[Hilo oficial] Gears of War 2

Ghost Riley escribió:
Eduardomp escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he comprado la versión completa del juego (los 19 mapas + el de la campaña). La cosa es que en multiplayer, eligiendo modos de juego en igualadas (eliminación, rey de la colina..) me aparecen siempre para jugar los mapas originales. De 20 partidas no he visto ni uno de los extras, ni siquiera han aparecido para votación.
He canjeado y descargado todo el pack, aparece como activo. ¿He de seleccionar alguna opción especial? gracias.

Tienes q elegir partidas sociales para q salgan los mapas extras.

Gracias
no sabia que se podia hacer eso :O :O . tiene que molar
A ver si alguien me puede ayudar:
vereis, cuando intento buscar una partida multiplayer, siempre me tarda muchisimo en encontrar jugadores, e ir a la sala previa donde se elige el mapa, personaje etc. Y a veces, ni si quiera me encuentra jugadores, se queda ahi la maquina pensando y pensando..pero nada!
alguien sabe por que puede ser?
gracias!
Antes me he metido en una partida de pros, TODOS eran nivel 100 menos yo. Lo bueno es que no he quedado tan mal, he matado más o menos igual que ellos, me siento orgulloso creo que estoy preparado para reventar salvajemente en GOW3. [carcajad] [carcajad]
Ser nivel 100 no es ser pro xD Sino mírame a mí jaja
VortexGZ escribió:Ser nivel 100 no es ser pro xD Sino mírame a mí jaja

Jajaja, pero se les veía pro's, todos capturando, matando a mansalva, pocas veces fallaban.
Yo cuando sea nivel 100 tampoco seré pro, seré un guarro ya que habré llegado al nivel 100 gracias a la experiencia dopada y el método de rey de la colina. [+risas] [+risas]
RC9 escribió:Jajaja, pero se les veía pro's, todos capturando, matando a mansalva, pocas veces fallaban.
Yo cuando sea nivel 100 tampoco seré pro, seré un guarro ya que habré llegado al nivel 100 gracias a la experiencia dopada y el método de rey de la colina. [+risas] [+risas]

Bienvenido al club del Rey de la Colina... xD
ya esta puesta la exp x10 de este fin de semana ¿?
(mensaje borrado)
Kain SirKoT escribió:ya esta puesta la exp x10 de este fin de semana ¿?

Mañana a las 15.00h se activa.
se gana mas exp en rey de la colina verdad ¿? es que juego con un amigo pero esta empecinado en guardia, se ha montado su fantasía de que la gente solo juega guardia y no se puede jugar otra cosa por que no hay nadie, pero siempre pillo partidas de rey y creo q saco bastante mas exp, entre que mato mas y las conquistas y rupturas
Kain SirKoT escribió:se gana mas exp en rey de la colina verdad ¿? es que juego con un amigo pero esta empecinado en guardia, se ha montado su fantasía de que la gente solo juega guardia y no se puede jugar otra cosa por que no hay nadie, pero siempre pillo partidas de rey y creo q saco bastante mas exp, entre que mato mas y las conquistas y rupturas

Sí, encima hay un método en Rey de la Colina que si se sincronizan los dos equipos se pueden sacar un montón de puntos.
http://www.youtube.com/watch?v=Fig0YtEU4t8
Vuelvo a preguntar:
Los puntos que se consiguen en horda no sirven para nada? me refiero a los puntos de cada uno de los usuarios de la partida y que consiguen al disparar o matar a un enemigo. Los puntos salen por pantalla al final de cada oleada.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Vuelvo a preguntar:
Los puntos que se consiguen en horda no sirven para nada? me refiero a los puntos de cada uno de los usuarios de la partida y que consiguen al disparar o matar a un enemigo. Los puntos salen por pantalla al final de cada oleada.
Un saludo.

Eso no importa,cuando acabe la oleada todos reciben los mismos puntos,ya puedes haber matado 20 o ninguno.
Un saludo.

Ya te contestaron:
hellknight escribió:
calvin2sr escribió:
hellknight escribió:los puntos son para el nivel . cuando estaba el multiplicador x5 daban 750 ahora con el que x10 que empieza el viernes creo daran 1250 cada ronda o eso creo . saludos

Me refiero a los puntos que sale al final de cada oleada, los reunidos por todos los componentes de la partida.

ahhh ok me confundi . no eso no sirve para nada .
haciendo lo de rey de la colina se tarda mucho en llegar al nivel 100?

estoy al nivel 33, en un par de dias ya esta o como va¿
brenk escribió:haciendo lo de rey de la colina se tarda mucho en llegar al nivel 100?

