informaros, porque a mi no me gusta el gears. Lo se, Ashurek me dira que no estoy bien. XD XD



El filtro es opcional, en vez de sangre salen chispas creo, pero repito si lo quieres lo pones y si te apetece sangre y visceras no lo activas.
No se a que viene tanto bombo con el control parental que tiene, el gow1 tambien lo tiene y no se le dio importancia... :-?
Arsali escribió:Este filtro anti-violencia de Gears of War 2 hace desaparecer la sangre y todo el vocabulario agresivo considerado de 'adultos'.


Espero que ese filtro no este en el juego, si no buah! [snif] [snif]
tashack escribió:
Arsali escribió:Este filtro anti-violencia de Gears of War 2 hace desaparecer la sangre y todo el vocabulario agresivo considerado de 'adultos'.


Espero que ese filtro no este en el juego, si no buah! [snif] [snif]

Bueno, si el filtro es opcional, ¿qué más dará que esté?, es decir, como dijeron más arriba, si quieres lo activas y si quieres oir tacos y ver sangre, lo dejas quieto XD .
la pregunta del millon es... habra alguien que lo active? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
T-BAG escribió:la pregunta del millon es... habra alguien que lo active? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me rcuerda al juego del grupo de musica "wu-tang" de la psx que te venia el codigo para activar el modo real del juego (luego estaba el modo light sin sangre ni fatalities) esto me ha recordado a eso XD
de todos modos si ponen eso es para los niños.. y no creo que los crios vayan por ahi jugando a este tipo de juegos... de todos modos que pongan el filtro anti-violencia no me importa... ahora el juego sin sangre y tacos perderia lo mas grande
El tema es realmente extraño, evitan la sangre y los tacos pero permiten reventar la cabeza de un francazo y partirle el cuello de un patadon, a eso se le llama doble moral [360º]
Bueno gente aqui os dejo lo primero que vereis cuando pongais el juego,a ver que os parece

Imagen
Mola, la ciudad quemada, que ganas le tengo a este juego .


Es un juego, que mola por algo que no es mucho pero que esta bien, la gente no lo cree por que no sabe que esta alli, pero el lo ve, y siente que puede hacerlo xD [carcajad] .


PD: Que gnas le tengo al juego
Ojala siga estando en el paro en noviembre para pegarme la viciada del 15. xD Bueno, es que no es este solo. Nos van a venir una avalancha que tendremos que hacernos un planing o algo para sacar tiempo para jugar a todo lo que nos viene.
Me parece poco original XD, es prácticamente igual XD, pero ¿seguro que no es fake?
Duqe escribió:Ojala siga estando en el paro en noviembre para pegarme la viciada del 15. xD Bueno, es que no es este solo. Nos van a venir una avalancha que tendremos que hacernos un planing o algo para sacar tiempo para jugar a todo lo que nos viene.

Y pedir un mini credito para comprarlos todos,pero el gears estara en el primero de mi lista!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
alguien sabe ke precio tiene la ec en el game? ya ke en la web no aparece..
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Para todos los que me han contestado les diré que me lo pasé en locura tanto en solitario como en coop y mantengo que me lo pasé muy bien pero los bichos siempre salen del mismo sitio y hacen las mismas rutinas

Me tomo a bien todos vuestros comentarios pero de verdad creo que os ciega el amor a este juego, como decía en mi anterior post a los mejores les pido lo mejor y a epic más todavía.



Me alegra oir que te lo has tomado ha bien por que nadie te ha dicho nada fuera de tono, yo tambien me tome a bien cuando diste ha entender que ya estabas harto de leer frikismo y nos pusistes a todos firmes. Por otra parte esta claro que a ti no te ciega tu amor a este juego, sin embargo me sorprende tu indulgencia con resistence, pero quizas no consideres a este ultimo uno de los grandes.

Un saludo y espero impaciente que desates tu ira o no

Un saludo


Un saludo y espero impaciente que desates tu ira o no...jajajajaja, voy a ser como el terror de los dioses....

