[Hilo oficial] Gears of War 2

Selphie_Epojé escribió:Muchas gracias a ambos, esta tarde me pondré a ello alternativamente a un mapa o a otro para que no se me haga pesado. ;)

Si quieres me avisas y lo hacemos juntos. XD
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien conoce un buen mapa (dentro del paquete de mapas Dark Corners) en el cual suela salir un lanzallamas para recoger? Es que pretendo sacarme el logro de matar 25 Bloodmounts con esa arma...

En Monumento tb lo tienes fácil y buen sitio para cubrirte de todo tipo de ataques en una de las 2 esquinas.
A mi me quedan algunos logros de horda,como el de ningun lugar,y 2 mas.Si alguien quierece hacerselas tambien o ayudarme,pues bienvenido sea.Porque yo solo no puedo.
RedGear escribió:A mi me quedan algunos logros de horda,como el de ningun lugar,y 2 mas.Si alguien quierece hacerselas tambien o ayudarme,pues bienvenido sea.Porque yo solo no puedo.

Ya te tengo agregado pero te tiré party un par de veces pero ni caso.. xD Cuando quieras, te echo un cable.
En este juego siempre te tienen que poner los mantas en tu equipo, encima que curas a un tio y das su vida por el, no te devuelve la cura. Deberian poner como en halo un sistema de nivel, muchos 100 lo tienen de pegatina, como te pueden meter un lvl 1? Siempre me los meten a mi, es como un gafe.

Nunca he visto jugadores más malos que en este juego, he jugado a todos los shooters. Pero este sobrepasa los limites

Aquí un claro ejemplo, encima unos cuantos lloran de que si tiro de cable, he tirado varias veces, pero también a ese tipo le he ganado varias veces creo que es un tal Madden Tk de finlandia muy falso, que si no tiene equipo no hace nada, dicho esto, con un equipo en condiciones, no solo con Kraci compañero del foro, le hubieramos podido ganar, aunque en avalancha en su día les metimos un 5-1
http://www.youtube.com/watch?v=vFJETKZipaQ
Marduk-360 escribió:En este juego siempre te tienen que poner los mantas en tu equipo, encima que curas a un tio y das su vida por el, no te devuelve la cura. Deberian poner como en halo un sistema de nivel, muchos 100 lo tienen de pegatina, como te pueden meter un lvl 1? Siempre me los meten a mi, es como un gafe.

Nunca he visto jugadores más malos que en este juego, he jugado a todos los shooters. Pero este sobrepasa los limites

Aquí un claro ejemplo, encima unos cuantos lloran de que si tiro de cable, he tirado varias veces, pero también a ese tipo le he ganado varias veces creo que es un tal Madden Tk de finlandia muy falso, que si no tiene equipo no hace nada, dicho esto, con un equipo en condiciones, no solo con Kraci compañero del foro, le hubieramos podido ganar, aunque en avalancha en su día les metimos un 5-1
http://www.youtube.com/watch?v=vFJETKZipaQ

Es lo de siempre, aqui no gana la habilidad, sino la conexión (por ejemplo mira cuando me mata a mi con la escopeta. Que en vez de hacer un doble kao, lo tumbo, y conforme cae al suelo me revienta), además necesitas contar con un equipo decente porque sino llevas las de perder. Tambien queda claro cuando desde arriba con un cargador nos tumba con la metralleta a tres. Igualmente, esa partida no iba mal, habria que grabar alguna de estas con Madden TK, Helinka, Humuki, PURE RAGE, RAGE GUY, todos los HUN, etc... esos si que son falsos, las verdaderas esponjas del GoW2

Pero en fin, en ese video hicimos una buena partida y como ya has dicho, unos días después nos encontramos al clan al completo y les dimos una buena paliza

Un saludo!
hola, merece la pena comprarse ahora el juego, esta en los game con todos los mapas a 19 euros, lo quiero solo para el online, ¿hay todavía gente jugandolo?
adrian1 escribió:hola, merece la pena comprarse ahora el juego, esta en los game con todos los mapas a 19 euros, lo quiero solo para el online, ¿hay todavía gente jugandolo?

A día de hoy si, pero me temo que cuando salga el GoW3 poca gente se va a a ver en el GoW2

Un saludo!
adrian1 escribió:hola, merece la pena comprarse ahora el juego, esta en los game con todos los mapas a 19 euros, lo quiero solo para el online, ¿hay todavía gente jugandolo?

