[Hilo oficial] Gears of War 2

borj1ta escribió:
pasnake escribió:Bueno pero esa gente que se pasa horas y horas se supone que seran bastante buenos en teoria, a lo mejor el 80% son hardcores

Mmmm no, si juegas habitualmente al Gears sabrías que ese 80% de nivel 100 son mancos la mayoría.

gracias a que hace mas de un año que lo regalan con multiplicadores
y por cierto, si tan complicao y "tanto" tiempo te supone sacarte el nivel 100, por que no pruevas con otro juego mas facil? en lugar de estar pensando hazañas aburridas (y de tiempo) como el rey de la colina?
borj1ta escribió:
pasnake escribió:Bueno pero esa gente que se pasa horas y horas se supone que seran bastante buenos en teoria, a lo mejor el 80% son hardcores

Mmmm no, si juegas habitualmente al Gears sabrías que ese 80% de nivel 100 son mancos la mayoría.

LOLAZO y ademas de los grandes, yo creo que el 90% de nivel 100 son ciegos
pasnake escribió:
borj1ta escribió:

LOLAZO y ademas de los grandes, yo creo que el 90% de nivel 100 son ciegos

Ahí ya no me meto, pero yo que con nivel 50 (ahora llevo 78 y se me reiniciaron los stats con nivel 70 o será que algo habré jugado..) ganara el 70% de las partidas de mi equipo lleno de niveles 100.. Pues a lo mejor son ciegos de verdad :nosenose:

Tng_gow1gow2 ya me he cansado de ti macho, no me leíste cuando te contesté lo mismo hace ya bastante tiempo? Mira, juego a lo que me sale de los huevos y si y no, porque llegar a nivel 100 es fácil pero aburrido de la ostia y cómo resulta que quiero las armas doradas en gow3 pues intento tener nivel 100. El logro al que te refieres es llegar a nivel 100 y ganar una partida en los mapas snowblind. Para qué te enteres qué no me voy a sacar el logro porque realmente me la suda tener 50g más, llegaré a nivel 100 y tendré los skins para el gow3, me vas a decir a mi a qué tengo qué jugar? Puede qué haya jugado MUCHO MÁS qué tu al gow2.
borj1ta escribió:El logro al que te refieres es llegar a nivel 100 y ganar una partida en los mapas snowblind. Para qué te enteres qué no me voy a sacar el logro porque realmente me la suda tener 50g más, llegaré a nivel 100 y tendré los skins para el gow3, me vas a decir a mi a qué tengo qué jugar? Puede qué haya jugado MUCHO MÁS qué tu al gow2.

Pues me parece que si quieres tus skins vas a tener que ganar una partida en cada mapa y tener esos 50g, porque los skins se desbloquean al tener el logro de Gear veterano, no solo el nivel 100 :D

TNG_Gow1Gow2 escribió:gracias a que hace mas de un año que lo regalan con multiplicadores

Nadie te dice que todas esas personas que se lo sacaron con x1 hayan hecho trapicheos similares o simplemente hayan jugado "porque si" sin preocuparse durante siglos todo por subir, y que sean unos paquetes de cuidado. Esto es lo de siempre, el "jugamos a ver quien la tiene mas grande", y como siempre, los que mas presumen, son los que menos saben. Yo no soy precisamente un crack jugando a esto, pero me hacia gracia cuando empece a jugar al gow2 hace dos meses por el online, y ver como me pateaban de partidas y recibia mensajitos de niveles 100 diciendome "GTFO stupid lowbie"
rheed escribió:Pues me parece que si quieres tus skins vas a tener que ganar una partida en cada mapa y tener esos 50g, porque los skins se desbloquean al tener el logro de Gear veterano, no solo el nivel 100 :D

Pues ya si que me has matado.. :( Leí que sólo había que tener nivel 100, no ganar una partida en esos mapas, pues ya no sé como hacerlo la verdad porque para jugar en un mapa snowblind los planetas tienen que alinearse. Vaya putada..
borj1ta escribió:
rheed escribió:Pues me parece que si quieres tus skins vas a tener que ganar una partida en cada mapa y tener esos 50g, porque los skins se desbloquean al tener el logro de Gear veterano, no solo el nivel 100 :D

Pues ya si que me has matado.. :( Leí que sólo había que tener nivel 100, no ganar una partida en esos mapas, pues ya no sé como hacerlo la verdad porque para jugar en un mapa snowblind los planetas tienen que alinearse. Vaya putada..