Espero pasarlo lo mejor posible con el GoW2, y espero no tener que soltar los perros del averno, respecto a resistance quizás sea por que no me esperaba mucho, entonces lo poco que te encuentras te alegra, a lo mejor es eso, no lo se, confío en Mr. Cliff, que en uno de esos días de resaca pariese tantos cambios a GoW2 que claquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Para todos los que me han contestado les diré que me lo pasé en locura tanto en solitario como en coop y mantengo que me lo pasé muy bien pero los bichos siempre salen del mismo sitio y hacen las mismas rutinas

Me tomo a bien todos vuestros comentarios pero de verdad creo que os ciega el amor a este juego, como decía en mi anterior post a los mejores les pido lo mejor y a epic más todavía.



Me alegra oir que te lo has tomado ha bien por que nadie te ha dicho nada fuera de tono, yo tambien me tome a bien cuando diste ha entender que ya estabas harto de leer frikismo y nos pusistes a todos firmes. Por otra parte esta claro que a ti no te ciega tu amor a este juego, sin embargo me sorprende tu indulgencia con resistence, pero quizas no consideres a este ultimo uno de los grandes.

Un saludo y espero impaciente que desates tu ira o no

Un saludo


Un saludo y espero impaciente que desates tu ira o no...jajajajaja, voy a ser como el terror de los dioses....

Espero pasarlo lo mejor posible con el GoW2, y espero no tener que soltar los perros del averno, respecto a resistance quizás sea por que no me esperaba mucho, entonces lo poco que te encuentras te alegra, a lo mejor es eso, no lo se, confío en Mr. Cliff, que en uno de esos días de resaca pariese tantos cambios a GoW2 que claquier parecido con la realidad será pura coincidencia.


Hola bekiller!!!

Lo de los cambios viendo los videos parece que muchos no tendra. El camino parece ser añadirle cosas, si son suficientes o no el tiempo lo dira pero ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo!!
He visto esta imagen por los foros del GoW 2...
No se si alguien os la habra puesto ya por aqui, por si acaso ahi va:

Imagen
Esa es la que regalaban? Pq a mi no me gusta nada. Prefiero la original.
Supuestamente es la que dan con la EC
Pues a mi el diseño la verdad es que me gusta, cuando lei lo de lancer en oro, me imaginaba una garrulada de lancer, pero si la imagen es definitiva no me arrepentire de tener la EC en mis manos XD
Yo creo que la EC trae el lancer Sangriento y este de oro será por premios en el juego, esa imagen no me parece una foto sino un diseño y me parece que será como las armas de oro de otros juegos, por pasarte el juego en el modo X o por matar a X enemigos o por jugar Online más horas que nadie ...

Luego vendrá la armadura de oro y así cuando juguemos podremos ver si el tipo que nos mata o matamos es un viciado de la muerte o un novato. [360º]
La verdad es que un sistema de rangos no estaria nada mal, siempre da mas motivacion, no digo que sea rollo COD4 o R6, xo si algo como dices algo que se vea quien es viciaisimo...
Que con los logros te den posibilidades de customizar el equipamiento estaría muy pero que muy bien, al fin se le daría una utilidad real xD
Lo de los rangos por una parte estaria muy bien pero por otra no .
Lo bueno, que la gente jugaria mas, para conseguir el maximo rango y demas, lo malo es lo mismo, que solo quieran ganar, si o si, oncluso con metodos "ilegales" o con algun buug, y lo mismo digo por otra parte, si juegas con tus colegas no puedes jugar en partida igualada que es donde se consiguen puntos, y si no es asi, y tmb se consiguen en partida de jugador , pues se pierde cierto rollo, de "amistad " y partidas locuras y graciosas xD.


