[Hilo oficial] Gears of War 2

hola!
estoy pensando en pillarme el juego ahora que está a buen precio para entrar al online. Creéis que es un buen momento o con la salida del 3 se quedará desierto?
ruyanaway escribió:
rheed escribió:Bueno, os confirmo que para el logro Gear Veterano las 4 partidas de Snowblind pueden ganarse en personalizadas, acabo de subir y hay 2 mapas que no he ganado ( basicamente porque quitando KOTH y horda, no he jugado a nada mas, y en KOTH solo he ganado en 2 de los mapas )

¿Seguro que funciona el logro en personalizadas?....... antes (mas de 1 año) lo intente y se que no iba (en el logro ademas pone bien clarito "no personalizadas".... a ver si lo pruebo en llegar a casa, porque llevo varios días intentar que de suerte en publicas me salgan los puñeteros mapas....

Salu2

Me respondo a mi mismo, lo probé anoche y jugando PERSONALIZADA en los 4 mapas snowblind salta el logro si tienes el lvl correspondiente.

Salu2
Giovanni escribió:hola!
estoy pensando en pillarme el juego ahora que está a buen precio para entrar al online. Creéis que es un buen momento o con la salida del 3 se quedará desierto?

No creo que se quede desierto, pero te tardara en encontrar mucho.
Este finde habrá multiplicador de experiencia??? acabo los examenes mañana y quería intentar llegar al nivel 100 que aún soy 50 o un poco más. xD
litos001 escribió:Este finde habrá multiplicador de experiencia??? acabo los examenes mañana y quería intentar llegar al nivel 100 que aún soy 50 o un poco más. xD

Si mal no recuerdo creo que dijeron que el multiplicador de experiencia estaria, todos los fines de semana hasta justo antes del dia de la llegada de GoW3.

No recuerdo donde lo dijeron si fue en una entrevista o en los foros de epic, pero cada fin de semana iria subiendo la experiencia.

La anterior semana creo que estaba X15, esta semana sera X20 y en la siguiente y ultima X25, o por lo menos eso creo recordar.

Saludos
juposo escribió:
litos001 escribió:Este finde habrá multiplicador de experiencia??? acabo los examenes mañana y quería intentar llegar al nivel 100 que aún soy 50 o un poco más. xD

Si mal no recuerdo creo que dijeron que el multiplicador de experiencia estaria, todos los fines de semana hasta justo antes del dia de la llegada de GoW3.

No recuerdo donde lo dijeron si fue en una entrevista o en los foros de epic, pero cada fin de semana iria subiendo la experiencia.

La anterior semana creo que estaba X15, esta semana sera X20 y en la siguiente y ultima X25, o por lo menos eso creo recordar.

Saludos

Vale gracias, me vendrá bien a ver si consigo llegar al nivel 100 y me quito el dichoso logro de una vez.xD
alguien quiere sacar logros de horda a tuti ¿? me ofrezco voluntario para esta tarde
Kain SirKoT escribió:alguien quiere sacar logros de horda a tuti ¿? me ofrezco voluntario para esta tarde

Yo tambien tengo pendiente los logros de 2 hordas,la de ningun lugar y santuario.Si quieres,cuenta conmigo.
RedGear escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien quiere sacar logros de horda a tuti ¿? me ofrezco voluntario para esta tarde

Yo tambien tengo pendiente los logros de 2 hordas,la de ningun lugar y santuario.Si quieres,cuenta conmigo.

ningún lugar, las 50 rondas ¿? me interesa y mucho, tengo q hacer unas cosillas relacionadas con la facultad, pero en cuanto termine entro y te agrego a ver si formamos un grupo de 5
Kain SirKoT escribió:ningún lugar, las 50 rondas ¿? me interesa y mucho, tengo q hacer unas cosillas relacionadas con la facultad, pero en cuanto termine entro y te agrego a ver si formamos un grupo de 5

Creo que ya jugamos alguna horda que tu nick me suena xD Pero si necesitais ayuda para Ningún lugar, agrégame que sobre las 18:00 o así estaré y os echo un cable.
RC9 y yo nos vamos a meter también a darle a las hordas. A eso de las 4.30 o 5 qué os parece?

Sino unas guardias o algo.
Cabrones!! Y yo aqui una vispera de puente y de curso hasta las 21:00h [buuuaaaa]
Hoy he intentado entrar al GOW2 a ver si subía algún que otro nivel (llevo sin tocar un Gears desde la beta del 3) y no me puedo creer que el online siga siendo la putisima mierda lagueada de hace tanto tiempo.
alguien para sacarnos los logros de pasar 1-10 rondas de horda en los mapas nuevos ¿? ahora mismo

que me agregue
b0rJa46 escribió:RC9 y yo nos vamos a meter también a darle a las hordas. A eso de las 4.30 o 5 qué os parece?

Borja, yo seguramente estare conectado. Invitadme si me veis. :D
Sebonike escribió:
b0rJa46 escribió:RC9 y yo nos vamos a meter también a darle a las hordas. A eso de las 4.30 o 5 qué os parece?

