[Hilo oficial] Gears of War 2

yo ahora tengo un codigo de 48 horas y lo aprovexare para el gow 2 !
Keogh escribió:Joder con los anormales que se salen del mapa... siempre son los mismos, nadie se ha topado con el tal 'Pablit07' ? se dedica a entrar, joder la partida saliendo del mapa y cuando todo dios se ha ido, busca otra, y hace exactamente lo mismo. Siempre en Guardian.
Tb me pasó con un tal elho o algo así, un tio de 15 años como mucho (por la voz) explicando a la gente de su equipo como salirse del mapa..
En fin..

este tio siempre hace lo mismo, y lo peor es que es ineviatable xk los del clan este no fallan, no se puede evitar siempre lo hacen a la primera... yo m pillo unas rayadas kuando juego con ellos, no es normal...
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Keogh escribió:Joder con los anormales que se salen del mapa... siempre son los mismos, nadie se ha topado con el tal 'Pablit07' ? se dedica a entrar, joder la partida saliendo del mapa y cuando todo dios se ha ido, busca otra, y hace exactamente lo mismo. Siempre en Guardian.
Tb me pasó con un tal elho o algo así, un tio de 15 años como mucho (por la voz) explicando a la gente de su equipo como salirse del mapa..
En fin..

Ya... es un cabron ese plabit07... siempre igual... son los "the never glitching", siempre haciendo lo mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=Xt2UklClb2w

A mi esto me hace gracia,de verdad que me parto,espero que te baneen de una puñetera vez ¬_¬ .
Hola a ver si hoy a sobre las 20:45 o 21:00 se apunta alguien para sacarnos los logros de hordas.

Me faltan dos logros que no me puedo sacar solo:

50 oleadas en Ningun Lugar. Voy por la 38 de 50.

50 oledas en cualquier mapa de snowblind. Llevo 10 oledas.

No me importa repetir oleadas que ya tenga mientras aguantemos hasta el final, no quiero hacerme 30 o 40 oledas que ya tenga y luego la gente se pire. Tambien prefiero sacarme el de snowblind antes que en ningun lugar ya que voy por la misma oleada que mi hermano y lo tengo menos avanzado.

Poner los gametargs a la gente que le interese.

Mi GT: darkelphos

A ver si se apunta alguien. Un saludo!!
darkelphos escribió:Hola a ver si hoy a sobre las 20:45 o 21:00 se apunta alguien para sacarnos los logros de hordas.

Me faltan dos logros que no me puedo sacar solo:

50 oleadas en Ningun Lugar. Voy por la 38 de 50.

50 oledas en cualquier mapa de snowblind. Llevo 10 oledas.

No me importa repetir oleadas que ya tenga mientras aguantemos hasta el final, no quiero hacerme 30 o 40 oledas que ya tenga y luego la gente se pire. Tambien prefiero sacarme el de snowblind antes que en ningun lugar ya que voy por la misma oleada que mi hermano y lo tengo menos avanzado.

Poner los gametargs a la gente que le interese.

Mi GT: darkelphos

A ver si se apunta alguien. Un saludo!!

Recuerda que puedes empezar por la 38 de Ningún lugar y hacer sólo las 12 que te faltan. Si quieres, agrégame y si coincidimos (no te aseguro que esté a esa hora pero sí en otra ocasión) te echo un cable.
Yo me apunto a las hordas que me hacen falta casi todos los logros,agregarme,Salu2
Bueno ya os he agregado a los dos. Ya solo me falta gente mortalmente fria (el de snowblind) el de en ningun lugar me lo acabo de sacar con mi hermano.
Lo que me ha ocurrido hoy jugando a Piloto es de risa. El mando casi sin pilas estaba empezando a desconectarse cuando me estaba marcando un partidón, bueno, mi compañero y yo.