Pues sí, te hace falta lo de los mapas de la nieve... La gente cuando habla del logro de llegar al 100, lo de la nieve va implícito y lo dan por supuesto jeje
Bueno, tengo el juego hace una semana y, después de este fin de semana de experiencia multiplicada, he conseguido llegar al nivel 26 sólo jugando al modo horda. La verdad es que veo mujy complicado llegar al nivel 100 antes de que salga el 3, pero bueno... El próximo fin de semana habrá que aprovechar de nuevo. Entre tanto, me pasaré la campaña esta semana...
Ghost Riley escribió:Bueno, tengo el juego hace una semana y, después de este fin de semana de experiencia multiplicada, he conseguido llegar al nivel 26 sólo jugando al modo horda. La verdad es que veo mujy complicado llegar al nivel 100 antes de que salga el 3, pero bueno... El próximo fin de semana habrá que aprovechar de nuevo. Entre tanto, me pasaré la campaña esta semana...

Pues las 2 o 3 ultimas semanas, si te juntas con gente para hacer los circulitos, puedes incluso sacartelo en un solo dia. Se necesitan casi 7 millones de experiencia para subir a nivel 100, y con x25 ( la ultima semana ) es normal sacar mas de un millon por partida, que suele durar 40-45minutos. Nosotros ayer por cada partida sacabamos 100k, y era x5, imagina x25
rheed escribió:
Ghost Riley escribió:Bueno, tengo el juego hace una semana y, después de este fin de semana de experiencia multiplicada, he conseguido llegar al nivel 26 sólo jugando al modo horda. La verdad es que veo mujy complicado llegar al nivel 100 antes de que salga el 3, pero bueno... El próximo fin de semana habrá que aprovechar de nuevo. Entre tanto, me pasaré la campaña esta semana...

Pues las 2 o 3 ultimas semanas, si te juntas con gente para hacer los circulitos, puedes incluso sacartelo en un solo dia. Se necesitan casi 7 millones de experiencia para subir a nivel 100, y con x25 ( la ultima semana ) es normal sacar mas de un millon por partida, que suele durar 40-45minutos. Nosotros ayer por cada partida sacabamos 100k, y era x5, imagina x25

Y la penúltima semana será con x20, si el próximo finde quedamos, el otro también, casi no tendremos que quedar con la experiencia x25. Yo estoy al 68 supongo que con la experiencia x10 podria subir al 75 algo así, luego ya por x20 ya se verá.
rheed escribió:Pues las 2 o 3 ultimas semanas, si te juntas con gente para hacer los circulitos, puedes incluso sacartelo en un solo dia. Se necesitan casi 7 millones de experiencia para subir a nivel 100, y con x25 ( la ultima semana ) es normal sacar mas de un millon por partida, que suele durar 40-45minutos. Nosotros ayer por cada partida sacabamos 100k, y era x5, imagina x25

Lo malo es que el último fin de semana no podré jugar porque me va a pillar de viaje y me voy a perder el x25... en fin, que se le va a haces. Donde llegue, he llegado y punto. No me voy a obsesionar tampoco.
No olvideis el tema de los mapas de la nieve, que para que salte el logro, hace falta jugar en los 4 mapas.
VortexGZ escribió:No olvideis el tema de los mapas de la nieve, que para que salte el logro, hace falta jugar en los 4 mapas.

Eso se hace luego ya xD Es lo de menos, cuando todos tengamos el nivel 100 hacemos partidas hasta encontrarnos con los mapas de nieve.
VortexGZ escribió:No olvideis el tema de los mapas de la nieve, que para que salte el logro, hace falta jugar en los 4 mapas.

Sí, pero bueno, eso es lo de menos. Puede hacerse incluso en local, según tengo entendido.

Ya lo he hecho, no sabía que se podían sociales, así es super fácil xDD juegas contra bots pero lo normal es que se vaya llenando de gente, aún con gente he ganado a la primera en todos los mapas de nieve.

PD. Te he matao un par de veces ahora mismo xDD
¿Alguien sabe cómo está el tema de los multiplicadores? Lo digo pork páginas atrás se dijo k era x5, x10,x15,x20 y x25 en los finde k nos kedan hasta el 20, pero he leido hace unas páginas k el finde k viene será x25. No le puedo echar muchas horas al juego, así k hay k aprovechar los multiplicadores para subir de nivel. ratataaaa
Confirmado de la página de EPIC k es progresivo lo de los multiplicadores
borj1ta escribió:

Ya lo he hecho, no sabía que se podían sociales, así es super fácil xDD juegas contra bots pero lo normal es que se vaya llenando de gente, aún con gente he ganado a la primera en todos los mapas de nieve.