Bajo mi punto de vista, el online nunca ha ido bien, si lo quieres para el online, suma que no va fino con la salida del gears 3 y creo que no te vale la pena.
Sin embargo, como juego, es un juegazo y deberia ser obligatorio jugarlo ( Campaña, cooperativo, horda....) Es tu decision, como juego un 10, pero si lo quieres "solo" para el online tal vez sea mejor esperar al 3, que si va como en la beta, el online estara bastante decente.

Salu2
gracias, la campaña ya la he jugado(la tengo en sparrow), solo era para el online, hace unos meses jugué al online y casi no había nadie, casi siempre te ponían con la maquina
No se si habra alguien pero bueno, estaria interesado en conseguir los logros de sumision guardia, piloto anexo etc, los del online vamos y seria mucho mas sencillo con partidas de amigos, como lo del boost, etc porque entre que soy paquete y hay pocas partidas,bueno a ver si podemos unirnos unos cuantos, mi gamertag es xXRodrigo2812Xx , si sale el grupo alguien sabe hacer que solo entre gente de amigos?

Bueno un saludo.
yo busco a alguien para pasarme el juego en cooperativo, algun voluntario?.
RADIK85 escribió:yo busco a alguien para pasarme el juego en cooperativo, algun voluntario?.

Yo me queda pasarmela en coperativa y acabar en locura,Salu2
Yo necesito campaña, hordas, pilotos y anexo si alguien le interesa N4thAN HD
gladieitor escribió:
RADIK85 escribió:yo busco a alguien para pasarme el juego en cooperativo, algun voluntario?.

Yo estoy buscando peña para pasarla en locura.

Si quieres nos ponemos deacuerdo y quedamos a una hora entre semana y nos la vamos pasando poco a poco.
Sebonike escribió:
gladieitor escribió:

Yo estoy buscando peña para pasarla en locura.

Si quieres nos ponemos deacuerdo y quedamos a una hora entre semana y nos la vamos pasando poco a poco.

Aquí otro voluntario XD
GearsViking: We're setting up the #Gearsweekend event now. Will start in 13.5 hours, 15x XP and Horde will have "Cupids" (Wretch squads w/ Torque Bows)"
--http://twitter.com/GearsViking/status/109405902553096192
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien conoce un buen mapa (dentro del paquete de mapas Dark Corners) en el cual suela salir un lanzallamas para recoger? Es que pretendo sacarme el logro de matar 25 Bloodmounts con esa arma...

Yo me lo hice en el mapa carretera y lo encontré bastante fácil,coges el flame y te parapetas en una de las dos escaleras donde sale el arco/franco y a esperar,en 4 o 5 turnos jugando a la oleada 10 te lo has hecho
¿Wretch con ballestas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Va a estar divertido...
aer gente yo puedo por las tardes de 5 a 7 pero este finde puedo casi a cualquier hora. me lo paso en locura si quereis. agregadme GT: RADIK85
JETAMAN escribió:

Yo me lo hice en el mapa carretera y lo encontré bastante fácil,coges el flame y te parapetas en una de las dos escaleras donde sale el arco/franco y a esperar,en 4 o 5 turnos jugando a la oleada 10 te lo has hecho

Afirmo que tiene toda la razon en 15min conseguido
cunaod es la exp 15 porque no la veo
brenk escribió:cunaod es la exp 15 porque no la veo

Tiene que estar ya, anoche jugando con un colega a Piloto, nos daban sobre 40.000 de exp, por lo tanto ya esta activa.
editado:

Prohibido tratos c/v fuera de su foro.
los ke segis jugando al gow2,podeis confirmar ke al host le han kitado los "superpoderes"?
un forero decia el otro dia ke si...
nekso escribió:los ke segis jugando al gow2,podeis confirmar ke al host le han kitado los "superpoderes"?
un forero decia el otro dia ke si...

Ni de coña,olvidate.Acabo de terminar varias partidas y una de ellos era el host,porque nos rebentaba con la escopeta desde 300 metros.El tio al terminar la ronda tenia 34 bajas y el que mas de nosotros hizo 8.
No

Ser host en este juego es igual que Dios
Se que es muy difícil, pero lo voy a intentar, ayer en una igualada nos quedamos en la 47 de 50 de Nowhere (ningún lugar), es una pena porque hay un logro de hacer 50 rondas allí y ser nivel 50, si alguno quiere empezar desde la ronda 47, o incluso 40, en ese mapa, que me mande un privado para organizarlo, volver a jugar las 50 rondas con mi falta de tiempo me va fatal... :(

Como ya he dicho, sé que es muy complicado, pero por intentarlo...
Yo te echo una mano OZ, agrégame al Live! y cuando coincidamos empezamos en la que quieras :)
VortexGZ escribió:Yo te echo una mano OZ, agrégame al Live! y cuando coincidamos empezamos en la que quieras :)

Muchas gracias, a ver si coincidimos antes o después de comer. Un saludo.
ozspeed escribió:Muchas gracias, a ver si coincidimos antes o después de comer. Un saludo.

