[Hilo oficial] Gears of War 2

raul_sanchez1 escribió:A ver, estoy en el nivel 98 y el lunes me voy de vacaciones. Después vuelvo al curro por lo que no me va a dar mucho tiempo a jugar (por no decir ninguno). La verdad es que siempre me ha dado igual lo del nivel, pero si es la única forma de la escopeta dorada pues quiero sacarme el logro y pico que falta, aunque sea con lo de anexo. ¿Nos juntamos 10 para hacerlo?. ¿Qué os parece hacerlo hoy a las 16:00 (el eveto empieza a las 15:00)?.

Vamos a ir apuntándonos para hoy a las 16:00, podemos hacerlo otra vez mas tarde si queréis.

1- Raulo 360
2- xMarston

Contad conmigo.
RC9 escribió:
raul_sanchez1 escribió:A ver, estoy en el nivel 98 y el lunes me voy de vacaciones. Después vuelvo al curro por lo que no me va a dar mucho tiempo a jugar (por no decir ninguno). La verdad es que siempre me ha dado igual lo del nivel, pero si es la única forma de la escopeta dorada pues quiero sacarme el logro y pico que falta, aunque sea con lo de anexo. ¿Nos juntamos 10 para hacerlo?. ¿Qué os parece hacerlo hoy a las 16:00 (el eveto empieza a las 15:00)?.

Vamos a ir apuntándonos para hoy a las 16:00, podemos hacerlo otra vez mas tarde si queréis.

1- Raulo 360
2- xMarston

Contad conmigo.

Conmigo también invítame RC9 que me tienes agregado!
Buenas busco gente para conseguir los logros de piloto, sumision, etc. Lo ideal seria ser 10, luego tambien podriamos conseguir nivel 100 los fines de semana haciendo ring boost, mi gt es xXRodrigo2812Xx
Apuntaros lo que querais al listado, que sino es un lio saber quienes son los 10 primeros...

Recordad. es un listado para hoy a las 16:00

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja y Maria
Antes estaba con mG Cyclon y bueno, en la primera partida he capturado a un civil, ya solo me quedan 9! Hemos hecho otra y no he capturado ninguno xD y ya me he tenido que ir, luego me meteré otra vez.
Yo ya tengo lo de los civiles, si quereis, una vez tenga el nivel 100 os puedo echar una mano. ¿Eran 3 veces no?.

Saludos

Edit: vale, veo que te faltan 9 veces, así que son 10 [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Yo ya tengo lo de los civiles, si quereis, una vez tenga el nivel 100 os puedo echar una mano. ¿Eran 3 veces no?.

Saludos

Edit: vale, veo que te faltan 9 veces, así que son 10 [+risas]

Pues si, unas cuantas partidas de boostear y si subes al nivel 100, si somos 10 en la partida podriamos hacer unas de Sumisión y dejar que capture 9 veces al civil. [carcajad]
si puedo me conecto si el evento empieza alas 15:00 pero depende de si mi hijo duerme la siesta o no. podéis agregarme y si veeis que no me conecto pues me borráis de amigo si no os interesa. Mi gamertag es tal cual sale abajo
RC9 escribió:Antes estaba con mG Cyclon y bueno, en la primera partida he capturado a un civil, ya solo me quedan 9! Hemos hecho otra y no he capturado ninguno xD y ya me he tenido que ir, luego me meteré otra vez.

Que asco de mapa día 1

Y mi modo tampoco es sumision, ya que vuelvan a salir me jode bastante

Las partidas también iban con algo de lag o era yo?
Marduk-360 escribió:
RC9 escribió:Antes estaba con mG Cyclon y bueno, en la primera partida he capturado a un civil, ya solo me quedan 9! Hemos hecho otra y no he capturado ninguno xD y ya me he tenido que ir, luego me meteré otra vez.

Que asco de mapa día 1

Y mi modo tampoco es sumision, ya que vuelvan a salir me jode bastante

Las partidas también iban con algo de lag o era yo?

En la segunda partida ha habido un momento en el que no me podía mover, siempre estaba en el mismo sitio y a los 10 segundos he aparecido muerto xD
1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja y Maria
4- calvin2sr

Agregadme y a las 4 le damos caña.
Vamos que aun somos 4, necesitamos unos cuantos mas!!!!
1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja y Maria
4- calvin2sr
5- dESfAsE KiNG

Agregadme alguno y ahí a las 16.00 intentaré estar [oki]
1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja y Maria
4- calvin2sr
5- dESfAsE KiNG
6-hellknight24

agregadme a mi tambien y estoy hay a las 4
Voy para adentro ya, nos vemos ahora. Ta ahora!!
raulo agregame que no me deja agregarte a mi la consola
A ver si nos juntamos mañana 10 y con los mapas todos, por favor. [+risas]
si por que hoy ha sido imposible . hay que tener mas suerte mañana
Me uno a la moción, y si queréis por la noche también, aunque soy un poco pakete pero se hará lo k se pueda :p [uzi] [uzi]
Mi gametag: Tatsumaru I
Yo para jugar a partir de las 20.30 me apunto!Que alguien me agrege porfavor!

GT: pMk2k

Saludos!
Yo me he tenido que ir y no he podido estar al final :(

Pero RC9 ya me ha agregado, este finde sin problemas puedo jugar, asi que cuando digais!
A ver si podemos volver a intentarlo, porque lo de esta tarde... pensé que se daba por echo, pero bueno lo digo:

HAY QUE TENER TODOS LOS MAPAS, YA QUE NECESITAMOS CREAR UNA PARTIDA SOCIAL.

