[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo con que la historia sea igual de adictiva que la de la anterior entrega tengo mas que suficiente.

Tambien me gustaria que retocasen lo de la ventaja del host en multi porque sino casi que no lo pisare en live, de lo contrario a matar muchos yippyes!!!!!
pues no se yo creo q tengo q dejar de leer este hilo poruqe me estoy poniendo malo.... q ganas de que salga [+furioso]
Dronecillo escribió:Yo con que la historia sea igual de adictiva que la de la anterior entrega tengo mas que suficiente.

Tambien me gustaria que retocasen lo de la ventaja del host en multi porque sino casi que no lo pisare en live, de lo contrario a matar muchos yippyes!!!!!

Te aseguro que eso seguirá igual.
Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?
ashurek escribió:Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?


Si que se va a poder, creo que una vez mueras podras recorer el escenario y hacer fotos!!

A mi me han dado una alegria...no hay logros en igualadas
dormilon ZZZZ escribió:
ashurek escribió:Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?


Si que se va a poder, creo que una vez mueras podras recorer el escenario y hacer fotos!!

A mi me han dado una alegria...no hay logros en igualadas


Pues tienes razon, ni me habia fijado pero como contrapunto tienes el logro de las 100.000 muertes, xDDDD.
La verdad es que lo de no poder invitar a tus amigos en las igualadas (en gow1) es una putada si te interesan los logros porque la cosa se complicaba un poco cuando kerias jugar con mas d euna persona.

La disputa como juego mas jugado en el live entre halo3 y cod4 pronto llegara a su fin. GOW2 reinara largo tiempo, creo yo.
ashurek escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ashurek escribió:Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?


Si que se va a poder, creo que una vez mueras podras recorer el escenario y hacer fotos!!

A mi me han dado una alegria...no hay logros en igualadas


Pues tienes razon, ni me habia fijado pero como contrapunto tienes el logro de las 100.000 muertes, xDDDD.
La verdad es que lo de no poder invitar a tus amigos en las igualadas (en gow1) es una putada si te interesan los logros porque la cosa se complicaba un poco cuando kerias jugar con mas d euna persona.

La disputa como juego mas jugado en el live entre halo3 y cod4 pronto llegara a su fin. GOW2 reinara largo tiempo, creo yo.

El 1 no me lo compré porque el modo historia era corto, pero como se confirme una buena duración de este... vamos si cae XD
DIOS este juego es brutifero. Una pena que mi xbox360 muriera, porque el 1 me lo pase y era la bomba, pero este acojona :(, si no tuviera ps3 me pillaria otra del tiron ^^, pero weno, todo se andara :).
DANIPSX escribió:DIOS este juego es brutifero. Una pena que mi xbox360 muriera, porque el 1 me lo pase y era la bomba, pero este acojona :(, si no tuviera ps3 me pillaria otra del tiron ^^, pero weno, todo se andara :).


Caeras...como vas a perderte el GOW2 [sati]

PD: Ultimamente parece que mi sueldo lo pague Microsoft [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
DANIPSX escribió:DIOS este juego es brutifero. Una pena que mi xbox360 muriera, porque el 1 me lo pase y era la bomba, pero este acojona :(, si no tuviera ps3 me pillaria otra del tiron ^^, pero weno, todo se andara :).


Caeras...como vas a perderte el GOW2 [sati]

PD: Ultimamente parece que mi sueldo lo pague Microsoft [sonrisa]


porque no lo hace, ¿no? xDD. Fuera de coñas, este juego es imprescindible y va a ser un bombazo.
dormilon ZZZZ escribió:
ashurek escribió:Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?


Si que se va a poder, creo que una vez mueras podras recorer el escenario y hacer fotos!!

A mi me han dado una alegria...no hay logros en igualadas


Ostia no habia caido!!... entonces 100k ya no suena tan desesperanzador, al reves. Yo en GOW 1 debo rozar ya ese numero en total.
Los logros me han gustado bastante mas de lo que esperaba.