Hoy me es imposible, toca comida familiar en casa de los abuelos.. Pero mañana sobre las 12:30 en adelante andaré por el Live! casi seguro.
VortexGZ escribió:
ozspeed escribió:Muchas gracias, a ver si coincidimos antes o después de comer. Un saludo.

Hoy me es imposible, toca comida familiar en casa de los abuelos.. Pero mañana sobre las 12:30 en adelante andaré por el Live! casi seguro.

Ah ok, vaya, yo es que con el curro y eso, salvo el fin de semana, el resto estoy muy atrapado, pero bueno, te agrego igual para lo que surja otros días. [careto?]
¡Ah! Ayer me hice con unos guris una horda en normal desde la oleada 11 hasta la 50 [buuuaaaa]

La verdad es que iba bastante bien, sin lag, en la primera horda que probe, imposible el muñeco dando saltos de 10 metros, vaciando cargadores que luego resulta que estaban llenos, etc, etc.

Era un mapa que es como un cementerio que te plantas en el centro y ahí a aguantar. El problema lo tuvimos cuando al llegar a la oleada 50, perdimos los escudos, al despistarnos, para bloquear los accesos y ahi es cuando se acabó. Así que solo me queda aguantar la oleada 50, aunque supongo que por el tema de los escudos es mas facil empezar en la oleada 45, ¿no?

Por cierto, pregunta de novato, ¿como leches se monta una horda social? Yo solo veía lo de personalizada y si le daba a social, siempre me buscaba una en vez de permitir montarla.
En la horda solo te dan los puntos de bonificacion no? los de matar locust no cuentan no?
brenk escribió:En la horda solo te dan los puntos de bonificacion no? los de matar locust no cuentan no?

Pues ahi me pillas... No sé.
sinman escribió:Por cierto, pregunta de novato, ¿como leches se monta una horda social? Yo solo veía lo de personalizada y si le daba a social, siempre me buscaba una en vez de permitir montarla.

Si necesitas ayuda, agrégame y te echo una mano. Una social, lo que hace es buscar una partida ya creada y meterte, o en tal caso te crea una aleatoria siendo tú el host, pero en ningún momento te deja elegir nada, para eso en personalizada y con colegas es la única manera.

sinman escribió:
brenk escribió:En la horda solo te dan los puntos de bonificacion no? los de matar locust no cuentan no?

En el 2 no cuentan para nada, digamos que para ver quién mata más y listo. En el 3 sí que tendrán utilidad para comprar y mejorar defensas.
VortexGZ escribió:
sinman escribió:Por cierto, pregunta de novato, ¿como leches se monta una horda social? Yo solo veía lo de personalizada y si le daba a social, siempre me buscaba una en vez de permitir montarla.

Si necesitas ayuda, agrégame y te echo una mano. Una social, lo que hace es buscar una partida ya creada y meterte, o en tal caso te crea una aleatoria siendo tú el host, pero en ningún momento te deja elegir nada, para eso en personalizada y con colegas es la única manera.

sinman escribió:

En el 2 no cuentan para nada, digamos que para ver quién mata más y listo. En el 3 sí que tendrán utilidad para comprar y mejorar defensas.

La verdad que el modo horda 2.0 esta realmente bien, todo por el tema de las mejoras de territorio que hay, que por chorrada que parezca dan mucho juego
VortexGZ escribió:

¡¡¿¿Me estás diciendo que en el peor de los casos tendría que pasarme 50 oleadas de nuevo??!!

¿O una personalizada cuenta para los logros?
sinman escribió:¡¡¿¿Me estás diciendo que en el peor de los casos tendría que pasarme 50 oleadas de nuevo??!!

No tio, no te alteres xD Puedes empezar en la 45, personalizada, me invitas a la partida y a rebentar cabezas :)
VortexGZ escribió:
sinman escribió:¡¡¿¿Me estás diciendo que en el peor de los casos tendría que pasarme 50 oleadas de nuevo??!!

