[Hilo oficial] Gears of War 2

bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer después de tanto hablar de que si logros del 1 y regalos para el 2, pues desempolvé el GoW1 del armario y me dispuse a jugar, quería comentaros el juego por que de verdad casi me da algo, llevaba un año sin jugar o más y casi siempre en partidas cerradas, nunca jugaba igualadas por que prefería jugar con mis colegas, el caso es que ayer me dige que por que no me pongo a sacar los logros de las armas Online, por si vale para el GoW2, el caso es que despues de tardar un rato en empezar la partida (unos 5 minutos) empieza el show, a la segunda baza de verdad pensaba que como era posible que eso me gustase hace un par de años, lag asqueroso hasta decir basta, insufrible, ese host invencible, esas muertes cuando has disparado de frente y el enemigo explota a tu lado.... vamos que ayer se me vino el mito abajo, espero que el trabajo de GoW2 mejore todas estas cosas, más que mejore que las elimine por que despues de jugar a un montón de juegos creo que eso no nos lo merecemos.


Que exagerao! :-? no pienso ni mucho menos que el online sea tan mierda, y si lo es, millones de moscas no pueden estar equivocadas [toctoc] [qmparto]
No hay que ser tan puntillosos, coñeeeeee

el gears 2 tiene que ser una mejora en todo del primero asi que no viene mal recordar los fallos del primero que son poco pero ahi están

y lo dice uno que considera el gears el juego más divertido online ;-)

newdreamer
lo que está claro es que este juego va a vender una autentica barbaridad.

un saludo
No se si lo habéis dicho ya (creo que no), pero parece que se ha confirmado una edición "legendaria" a 130 dolares que incluye una replica del Lancer.
http://ecetia.com/2008/07/28/edicion-de-coleccionista-de-gears-of-war-2-lancer/

Saludos.
Gracias, esperemos que sea así, a mas de uno le veo disfrazao de CGO con la lancer [carcajad]
NeoDrakko escribió:No se si lo habéis dicho ya (creo que no), pero parece que se ha confirmado una edición "legendaria" a 130 dolares que incluye una replica del Lancer.
http://ecetia.com/2008/07/28/edicion-de-coleccionista-de-gears-of-war-2-lancer/

Saludos.



esa información esta esta mal dada, es la edición coleccionista normal que te dan para descargar un lanzer dorado pero ni de coña te van a dar una replica...
Unkas escribió:
NeoDrakko escribió:No se si lo habéis dicho ya (creo que no), pero parece que se ha confirmado una edición "legendaria" a 130 dolares que incluye una replica del Lancer.
http://ecetia.com/2008/07/28/edicion-de-coleccionista-de-gears-of-war-2-lancer/

Saludos.



esa información esta esta mal dada, es la edición coleccionista normal que te dan para descargar un lanzer dorado pero ni de coña te van a dar una replica...


ah si? en plan COD4? mooola :)
Unkas escribió:esa información esta esta mal dada, es la edición coleccionista normal que te dan para descargar un lanzer dorado pero ni de coña te van a dar una replica...

La noticia es nueva, se dijo en la comic-con, no es el lancer dorado que ya se sabía desde hace tiempo.

Saludos.

PD: Gracias por el vídeo dormilon, que ganas tengo de pillarme la figura de Carmín :)
Joder que guapa la sierra esa ensangrentada. O el locust con la cabeza destrozada. Impresionantes todos los munyecos. Aunque a Marcus al final le vi la cara un poco diferente al juego. Pero vamos, que estan guapisimos.
No se si esta repetido, pero Gear Of War se lleva dos premios por parte de IGN del E3

ImagenImagen

Mejor FPS y mejores graficos, no lo pongo el multiplataforma para no tener problemas.
Y todavia los usuarios de PS3 se empeñan en que no les interesa este tipo de juego, que jugablemente es malo, aburrido, que es malo por internet (tengo la PS3 también que conste)....quien no vea que la saga Gears of War va a hacer historia es que no tiene ojos, y dentro de 100 escasos días el mundo se rendirá ante la magnificiencia de Gears of War 2

Cliff FTW!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que problemas vas a tener, a los que no le gusten los premios que se tape los ojos XD

Se viene juegazo señores, pronostico una temporada navideña muy buena para ms, consolas con mucha mas fiabilidad, buenos precios, grandes juegos y la esperada actualizacion. Con una buena campaña de publicidad que hagan se forran


P.d: quiero tener ese lancer dios.
ajam escribió:No se si esta repetido, pero Gear Of War se lleva dos premios por parte de IGN del E3

ImagenImagen

Mejor FPS y mejores graficos, no lo pongo el multiplataforma para no tener problemas.


