[Hilo oficial] Gears of War 2

alanwake escribió:Yo lo que estoy es alucinando,estoy sacandome el logro de oleadas de la 1-50 y alucinando estoy
los "sire" me sierran, van con una lancer colgada y si se acercan lo suficiente me rajan :O
y los Flame boomers en vez de con lanzallamas van con "franco" :O :O
ya no se si reir o llorar XD XD XD

PD: No he bebido ni fumado nada [carcajad]

No, tranquilo. Es lo que ellos han llamado "crazy weapons". La semana pasada tocaban tickers y esta eso.
es que cuando hay multiplicadores . cambian la horda y hacen esos cambios la verdad que esta chulo .
hellknight escribió:es que cuando hay multiplicadores . cambian la horda y hacen esos cambios la verdad que esta chulo .

aaahhh vale vale, porque la verdad que estaba pensando que tantas horas seguidas al gears, me habia quedado algo tocado de la cabeza
no sabes la cara que se me ha puesto cuando me ha serrado un sire (de poema) [360º] [360º] [360º]
HaviMajo escribió:A ver si alguien me puede ayudar:
vereis, cuando intento buscar una partida multiplayer, siempre me tarda muchisimo en encontrar jugadores, e ir a la sala previa donde se elige el mapa, personaje etc. Y a veces, ni si quiera me encuentra jugadores, se queda ahi la maquina pensando y pensando..pero nada!
alguien sabe por que puede ser?
gracias!

me autocito, alguien me puede echar una mano!? [+risas]
PD: cuando busco partidas en "social", siempre me salen jugadores robot para jugar, no personas...
Ya soy nivel 100,por fin joder!!!

Echare de menos el pasito "pa lante" "pasito pa tras" [buuuaaaa]

En realidad....NO. XD
Felicidades compi . ahora a esperar al gears 3 para darle bien dado
RedGear escribió:Ya soy nivel 100,por fin joder!!!

Echare de menos el pasito "pa lante" "pasito pa tras" [buuuaaaa]

En realidad....NO. XD

Y esas conversaciones... jaja ya sabes si te aburres algunos seguimos en el 83 jej
alanwake escribió:Yo lo que estoy es alucinando,estoy sacandome el logro de oleadas de la 1-50 y alucinando estoy
los "sire" me sierran, van con una lancer colgada y si se acercan lo suficiente me rajan :O
y los Flame boomers en vez de con lanzallamas van con "franco" :O :O
ya no se si reir o llorar XD XD XD

PD: No he bebido ni fumado nada [carcajad]

¿Toca eso este fin de semana?
Pues vaya...Con lo sencillo y divertido que resultaban las oleadas de tickers... [snif]
Otra pregunta acerca de hordas:
En personalizadas no se pueden poner bots para que te ayuden? porque siempre estoy solo y me es muy dificil asi llegar a la 50. No tengo los mapas y solo puedo jugar en igualadas y esa siempre empieza en la oleada 1 y es un coñazo tanto tiempo. Si pudiera jugar en personalizadas desde la oleada maxima que puedo con bots que me ayudasen se me haria mas facil. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Otra pregunta acerca de hordas:
En personalizadas no se pueden poner bots para que te ayuden? porque siempre estoy solo y me es muy dificil asi llegar a la 50. No tengo los mapas y solo puedo jugar en igualadas y esa siempre empieza en la oleada 1 y es un coñazo tanto tiempo. Si pudiera jugar en personalizadas desde la oleada maxima que puedo con bots que me ayudasen se me haria mas facil. Gracias.
Un saludo.

Tengo la misma duda que el.
buenas los que haceis boost en partidas sociales podeis agregarme para jugar, por lo menos uno para cuando hagais partidas estoy al 60 y tenia intencion de subir antes del 3. Un saludo!
lo mismo, si haceis boost y necesitais a alguien, avisarme, mi GT es como mi nick aqui, Kain SirKoT
Rodrigo2812 escribió:buenas los que haceis boost en partidas sociales podeis agregarme para jugar, por lo menos uno para cuando hagais partidas estoy al 60 y tenia intencion de subir antes del 3. Un saludo!

Pasate por el hilo dedicado para ese fin en el subforo de ONLINE
porq ahora en horda me estan dando solo 300 de exp por oleada?
Selik360 escribió:
calvin2sr escribió:Otra pregunta acerca de hordas:
Un saludo.

Tengo la misma duda que el.

No se puede. Crea una personalizada, mete algún compi y crea en el mapa que quieres desde la oleada que quieres.
A ver si cuando acabe los examanes seguis con esto y puedo unirme que quiero quitarme este dichoso logro también. :)
Que gusto da ganar a unos falsos de los cojnoes, aunque las gane uno solo de mi equipo, me he llevado 8 y encima 4 de ellas han sido al más falso de los I2, eso si 1 contra 1 era casi imposible, chupaban demasiado las balas, la mejor manera era apuntando
calvin2sr escribió:porq ahora en horda me estan dando solo 300 de exp por oleada?

