RC9 escribió:¿No pueden tener una mala partida? Por lo menos en mi caso que soy bastante irregular me podría pasar, a veces hago partidazas y otras veces no, cosa de conexión, concentración, etc... Y he hecho boosting pero también me he viciado y he ido mejorando.
En el 3 soy más regular xD
Vamos a ver, en igualada por ejemplo, cuando buscas partida te pone: "buscando mienbros del equipo con
habilidades similares", con esto se consigue una partida lo mas igualada posible, de forma que un equipo no este lleno de niveles 100 y el otro con niveles 35 (por ejemplo). Asi se evitaba que los recien llegados coincidieran con los mas veteranos.
Antes de regalar niveles (multiplicadores, sociales compinchadas boosting, etc.) el nivel le daba al buscador de partidas una idea de la habilidad del jugador (por eso se llama nivel, no boostinivel) y al poner gente del mismo nivel las partidas no estaban descompensadas, ni habia abusones de nobatillos etc.
Ahoraaaaa con los niveles que yo ya he bautizado como "niveles booosting", el buscador de partidas hace la misma funcion, buscar jugadores con habilidades parecidas (osea niveles parecidos), el problema eske AHORA para nada la habilidad va relacionada con el nivel, de forma que salen partidas que en teoria estan igualadas en nivel...pero no en habilidad!!!!
Nose si me he explicao.... pero weno, eso es lo q veo y llevo tiempo jugando al gears1 y 2.
Esta claro que se puede tener una mala partida. Pero generalizando, el boosting hace que el juego sea peor y sus partidas mas descompensadas.
reyptor sino te gusta puedes cojer TU las 2 piedras jajaja