[Hilo oficial] Gears of War 2

Alcayada escribió:que coño le pasa al gears 2 que se me queda actualizando y de ahi no sale?, pa una partiilla que me puedo echar tranquilo joder...

+1 Venía a preguntar lo mismo.
borj1ta escribió:
Alcayada escribió:que coño le pasa al gears 2 que se me queda actualizando y de ahi no sale?, pa una partiilla que me puedo echar tranquilo joder...

+1 Venía a preguntar lo mismo.

que le pasa a este juego que se queda ahi cojido en el menu principal y actualizando todo el rato
va como el culo este juego incluido las hordas . joder que asco que ganas de que salga el 3 de una vez
Supongo que andarán atascados con poner el x25 ese que dijeron en Twitter y en algo tocaron xD
Comprobado por mi lo de las hordas, y nada de nada...
Pues iba a probar yo ahora, pero si va mal paso.
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Yo he probado y nada :| A ver si lo arreglan que quiero subir al 100 >.<
No estaria mal que nos agregaramos unos cuantos de esos que queremos subir al 100... yo os comento que soy nivel 16...me han borrado todas las estadisticas dos veces!! y todavia no se porque ninguna de las dos.
lucia22 escribió:No estaria mal que nos agregaramos unos cuantos de esos que queremos subir al 100... yo os comento que soy nivel 16...me han borrado todas las estadisticas dos veces!! y todavia no se porque ninguna de las dos.

había una movida que hacía que se borraran pero no recuerdo cual. Alomejor es por eso, pero no lo se porque puede que lo corrigieran.

Agregame, pls, mi gt: litos001 xD

Salu2.
GearsViking Rod Fergusson
My understanding is the LSP server went down for a bit and so it stopped serving up the 25x XP. Should be back now though, just restart.

edito! tienes la lista de amigos llena litos001, agregame tu a mi cuando hagas hueco gt: saeros2oo1
lucia22 escribió:GearsViking Rod Fergusson
My understanding is the LSP server went down for a bit and so it stopped serving up the 25x XP. Should be back now though, just restart.

edito! tienes la lista de amigos llena litos001

ya hay hueco. xD gracias por avisar. xD
litos001 escribió:
lucia22 escribió:No estaria mal que nos agregaramos unos cuantos de esos que queremos subir al 100... yo os comento que soy nivel 16...me han borrado todas las estadisticas dos veces!! y todavia no se porque ninguna de las dos.

había una movida que hacía que se borraran pero no recuerdo cual. Alomejor es por eso, pero no lo se porque puede que lo corrigieran.

Agregame, pls, mi gt: litos001 xD

Salu2.

Yo te intentado agregar y tienes la lista llena xD
ya estás aceptado gladeitor. xD
Hola, alguien para conseguir los logros de los packs de mapas?
MightyGamer84 escribió:Hola, alguien para conseguir los logros de los packs de mapas?

Agregame toy con ello Gt en firma
b0rJa46 escribió:
MightyGamer84 escribió:Hola, alguien para conseguir los logros de los packs de mapas?

Agregame toy con ello Gt en firma

Agregado. en 20 minutos estare conectado en la xbox
Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.
litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.

El multiplicador no lo subirán y el actual viene siendo el último hasta nuevo aviso.
VortexGZ escribió:
litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.

El multiplicador no lo subirán y el actual viene siendo el último hasta nuevo aviso.

Ya me imagino, pero podían hacerlo para los que queiren llegar a ese nivel. Que ahora casi todo el mundo quiere por el tema de desblqoueo de cosas en el gow 3.

Te parace poco que haciendo una partida guardia de 800puntos te den 14.000xp!!!!!
joer pedis mucho... pero bueno, tranquilos que epic se propuso regalar el nivel 100 muchos meses atras, y seguira haciendolo por que a nivel de marketing y ventas les interesa de cara al gears 3. Saben que regalando una mierda de traje o arma o similar tienen a los consumidores compulsivos jugando y arañando puntos regalados del gow2, asi de paso rescatan a la gente olvidada del gow (para mi no hace falta rescatar a esos elementos de jugadores) para vender mas en el gow3...
Pues alaaaaaa, a pedir mas puntos que hasta que no venga el de epic a vuestra casa a regalaros el nivel100 en persona, no parareis de pedir y llorar por insuficiencia de puntooos...
que triste que un juego tan wapo se resuma en "puntos de experiencia" y " multiplicadores flipantes"... enfin... no es para ofender a nadie... solo es mi opinion de lo que veo y leo aqui..
tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...
un consejo....JUGAR PARA DIVERTIROS, NO PARA COLECCIONAR!!!
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Te parace poco que haciendo una partida guardia de 800puntos te den 14.000xp!!!!!
joer pedis mucho... pero bueno, tranquilos que epic se propuso regalar el nivel 100 muchos meses atras, y seguira haciendolo por que a nivel de marketing y ventas les interesa de cara al gears 3. Saben que regalando una mierda de traje o arma o similar tienen a los consumidores compulsivos jugando y arañando puntos regalados del gow2, asi de paso rescatan a la gente olvidada del gow (para mi no hace falta rescatar a esos elementos de jugadores) para vender mas en el gow3...
Pues alaaaaaa, a pedir mas puntos que hasta que no venga el de epic a vuestra casa a regalaros el nivel100 en persona, no parareis de pedir y llorar por insuficiencia de puntooos...
que triste que un juego tan wapo se resuma en "puntos de experiencia" y " multiplicadores flipantes"... enfin... no es para ofender a nadie... solo es mi opinion de lo que veo y leo aqui..
tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...