Borja, yo seguramente estare conectado. Invitadme si me veis. :D

Yo tambien me voy a conectar de aqui a nada
ponen hoy la exp x20 o mañana ¿?
En teoriá hoy, a mi me faltan unos 90mil punticos para llegar al nivel 100 y las hordas de monumento creo (1-40) y ningún lugar (1-50), asi qeu voy a estar toda la tarde ahí pillao, ejjeje.

No suelo ser mal host, tengo 30 megas (jazztel VDSL) xD

GT: Dave338

salu2.
Dave338 escribió:En teoriá hoy, a mi me faltan unos 90mil punticos para llegar al nivel 100 y las hordas de monumento creo (1-40) y ningún lugar (1-50), asi qeu voy a estar toda la tarde ahí pillao, ejjeje.

No suelo ser mal host, tengo 30 megas (jazztel VDSL) xD

GT: Dave338

salu2.

ya, pero pregunto la hora xD para ponerme a terminar el deus ex tranquilamente o ir organizando a la gente xD
Si quereis meterme por mi guay :D
Gt:LORD JASER
Bueno, para cuando el multiplicador??, no empezaba hoy??, porque de momento NADA...

Salu2
Sled Hummer escribió:Bueno, para cuando el multiplicador??, no empezaba hoy??, porque de momento NADA...

Salu2

Acabo de ganar en una partida de anexo 5000 y pico, yo creo que si que está activo...
(mensaje borrado)
Alguien para pasar el rato en anexo?
[uzi] [uzi] [uzi]
RC9 escribió:
Sled Hummer escribió:Bueno, para cuando el multiplicador??, no empezaba hoy??, porque de momento NADA...

Salu2

Acabo de ganar en una partida de anexo 5000 y pico, yo creo que si que está activo...

Exacto, a las 18:00 rondas de Horda a 3000 puntos de exp, casi nada... [boing]
(mensaje borrado)
TNG_Gow1Gow2 escribió:Hola soy yo de nuevo, he vuelto de vacaciones!
Al volver me di cuenta de que Joe Graff te hizo caso y me banearon del gears2, felicidades!!!
Llame a microsoft diciendo: "El juego esta comprado legalmente, igual que mi xbox y mi subscripcion gold"
Me contestaron que buscarian solucion. Ala semana me dijeron como saltarme el baneo de Epic y como compensacion por los problemas me regalaron 3meses de live mas!!!
GRACIAS COLEGAAAA POR LOS 3 MESES QUE OS PODRE SEGUIR DANDO POR...(AQUI NO VAN INSULTOS)

Os culego mi mas reciente logro despues del baneo, otro friki me ha grabado de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=IvZU_NHVAxU
http://www.youtube.com/watch?v=Xt2UklClb2w
HASTA LA PROXIMAAAAA

Y de que sirve hacer el capullo de esa manera? Mi no entender :-?
Si quieres hacer el idiota en el gears hazlo, pero no lo hagas en el foro porque ni dios se cree que te han regalado tres meses, solo por decir que tienes la consola y el juego original...... facepalm x1000
Lo peor de todo es que se cree bueno y tiene que hacer trucos, que te lo pases bien con tus trucos.
Marduk-360 escribió:Lo peor de todo es que se cree bueno y tiene que hacer trucos, que te lo pases bien con tus trucos.

ya me gustaria verlo por el live ,porque manco es poco segun lo que me han dicho varios que se han topado con el
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
waper escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:Hola soy yo de nuevo, he vuelto de vacaciones!
Al volver me di cuenta de que Joe Graff te hizo caso y me banearon del gears2, felicidades!!!
Llame a microsoft diciendo: "El juego esta comprado legalmente, igual que mi xbox y mi subscripcion gold"
Me contestaron que buscarian solucion. Ala semana me dijeron como saltarme el baneo de Epic y como compensacion por los problemas me regalaron 3meses de live mas!!!
GRACIAS COLEGAAAA POR LOS 3 MESES QUE OS PODRE SEGUIR DANDO POR...(AQUI NO VAN INSULTOS)

Os culego mi mas reciente logro despues del baneo, otro friki me ha grabado de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=IvZU_NHVAxU
http://www.youtube.com/watch?v=Xt2UklClb2w
HASTA LA PROXIMAAAAA

Y de que sirve hacer el capullo de esa manera? Mi no entender :-?

Pues para coger ese video, ponerlo por los foros de Epic y que ellos decidan, para eso mismo sirve hacer esas tonterias, ves que facil??

Hala, a ver si te banean por hacer el tonto y no saber jugar [poraki]
alanwake escribió:
Marduk-360 escribió:Lo peor de todo es que se cree bueno y tiene que hacer trucos, que te lo pases bien con tus trucos.

ya me gustaria verlo por el live ,porque manco es poco segun lo que me han dicho varios que se han topado con el
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este se ha cambiado el gamertag,me encontre muchas veces con el y su amigo pablito y son bastante malillos(siendo amable)lo que hicimos en mas de una ocasion es ir a saco antes de que se salgan y joderles la marrana,y anda que no nos reimos cuando se van porque no pueden salirse [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en cuanto los matas la primera vez nos dividimos 1 a cada base y no les da tiempo ni a salir de ella.........

