litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.
Paso de discutir, era y es mi opinion. No lo digo solo por ti, esque todos en este foro haora solo se habla de eso, XP, multiplicador, fin del juego.
Escribir no mucho, pero leer se, y no invento lo que leo (lo puse en negrita pa que lo vieras)
Es un juego que sigue al gears 1, en el 1 las 10.000 muertes equivalen al nivel 100 del gow. El gears se caracteriza por ese tipo de logros que si a alguien lo le gusta el juego no se los sacan.
Ya te dige ke hay mas logros faciles en otros juegos si de lo ke se trata es de coleccionar logros, si se hace pesado el logro ves a otros mas faciles=divertidos para algunos.
Cada uno juega a los juegos que kiere y cuando kiere, eso ta claro y tu puedes hacer lo que te plazca, pero me hace gracia ver como cuando hay XP extra, este tipo de jugadores salen como setasy te pones a leer lo que piensan:
"Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno." MAS??? a ti te benefia, que solo quieres puntos, que sin puntos se juega = y no van mejor las partidas, solo puuuuuuntos.
"...ya me he cansado del juego pues le saco los logros pesados como este..." coleccionismo. Si es tan pesao vete a otro juego que lo sea menos
"...para los que queiren llegar a ese nivel. Que ahora casi todo el mundo quiere por el tema de desblqoueo de cosas en el gow 3" en el 3 te pasara lo mismo que en 2...cojera polvo el juego igual..
podria seguir asi, porque cada respuesta del hilo es esto. asi que...un consejo....JUGAR PARA DIVERTIROS, NO PARA COLECCIONAR!!!
gran sefirot...
Supongo ke te lo pasaste bien en rey de la colina porque veias que ganabas puntos solo con "cortejar" a los otros, sin tener ni que disparar (si esque sabes que es eso...) supongo que para un manco eso es pasarlo bien...jajajaj pues nada a menear granaditas al gears que pa eso sirves.
Aunque pensandolo bien... sera mejor que te dediques ha "...ayudar con hordas, reyes de la colina, capturas en sumision o lo que quiera..." que asi no te encuentro haciendo el manco por partidas de JUGAR no COLECCIONAR. (no me molaria ni coleccionar tus muertes, debe ser hasta demasiado facil)
AGUR