joer no he dicho que me parezca poco, no inventemos ojo!. Pero tampoco hay por qué conformarse con eso cuando peuden poner más. Es más me parece ya absurdo pedir los puntos que piden para llegar al nivel 100, ni que la gente no tuviera otra cosa que hacer que dedicarse solo a jugar a su juego para sacar los logros.

Y yo juego para divertirme, y cuando ya tengo otras cosas o ya me he cansado del juego pues le saco los logros pesados como este..
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Otro consejo para ti...preocupate por divertirte tu mismo, que los demás ya sabemos como divertirnos por nuestra cuenta...anda que no me lo pase yo bien estos dias intentando "cortejar" a los que jugaban rey de la colina meneando la granadita jaja

Y ahora un pequeño truco para quien ni siquiera tiene tiempo a buscar lo del rey de la colina y quiera subir de experiencia. Creais una partida personalizada en modo horda, poneis dificultad locura y el mapa de seguridad. Empezais, abris las puertas y os vais a donde el mortero...matais a los tickers hasta que se cierren las puertas de nuevo y ya os podeis ir a tomar un cafe jaja dejais la consola encendida q los tickers se suicidaran contra los lasers ellos solos...cuando termineis la 50 vuelta a empezar jaja

De todas formas si alguien quiere ayuda con hordas, reyes de la colina, capturas en sumision o lo que quiera no me importa ayudar :) Mi GT "Gran Sefirot"

Saludos!

Paso de discutir, era y es mi opinion. No lo digo solo por ti, esque todos en este foro haora solo se habla de eso, XP, multiplicador, fin del juego.
Escribir no mucho, pero leer se, y no invento lo que leo (lo puse en negrita pa que lo vieras)
Es un juego que sigue al gears 1, en el 1 las 10.000 muertes equivalen al nivel 100 del gow. El gears se caracteriza por ese tipo de logros que si a alguien lo le gusta el juego no se los sacan.
Ya te dige ke hay mas logros faciles en otros juegos si de lo ke se trata es de coleccionar logros, si se hace pesado el logro ves a otros mas faciles=divertidos para algunos.
Cada uno juega a los juegos que kiere y cuando kiere, eso ta claro y tu puedes hacer lo que te plazca, pero me hace gracia ver como cuando hay XP extra, este tipo de jugadores salen como setasy te pones a leer lo que piensan:
"Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno." MAS??? a ti te benefia, que solo quieres puntos, que sin puntos se juega = y no van mejor las partidas, solo puuuuuuntos.
"...ya me he cansado del juego pues le saco los logros pesados como este..." coleccionismo. Si es tan pesao vete a otro juego que lo sea menos
"...para los que queiren llegar a ese nivel. Que ahora casi todo el mundo quiere por el tema de desblqoueo de cosas en el gow 3" en el 3 te pasara lo mismo que en 2...cojera polvo el juego igual..
podria seguir asi, porque cada respuesta del hilo es esto. asi que...un consejo....JUGAR PARA DIVERTIROS, NO PARA COLECCIONAR!!!

gran sefirot...
Supongo ke te lo pasaste bien en rey de la colina porque veias que ganabas puntos solo con "cortejar" a los otros, sin tener ni que disparar (si esque sabes que es eso...) supongo que para un manco eso es pasarlo bien...jajajaj pues nada a menear granaditas al gears que pa eso sirves.
Aunque pensandolo bien... sera mejor que te dediques ha "...ayudar con hordas, reyes de la colina, capturas en sumision o lo que quiera..." que asi no te encuentro haciendo el manco por partidas de JUGAR no COLECCIONAR. (no me molaria ni coleccionar tus muertes, debe ser hasta demasiado facil)
AGUR
TNG_Gow1Gow2 escribió:tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...