Ya solo falta que dejen jugar en Locura desde la 1ª partida y no tengamos que pasarlo primero en elevada....
Black29 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ashurek escribió:Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?


Si que se va a poder, creo que una vez mueras podras recorer el escenario y hacer fotos!!

A mi me han dado una alegria...no hay logros en igualadas


Ostia no habia caido!!... entonces 100k ya no suena tan desesperanzador, al reves. Yo en GOW 1 debo rozar ya ese numero en total.


RIAZOR

La cosa cambia un monton, por que con la cera que le hemos dado seguro que ya tendriamos el logro el problema es las igualadas, los guiris, el lag...pero asi es practicamente un paseo militar!!

Salu2 majo!!
Joder, fui esta tarde al Game para reservar la Ed. Coleccionsita y me han dicho que ya estan agotadas ¬¬
Comprandolo en la web de game la tendre ??

Saludos.
RVDecw escribió:Joder, fui esta tarde al Game para reservar la Ed. Coleccionsita y me han dicho que ya estan agotadas ¬¬
Comprandolo en la web de game la tendre ??

Saludos.


Ostras no jodas???? Joder que fiebre por tenerla xD
Drian-kun escribió:
RVDecw escribió:Joder, fui esta tarde al Game para reservar la Ed. Coleccionsita y me han dicho que ya estan agotadas ¬¬
Comprandolo en la web de game la tendre ??

Saludos.


Ostras no jodas???? Joder que fiebre por tenerla xD


diooss que rapido... yo que queria pillarme una... :(
El dependiente me ha dicho que el cupo ya esta lleno, pero que les llame todas las semanas por si les dan mas Ed. coleccionistas...

Desde luego, menuda mierda.. yo llevo coleccionado los puntos game exclusivamente para que la Ed. colec del GoW 2 me saliera mas barata...y ahora nada.

En fin, espero que por lo menos en la Web si la tengan, por que si no :(
Alguien tiene la reserva en el MM?? Nadie contestó a mi pregunta en páginas pasadas... [buuuaaaa]

Saludos,
mor3zZ
Yo reservé en MM, pero no la EC. La edición normal. AL principio además te traía 10% de descuento (o eso me pareció ver...) ese día no llevaba pasta y al día siguiente habian quitado el cartel... pero bueno.. GOW es GOW xD

Saludos!!

--PAU7--
Black29 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ashurek escribió:Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?


Si que se va a poder, creo que una vez mueras podras recorer el escenario y hacer fotos!!

A mi me han dado una alegria...no hay logros en igualadas


Ostia no habia caido!!... entonces 100k ya no suena tan desesperanzador, al reves. Yo en GOW 1 debo rozar ya ese numero en total.


Riazor hola el otro dia intente agregarte y no pude me salia como si no existieras me puedes o te pudeo agregar???
dormilon ZZZZ escribió:
ashurek escribió:Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?


Si que se va a poder, creo que una vez mueras podras recorer el escenario y hacer fotos!!

A mi me han dado una alegria...no hay logros en igualadas



Si señor, sin logros en igualadas (aunque llamar partidas igualas contra el host es poco menos que irónico), me gusta la idea.


Para el logros de los 100.000 muertos ¿contaras los que matas siempre? me explico, llevo 9000 y sale un checkpoint, sigo matando, llego a 9123 y de repente una granada tonta me mata y salgo en el checkpoint donde tenía 9000 ¿como se queda el contador? No creo que ninguno tengais la respuesta pero en cuanto sepais algo ya sebeis [bye]