Total, nos quedaba nada para ganar y se me desconecta el mando. Era en Jacinto, me quedo quieto en un mal lugar intentando encender el mando para al menos terminar y me viene un pedazo de manco que se acerca a mí, me dispara, casi ni me da, se vuelve a conectar mi mando y me lo cargo. ¡Qué hartón de reir me he pegado! Pedazo de noob que me ha regalado la victoria. :risas:
Yo me quede ayer sin pilas y mis compañeros pensando, este se lo carga que nunca deja uno, pero me mato, mi muñeco disparaba para la izquierda, que pena, si llego a llevar pilas, ese no lo cuenta
RC9 escribió:Lo que me ha ocurrido hoy jugando a Piloto es de risa. El mando casi sin pilas estaba empezando a desconectarse cuando me estaba marcando un partidón, bueno, mi compañero y yo.

Total, nos quedaba nada para ganar y se me desconecta el mando. Era en Jacinto, me quedo quieto en un mal lugar intentando encender el mando para al menos terminar y me viene un pedazo de manco que se acerca a mí, me dispara, casi ni me da, se vuelve a conectar mi mando y me lo cargo. ¡Qué hartón de reir me he pegado! Pedazo de noob que me ha regalado la victoria. :risas:

Nunca te ha pasado que alguien está quieto en la base, le disparas a bocajarro y ni se inmuta hasta el 2º disparo? Yo a eso le llamo lag. [+risas]
El logro Anexo: Con reglas de ejecución o algo así, no lo recuerdo bien, ¿se puede sacar en local o ha de ser online?
RC9 escribió:El logro Anexo: Con reglas de ejecución o algo así, no lo recuerdo bien, ¿se puede sacar en local o ha de ser online?

Sólo online, jugando partidas igualadas o sociales. El logro en sí no es difícil, lo pesado es esperar a que te toquen esos mapas... cuestión de echarle tiempo.
JetDJ escribió:
RC9 escribió:El logro Anexo: Con reglas de ejecución o algo así, no lo recuerdo bien, ¿se puede sacar en local o ha de ser online?

Sólo online, jugando partidas igualadas o sociales. El logro en sí no es difícil, lo pesado es esperar a que te toquen esos mapas... cuestión de echarle tiempo.

Exacto. Ah! Y no te olvides que tb hay que ganar la partida para el logro, que es lo difícil xD
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:

Exacto. Ah! Y no te olvides que tb hay que ganar la partida para el logro, que es lo difícil xD

Pfff, solo llevo 3 de 8. Lo suyo sería juntarse unos cuantos a hacerlo.

Ah, alguien me ayuda a sacarme el logro de matar a 25 bloodmounts en un mapa de Dark Corners en horda con el lanzallamas, es que así uno se centra en los demás y yo voy ayudando y cuando me encuentre a un bloodmount me los voy cargando con el lanzallamas y así también sacamos más logros de horda.
yo tuve suerte y lo consegui hace como 2 o 3 meses . si tuviera que sacarmelo ahora . seria una odisea
Hola me compré el juego hace 2 días y me tarda muchísimo en encontrar una partida, de 5 minutos para arriba, tengo los puertos abiertos y no sé si es que no hay gente o que pasa :-? :-? :-?
Arkhass escribió:Hola me compré el juego hace 2 días y me tarda muchísimo en encontrar una partida, de 5 minutos para arriba, tengo los puertos abiertos y no sé si es que no hay gente o que pasa :-? :-? :-?