Me autocito porque me siguen dando 300 de experiencia por oleada. No se supone que este fin de semana daban X10?
Un saludo.
calvin2sr escribió:
calvin2sr escribió:porq ahora en horda me estan dando solo 300 de exp por oleada?

Me autocito porque me siguen dando 300 de experiencia por oleada. No se supone que este fin de semana daban X10?
Un saludo.

A mi ayer me daban por oleada en normal en igualada unos 1500.
una cosa, no se si se habra contestado o no pero..no decian que este fin de semana habia mas exp.?
HaviMajo escribió:una cosa, no se si se habra contestado o no pero..no decian que este fin de semana habia mas exp.?

La hay y el finde que viene más.
borj1ta escribió:
HaviMajo escribió:una cosa, no se si se habra contestado o no pero..no decian que este fin de semana habia mas exp.?

pues yo me he metido y no me sale mas experiencia, he estado jugando y la experienca es la de toda la vida [+risas]
hay que meterse en algun tipo de partida especial o algo?
gracias!
borj1ta escribió:

A mi tampoco hoy, y eso que me meti en varias partidas pero nada de nada...
Pues a mi sí. En social.
¿Alguien se apunta a una horda en Estación Tyro? Sólo me quedarse mapa de FLASHBACK y no hay manera de que me salga...
Lo de este juego es increible: por los dos bandos uno por los desarrolladores por la chapuza de software que han hecho, eso lo haces en una empresa normal y el tio encargado del software de linea vamos, al otro dia a la calle (junto con los responsables de tester claro), y por otra la pila de anor**ales saliendose del mapa, y jugando en Guardia como si se la pelase el leader, etc...

en fin no tengo esperanzas de que esto cambie ni siquiera en el 3............................
pues a mi es que en social ni si quiera llego a jugar, se me queda todo el rato buscando en el matchmaking!! [enfado1]
Ghost Riley escribió:Pues a mi sí. En social.
¿Alguien se apunta a una horda en Estación Tyro? Sólo me quedarse mapa de FLASHBACK y no hay manera de que me salga...

Si quieres agrégame y a las 20:00 estaré conectado y te ayudo.
sobao_pasiego escribió:Lo de este juego es increible: por los dos bandos uno por los desarrolladores por la chapuza de software que han hecho, eso lo haces en una empresa normal y el tio encargado del software de linea vamos, al otro dia a la calle (junto con los responsables de tester claro), y por otra la pila de anor**ales saliendose del mapa, y jugando en Guardia como si se la pelase el leader, etc...

en fin no tengo esperanzas de que esto cambie ni siquiera en el 3............................

Pues no te lo compres...
Yo estoy jugando en horda igualadas y me estan dando 300 por oleada. Solo pusieron el X10 a los de sociales?
Un saludo.
a mi sigue sin conectarseme a social. Partidua igualada sin problema, pero a social no hay manera de conectarse, porque puede ser?
Ghost Riley escribió:
sobao_pasiego escribió:Lo de este juego es increible: por los dos bandos uno por los desarrolladores por la chapuza de software que han hecho, eso lo haces en una empresa normal y el tio encargado del software de linea vamos, al otro dia a la calle (junto con los responsables de tester claro), y por otra la pila de anor**ales saliendose del mapa, y jugando en Guardia como si se la pelase el leader, etc...

Pues no te lo compres...

Que listo eres ya me lo compre...
calvin2sr escribió:Yo estoy jugando en horda igualadas y me estan dando 300 por oleada. Solo pusieron el X10 a los de sociales?
Un saludo.

Pq juegas en Hordas igualadas? Será que a lo mejor es en sociales donde está el multiplicador? Es una suposición pq yo juego en privadas y sí me dan el multiplicador.
sobao_pasiego escribió:
Ghost Riley escribió:

Pues no te lo compres...

Que listo eres ya me lo compre...

Tú sí que eres listo que te has comprado el 3 sin qu haya salido... Eres una máquina.
VortexGZ escribió:
calvin2sr escribió:Yo estoy jugando en horda igualadas y me estan dando 300 por oleada. Solo pusieron el X10 a los de sociales?
Un saludo.

Pq juegas en Hordas igualadas? Será que a lo mejor es en sociales donde está el multiplicador? Es una suposición pq yo juego en privadas y sí me dan el multiplicador.

Porque no tengo todos los mapas y entonces solo me deja jugar en igualadas. El viernes a las 4 encontre una partida en la que si me daban 1500 de experiencia por oleada de horda, pero ayer me canse de meterme en partidas y partidas y nada. Alguien me puede confirmar que solo dan el multiplicador en sociales?
pues a mi en social no me deja meterme, y no se porque!se queda dando vueltas constantemente en el matchmaking, y nada!!joder yo queria mas experiencia!!! [+risas]
calvin2sr escribió:
VortexGZ escribió:
Un saludo.