EDITO: en otros foros dan estos logros como fake y que hoy salen los buenos, la verdad que no se que pensar.
Bueno señores señoras,mas o menos creo que se entienden:
1. (10) – Completa el entrenamiento (Cualquier dificultad)
2. (10) – Completar capítulo 2
3. (10) – Completar capítulo 3
4. (10) – Completar capítulo 4
5. (10) – Completar capítulo 5
6. (10) – Completar capítulo 6
7. (10) – Completar capítulo 7
8. (10) – Completar capítulo 8
9. (10) – Completar capítulo 9
10. (10) – Completar capítulo 10
11. (10) – Completar capítulo 11
12. (10) – Completar capítulo 12 (Pasivo)
13. (10) – Completar capítulo 12 (Agresivo)
14. (10) – Completar capítulo 13
15. (10) – Completar capítulo 14
16. (10) – Completar capítulo 15
17. (10) – Completar capítulo 16
18. (10) – Completar capítulo 17
19. (10) – Completar capítulo 18
20. Reservado (25) – Completa todos los capítulos en Informal
21. Suboficial (50) – Completa todos los capítulos en Normal
22. Oficial (75) – Completa todos los capítulos en Difícil
23. Comando (150) – Completa todos los capítulos en Locura
24. Turista (5) – Consigue 5 coleccionables en cualquier dificultad
25. Pack Rat (15) – Consigue 20 coleccionables en cualquier dificultad
26. Completador (30) – Consigue los 43 coleccionables en cualquier dificultad
27. Curioso de Dom (10) – Completa un capítulo en cooperativo en cualquier dificultad
28. Dominación (30) – Completa 10 capítulos en cooperativo en cualquier dificultad
29. No puedo dejarte, Dom (50) – Completa todos los capítulos en cooperativo en cualquier dificultad
30. Espadas cruzadas (10) – Gana un duelo de motosierras
31. Demasiado orgulloso para mendigar (10) – Arrastrate para que te reviva un compañero
32. Libra de carne (10) – Usa un escudo humano para detener un disparo
33. Torreta DIY (10) – Usa una torreta móvil para eliminar a 3 enemigos sin dejar de llevarla
34. Sorpresa y miedo (10) – Usa el mortero para eliminar a 3 enemigos de un solo disparo
35. La araña le dijo al aire (10) – Elimina a un enemigo con una granada pegada en la pared
36. Blowed Up Real Good (10) – Elimina a tres enemigos lanzando una granada
37. Agitar y hornear (10) – Elimina a tres enemigos con el lanzallamas sin recargar
38. La variedad es la esencia de la muerte (30) – Elimina a un enemigo con cada arma en el juego
39. Verdugo multi-talento (30) – Ejecuta con cada arma a un enemigo derribado
40. En serio 2.0 (50) – Elimina a 100.000 enemigos entre todos los modos de juego
41. Fotógrafo (10) – Sube una foto de espectador
42. Que sean dos (10) – Gana wingman con los miembros de ambos equipos vivos
43. La vieja bola y cadena (10) – Captura la bandera de carne en una partida ganadora de bandera de carne
44. Es bueno ser el rey (10) – Termina una ronda ganadora de asesinato siendo el líder
45. Ve delante, estaré bien (10) – Consigue todos los anillos de control en una partida ganadora de rey de la colina
46. Vuelta a lo básico (20) – Completa los entrenamientos multijugador
47. Puedo hacerlo todo (30) – Gana una partida en cada modo de juego multijugador
48. Alrededor del mundo (30) – Gana una partida en cada uno de los 12 mapas multijugador
49. Sobrevivido a cinco (20) – El equipo entero debe sobrevivir a 5 oleadas en el modo Horda en cualquier dificultad
50. Sobrevivido a diez (30) – El equipo entero debe sobrevivir a 10 oleadas en el modo Horda en cualquier dificultad
Salu2.
FUENTE:Meristation
jose juan escribió:
Capi America escribió:Lista de logros:

1. (10) – Train the rook (any difficulty)
2. (10) – Story progression in Chapter 2
3. (10) – Story progression in Chapter 3
4. (10) – Story progression in Chapter 4
5. (10) – Story progression in Chapter 5
6. (10) – Story progression in Chapter 6
7. (10) – Story progression in Chapter 7
8. (10) – Story progression in Chapter 8
9. (10) – Story progression in Chapter 9
10. (10) – Story progression in Chapter 10
11. (10) – Story progression in Chapter 11
12. (10) – Story progression in Chapter 12 (passive)
13. (10) – Story progression in Chapter 12 (aggressive)
14. (10) – Story progression in Chapter 13
15. (10) – Story progression in Chapter 14
16. (10) – Story progression in Chapter 15
17. (10) – Story progression in Chapter 16
18. (10) – Story progression in Chapter 17
19. (10) – Story progression in Chapter 18
20. Reservist (25) – Complete all campaign acts on Casual difficulty
21. Non-Commissioned Officer (50) – Complete all campaign acts on Normal difficulty
22. Commissioned Officer (75) – Complete all campaign acts on Hardcore difficulty
23. Commander (150) – Complete all campaign acts on Insane difficulty
24. Tourist (5) – Recover 5 Collectibles (any difficulty)
25. Pack Rat (15) – Recover 20 Collectibles (any difficulty)
26. Completionist (30) – Recover all 43 Collectibles (any difficulty)
27. Dom-Curious (10) – Complete one chapter in co-op on any difficulty
28. Domination (30) – Complete ten chapters in co-op on any difficulty
29. I Can’t Quit You, Dom (50) – Complete all acts in co-op on any difficulty
30. Crossed Swords (10) – Win a Chainsaw Duel
31. Ain’t Too Proud To Beg (10) – Crawl to a teammate and be revived
32. Pound of Flesh (10) – Use a meat shield to absorb a killing blow
33. DIY Turret (10) – Use a cover-mounted Gatling gun to kill three enemies without dismounting
34. Shock and Awe (10) – Use the mortar to kill three enemies with a single shot
35. Said The Spider To The Fly (10) – Kill an enemy with a planted grenade
36. Blowed Up Real Good (10) – Kill three enemies with a single grenade tag
37. Shake and Bake (10) – Kill three enemies with the flamethrower without reloading
38. Variety is the Spice of Death (30) – Kill an enemy with every weapon in the game
39. Multi-Talented Executioner (30) – Execute a downed enemy with every weapon in the game
40. Seriously 2.0 (50) – Kill 100,000 enemies, total, across all modes
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
42. It Takes Two (10) – Win Wingman with both team members alive
43. The Old Ball and Chain (10) – Capture a Meat Flag in a winning match of Meat Flag
44. It’s Good To Be The King (10) – Finish a winning round of Assassination as the leader
45. You Go Ahead, I’ll Be Fine (10) – Collect all the rings value in a winning round of KOTH
46. Back To Basic (20) – Complete Multiplayer Training Grounds
47. Can Do It All (30) – Win a match of every multiplayer game type
48. Around The World (30) – Win one match on each of the 12 MP maps
49. Survived To Five (20) – Entire team must survive the first five waves of Horde (any difficulty)
50. Survived To Ten (30) – Entire team must survive the first ten waves of Horde (any difficulty)


A ver si alguien se curra una traducción jejej

Amorcito de donde as sacado esa lista,es decir cual es al fuente mi amor [poraki]


De meri mi amor xDDDD
40. En serio 2.0 (50) – Elimina a 100.000 enemigos entre todos los modos de juego


wat
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ashurek escribió:Mirando la lista de logros que hay en la pagina anterior he visto esto:
41. Photojournalist (10) – Submit a spectator photo
¿Se va a poder hacer fotos durante el juego? Es algo que me parece bastante interesante. ¿Sabeis algo al respecto?


Si que se va a poder, creo que una vez mueras podras recorer el escenario y hacer fotos!!

A mi me han dado una alegria...no hay logros en igualadas



Si señor, sin logros en igualadas (aunque llamar partidas igualas contra el host es poco menos que irónico), me gusta la idea.

