Hazardum escribió:Efectivamente, ese nivel indica el mínimo nivel que tienes que tener, no que tienes que hacerlo con un nivel en concreto.
Es decir:
-Llegar a nivel 8 multijugador y hacerte las hordas 1-10 en tal mapa...
Tienes que tener al menos nivel 8, y hacer esas hordas cuando quieras. Da igual, si es nivel 20 o 30, mientras hayas llegado al 8.
Ah perfecto jajaja...
GRACIAS!
entonces pasare bastante de las hordas y demas... si me da por aprovechar el online ahora mismo que puedo jugar pues aprovecho, echo unas partidas sin mas... en parte los logros me tiene igual... si salen bien, si no tambien...
Solo era por rollo de "si se perdian esos logros o algo asi raro al pasar el nivel dicho..."
pero si no hay problema, yo los paso de largo jajaja quiza algun dia los haga o quiza no...
Edito: 21:18Puffff me pongo a jugar hordas con mas peña de por ahi de todos lados... y ya lo tipico. Para empezar, el tonto de turno...
Estamos en una partida ahi todo de guay... y se empiezan a cargar a peña... (probablemente el que habia creado la partida o algo que era anfitrion) quedamos yo y otro sobreviviendo y cargandonos los 3 o 4 que quedaban y de repende pone:
"El Anfitrion te ha echado de la partida"...
Vamos que un novato te demuestra que sobrevive mas que tu y te picas y por no esperar nos echas a los que quedabamos... que bien...
Y luego la siguiente parece me encuentro con gente mas legal... todo de guay pero al final parece que se le ha colgado al que la habia creado y se ha ido a paseo la partida en la oleada 11 o asi... puffffff
Tendre que mirar como crear yo una partida publica para asi evitarme estos puntos citados...