Porque no tengo todos los mapas y entonces solo me deja jugar en igualadas. El viernes a las 4 encontre una partida en la que si me daban 1500 de experiencia por oleada de horda, pero ayer me canse de meterme en partidas y partidas y nada. Alguien me puede confirmar que solo dan el multiplicador en sociales?

Y porque no te pillas el pack de "todos los frentes"? si esque quieres hacerte con la mayoria de logros
te viene el capitulo extra y todos los mapas que han salido
y sociales la gran mayoria son con algun pack de mapas
Yo estoy conectado pero nadie me invita
Nada, me siguen dando 300 por oleada en igualadas. El fin de semana pasado jugue en igualadas y me daban 750 del multiplicador. Porque esta semana no lo dan en igualadas? solo me pasa a mi o a todos? Gracias.
Un saludo.
(mensaje borrado)
a que hora quitan la exp x10 ¿? ahora a las 12 ¿? o mañana a las 15 ¿?
Kain SirKoT escribió:a que hora quitan la exp x10 ¿? ahora a las 12 ¿? o mañana a las 15 ¿?

Supuestamente a las 15 como siempre, de lunes a viernes.

El que quiera subir unos cuantos niveles que se pase por el subforo de online y vea el hilo de subir nivel, que nos agregue unos cuantos y le damos por la mañana un rato antes de que acabe el x10.
Ghost Riley escribió:Tú sí que eres listo que te has comprado el 3 sin qu haya salido... Eres una máquina.

Mira no quiero entrar en polemicas, pero igual no has leido bien el post, o estabas estresado, o algo te pasó, pero este hilo es del 2, es del 2 del que hablé, y eso de no te lo compres veo una respuesta super razonada (vamos de niño inteligente), además te diré que es la gente que se quejó amargamente en el 2, la que estima esta saga mucho más que la gente que tiene tu actitud, porque por esa gente podrás disfrutar de servidores en el 3.
Hale que lo disfrutes majete.
sobao_pasiego escribió:
Ghost Riley escribió:Tú sí que eres listo que te has comprado el 3 sin qu haya salido... Eres una máquina.

Mira no quiero entrar en polemicas, pero igual no has leido bien el post, o estabas estresado, o algo te pasó, pero este hilo es del 2, es del 2 del que hablé, y eso de no te lo compres veo una respuesta super razonada (vamos de niño inteligente), además te diré que es la gente que se quejó amargamente en el 2, la que estima esta saga mucho más que la gente que tiene tu actitud, porque por esa gente podrás disfrutar de servidores en el 3.

+1
Soy el fan numero uno de la saga y de su online y a la vez el tio que mas se queja. Como online para mi no tiene rival, pero como juego mal hecho tampoco...
Para mi que ni se ha dado cuenta de que esta en el hilo del 2...
Yo como fan de la saga, jugador del online, digo que este juego es una basura. Yo me lo compre para entrenar para el 3, si no hace años que lo hubiera vendido.
¿Alguien conoce un buen mapa (dentro del paquete de mapas Dark Corners) en el cual suela salir un lanzallamas para recoger? Es que pretendo sacarme el logro de matar 25 Bloodmounts con esa arma...
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien conoce un buen mapa (dentro del paquete de mapas Dark Corners) en el cual suela salir un lanzallamas para recoger? Es que pretendo sacarme el logro de matar 25 Bloodmounts con esa arma...

jardin de nuestros padres ( o algo asi)
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien conoce un buen mapa (dentro del paquete de mapas Dark Corners) en el cual suela salir un lanzallamas para recoger? Es que pretendo sacarme el logro de matar 25 Bloodmounts con esa arma...

Yo me lo he sacado este finde y lo mejor es la estacion intermedia y te pones nivel 10, en la parte donde hay dos pisos, te sale un lanzallamas o una ametralladora de las gordas, si sale ametralladora te dejas matar y al darle a reintentar te sale lanzallamas, te metes dentro en una esquina y a esperar bloodmounts :D.

Una cosa que queria comentar, no se que ha pasado este finde, que los bloodmount, llevaban un lanzallamas en la mano, los sire llevaban pistola, los boomers arco y los theron llevaban boom :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? .
sobao_pasiego escribió:

Mira, tío listo, mi castellano es perfecto y se de sobra que este hilo es del 2. También se que escribiste en tu post que "no creo que esto cambie ni siquiera en el 3", refiriéndote al mal online del 2... De ahí mi comentario: "pues no te lo compres", refiriéndome al 3, pero no esperaba tener que hacerte un comentario de textos y todo para que lo comprendas... Gracias por "ponerme" servidores para el 3, no se qué haría sin ti.

Fijate por donde que yo tambien me quiero sacar ese logro,pero solo es jodido.La estacion intermedia,es la mejor solucion,porque te aparece el lanzallamas arriba.
Muchas gracias a ambos, esta tarde me pondré a ello alternativamente a un mapa o a otro para que no se me haga pesado. ;)
25508 respuestas