PD. Te he matao un par de veces ahora mismo xDD

Ya te vi ya xD Me jodiste con en el mapa pq iba a ganarlo para el logro de Anexo pero entraste e hiciste una buena limpieza xD
Aun hay exp x5?? se sabe hasta que hora??

A las 5 y media en cuanto llegue a casa me conecto a ver si aún pillo algo, que he estado todo el puto finde fuera, ejjeje

salu2
Dave338 escribió:Aun hay exp x5?? se sabe hasta que hora??

A las 5 y media en cuanto llegue a casa me conecto a ver si aún pillo algo, que he estado todo el puto finde fuera, ejjeje

salu2

Yo he estado hasta hace 15 minutos y había x5, pero no creo k dure hasta la tarde. De todos modos por probar no se pierde nada

salu2

Creo que es hasta las 15.00, de todas maneras da igual porque es una guarrada un x5 si quieres subir muchos niveles.
borj1ta escribió:

salu2

Creo que es hasta las 15.00, de todas maneras da igual porque es una guarrada un x5 si quieres subir muchos niveles.

Y k lo digas...a ver si el finde k viene nos hacemos unos niveles, si necesitasis a alguien para el grupillo. Pork lo he intentado de la manera "legal" y no hay wevos a encontrar a nadie en igualada. Y mira k le he echado horas estos días pero ná
Ahora mismo Borja y Maria y yo estamos leveando con unos guiris muy majos. [carcajad] Con que subamos un par de niveles así para los próximos findes ya quedará menos.
Yo con 3 megas y nat moderada, me encuentra en nada, es más esta mañana he jugado 4 o 5 partidas
Ghost Riley escribió:

Sí, pero bueno, eso es lo de menos. Puede hacerse incluso en local, según tengo entendido.

SI, pueden sacarse incluso en personalizadas con bots en informal, eligiendo tu el mapa y con una sola ronda. Esos logros son faciles.
Pues no lo entiendo la verdad. Yo no tengo nada reconfigurado, es decir, juego igual k a los otros juegos online y me pilla kuando le sopla. Con decir k mientras busca tengo un libro al lado para la espera os lo digo todo. Y tengo k ir cambiando de modo de juego cada 5/7 minutos pork no pilla nada, y todo y con eso a veces tengo k acabar en una horda solitaria a cara perro
darkiba escribió:Pues no lo entiendo la verdad. Yo no tengo nada reconfigurado, es decir, juego igual k a los otros juegos online y me pilla kuando le sopla. Con decir k mientras busca tengo un libro al lado para la espera os lo digo todo. Y tengo k ir cambiando de modo de juego cada 5/7 minutos pork no pilla nada, y todo y con eso a veces tengo k acabar en una horda solitaria a cara perro

¿Tienes la nat abierta? ¿Que compañia tienes y cuantos megas?
Sebonike escribió:
Ghost Riley escribió:

SI, pueden sacarse incluso en personalizadas con bots en informal, eligiendo tu el mapa y con una sola ronda. Esos logros son faciles.

Pues en el logro pone que no se puede hacer en personalizadas XD

Vamos yo me sake los de jugar en cada mapa y ganar haciendo eso ( yo y bot contra bot XD ), no se si contara. Algo que DETESTO del online del gears es que no se puede escoger en que mapa jugar, es una soberana mierda :S
Marduk-360 escribió:
darkiba escribió:Pues no lo entiendo la verdad. Yo no tengo nada reconfigurado, es decir, juego igual k a los otros juegos online y me pilla kuando le sopla. Con decir k mientras busca tengo un libro al lado para la espera os lo digo todo. Y tengo k ir cambiando de modo de juego cada 5/7 minutos pork no pilla nada, y todo y con eso a veces tengo k acabar en una horda solitaria a cara perro

Tengo timofónica con 6 megas. No tengo problemas con otros juegos (MK, l4d2,assassins creed, halo) ni con el gow2 tampoco...hasta estos días k he dicho a pegar unos mega vicios para subir unos niveles. Y la nat no tengo ni idea, pues no he tocado nada. Cómo se mira??
darkiba escribió:
Marduk-360 escribió:

Tengo timofónica con 6 megas. No tengo problemas con otros juegos (MK, l4d2,assassins creed, halo) ni con el gow2 tampoco...hasta estos días k he dicho a pegar unos mega vicios para subir unos niveles. Y la nat no tengo ni idea, pues no he tocado nada. Cómo se mira??

