[Hilo oficial] Gears of War 2

dormilon ZZZZ escribió:
TCR escribió:Sí, la verdad es que parece que todo nos da igual. Ale, si tengo que pagar por algo más pues lo pago, qué más da. Así no llegamos a ningún sitio.


Es inevitable y mira que me jode, pero cuando estas en el LIVE y te caes por que te falta un mapa...a pagar o te joden vivo!!

Ahi estas. Estoy de acuerdo con ambos. Por un lado me jode esta politica. Pero por otro lado sera inevitable comprarlos.

Yo creo que el problema es que nos lo ha dicho. Si no lo hace y a los 2 meses sacan el pack de mapas, pues todos contentos.
Aquí la gente enseguida olvida que se trata de EMPRESAS y no de ONG's caritativas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
BiOhAzArD-Zero escribió:Aquí la gente enseguida olvida que se trata de EMPRESAS y no de ONG's caritativas...


y? , y la empresas a veces se olvidan de que nosotros somos los que les damos de comer y que no somos unos simples estupidos que compran todo lo que sacan , aunque sea acosta de robarnos.
petasking87 escribió:y? , y la empresas a veces se olvidan de que nosotros somos los que les damos de comer y que no somos unos simples estupidos que compran todo lo que sacan , aunque sea acosta de robarnos.


Pues segun tu logica mucha gente somos estupida porque si sacan mas contenidos para que los compremos es porque les funciono anteriormente [qmparto]
Este mundo desgraciadamente funciona asi...
Duqe escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TCR escribió:Sí, la verdad es que parece que todo nos da igual. Ale, si tengo que pagar por algo más pues lo pago, qué más da. Así no llegamos a ningún sitio.


Es inevitable y mira que me jode, pero cuando estas en el LIVE y te caes por que te falta un mapa...a pagar o te joden vivo!!

Ahi estas. Estoy de acuerdo con ambos. Por un lado me jode esta politica. Pero por otro lado sera inevitable comprarlos.

Yo creo que el problema es que nos lo ha dicho. Si no lo hace y a los 2 meses sacan el pack de mapas, pues todos contentos.

Perdona pero no es inevitable,yo en el gow y en el cod 4 no e pagado los mapas,no los tengo pues juego los que hay y paso de pagar mas por el juego
Yo tampoco entiendo esa politica de cobrarnos de todo y por todo ya pagamos el live y el juego que precisamente en españa no son baratos, no creeis que ya esta bien.
Jose los mapas del GOW son todos gratis ya xDDD
jose juan escribió:Perdona pero no es inevitable,yo en el gow y en el cod 4 no e pagado los mapas,no los tengo pues juego los que hay y paso de pagar mas por el juego

En mi caso no tengo los del CoD 4 pq no me llama tanto el juego. Y los del GoW los tengo pq son gratuitos. Pero de haber tenido el juego cuando sacaron los mapas, y haber estado jugando online entonces (tengo el juego desde hace poco), muy probablemente los habria comprado. Y como yo me imagino muchisima gente.

Es como por ejemplo ahora con el BF. Estoy que no cago con el juego. Pues ahora mismo saquen lo que saquen me lo pillaria. Pq ahora mismo no juego a otra cosa. Con el GoW me pasara lo mismo. No podria estar ahi divirtiendome online cuando de repente me cambian de mapa y me quedo fuera pq no lo tengo.

Es verdad que es una putada pq es facil que no les costase nada meterlos en el juego. Pero al menos no hacen como con el SC4, que te vienen en el disco y solo los "activas" al comprarlos. O espero que al menos no lo hagan asi. Si no seria aun mas vergonzoso.
Duqe escribió:
jose juan escribió:Perdona pero no es inevitable,yo en el gow y en el cod 4 no e pagado los mapas,no los tengo pues juego los que hay y paso de pagar mas por el juego

En mi caso no tengo los del CoD 4 pq no me llama tanto el juego. Y los del GoW los tengo pq son gratuitos. Pero de haber tenido el juego cuando sacaron los mapas, y haber estado jugando online entonces (tengo el juego desde hace poco), muy probablemente los habria comprado. Y como yo me imagino muchisima gente.

Es como por ejemplo ahora con el BF. Estoy que no cago con el juego. Pues ahora mismo saquen lo que saquen me lo pillaria. Pq ahora mismo no juego a otra cosa. Con el GoW me pasara lo mismo. No podria estar ahi divirtiendome online cuando de repente me cambian de mapa y me quedo fuera pq no lo tengo.