Joer, me ha entrado ganas, ya que aunque el juego en si, el modo online no me gustaba mucho, jugando con amigos, se habla tanto al ser solo 4 o 5 en este caso, que la "amistad" que tenags con algunos, tanto personalmente por os conozcais como suele pasar, o como si no, pues mola xD
Bueno ya hice la reserva del gow2 E.C. aver si se pasa rapido el tiempo para l vicio jejeje sal2.
Los rangos es lo mejor que le puede pasar al juego, esta claro que en las igualadas habra modo grupo para jugar en equipo o en pareja con tu clan. y en las parejas sociales pos del mismo palo pero todo ma slibre y sin contar el rango. cada uno que juegue como kiera. vamos que lo mejor que pueden hacer es copiar el matchmakin de halo3 y adaptarlo al gears ^^
DaiviX está baneado por "troll"
albertosh escribió:Bueno ya hice la reserva del gow2 E.C. aver si se pasa rapido el tiempo para l vicio jejeje sal2.


En GAME?
LaReal escribió:Los rangos es lo mejor que le puede pasar al juego, esta claro que en las igualadas habra modo grupo para jugar en equipo o en pareja con tu clan. y en las parejas sociales pos del mismo palo pero todo ma slibre y sin contar el rango. cada uno que juegue como kiera. vamos que lo mejor que pueden hacer es copiar el matchmakin de halo3 y adaptarlo al gears ^^

Es que ya se comento en su dia que van a hacer un online tipo halo con ese que comentas
Master V36 escribió:He visto esta imagen por los foros del GoW 2...
No se si alguien os la habra puesto ya por aqui, por si acaso ahi va:

Imagen


Que feeeeea [burla3]

Tendria que ser dorada a saco to cantona hombree xD
Master V36 escribió:Imagen


Me encanta.
Yo creo que se me va a poner dura cuando vaya con mi Hoffman ahi con la cacharra dorada, xDDDD
Master V36 escribió:Imagen


Me la imaginaba feísima, y ahora la verla... está muy wapa, abría que ver si desentona mucho o no ingame... [sonrisa]
Master V36 escribió:Imagen
La veo muy bien. La esperaba toda dorada y fea para mi gusto.
alguien me confirma multi a 4 jugadores en una misma consola para deathmatch etc ?



ES MUY IMPORTANTE PARA MI !


salu2
El_Viduin escribió:alguien me confirma multi a 4 jugadores en una misma consola para deathmatch etc ?



ES MUY IMPORTANTE PARA MI !


salu2


Lo dudo muchisimo, es mas te aseguro que no, el 1 tenia para 2, ahora con la mejora grafica y demas, dudo bastante que puedan para 4 sorry .
El_Viduin escribió:alguien me confirma multi a 4 jugadores en una misma consola para deathmatch etc ?



ES MUY IMPORTANTE PARA MI !


salu2


Juraría que esto se confirmo que no antes del E3, pero quedó de tapadillo por que a la vez anunciaron el modo "horda" y confirmaron que el coop sería igual que el uno.

Yo si hiciese juegos me lo pensaría hasta lo de pantalla dividida ¿que con una sola venta se divierten dos personas? Aquí todos a pagar: internet, live, juego, consola, tele y luz si quieres y si no al descampado a jugar al futbol como los nacidos en la transición.

Desgraciadamente es así.

Ahora pregunto yo, el modo Horda era coop de 5 pero ¿pueden jugar 4 y baja la dificultad o es siempreigual y más te vale que seais 5?

Gracias.
Sera como el legendario de Halo 3, que uno es insufrible y entre 4 se pasa facil.
Hay declaraciones de Epic acerca de la ventaja del host y su equipo en la segunda parte? , la gente que hablo hay quien dice que si lo van a arreglar, pero es todo humo o son declaraciones oficiales? gracias
cybertails escribió:Hay declaraciones de Epic acerca de la ventaja del host y su equipo en la segunda parte? , la gente que hablo hay quien dice que si lo van a arreglar, pero es todo humo o son declaraciones oficiales? gracias


totalmente oficial
bakalap2 escribió:
cybertails escribió:Hay declaraciones de Epic acerca de la ventaja del host y su equipo en la segunda parte? , la gente que hablo hay quien dice que si lo van a arreglar, pero es todo humo o son declaraciones oficiales? gracias


totalmente oficial


si tomas el "hemos trabajado en ello" como algo oficial pues sí, vale, pero ahora mismo no han abierto la boca para decir nada rotundo y concreto.