En serio que que daño esta haciendo en la sociedad que haya tanto mimado por el mundo,con su xbox + internet en su habitacion pá contentar al nene que sino se porta mal y no hace los deberes...............
esto de 20XP va un poco como el culo no? pq voy haciendo de 2000 a 4000 puntos en rey de la colina y cuando acaba la partida me dice cuando hago 2000 que obtengo 3000 de xp? pero que cojones?
Hola a todos. He visto que hay experiencia x 50 creo, si laguien le interesa jugar unas hordas que me agregue. Yo estare esta noche y mañana dandole a las hordas que estoy a nivel 83 y me gustaria subir todo lo que pueda.

Mi gamertag: xX er rafa Xx

saludos.
Buenas,

Lo suyo es hacerles lag-switch a estos df@hb$, tal como empieza la partida vas a su base y te los cargas, vuelves a la tuya y que empiece la partida, así hasta que se salgan.

Saludos
lmrafa escribió:Hola a todos. He visto que hay experiencia x 50 creo, si laguien le interesa jugar unas hordas que me agregue. Yo estare esta noche y mañana dandole a las hordas que estoy a nivel 83 y me gustaria subir todo lo que pueda.

saludos.

x50? Imposible xDDDD Hay x20 y da gracias

Por cierto en que modo de juego se hace para jugar al pack de mapas snowblind y dark corners? es que no me acuerdo...
lmrafa escribió:Hola a todos. He visto que hay experiencia x 50 creo, si laguien le interesa jugar unas hordas que me agregue. Yo estare esta noche y mañana dandole a las hordas que estoy a nivel 83 y me gustaria subir todo lo que pueda.

saludos.

No te emociones con x50 xD
Jejejejeje yo he dicho x50 por que me lo han dicho jejejej. Pero vamos que x20 tambien esta bien.

saludos.
Hombre kon x50 sería el no va más XD XD [sonrisa] [sonrisa]
Alguien que me quiera echar una mano con estos logros?

Aquí, a mi lado

Ganar 3 partidas de Piloto (no personalizadas)
10

Anexo: con reglas ejecución
Anexo: con reglas ejecución

Gana una partida Anexo en cada mapa de los Flashback y Combustible (no personalizadas)
75

Gente mortalmente fría
Gente mortalmente fría

Complete las oleadas 1-50 en todos los mapas del pack Snowblind en Horda (cualquier dificultad)
25

De tal padre, tal pistola
De tal padre, tal pistola

Alcance nivel 30 multijugador y complete las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda
30

¿Seguro que sólo es un sueño?
¿Seguro que sólo es un sueño?

Alcance nivel 40 en multijugador y complete las oleadas 1 - 40 en el mapa Monumento en Horda
40

Sangre en la arena
Sangre en la arena

Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda
50
FJTR yo te puedo ayudar con los logros de las hordas que a mi tambien me faltan, además tambien iria con un colega y ya seriamos tres para las oleadas que cuanto más seamos mejor, así iremos más rapido y se hará menos tedioso.

Agregame si quieres, GT: Elessar88
fjtr unete al grupo coñe que te acabo de agregar!!!!!
Pinguino1988 escribió:FJTR yo te puedo ayudar con los logros de las hordas que a mi tambien me faltan, además tambien iria con un colega y ya seriamos tres para las oleadas que cuanto más seamos mejor, así iremos más rapido y se hará menos tedioso.

Agregame si quieres, GT: Elessar88

Ok aunque este finde es chungo de cojones, nada mas que "gordos", que si maulers, boombers, flamers, butchers... la leche!!! estos de epic fuman carton o algo que no les sienta bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alanwake, acabo de aceptarte desde la web, acabo de apagar, voy a la cama ya [mamaaaaa]
Hola,yo también me apunto a las hordas que me faltan también,agregarme,Salu2
Bueno aqui uno que se va a dormir jejejej
ya he ayudado algunos de aqui con rey de la colina,si alguno quiere aprovechar hoy domingo para subir niveles y poder llegar al nivel 100 que lo exponga que si somos 10 esto se hace mas rápido..

un saludo y hasta dentro de un rato [beer]

PD: ayudo porque para lo que queda para el 3,pues que mejor que echar un cable igual que en su dia me lo echaron a mi.
Soy el único que después de probar la beta del 3 no se ha molestado en volver a jugar a la alfa multijugador que era el 2? [carcajad]
Zenix91 escribió:Soy el único que después de probar la beta del 3 no se ha molestado en volver a jugar a la alfa multijugador que era el 2? [carcajad]

la verdad que el online del 3,si mantiene lo de la beta será el mejor
alanwake escribió:
Zenix91 escribió:Soy el único que después de probar la beta del 3 no se ha molestado en volver a jugar a la alfa multijugador que era el 2? [carcajad]

exacto!! eres el unico.. toma elige el que mas te guste por ser el unico
Imagen

PD: mejor coje 2,no vayas a perder uno.

PD: la verdad que el online del 3,si mantiene lo de la beta será el mejor

Y el vacile este a lo retarded a qué cojones viene?
25508 respuestas