Para el logros de los 100.000 muertos ¿contaras los que matas siempre? me explico, llevo 9000 y sale un checkpoint, sigo matando, llego a 9123 y de repente una granada tonta me mata y salgo en el checkpoint donde tenía 9000 ¿como se queda el contador? No creo que ninguno tengais la respuesta pero en cuanto sepais algo ya sebeis [bye]


EDITO: en otros foros dan estos logros como fake y que hoy salen los buenos, la verdad que no se que pensar.


me he perdido o hay algo q me he saltado...de donde sacas lo de q los logros seran fuera de las igualadas? me extraña bastante...
HeartlessClaw escribió:
me he perdido o hay algo q me he saltado...de donde sacas lo de q los logros seran fuera de las igualadas? me extraña bastante...


Supongo en que no especifica en que para sacarte el logro tenga que ser en Igualada. Creo que en GOW (1) si indica "100 muertes con sierra en partida igualada" y en GOW 2 ningún logro especifica por lo que se entiende que da igual que sea igualada o no.
Si te fijas en esta lista de logros, no hay ninguna que ponga que es específicamente de ONLINE IGUALADAS.

Sencillamente (por ejemplo) en el 100k muertes son en todos los modos de juego ratataaaa ratataaaa

Que ganitas!!

EDITO: Osnola te me has adelantado jejeje [+risas]

Saludos!

--PAU7--
petasking87 está baneado por "ATPC"
por lo visto ya no van a existir partidas igualadas. creo que comentaron que estaban trabajando en un sistema online cercano al machtmarking.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
¿QUÉ?
No hay logros en igualadas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pau7_fcb escribió:Yo reservé en MM, pero no la EC. La edición normal. AL principio además te traía 10% de descuento (o eso me pareció ver...) ese día no llevaba pasta y al día siguiente habian quitado el cartel... pero bueno.. GOW es GOW xD

Saludos!!

--PAU7--

¿Alguien tiene ubicado dónde pedir la edición coleccionista?
Yo pensaba reservarla junto a un amigo en la FNAC, pero el otro dia fue mi colega a preguntar y el tio le dijo que de momento nada, y que se iba a retrasar hasta diciembre. Espero que solo sea un incompetente más en este mundillo y que a principios de septiembre podamos reservarla, si no tocará recurrir a los ineptos de GAME (si es que aun les quedan, claro).
Yuu Matsura escribió:Yo pensaba reservarla junto a un amigo en la FNAC, pero el otro dia fue mi colega a preguntar y el tio le dijo que de momento nada, y que se iba a retrasar hasta diciembre. Espero que solo sea un incompetente más en este mundillo y que a principios de septiembre podamos reservarla, si no tocará recurrir a los ineptos de GAME (si es que aun les quedan, claro).


Tío, ¿porqué no montas una tienda de videojuegos para que se salve el mundo? :Ð
Yuu Matsura escribió:Yo pensaba reservarla junto a un amigo en la FNAC, pero el otro dia fue mi colega a preguntar y el tio le dijo que de momento nada, y que se iba a retrasar hasta diciembre. Espero que solo sea un incompetente más en este mundillo y que a principios de septiembre podamos reservarla, si no tocará recurrir a los ineptos de GAME (si es que aun les quedan, claro).


Yo la tengo reservada en FNAC, desde Agosto.
Saludos.
Pues bueno chicos esos logros no son los oficilales,los oficiales los caban de poner en ing y estos si son los oficiales,mas si os meteis en al pagina del gears of war vereis que os ponen el ling de ign,logros oficiales del gears of war 2