Vamos, como que hay la misma cantidad de gente jugando ahora que el primer año que salio el juego, y la misma cantidad de abusers y exploiters. Contra mas nuevo es el juego mas divertido es jugarlo online, menos trampas son conocidas y mas facil es disfrutar, sin contar que las partidas se encuentran mas rapido y por lo general hay una mayor comunidad
rheed escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...

Vamos, como que hay la misma cantidad de gente jugando ahora que el primer año que salio el juego, y la misma cantidad de abusers y exploiters. Contra mas nuevo es el juego mas divertido es jugarlo online, menos trampas son conocidas y mas facil es disfrutar, sin contar que las partidas se encuentran mas rapido y por lo general hay una mayor comunidad

No juegues, si piensas asi vete a otro juego y fin del "problema"... a no!!! que quieres COLECCIONAR el logro??!! hahaha
PD: Yo aun juego al GOW1, mucho mas antiguo y con un monton de partidas... asi que menos escusas...
TNG_Gow1Gow2 escribió:
rheed escribió:

No juegues, si piensas asi vete a otro juego y fin del "problema"
PD: Yo aun juego al GOW1, mucho mas antiguo y con un monton de partidas....

No pienso asi, es la pura logica y estadistica. Los que se dedican a buscar exploits, agujeros donde colarse en el mapa y demas, solo lo hacen cuando ya no saben como divertirse al probablemente unico juego que tienen, y hasta que eso ocurre, pasan uno o dos meses despues de su salida. Porque? porque no les interesa tocarle los cojones a los demas cuando ellos tmb quieren subir en el "ranking", o como quieras llamarlo, sacarse logros, desbloquear cosas, etc A la que los nenes tengan todo, veras como se ponen a putear ya. Esto es aplicable al gow, y a cualquier otro juego

Y que me digas que es mentira que juega la misma gente ahora, que cuando salio, lo siento, pero vaserkeno :D

Y solo estoy diciendo, que es mas divertido y ameno jugar cuando el juego es nuevo
Yo no he dicho que juegue la misma gente... haber si leemos!! Solo digo que no es escusa para...¿que me estas recriminando exactamente?...eske mezclas conceptos

rheed escribió: ...hasta que eso ocurre, pasan uno o dos meses despues de su salida...
Aun asi.. le das 2 meses de vida a los juegos online tu???
[mad] flipanteeeeeee
TNG_Gow1Gow2 escribió:litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.

Paso de discutir, era y es mi opinion. No lo digo solo por ti, esque todos en este foro haora solo se habla de eso, XP, multiplicador, fin del juego.
Escribir no mucho, pero leer se, y no invento lo que leo (lo puse en negrita pa que lo vieras)
Es un juego que sigue al gears 1, en el 1 las 10.000 muertes equivalen al nivel 100 del gow. El gears se caracteriza por ese tipo de logros que si a alguien lo le gusta el juego no se los sacan.
Ya te dige ke hay mas logros faciles en otros juegos si de lo ke se trata es de coleccionar logros, si se hace pesado el logro ves a otros mas faciles=divertidos para algunos.
Cada uno juega a los juegos que kiere y cuando kiere, eso ta claro y tu puedes hacer lo que te plazca, pero me hace gracia ver como cuando hay XP extra, este tipo de jugadores salen como setasy te pones a leer lo que piensan:
"Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno." MAS??? a ti te benefia, que solo quieres puntos, que sin puntos se juega = y no van mejor las partidas, solo puuuuuuntos.
"...ya me he cansado del juego pues le saco los logros pesados como este..." coleccionismo. Si es tan pesao vete a otro juego que lo sea menos
"...para los que queiren llegar a ese nivel. Que ahora casi todo el mundo quiere por el tema de desblqoueo de cosas en el gow 3" en el 3 te pasara lo mismo que en 2...cojera polvo el juego igual..
podria seguir asi, porque cada respuesta del hilo es esto. asi que...un consejo....JUGAR PARA DIVERTIROS, NO PARA COLECCIONAR!!!

gran sefirot...
Supongo ke te lo pasaste bien en rey de la colina porque veias que ganabas puntos solo con "cortejar" a los otros, sin tener ni que disparar (si esque sabes que es eso...) supongo que para un manco eso es pasarlo bien...jajajaj pues nada a menear granaditas al gears que pa eso sirves.
Aunque pensandolo bien... sera mejor que te dediques ha "...ayudar con hordas, reyes de la colina, capturas en sumision o lo que quiera..." que asi no te encuentro haciendo el manco por partidas de JUGAR no COLECCIONAR. (no me molaria ni coleccionar tus muertes, debe ser hasta demasiado facil)
AGUR

Si soy manco o buen jugador es problema mio...tu no sabes el tiempo que le llevo dedicado al juego o no. Y mientras a mi no me importa ayudar a la gente tu vienes aquí a dar lecciones y a predicar como tenemos que jugar y divertinos los demás. Por eso te digo que te preocupes por divertirte tu mismo y nos dejes a los demás tranquilos.