Es muy facil si saber si tienes la nat abierta, te vas al multiplayer, cambias de igualadas a personalizadas, si te sale un mensaje diciendo algo de que no tienes optimizada la red es que no eres abierto

También puedes ponerte la región a Reino Unido
rheed escribió:Pues en el logro pone que no se puede hacer en personalizadas XD

Vamos yo me sake los de jugar en cada mapa y ganar haciendo eso ( yo y bot contra bot XD ), no se si contara. Algo que DETESTO del online del gears es que no se puede escoger en que mapa jugar, es una soberana mierda :S

Hombre, me refiero a los que no ponga eso en el logro, es evidente. jejeje

darkiba, juega en sociales, con la consola en reino unido y con nat abierta. Encuentra partidas de volado, yo antes estaba como tu, pero haciendo esto, te digo de verdad que cambia muchisimo.
borj1ta escribió:

salu2

Estoy en 98 xD

Nunca puedo aprovechar las exp extra, de hecho la subida más bestia fué con x30 que pude jugar un par de días y subí 10 o 12 niveles, el resto lo he hecho con puntuación normal, pero quiero sacar el logro antes de que salga el 3, ejejje. El finde que viene si que podré jugar más.. a ver si lo consigo coño... de horas llevo una burrada... unas 450 llevaré al menos en online pero bueno no soy un pro, normalito tirando a bien, ehjjejej espero tener mejores stats en el 3 ;)

salu2
Marduk-360 escribió:¿Tienes la nat abierta? ¿Que compañia tienes y cuantos megas?

Pues si k me salía el mensaje si, pero desde ayer ya no me sale, tampoco sé pork. Probaré lo de abrir la nat y ponerme en reino unido a ver k tal va, pork la verdad es k se te van las ganas de todo :p :p
POr cierto kómo se hace tanto lo uno cómo lo otro? [tadoramo]
Para ponerte en reino unido se hace desde la config de la consola, te vas a donde pone idioma y región, y la región la cambias a UK

Para la NAT ya es más complicado, jejejej,, necesitas nociones de configuración del router. resumiendo lo más efectivo (para mi, claro), es ponerle una IP fija a la consola, y en el apartado de tu router ADSL donde se configura la "DMZ", poner ahí la IP de la consola que le hayas escrito, con eso tendrá todos los puertos abiertos directamente. Todo y así hay matices, y no todos los routers (auqnue si la mayoría) le abren bien los puertos, pero vamos, yo con varios comtrend, un zyxel (según con qué firmware) y un Livebox no he tenido nunca problemas.

salu2
chicos aun hay gente haciendo boost yo ya estoy en nivel 98 me faltan solo 2 niveles!!!!!!!!!!!!!! XD
(mensaje borrado)
Dave338 escribió:Para ponerte en reino unido se hace desde la config de la consola, te vas a donde pone idioma y región, y la región la cambias a UK

Para la NAT ya es más complicado, jejejej,, necesitas nociones de configuración del router. resumiendo lo más efectivo (para mi, claro), es ponerle una IP fija a la consola, y en el apartado de tu router ADSL donde se configura la "DMZ", poner ahí la IP de la consola que le hayas escrito, con eso tendrá todos los puertos abiertos directamente. Todo y así hay matices, y no todos los routers (auqnue si la mayoría) le abren bien los puertos, pero vamos, yo con varios comtrend, un zyxel (según con qué firmware) y un Livebox no he tenido nunca problemas.

salu2

Gracias por la info. Lo de la configuración lo he pensado luego(a veces se hace y todo XD ) y lo de la nat ya lo veo más jodido. De todos modos tengo alguien k fijo me lo puede hacer ya k algo de estas cosas entiende, le comentaré lo k me has dicho y k haga según eso. A ver si así se consigue ya unos vicios decentes al online k entre éste y el hype del 3 estoy k me subo por las paredes
Tengo el código que viene con la edición Classic que incluye los 19 mapas y el capitulo adicional de la campaña. Yo ya lo tengo asi que se lo cambio a alguien por live o mspoints. Si no escucho ninguna oferta lo regalaré y punto.
40.000/100.000 muertos. Ya queda menos, mañana otros 10.000. Al final se hace hasta entretenido porque cada vez lo haces más rápido.
RC9 escribió:40.000/100.000 muertos. Ya queda menos, mañana otros 10.000. Al final se hace hasta entretenido porque cada vez lo haces más rápido.

