arturoholguin escribió:Buenos días a todos,
Ayer me ocurrío la gran faena.
Llevamos un amigo y yo 2 semanas pasandonos el juego en Locura y de repente ayer justo después de pasarnos el capítulo 2 del 5º episodio (estábamos ya en free parking), volvimos al Lobby para hacer un descanso y apagamos la consola.
La gran faena es que cuando encendí de nuevo la consola y nos metimos en el lobby de co op, salíamos en Locura, pero había perdido todo el tracking de los todos "collectibles" y en selección de fase no puedo seleccionar ninguna más alla de empezar otra vez el juego.
Alguien conoce este problema? Puedo hacer algo o he perdido como 30 horas de juego?
Estoy un poco desesperado, cualquier ayuda es bienvenida
Este fallo ocurre, cuando sales del juego, o apagas la consola, mientras el juego esta leyendo/acumulando los datos del perfil, a mi me paso lo mismo que a ti hace tiempo.
Estabais jugando a pantalla partida?, Mirad si os ha reseteado ambos perfiles o no (entiendo que no, que solo al primer usuario), si al menos uno ha quedado bien, entiendo que podéis reanudar la partida donde la dejasteis si usáis como usuario principal el perfil que no ha sido reseteado, ya que el si podrá seleccionar esa fase que comentas. Supongo que en cooperativo online también lo podéis hacer, si el perfil no reseteado selecciona esa fase y tu te unes. Eso si, para que te den el logro, tendrás que volver a pasarte luego todo lo que hiciste antes del reseteo, ya que para el juego es como sino hubieras jugado esas pantallas.
Para los progresos perdidos no hay solución, todos los objetos, avances de logros, etc, están perdidos, ya que te ha machacado la información como si empezases de cero, es una gran putada y un pedazo de bug que no han arreglado en todo este tiempo, y en el 3 pasa lo mismo, si inicias sesión mientras se carga el juego, reseteo al canto.
A mi por desgracia me ha pasado en los dos juegos
, pero bueno es lo que hay, porque aparte de acordarse de la familia de los creadores, no se puede hacer mas.
Un saludo