Con experiencia por 10 necesitaras mas de 2 dias, tenia yo nivel 70, exp x 30 y tarde 2 dias.........son 7 millones de puntos, haz cuentas de lo que sacas en cada partida, del tiempo que tardas mas o menos en cada una y multiplica, lo mismo te llevas una sorpresa XD
RedGear escribió:
Un saludo.

Eso no importa,cuando acabe la oleada todos reciben los mismos puntos,ya puedes haber matado 20 o ninguno.

Por eso lo digo, esos puntos que salen por pantalla no sirven para nada? que objetivo tiene mostrar esos puntos totales entonces?
pues nada esta noche lo convenceré para jugar rey de la colinas, legalmente, no tenemos paciencia ni gente para hacer el cheto
Lars_ur escribió:
brenk escribió:haciendo lo de rey de la colina se tarda mucho en llegar al nivel 100?

Con experiencia por 10 necesitaras mas de 2 dias, tenia yo nivel 70, exp x 30 y tarde 2 dias.........son 7 millones de puntos, haz cuentas de lo que sacas en cada partida, del tiempo que tardas mas o menos en cada una y multiplica, lo mismo te llevas una sorpresa XD

Por eso viene perfecto que haya más findes, el siguiente x15 y así succesivamente. Por ejemplo yo estoy al 71 y este finde tengo pensado llegar al 85 más o menos, ¿cuánto crees que me costará?
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:

Por eso viene perfecto que haya más findes, el siguiente x15 y así succesivamente. Por ejemplo yo estoy al 71 y este finde tengo pensado llegar al 85 más o menos, ¿cuánto crees que me costará?

Mañana a darle duro hay que llegar al 100 como sea, estoy en el 75...
¿El evento multiplicador de xp empieza a las tres de la tarde de mañana hora española, no?
Yo me he creado un perfil nuevo ya que me banearon el otro, ni de coña llegare a nivel 100, pero si alguien que que le ayude a subir, siempre que no sea haciendo chetos, que me agrege, mi perfil nuevo es mamahuevoguey, no es coña XD
Selphie_Epojé escribió:¿El evento multiplicador de xp empieza a las tres de la tarde de mañana hora española, no?

Mañana es sábado, empieza hoy viernes a las 15:00 [360º]
Lars_ur escribió:Yo me he creado un perfil nuevo ya que me banearon el otro, ni de coña llegare a nivel 100, pero si alguien que que le ayude a subir, siempre que no sea haciendo chetos, que me agrege, mi perfil nuevo es mamahuevoguey, no es coña XD

Creo que van a banear tu nuevo perfil
VortexGZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿El evento multiplicador de xp empieza a las tres de la tarde de mañana hora española, no?

Coño hoy a las 3 ya??

¿¿Y no hay quedada??
Sebonike escribió:
VortexGZ escribió:

Coño hoy a las 3 ya??

¿¿Y no hay quedada??

La hay. [+risas]
Nunca pensé que diría esto pero... juego completado al 100% xD
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:Yo me he creado un perfil nuevo ya que me banearon el otro, ni de coña llegare a nivel 100, pero si alguien que que le ayude a subir, siempre que no sea haciendo chetos, que me agrege, mi perfil nuevo es mamahuevoguey, no es coña XD

Pues tendria cojones que me lo baneen, no insulto a nadie ni nada por el estilo, si no vale para el live que me dejen cambiarlo gratis
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:

Pues tendria cojones que me lo baneen, no insulto a nadie ni nada por el estilo, si no vale para el live que me dejen cambiarlo gratis

Creo que te daban unos cuantos M$ point y te dejaban cambiarlo, pero ahora como esta el tema...
VortexGZ escribió:Nunca pensé que diría esto pero... juego completado al 100% xD

¿Qué logro te faltaba?
A mi me faltan 3 logros para el 100%
el seriemente 2.0 este poco me queda
Gente mortalmente fria (oleadas del 1-50 en pack mapas snowblind (el que quiera unirse que me añada como amigo)
y el de capturar civil (el que quiera que me añada como amigo)
a ver si entre unos cuantos logramos finiquitarlo antes de la salida del 3 XD XD

PD: Si alguien le falta el de anexo,yo ayudo que se me da bien los anexos jejjeje
Yo quiero quitarme los 2 más difíciles de encima y luego ya me meteré con las hordas y con la historia en locura si es que me da tiempo, si no pues a viciarse a GOW3. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:
VortexGZ escribió:Nunca pensé que diría esto pero... juego completado al 100% xD

¿Qué logro te faltaba?