Green as Grass Train the rook (any difficulty) 10
Story progression in Act 1, Chapter 2 10
Story progression in Act 1, Chapter 4 10
Story progression in Act 1, Chapter 6 10
Story progression in Act 2, Chapter 4 10
Story progression in Act 2, Chapter 5 10
Story progression in Act 2, Chapter 6 10
Story progression in Act 3, Chapter 3 10
Story progression in Act 3, Chapter 4 10
Story progression in Act 3, Chapter 6 10
Story progression in Act 4, Chapter 2 10
Story progression in Act 4, Chapter 3 10
Story progression in Act 4, Chapter 6 10
Story progression in Act 5, Chapter 1 10
Story progression in Act 5, Chapter 2 10
Story progression in Act 5, Chapter 4 10
Story progression in Act 5, Chapter 5 10
Tourist of Duty Complete all campaign acts on Casual Difficulty 25
Guerilla Tactician Complete all campaign acts on Normal Difficulty 50
Artist of War Complete all campaign acts on Hardcore Difficulty 75
Suicide Missionary Complete all campaign acts on Insane Difficulty 150
Collector Recover 5 collectibles (any difficulty) 5
Pack Rat Recover 20 collectibles (any difficulty) 15
Completionist Recover all 41 collectibles (any difficulty) 30
One-Night Stand Complete 1 chapter in co-op on any difficulty (Marcus or Dom) 10
Open Relationship Complete 10 chapters in co-op on any difficulty (Marcus or Dom) 30
Friends with Benefits Complete all acts in co-op on any difficulty (Marcus or Dom) 50
Once More, With Feeling Perform 30 perfect active reloads (any mode) 10
Takes a Licking Melee 30 Tickers (any mode) 30
Organ Grinder Kill 30 enemies with a cover mounted Mulcher (any mode) 10
Shock and Awe Kill 30 enemies with the heavy Mortar (any mode) 10
Said the Spider to the Fly Kill 10 enemies with a planted grenade (any mode) 10
Crowd Control Melee 10 enemies down with the Boomshield equipped (any mode) 10
Smells Like Victory Kill 30 enemies with the Scorcher Flamethrower (any mode) 10
Variety Is the Spice of Death Kill an enemy with every weapon in the game (any mode) 30
Seriously 2.0 Kill 100,000 enemies (any mode) 50
Standing Here, Beside Myself Win 3 matches of Wingman (public) 10
Beat the Meatflag Capture 10 meatflags in Submission (public) 10
It's Good to be the King Win 10 rounds of Guardian as the leader (public) 10
You Go Ahead, I'll Be Fine Win three matches of King of the Hill (public) 10
Back to Basic Successfully complete the 5 lessons of multiplayer Training Grounds 10
Party Like It's 1999 Play 1999 rounds of multiplayer (any mode) 30
Around the World, Again Win a multiplayer match on each map (any mode) 30
Dirty, Dirty Horde Survive the first 10 waves of Horde (any difficulty, any map) 20
Hoard the Horde Survive all 50 waves of Horde (any difficulty, any map) 30


http://xbox360.ign.com/articles/906/906298p1.html

Por lo que se ve no seran 18 capitulos,seran 5 y no mas,espero por lo menos que sean largos

Y mas viendo esto se confirma que no hay logros en igualada,para mi es una excelente noticia eso
Yo creo que cuando se refiere a "public", se referira a igualadas, no? ¬_¬
Porque normalmente no te dan logros en partidas "de jugador"/"personalizadas"/"sociales".

A mi el que mas gracia me hace es el de:

Party Like It's 1999 Play 1999 rounds of multiplayer (any mode) 30

Al menos el nombre tien gracia [360º]
¿ Cuantos capítulos son 30 ?

6 capis por 5 actos .... En los logros no lo deja claro porke faltan capítulos en todos los actos XD.
Yo creo que está claro: Son 5 actos cada uno con 6 pantallas, uséase 30 pantallas.
Ahora lo que hay que ver es cuánto dura de media una de ésas pantallas.