Quien no los tenga, que no se apunte a la lista, ya que pública no vale para nada.

Cuando queráis, lo volvemos a intentar, pero eso, tenemos que estar 10 y cumplir lo de los mapas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:A ver si podemos volver a intentarlo, porque lo de esta tarde... pensé que se daba por echo, pero bueno lo digo:

Quien no los tenga, que no se apunte a la lista, ya que pública no vale para nada.

Cuando queráis, lo volvemos a intentar, pero eso, tenemos que estar 10 y cumplir lo de los mapas.

Saludos

Yo mañana estare desde las 3 y media hasta las 7 y media- 8, si vais a hacer anexo entrando/saliendo, avisadme que tengo todos los mapas y me interesa, ademas de micro. El gamertag esta en la firma

Por la noche tambien, a partir de la 1 aprox :P Y el domingo de 3 a 6 aprox
raul_sanchez1 escribió:A ver si podemos volver a intentarlo, porque lo de esta tarde... pensé que se daba por echo, pero bueno lo digo:

Saludos

Se hace lista nueva? O cojemos la que hay?

Yo tengo también todos los mapas asi que decidid la hora para la próxima.
Raúl ya sabes que no tngo problema tengo todos los mapas, asique mañna nos vemos de nuevo!!

Un saludo compañero
yo siguo pendiente mañana de subir nivel . contar conmigo compis
Como no quedemos me voy a quedar con mi nivel 64 todo el finde xDDD Lo suyo sería quedar todos estos findes y levear, yo creo que así subiríamos todos al nivel 100 si nos tiramos cada día del finde 2-3 horas leveando.

Saludos

Te agrego.
Alguien se mete ahora y le damos un pokito
?
Yo hoy me meteré temprano, las 15:00 o por ahí. Pues nada, vamos a intentar hacer el listado de nuevo. Recordad, sólo gente que pueda jugar SOCIALES, es decir, con todos los mapas.

1- Raulo 360
raul_sanchez1 escribió:Yo hoy me meteré temprano, las 15:00 o por ahí. Pues nada, vamos a intentar hacer el listado de nuevo. Recordad, sólo gente que pueda jugar SOCIALES, es decir, con todos los mapas.

1- Raulo 360
2- xMarston

Me he añadido. ;)
RC9 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo hoy me meteré temprano, las 15:00 o por ahí. Pues nada, vamos a intentar hacer el listado de nuevo. Recordad, sólo gente que pueda jugar SOCIALES, es decir, con todos los mapas.

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria

Me he añadido. ;)

y yo xD
1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG

Otro más.
borj1ta escribió:1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5-hellknight24

esperando con ganas
hellknight escribió:
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5-hellknight24

esperando con ganas

¡5 más!
Alguien me ayuda a pasar la escena eliminada en co op?
RC9 escribió:
hellknight escribió:
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5-hellknight24

esperando con ganas

¡5 más!

Apuntadme a mi tambien. El gametarg: Gear Blue
b0rJa46 escribió:Alguien me ayuda a pasar la escena eliminada en co op?

yo mismo te puedo ayudar .

pero solo hasta las 3 . ya que luego hacemos el boost para subir lvl

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5-hellknight24
6-Gear Blue

Añadido otro mas para el boost
hellknight escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien me ayuda a pasar la escena eliminada en co op?

yo mismo te puedo ayudar .

pero solo hasta las 3 . ya que luego hacemos el boost para subir lvl

Entonces a las 3 es cuando empezais con el juego.Espero que seamos 10 para poder hacerlo bien.
si creo que sobre las 3 . 3,30 o 4 . eso ya raul lo decide el . saludos

Faltan 4!!!!!
Lo de la hora no hay problema en retrasarla si os viene mejor eh. Yo estaré metido desde las 15:00 pero entiendo que la gente suele comer sobre esa hora. Si os viene mejor mas tarde, decidlo y acordamos una hora que nos venga bien a todos.

Saludos
hellknight escribió:si creo que sobre las 3 . 3,30 o 4 . eso ya raul lo decide el . saludos

OK.Estare por el live hasta entonces,para estar atento al "toque". ;)
Acabo de ganar a tres falsos siendo 2, eramos 2 contra 5 y 3 de ellos tenian un ratio alto, eso que uno de ellos decia que sin ser host no le ganaba :p
1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed

Otro mas que se apunta :D
Vamos, que sólo nos quedan 3. Todos podemos jugar sociales, verdad????.

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed

Saludos!!
raul_sanchez1 escribió:Vamos, que sólo nos quedan 3. Todos podemos jugar sociales, verdad????.

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed

Saludos!!

Me apunto agregadme
gamertag: oII YASUKE IIo
Vamos, que ya somos 8!!!. Últimas plazas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed
8- oII YASUKE IIo
raul_sanchez1 escribió:Vamos, que ya somos 8!!!. Últimas plazas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed
8- oII YASUKE IIo
9- Sebonike

Aqui teneis uno mas. :D
Sebonike escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vamos, que ya somos 8!!!. Últimas plazas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed
8- oII YASUKE IIo
9- Sebonike

Aqui teneis uno mas. :D

Aaai, que me da un infarto!

Yo a partir de las 4 estaré, que tengo familia en casa y aún no hemos comido. [carcajad]
25508 respuestas