Es verdad que es una putada pq es facil que no les costase nada meterlos en el juego. Pero al menos no hacen como con el SC4, que te vienen en el disco y solo los "activas" al comprarlos. O espero que al menos no lo hagan asi. Si no seria aun mas vergonzoso.

Tenemos puntos difetrentes en este caso,yo cuando sacaron los mapas del gow jugaba mucho a ese juego y pase de comprarlos,y en el tema cod 4 cuando pusieron los mapas jugaba mucho y pase de comprarlos,y asi si no pasa nada hare siempre,no pienso pagar mas por un juego
Es una jodienda, yo no digo lo contrario estoy de acuerdo con todos [oki]

Pero tengo la sensación que cuando sacen los mapas nuevos para descargar del Gears 2 no me voy a poder resistir y tendre que pagarlos [carcajad]

Con el gears of War 1 tuve suerte porque para cuando pude jugar online ya eran todos gratis y el Call of duty 4 no los he bajado simplemente porque no me han llamado mucho la atención los 4 mapas que hay para descargar.
Jose Juan

Desgraciadamente la paciencia no es una de mis virtudes [sonrisa] y solo que uno de mis amigotes tenga los mapas y me diga dos veces aquello de "tio, estan guapisimos..." soy un chico facil y las empresas se aprovechan de gente como yo [mamaaaaa]
Despues de ver el 2º video la cosa se pone todavia mejor :)
A ver cuando podemos catarlo :-S
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan

Desgraciadamente la paciencia no es una de mis virtudes [sonrisa] y solo que uno de mis amigotes tenga los mapas y me diga dos veces aquello de "tio, estan guapisimos..." soy un chico facil y las empresas se aprovechan de gente como yo [mamaaaaa]


Te pasa exactamente como a mi, yo nunca digo que no los bajare, por que se que como algun amigo me digan que mola, estoy saliendome de la partida para bajarlos, ya me paso la primera vez. Y que conste que veo una guarrada lo de cobrar por mapas o lo que sea, si ya pagas por un juego, por que pagar mas? Pero soy debil...
DogKillaz
Con el primer GOW se sabia que en unos meses iban a ser gratuitos pero al primer comentario positivo me volvi loco, carreras hacia el game a comprar microsoft points y...pagando que es gerundio!!

Supongo que debe ser cosa de la sociedad de consumo [sonrisa]

Eso si...me cago en todo cada vez que leo la frase "contenido descargable" porque rara vez es contenido gratuito siempre es contenido de pago.

Salu2
Los temas e imágenes de jugador del Gears of War siempre han sido gratis.
dormilon ZZZZ
Si que sabiamos todos que en unos meses iba a ser gratis, pero yo tampoco pude contenerme al comentario de: estan muy guapos, corre bajatelos y nos echamos unos vicios! xD
A todo esto, lo de los mapas es oficial? Y si es asi han dicho si sera o no de pago? lo digo por que el primer pack de mapas eran gratuitos
DogKillaz escribió:dormilon ZZZZ
Si que sabiamos todos que en unos meses iba a ser gratis, pero yo tampoco pude contenerme al comentario de: estan muy guapos, corre bajatelos y nos echamos unos vicios! xD
A todo esto, lo de los mapas es oficial? Y si es asi han dicho si sera o no de pago? lo digo por que el primer pack de mapas eran gratuitos


Tienes razon, el primer pack de mapas fue gratuito,Buen dato!!!

Quizas este nuevo contenido descargable al que se referia Cliffy B en la entrevista sea tambien gratuito.

La esperanza es lo ultimo que se pierde...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yuu Matsura escribió:Los temas e imágenes de jugador del Gears of War siempre han sido gratis.


pues que cobren por las imagene sy temas de mierda , y que pongan gratis los mapas.
A ver si lo entendemos...
Ley de la oferta y la demanda, sociedad capitalista. Si quieres algo que tiene un precio, o lo pagas o lo robas. No hay más.
Basta de estupideces que si lo compro o no lo compro.
Es como decir: "Ohh, me cobran por esas llantas guapisimas cuando el coche podria venir ya con ellas de casa, y no con esos tapacubos de mierda..."