Seriamente, anexo, guardia y civil, me puse el lunes pasado y hoy terminé con guardia y civil :D

alanwake escribió:A mi me faltan 3 logros para el 100%
el seriemente 2.0 este poco me queda
Gente mortalmente fria (oleadas del 1-50 en pack mapas snowblind (el que quiera unirse que me añada como amigo)
y el de capturar civil (el que quiera que me añada como amigo)
a ver si entre unos cuantos logramos finiquitarlo antes de la salida del 3 XD XD

PD: Si alguien le falta el de anexo,yo ayudo que se me da bien los anexos jejjeje

Si quieres te echo un cable, te agrego :)
VortexGZ escribió:

Si quieres te echo un cable, te agrego :)[/quote]
perfecto jejeje
¿alguien mas le falta este logro? "GENTE MORTALMENTE FRIA"..asi si somos 5 se hará mucho mas rápido jejeje
alanwake escribió:
VortexGZ escribió:

perfecto jejeje
¿alguien mas le falta este logro? "GENTE MORTALMENTE FRIA"..asi si somos 5 se hará mucho mas rápido jejeje[/quote]

Gente mortalmente fria es el de horda en snowblind?? Si es asi me interesa. XD
xuss22 escribió:
alanwake escribió:
VortexGZ escribió:

perfecto jejeje
¿alguien mas le falta este logro? "GENTE MORTALMENTE FRIA"..asi si somos 5 se hará mucho mas rápido jejeje

Gente mortalmente fria es el de horda en snowblind?? Si es asi me interesa. XD[/quote]
perfecto ya somos 3 jejejeje, agregame o te agrego yo a ti jejeje
De p... madre, a las 3 30 me conecto y te agrego.
¿Soy al único que siempre le ponen los mancos en el equipo?

Lo peor de todo es que en el gears 3 va a ser igual :-|
Si vais a jugar para sacar el logro de "GENTE MORTALMENTE FRIA" al mediodia (osea ya [qmparto] ), contad conmigo tambien [oki]
Son las 4 casi y no han activado aun el multiplicador.
Hay multiplicador especial hoy?? de cuanto es esta vez ??
Alguien sabe como hacer cambio de guardia con la escopeta?
Marduk-360 escribió:Alguien sabe como hacer cambio de guardia con la escopeta?

Que significa eso?

Por cierto Koira, se supone que es de 10x este finde
Dave338 escribió:
Marduk-360 escribió:Alguien sabe como hacer cambio de guardia con la escopeta?

Que significa eso?

Por cierto Koira, se supone que es de 10x este finde

Creo que es cambiarse la escopeta de mano y te quedas apuntando fijamente en una cobertura es bastante util, pero no se como se hace, he estado buscando por internet y tampoco encuentro nada, a lo mejor no se llama así
Yo si hay algo que no entiendo es como a estas alturas aun no han arreglado lo de salirse del mapa, por ej. ahora mismo:

Guiris con obviamente el host, mapa Seguridad que lo odio por lo campera que es la gente, lo 1º que hace el líder de ellos salirse del mapa, caguen su p$%& madre, con lo fácil que resultaría poner unos láser en los limites de la zona de juego y todo el que se saliese muerto automáticamente.
Hace mil que no me meto porque era imposible jugar, voy a probar si con suerte mis 50 MB hacen algo ...

Saludos

A que hora se supone que activan el multiplicador ?¿

EDIT: si alguien me quiere agregar para viciar mi GT es: xMICLOx
Me he puesto una Horda en informal que normalmente te dan 100 y me acaban de dar 1000, por lo tanto creo que ya esta lo de 10x.

saludos.

PD: Para el que este interesado en pasarse este juego en locura que me agregue. Ya me lo he pasado unas cuantas veces pero yo soy siempre el que ayuda y me lo pasaba en informal.
Yo lo que estoy es alucinando,estoy sacandome el logro de oleadas de la 1-50 y alucinando estoy
los "sire" me sierran, van con una lancer colgada y si se acercan lo suficiente me rajan :O
y los Flame boomers en vez de con lanzallamas van con "franco" :O :O
ya no se si reir o llorar XD XD XD

PD: No he bebido ni fumado nada [carcajad]
25508 respuestas