Mejor FPS va a ser que no, porque es un TPS XD... ahora en lo de mejor shotter coincidimos [sonrisa] [amor]
Black29 escribió:
Mejor FPS va a ser que no, porque es un TPS XD... ahora en lo de mejor shotter coincidimos [sonrisa] [amor]


[hallow] Tienes razón, a la vez que es el mejor shotter en general [hallow]
Bueno, pues shooting game. O shooter. Mejor, esto engloba a los 2. jeje
Hoy me han dicho en un MM que van a regalar a los que reserven GOW2 una figura de estas, literalmente me han dicho "una figura con la cabeza reventada" así que viendo el video supongo que será la del Locust.
(mensaje borrado)
La supuesta edicion dudo que traiga el lancer en tamaño real..... aunq son 130$, mucha pasta tomando en cuenta los juegazos q vienen, yo me quedare con la coleccionista normal y corriente de 69.99, q esta buen precio porque ahora cualquier mugre edicion cuesta a partir de 79, se estan pasando
Yo me pillaré el juego el primer día que salga 100% seguro. A ver que traen finalmente las distintas versiones y su precio, ya que aún no tengo elegido la versión que cogeré.

Saludos
replicas de la lancer!? yo tengo una en el llavero, esta

http://cgi.ebay.com/Gears-of-War-Chains ... otohosting

que por 10 dolares que me costo, estaba cantado! pero alguien sabe el tamaño de dicha lancer?
xR0MAXx escribió:replicas de la lancer!? yo tengo una en el llavero, esta

http://cgi.ebay.com/Gears-of-War-Chains ... otohosting

que por 10 dolares que me costo, estaba cantado! pero alguien sabe el tamaño de dicha lancer?

Oye y el llaverito ese es todo de metal? Joer, por 10 eurillos me lo pillo ya.

Alguien sabe de alguna tienda por Ebay donde esten baratillos los munyecos? Es que he visto alguna, y los tienen baratos. Pero los gastos de envio son un sablazo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues nada, ya lo he comprado. De aqui a un mes como mucho lo veremos.
si quereis figurillas, en vistoenpantalla.com tienen los cgo y algun locust. Yo me los pillaria pero no quiero que mi novia me llame friki [sonrisa]

http://www.vistoenpantalla.com/pack_4_figuras_gears_of_war-ref_9614.html
A mi ya me lo llama.

Estan guapas, pero espero que por internet se encuentren mas baratas.
En playasia creo recordar que estaban más baratas, no sabría decirte cuanto, puede que unos 40€ más o menos.

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:En playasia creo recordar que estaban más baratas, no sabría decirte cuanto, puede que unos 40€ más o menos.

Saludos.

<modo busqueda on>

Editado:

De momento he encontrado esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -2qr2.html

A ver si encuentro un pack de 4.

Editado 2:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -2njo.html

Y ahora esto. Aunque estan sin stock y no pone el precio. Las tienen por recibir.
en menos de un mes fijo, en envios por USPS son cosa de 1 semana o semana y media como mucho ;)
Las figuras del Gears en Play.com están mucho más baratas y tardan menos al ser de UK...
http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... duct.html#

40 y pocos euros. Esto ya es otra cosa. A ver si VoceSpa nos pone alguna fotillo. Que el creo que las tiene.
Cierto las tengo, aunque no pueda ponerlos con mucha calidad, es lo que tiene l movil


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen



Imagen
Si alguien quiere mas, que me lo diga, y preguntad lo quq querais
PD: Estan muy pero que muy bien, en el foro "general" hay un post de los muñecos

PD2: Si alguien quoere algo de mi, que me lo pida por privado, es decir que me avise, por que me meti, si no no sabia , que alguien quiere ver mis muñecos xD .
xR0MAXx escribió:replicas de la lancer!? yo tengo una en el llavero, esta

http://cgi.ebay.com/Gears-of-War-Chains ... otohosting

que por 10 dolares que me costo, estaba cantado!