Vamos todos juntos a llorar: "muaaaaaaaa, que me regalen los maaaaaaapas" [buuuaaaa]

Haran lo que les convenga o lo que se les pase por los huevos (seguramente lo que les convenga). O gratis o de pago. Ya lo veremos.

Yo sin duda me hare con ellos porque los voy a rentabilizar. Sin mas.
petasking87 escribió:
Yuu Matsura escribió:Los temas e imágenes de jugador del Gears of War siempre han sido gratis.


pues que cobren por las imagene sy temas de mierda , y que pongan gratis los mapas.


Buenos dias. Si cobrasen por imagenes y/o temas y los mapas fuesen gratis, seguramente no ganarían ni la mitad que ganan haciendo al revés.

Saludos,
mor3zZ
a mi lo que me jode es que en pc esta cosas suelen ser gratis
es de suponer que lleve varios idiomas como el uno no????

es para pillarlo en UK.salu2
Sí, en teoría llevará varios idiomas igual que el primero. Evidentemente, todo son suposiciones ya que información al respecto no hay.
No he leído todo el hilo, pero por lo que he visto... éste, Project Origin y FallOut 3 además de Mass Effect los mejores juegos que he visto en el 2008 y 2009, aunque Mass Effect sería 2007/2008...

Saludos!

Pd: Yo el primero le probé en casa de mi hermano y no me adecué al control, pero seguro que si entreno como en Mass Effect aún jugándolo éste último en Pc me acabaría acostumbrando, sobre todo porque la intro me pareció de las mejores que he visto junto con Onimusha 3 y F.E.A.R.

Saludos.
riddick_ escribió:es de suponer que lleve varios idiomas como el uno no????

es para pillarlo en UK.salu2


Pillar el GOW2 via UK? Si hay un juego que merezca la pena compralo pal es este, y además en su edición coleccionista.
Por favor ayudarme , vi hace tiempo un video del gear de actores reales, estab marcus ,dom, el rubio etc y eran calcados con armadura y todo, os acordais cual era????
leonigsxr1000 escribió:Por favor ayudarme , vi hace tiempo un video del gear de actores reales, estab marcus ,dom, el rubio etc y eran calcados con armadura y todo, os acordais cual era????


No es para la peli si es lo que preguntas...

PD: UK es region PAL... lo único es que cueste más barato que aquí.
Drian-kun escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por favor ayudarme , vi hace tiempo un video del gear de actores reales, estab marcus ,dom, el rubio etc y eran calcados con armadura y todo, os acordais cual era????


No es para la peli si es lo que preguntas...

PD: UK es region PAL... lo único es que cueste más barato que aquí.
Ya se que no es para la pelicula, pero ya que me has contestado dime el enlace, gracias.
Drian-kun escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por favor ayudarme , vi hace tiempo un video del gear de actores reales, estab marcus ,dom, el rubio etc y eran calcados con armadura y todo, os acordais cual era????


No es para la peli si es lo que preguntas...

PD: UK es region PAL... lo único es que cueste más barato que aquí.


Con la diferencia de que el manual y la carátula están en inglés. A mí, personalmente, como me es indiferente lo he reservado en Amazon.Co.Uk.
TCR escribió:
Drian-kun escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por favor ayudarme , vi hace tiempo un video del gear de actores reales, estab marcus ,dom, el rubio etc y eran calcados con armadura y todo, os acordais cual era????


No es para la peli si es lo que preguntas...

PD: UK es region PAL... lo único es que cueste más barato que aquí.


Con la diferencia de que el manual y la carátula están en inglés. A mí, personalmente, como me es indiferente lo he reservado en Amazon.Co.Uk.


Sí bueno pero el juego es el mismo...
¿Y cuanto sale en total reservandolo en amazon (con gastos de envio incluidos)?
Qué traerá la edicion coleccionista? (aún no me ha quedado claro)
pero ahi en amazon solo hay la edicion coleccionista??


Y una pregunta q os hago l¿as tarjeta de live esas de 12 meses valen para nosotros? me refiero para españa las que venden en amazon.
Oscar AndU2 escribió:pero ahi en amazon solo hay la edicion coleccionista??


Y una pregunta q os hago l¿as tarjeta de live esas de 12 meses valen para nosotros? me refiero para españa las que venden en amazon.