No tio, no te alteres xD Puedes empezar en la 45, personalizada, me invitas a la partida y a rebentar cabezas :)

uuuuffffff, ya le dicho al samur que que me quite los desfibriladores y se guarden la aguja de adrenalina [beer]

Ahora te agregó. Pero hasta el viernes no voy a poder darle porque estoy de curso por las tardes estos cuatro días y llegaré sobre las 21:30h a casa.

Veo que también tienes el GoW para windows, a ese tambien le podemos pegar xD
sinman escribió:Ahora te agregó. Pero hasta el viernes no voy a poder darle porque estoy de curso por las tardes estos cuatro días y llegaré sobre las 21:30h a casa

Cuando quieras, es posible que a las 21:30 ande por el Live!, si tienes ganas, avisa y sino para el finde :D
Si alguien me quiere agregar para el logro horda este es mi gamertag:DazMalaga.
Seria desde la 36.
Bueno, os confirmo que para el logro Gear Veterano las 4 partidas de Snowblind pueden ganarse en personalizadas, acabo de subir y hay 2 mapas que no he ganado ( basicamente porque quitando KOTH y horda, no he jugado a nada mas, y en KOTH solo he ganado en 2 de los mapas )

Me faltan los logros de llegar a ronda 10 en los mapas de flashback y de combustible, si a alguien le interesa, que me agregue para hacerlos ^^
alguien para BOOST ¿?
rheed escribió:Bueno, os confirmo que para el logro Gear Veterano las 4 partidas de Snowblind pueden ganarse en personalizadas, acabo de subir y hay 2 mapas que no he ganado ( basicamente porque quitando KOTH y horda, no he jugado a nada mas, y en KOTH solo he ganado en 2 de los mapas )

¿Seguro que funciona el logro en personalizadas?....... antes (mas de 1 año) lo intente y se que no iba (en el logro ademas pone bien clarito "no personalizadas".... a ver si lo pruebo en llegar a casa, porque llevo varios días intentar que de suerte en publicas me salgan los puñeteros mapas....

Salu2
ruyanaway escribió:
rheed escribió:Bueno, os confirmo que para el logro Gear Veterano las 4 partidas de Snowblind pueden ganarse en personalizadas, acabo de subir y hay 2 mapas que no he ganado ( basicamente porque quitando KOTH y horda, no he jugado a nada mas, y en KOTH solo he ganado en 2 de los mapas )

¿Seguro que funciona el logro en personalizadas?....... antes (mas de 1 año) lo intente y se que no iba (en el logro ademas pone bien clarito "no personalizadas".... a ver si lo pruebo en llegar a casa, porque llevo varios días intentar que de suerte en publicas me salgan los puñeteros mapas....

Salu2

Te equivocas. Efectivamente hay logros que, con el cambio de públicas a igualadas/sociales, cambiaron su descripción y pasaron a poner que no se podían obtener en personalizadas (antes privadas), pero precisamente ese logro no es uno de ellos...
Perdona, pero no me ha quedado claro.... ¿Entonces si juego a los 4 mapas en personalizadas salta o no el logro?
ruyanaway escribió:Perdona, pero no me ha quedado claro.... ¿Entonces si juego a los 4 mapas en personalizadas salta o no el logro?

Te puedo asegurar, que no he ganado en los 4 mapas en otro modo que no fuera personalizadas ( jugando zona de guerra 2 vs 1 en todos los mapas para sacar los otros logros ), mas que nada, porque el 95% de mis partidas han sido en modo horda, y solo en una he llegado a la 50, en ningun lugar, que es lo que se considera ganar. De las contadas partidas que he hecho en otros modos, en rey de la colina solo he ganado en Bajo la colina y patio para triturar, ya son 2, pero ni en zona de guerra, ni en guardia que habre hecho 10 partidas he ganado ni una sola de ellas

Si tienes los logros de ganar en cada mapa, tendras este al llegar a nivel 100
Pero es que el logro no dice nada de ganar, simplemente con jugar una partida (da igual la ganes o la pierdas) te cuenta para el logro.

Gear veterano 75G - "Llegue al nivel 100 y juegue una partida en los 4 mapas del pack Snowblind (sólo partidas públicas)"

y la descripción es bien clarita......
Por fin me he sacado hoy el último logro que me quedaba: Seriamente 2.0 [tomaaa]
25508 respuestas