Podrias poner unas fotos del llavero si no te es mucha molestia ?, estoy a punto de pillarmelo pero como las fotos que hay en ebay no corresponden a lo que es el llavero realmente prefiero ver una foto real del llavero antes de nada, gracias.
Gracias Voces. Estas figuras son las de 18 cms, no? Estan muy guapas. De momento ya se lo he dejado caera a la novia. A ver si para mi cumpleanyos caen.
estan muy detalladas, estoy por pillarmelas para que "protejan" a mi 360 de los invasores [chulito] de que material son?
cuni escribió:estan muy detalladas, estoy por pillarmelas para que "protejan" a mi 360 de los invasores [chulito] de que material son?

Yo tengo a Cole y a Marcus y son de plastico.

Tambien tengo un Zippo, una gorra y dos camisetas lo que mas me gusta son las camisetas que estan geniales.

Salu2
cuni escribió:estan muy detalladas, estoy por pillarmelas para que "protejan" a mi 360 de los invasores [chulito] de que material son?



Pues, haber son plastico, duro tipo goma, es raro eso si, tiene articulaciones por todos lados, es decir puedes moverle casi todo .

Si son 18 Cm, y muy bien detalladas .

Tmb pensan lo suyo, es decxir que no esta hueco ni nada de eso, es Gow 100% xD, quien le guste los muñecajos, o simplemente le gusten y esta dudando, que se lo pille, esta todo detalladisimo
lo locust están perfectamente las caras pero los cgo's .............me da que no están muy aya
Escepto el negro, el Marcus esta muy bien, las arrugas m la barba y la expersión , pero es normal ya que un locust " al ser un mostruo" pues tiene mas cosas en le cara .


Los trajes el de marcos esta muy pero que muy bien, tiene unos brillso, y parac hasta de metal
pues mira, me he pillado el pack de 4 (los dos locusts, marcus y cole) y de propina el jefe maestro de 15 cms en vistoenpantalla.com
No me he pillado una camiseta porque mi novia me mata ya si me ve con ella por la calle [sonrisa]
Eso esta biem, haber cuando te tardan, ya que como es prepedido, seran a lo mejor 10 dias .

Comenta cuando te lleguen .
ok, si puedo ya subire las fotos :) saludos a todos
cuni escribió:ok, si puedo ya subire las fotos :) saludos a todos



Como puedo subir imagenes???
yo no lo se, nunca he subido una aqui, por eso he dicho "si puedo"...
Con imageshack,photobucket,...

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Con imageshack,photobucket,...

Saludos.



Gracias majo!!
dormilon ZZZZ escribió:
$$AdRi$$ escribió:Con imageshack,photobucket,...

Saludos.



Gracias majo!!


¿Como es que tiene en tu GT 2 Gears of War?

He visto que uno pone "Gears of War (Windows)", ¿que es la version de PC o que?

Me intriga eso [sonrisa]
PeLiXIII escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
$$AdRi$$ escribió:Con imageshack,photobucket,...

Saludos.



Gracias majo!!


¿Como es que tiene en tu GT 2 Gears of War?

He visto que uno pone "Gears of War (Windows)", ¿que es la version de PC o que?

Me intriga eso [sonrisa]


Claro, porque a jugado al de PC y al de 360
Tengo los 2 y he de decir que me cago en la madre de Epic por no poner el capitulo de PC en la 360, yo creia que era un trocito pero es ...UN PEDAZO DE TROZO!!!

Vuelvo al tema del merchandise, nunca he subido imagenes a ver si salen :-?


Imagen


Imagen


Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Tengo los 2 y he de decir que me cago en la madre de Epic por no poner el capitulo de PC en la 360, yo creia que era un trocito pero es ...UN PEDAZO DE TROZO!!!

Vuelvo al tema del merchandise, nunca he subido imagenes a ver si salen :-?


Imagen


Imagen


Imagen




joder, están muy "guapas" las camisetas, las gorras son muy espectaculares.

Y que guapete que está dormilon zzz, con sus cosas frikis XD [poraki] [looco]
25508 respuestas