Un saludo "pro".
Joder k buen rollito k se ve por este foro, menos mal k kada uno hace lo k le sale de las pelotas k si no...
TNG_Gow1Gow2 escribió:litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.

gran sefirot...
AGUR

Pero que tiene que ver una cosa con la otra??? si inventas sí. Yo solo he dicho que tienen que poner más experiencia, y lo digo para avanzar antes, pero no digo en ningún momento que la que hay ahora sea poca, si tu lees eso en mi texto dime donde...
Como sigamos asi, preveo...

Imagen
TNG_Gow1Gow2 escribió:...
Cada uno juega a los juegos que kiere y cuando kiere
...

Y cada uno hace lo que quiere en dichos juegos siempre que se ajuste a la legalidad. ¿Qué problema tienes en que haya personas que aprovechen los multiplicadores de experiencia para jugar? ¿Te molestan de algún modo? ¿Te hacen la vida más difícil? ¿Te bajan el sueldo por que haya personas que sólo jueguen cuando la experiencia se multiplica? No, ¿verdad? Pues por favor, replantéate tu actitud de venir a este hilo sólo para criticar, alardear de que te sales del mapa en todas las partidas y "presumir" de que tú conseguiste tu nivel 100 sin multiplicadores.

¿No te das cuenta de que nadie te apoya?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
editado:

Infracción por insultos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reportad y no respondais con acusaciones personales o insultos, que será peor...

newdreamer
Por fin algo de paz.

Ya funciona el x25?
dormilon ZZZZ escribió:A mi me pareces un piiiiiiiiiiiiiiiii. Hasta donde yo se eres un piiiiiiiiii del online, el tipo que se sale del mapa para piiiii a todos los demas, vienes aqui a tocar los piiiiiiiii a los que aprovechan el multiplicador para subir de rango amparandote en que segun tu lo has hecho a lo heroico, como un campeon...pero a quien quieres engañar??? posiblemente cada una de tus muertes este sujeta a tus trampas, a tus fuleradas a tus piiiiiiiiiii de rastrero para ganar si o si sea como sea. Eres "famoso" por salirte del mapa y cuestionas a otros como suben de rango...a eso se le llama doble moral, es una aptitud miserable.
Si te soy sincero este rollo de subir de rango me importa una piiiiiiiiii, no perderia ni 10 segundos para subir ni medio rango, no me interesa pero por nada del mundo cuestionaria la habilidad de nadie que lo haga y desde luego tu no eres el mas indicado para postularte como paradigma de la honorabilidad
Cuidate

Si me salgo del mapa o no es mi problema, y aunque no tngo porque darte explicaciones de nada, te dire que no me salgo desde el primer dia que juego al gears... (simplemente porque no sabia...) y que no soy el unico...he jugado muchas partidas en las que te daria una paliza seguro.
Asi que muertes sujetas a mis trampas, SI, cada una de ellas...NO.
Lo que ocurre es que aqui el bionic se canso y aburrio de matar de la forma tradicional, y ahora lo hace de una forma mas original. ¿Desde cuando? solo el lo sabe....
Y cuidao, que parece que no querais entender, si epic a decidido ultimamente regalar puntos a mansalva, ami no me importa, no pretendo que la gente no juegue porke haya multiplicadores. Solo doy mi opinion respecto esas "rey de las colinas" y compincheos solo detras de puntos, para mi eso es de todo menos jugar y diversion, asi de simple, y ¿supongo que puedo expresarlo no?
Dios mio, acabo de terminar el infierno de seriamente 2.0 xDD

P.D.: Necesitaba postearlo :P
El x 25 solo es en horda no?O es global para todo tipo de modos?
gladieitor escribió:El x 25 solo es en horda no?O es global para todo tipo de modos?

es en todos los modos que yo sepa, al menos en hordas y sociales sí.
Acabo de encontrar unos que hacen boosting aun queda un hueco xD
gladieitor escribió:Acabo de encontrar unos que hacen boosting aun queda un hueco xD

ya creo que no, si queda avisame!!!
litos001 escribió:
gladieitor escribió:Acabo de encontrar unos que hacen boosting aun queda un hueco xD

ya creo que no, si queda avisame!!!

Justo acaba de entrar uno,en cuanto quede hueco te invito,Salu2
Estoy jugando una horda en jardin de los padres, he entrado en ronda 41, vamos por la 44 y todo son tickers!! Alguien sabe a qué se debe esto?
Ya me pasó una vez tb en horda que salían los locust con las armas cambiadas. Por ejemplo los boomers llevan arcos, paranoia total!
25508 respuestas