Hay ya hilos hablando del tema y sí, si valen.
Toma, 13 meses del live por 29,99

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
¿en que tiendas fisicas se puede reservar la edicion con caja metalica ?

En el game es seguro pero hacen pagar la reserva y no me da la gana.
Game y media marck que yo sepa, game te regalan una camiseta y en media mark dicen que un collar o alg deso xD.
Yo curro en MM, en videojuegos precisamente, pero mi jefe no sabe nada de que recibiremos, ni que versiones.
Que raro que la actualizacion del dash sea en noviembre como el GOW 2.... :)
alexeicuthbert escribió:Que raro que la actualizacion del dash sea en noviembre como el GOW 2.... :)



Hombre, tmb saldra el HDD de 60 Gb en Noviembre, y 007 tmb en cine  xD, veamos al final, espero que sea mas bien la primera semana de nov, para instalar el Fallout 3
ya tengo ganas de que salga el gow 2 ...


por cierto si alguien me quiere ayudar a pasarme el General RAAM en modo LOCURA... que me agrege.. xD

EDIT: YA LO TENGO PASADO, Espero continuar la historia con GOW 2....
pedrofeder escribió:ya tengo ganas de que salga el gow 2 ...


por cierto si alguien me quiere ayudar a pasarme el General RAAM en modo LOCURA... que me agrege.. xD


Yo, yo te ayudo y ya me tienes agregado XD
Se ha filtrado el contenido del disco de extras:

List of additional content includes E3 demo and character profiles


Gears Of War 2 will come with a bonus disc, featuring a documentary about the making of the game and character profiles.

That’s according to a new posting on the BBFC site, in which Microsoft is granted an 18 rating for the extra content.

According to the body, ‘the linear elements within the work had a running time (eg cut scenes) of 148m 40s’.

It lists the features on the disc as:

n/a GEARS OF WAR 2 BONUS DISK
00:34:29:00 BENEATH THE SURFACE
00:01:05:00 RENDEZVOUS
00:01:28:00 BARE YOUR TEETH
00:07:30:00 E3 2008: GEARS 2 DEMO



00:03:38:00 GTTV SPOT
00:11:56:00 CHARACTERS - MARCUS FENIX
00:07:40:00 CHARACTERS - DOMINIC SANTIAGO
00:07:40:00 CREATURES - BOOMER
00:07:10:00 CREATURES - KANTUS
00:15:55:00 LOCATIONS - HOSPITAL
00:13:01:00 LOCATIONS - THE HOLLOW
00:07:08:00 VEHICLES - CENTAUR
00:06:10:00 VEHICLES - REAVER
00:13:00:00 WEAPONS - LANCER
00:10:50:00 WEAPONS - HEAVY WEAPONS
n/a MAIN THEME
n/a CINEMATIC OPENING
n/a ASSULT INTRO
n/a MARIA
n/a COG SQUAD PACK (5 IMAGES)


MCV
Drian-kun

Gracias por la info!!
Perdonar por mi ignorancia pero no entiendo esa info
DaiviX está baneado por "troll"
Oscar AndU2 escribió:Perdonar por mi ignorancia pero no entiendo esa info


Supongo que sera info de todo eso que pone, armas, vehiculos, criaturas, y digo yo que tambien habra algo de como se hizo....
DaiviX escribió:
Oscar AndU2 escribió:Perdonar por mi ignorancia pero no entiendo esa info


Supongo que sera info de todo eso que pone, armas, vehiculos, criaturas, y digo yo que tambien habra algo de como se hizo....


Claro, es el disco de extras: el "como se hizo", videos, banda sonora(?), etc... Todo lo que no sea juego, que pueda ser interesante.

Saludos,
mor3zZ
En game ya reservan el juego no? Que aquí me han dicho que al hacerlo incluso dan una camiseta
Si, es cierto. Te dan una camiseta con el logo del Gears.
Bastante wapa la camisa porcierto.
Yuu Matsura escribió:Si, es cierto. Te dan una camiseta con el logo del Gears.


albertosh escribió:Bastante wapa la camisa porcierto.


Pero os la han dado ya??
wom escribió:
Yuu Matsura escribió:Si, es cierto. Te dan una camiseta con el logo del Gears.


albertosh escribió:Bastante wapa la camisa porcierto.


Pero os la han dado ya??


Se supone que te la dan cuando recojas el juego.
25508 respuestas