(en mi modesta opinión creo que no lo han solucionado, quizás lo mejorasen con eso que decían de quitar carga de información para que la partida fuese más rápida pero de ahí a solucionarlo va un mundo, Cliff ya ha dicho en una entrevista que está "mejorado" en nigún momento ha dicho "solucionado" y la pregunta del periodista era bien clara, todo lo contrario que la respuestaque fué a lo político, dando muchos rodeos para al final decir que ese era el sistema online y que seguiría siendo el mismo pero descargado de datos)
bekiller escribió:
bakalap2 escribió:
cybertails escribió:Hay declaraciones de Epic acerca de la ventaja del host y su equipo en la segunda parte? , la gente que hablo hay quien dice que si lo van a arreglar, pero es todo humo o son declaraciones oficiales? gracias


totalmente oficial


si tomas el "hemos trabajado en ello" como algo oficial pues sí, vale, pero ahora mismo no han abierto la boca para decir nada rotundo y concreto.

(en mi modesta opinión creo que no lo han solucionado, quizás lo mejorasen con eso que decían de quitar carga de información para que la partida fuese más rápida pero de ahí a solucionarlo va un mundo, Cliff ya ha dicho en una entrevista que está "mejorado" en nigún momento ha dicho "solucionado" y la pregunta del periodista era bien clara, todo lo contrario que la respuestaque fué a lo político, dando muchos rodeos para al final decir que ese era el sistema online y que seguiría siendo el mismo pero descargado de datos)


A mi me suena fatal, si lo hubieran solucionado se les llenaria la boca y lo dirian abiertamente en cada una de las entrevistas pero cuando a una pregunta concreta se responde entre dibagaciones y conjeturas.....algo huele a podrido en Dinamarca!!
DaiviX está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:
A mi me suena fatal, si lo hubieran solucionado se les llenaria la boca y lo dirian abiertamente en cada una de las entrevistas pero cuando a una pregunta concreta se responde entre dibagaciones y conjeturas.....algo huele a podrido en Dinamarca!!


No creo que no lo arreglen, el online del GOW1 es asi porque ni se molestaron en hacerlo decente, tiene mil fallos y glitches... Seguramente no se pensaban que se iba a jugar tantisimo Online, pero ahora que lo saben se lo curraran, digo yo. Porque como lo del host siga igual es para matarlos...
Son ya muchas páginas de hilo pero lo que he dicho arriba no me lo invento, no se si fué aquí o en otro sitio donde lo leí pero aseguro que hasta el mismo Cliff no ha dado pie a pensar que esto se ha solucionado, todo ha quedado en el típico "estamos trabajando en ello", no me lo invento.

Ojalá lo desmientan en un futuro, es mi deseo que este juego sea perfecto, pero hasta la fecha no se a confirmado nada.
La única forma de solucionar plenamente el tema del host es con servidores dedicados y por lo visto no los van a poner, por lo tanto, puede que mejore un poco la cosa al optimizar el código de red del juego, pero magia no pueden hacer, si tu linea tiene por ejemplo un ping de 120 respecto a la del anfitrión, es lo que hay, Epic no va a crear un código mágico que haga disminuir el ping entre cliente-servidor. Vuelvo a repetir que la mejor solución serían servidores dedicados, varios servidores para cada zona (Europa, América, etc...) para que todo el mundo jugase en igualdad (o casi).

CONCLUSIÓN DEL TEMA: Olvidaos de que se corrija el tema del host (y a mí me jode más que a nadie, dejé de jugar online a la primera parte por eso mismo)
Acabo de reservar mi juego en Game

Edición coleccionista + camiseta XD
25508 respuestas