Los logros parecen muchísimo más sencillos... los de 100 muertes en igualada con cada arma dejan paso a 30 muertes (o 10 en el caso de plantar la granada o con el escudo) y en cualquier modo, aunque el de matar a cada tipo de enemigo con todas las armas puede estar interesante... ámos a cargarnos un Brumak con la pistola XD
Los logros van a saltar sólos y sin esfuerzo... sólamente con pasarse el juego en locura ya son 470G's... luego los de las muertes seguro que saltan, el de la recarga perfecta igual, el de las placas CGO (o lo que sea en éste caso) por lo menos el 2º saltará sin mucho esfuerzo, los de cooperativo se sacan simplemente pasándose el juego en coop, los logros Online son facilísimos... el de 1999 salta simplemente con el vicio que tendremos y el de las oleadas pone que es en cualquier dificultad así que factible también... amos, que 1000G's pal bote :P

En finss... sea como sea qué ganas de catarlo ya [babas]
BUaaa, son mucho más asequibles los logros. Así es como tenian que haberlos hecho en gow 1. Logros asequibles, no cosas inconseguibles.
litos001 escribió:BUaaa, son mucho más asequibles los logros. Así es como tenian que haberlos hecho en gow 1. Logros asequibles, no cosas inconseguibles.


A mí de GOW1 me parece todo accesible menos 10mil muertes en igualada...

Saludos
kornkanio escribió:Yo la tengo reservada en FNAC, desde Agosto.
Saludos.


En que FNAC lo has reservado?
PreOoZ escribió:
litos001 escribió:BUaaa, son mucho más asequibles los logros. Así es como tenian que haberlos hecho en gow 1. Logros asequibles, no cosas inconseguibles.


A mí de GOW1 me parece todo accesible menos 10mil muertes en igualada...

Saludos


Para un patán como yo en el Online, no. XD
PreOoZ escribió:
litos001 escribió:BUaaa, son mucho más asequibles los logros. Así es como tenian que haberlos hecho en gow 1. Logros asequibles, no cosas inconseguibles.


A mí de GOW1 me parece todo accesible menos 10mil muertes en igualada...

Saludos


No vayamos de crack porque no son tan accesibles.
Y pongo el caso de mucha gente como yo que hemos pillado el juego ahora o tarde. Es muy complicado , pero mucho mucho, sacarse los logros de igualada puesto que entras y todos los que están jugando son cracks, y cuesta muchísimo ponerse al nivel y conseguir muertes. Por no comentar la gente que utiliza bugs o glich no sé como lo llaman dle juego.
Los dle juego no niego que son muy sencillotes, o que con un poco de esmero te los sacas.

Sobre el último video, puntazo lo de ir agachado por el suelo :D
los logros en los que pone "en cualquier modo", como estos:
Once More, With Feeling Perform 30 perfect active reloads (any mode) 10
Takes a Licking Melee 30 Tickers (any mode) 30
¿se refieren a que se pueden sacar en campaña y multi?¿o que solo se pueden sacar en multi, pero en distintos modos de juego??

pd: gracias por los videos dormilon.
Magni escribió:los logros en los que pone "en cualquier modo", como estos:
Once More, With Feeling Perform 30 perfect active reloads (any mode) 10
Takes a Licking Melee 30 Tickers (any mode) 30
¿se refieren a que se pueden sacar en campaña y multi?¿o que solo se pueden sacar en multi, pero en distintos modos de juego??

pd: gracias por los videos dormilon.


A mi tambien me interesa saber eso que pregunta Magni
Ya se dijo que ésos logros se sacan en la campaña.
Bueno esta tarde me ire a reservar el gears of wars E.D,sabeis como conseguir el lancer ese y la medalla y collar te lo dan al final??muchos dicen que si otros que no
Yuu Matsura escribió:
kornkanio escribió:Yo la tengo reservada en FNAC, desde Agosto.
Saludos.


En que FNAC lo has reservado?


En el de Parquesur-Leganes.
Suerte y saludos.
Por lo que tengo entendido/escuchado/leido..el lancer dorao te lo dan con el logro de matar 100.000 locust ques acumulativo de la campaña y el modo horda..
por cierto Señores Videos del modo horda en condiciones no hay aun o si?
25508 respuestas