Jajajaja al final le pillarás el gusto tio. Yo puse la TV a pantalla partida y podía tener en el lado derecho la consola y en el izq veía la tv normal para que se me hiciese más ameno el tema del brumak.. xD
VortexGZ escribió:Jajajaja al final le pillarás el gusto tio. Yo puse la TV a pantalla partida y podía tener en el lado derecho la consola y en el izq veía la tv normal para que se me hiciese más ameno el tema del brumak.. xD

Jajaja. Que freakada, pero tomo nota... al fin y al cabo no es mala idea. XD
robertyoung escribió:
VortexGZ escribió:Jajajaja al final le pillarás el gusto tio. Yo puse la TV a pantalla partida y podía tener en el lado derecho la consola y en el izq veía la tv normal para que se me hiciese más ameno el tema del brumak.. xD

Jajaja. Que freakada, pero tomo nota... al fin y al cabo no es mala idea. XD

Si tio, lo es, pero sabes lo que raya matar 80.000 tios en 4 días en el mismo sitio? xDD Al final acabas buscando alguna manera de entretenerte para no quedarte dormido jajaja
Que gusto da jugar con gente que sepa jugar a esto, la gran mayoria de los güiris le dan bastante más que los españoles
Pregunta de novato. Los puntos que se consiguen en el modo horda para que sirven? porque siempre me dan 300 de experiencia y los demas puntos que aparecen en la partida por matar o disparar no los cuenta para nada.
Un saludo.
los puntos son para el nivel . cuando estaba el multiplicador x5 daban 750 ahora con el que x10 que empieza el viernes creo daran 1250 cada ronda o eso creo . saludos
A ver si me podéis ayudar. Me he comprado la versión completa del juego (los 19 mapas + el de la campaña). La cosa es que en multiplayer, eligiendo modos de juego en igualadas (eliminación, rey de la colina..) me aparecen siempre para jugar los mapas originales. De 20 partidas no he visto ni uno de los extras, ni siquiera han aparecido para votación.
He canjeado y descargado todo el pack, aparece como activo. ¿He de seleccionar alguna opción especial? gracias.
Eduardomp escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he comprado la versión completa del juego (los 19 mapas + el de la campaña). La cosa es que en multiplayer, eligiendo modos de juego en igualadas (eliminación, rey de la colina..) me aparecen siempre para jugar los mapas originales. De 20 partidas no he visto ni uno de los extras, ni siquiera han aparecido para votación.
He canjeado y descargado todo el pack, aparece como activo. ¿He de seleccionar alguna opción especial? gracias.

Tienes q elegir partidas sociales para q salgan los mapas extras.
hellknight escribió:los puntos son para el nivel . cuando estaba el multiplicador x5 daban 750 ahora con el que x10 que empieza el viernes creo daran 1250 cada ronda o eso creo . saludos

Me refiero a los puntos que sale al final de cada oleada, los reunidos por todos los componentes de la partida.
es cierto q en las partidas sociales dan menos exp ¿?
Kain SirKoT escribió:es cierto q en las partidas sociales dan menos exp ¿?

no.
calvin2sr escribió:
hellknight escribió:los puntos son para el nivel . cuando estaba el multiplicador x5 daban 750 ahora con el que x10 que empieza el viernes creo daran 1250 cada ronda o eso creo . saludos

Me refiero a los puntos que sale al final de cada oleada, los reunidos por todos los componentes de la partida.

ahhh ok me confundi . no eso no sirve para nada .
VortexGZ escribió:
RC9 escribió:40.000/100.000 muertos. Ya queda menos, mañana otros 10.000. Al final se hace hasta entretenido porque cada vez lo haces más rápido.

Jajajaja al final le pillarás el gusto tio. Yo puse la TV a pantalla partida y podía tener en el lado derecho la consola y en el izq veía la tv normal para que se me hiciese más ameno el tema del brumak.. xD

Ostras, tengo que mirar si mi televisión tiene para poder hacer eso, voy por 50.000 ya, hoy hago 10.000 más y ya serán 60.000 p**** muertos. [+risas] [+risas]
25508 respuestas