Es raro,si tienes los puertos abiertos deberia de abrirte una a ti si no encuentra partida

a mi me las abre al minuto como mucho,si tarda mas es porque en la partida a la que te vas a conectar hay algun problema

Si a los 30 segundos o al minuto no te encuentra partida,cancela y reinicia la busqueda
Y en que juegas en Horda o en que?? Porque yo he probado todas y la única que me ha encontrado bien es en Horda en las demás era desesperante
Pues juego a casi todos los modos

pon anexo o guardia,si ahí no encuentras partidas yo diria que falla algo
Pon busqueda social, en igualada tarda mucho en encontrar partida.
Yo solo juego guardias en igualada y me encuentra rápido, tendrá algo que ver la conexión? :-?
haz la prueba de conexión en el dash de la xbox, a ver si te encuentra algun problema con la NAT o algo. Como te dicen, actualmente tarda muy poco en encontrar partida en sociales.
He echo la prueba en el dash y están abiertos pero he probado a jugar en partidas sociales como me habéis dicho y no me tarda nada en entrar , y que diferencia hay entre partida igualada y partidas sociales???
Pues en social te una a una partida aunque solo haya un jugador,y si no hubiera ninguna te abre una para ti

en igualada no empiezas a jugar hasta que el sistema no haya reunido a todos los jugadores necesarios para la partida

igualada es mas lento para iniciar la partida,pero es una buena opcion si temes que te dejen tirado al minuto de haber entrado
A mí me tarda en encontrar partida cuando tengo puesta la configuración regional de la consola en "España".
Si la pongo como "Reino Unido", me suele tardar menos pero el juego me va con algo más de lag. A veces prefiero jugar bien aunque tarde en empezar...
JetDJ escribió:A mí me tarda en encontrar partida cuando tengo puesta la configuración regional de la consola en "España".
Si la pongo como "Reino Unido", me suele tardar menos pero el juego me va con algo más de lag. A veces prefiero jugar bien aunque tarde en empezar...

Pff es que tanta movida para echar una partida... yo jugando en social me va bien y siempre estoy con gente pero en igualada es que me tarda muchísimo.
¿Los eventos de experiencia multiplicada para el nivel de multijugador tienen lugar durante las ferias de videojuegos y las festividades norteamericanas, no?
Selphie_Epojé escribió:¿Los eventos de experiencia multiplicada para el nivel de multijugador tienen lugar durante las ferias de videojuegos y las festividades norteamericanas, no?

En realidad tienen lugar cuando a los de EPIC les sale del nabo, pero por lo general suelen aprovechar esa clase de acontecimientos para multiplicar la experiencia, como bien dices.
Veltex escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Los eventos de experiencia multiplicada para el nivel de multijugador tienen lugar durante las ferias de videojuegos y las festividades norteamericanas, no?

En realidad tienen lugar cuando a los de EPIC les sale del nabo, pero por lo general suelen aprovechar esa clase de acontecimientos para multiplicar la experiencia, como bien dices.

Pues a ver cuando hacen la siguiente que necesito subir mucho mi experencia antes del GoW 3 :D.
Voy a hacer de "Nostradamus" y digo que a 2 semanas de que salga GOW3,tendremos esas 1-2 semanas con un multiplicador bestial,ya sea por ejemplo X30.
RedGear escribió:Voy a hacer de "Nostradamus" y digo que a 2 semanas de que salga GOW3,tendremos esas 1-2 semanas con un multiplicador bestial,ya sea por ejemplo X30.

Dios te oiga, que estoy en el 81 y cuesta mucho subir.
Alguien tiene los codigos de la lancer o hammerburst dorada para vender o un gamertag que las tenga para vender?
TNG_Gow1Gow2 escribió:Aunque... ¿solo interensan los puntos y los multiplicadores? ¿No os interesa lo mas minimo si el juego os mola o no?
Es que... en este foro me doy cuenta que hace mucho tiempo que solo se habla de "cuando hay multiplicadores", "hasta que dia dura" etc.. y de agruparse para sacarse el logro...
Es solo mi opinion... pero... "tanto" esfuerzo para un logro de 50G, ke te los puedes conseguir en mil juegos con zero esfuerzo...
Nose, me da la impresion de que el gears2 (por suerte el 1 sigue intacto de...) se ha convertido en UN solo logro, el cual se consigue con PUNTOS MULTIPLICADOS y nada mas... almenos eso es lo que dan a entender la mayoria de mensajes.

Lo que ocurre es que Gears 2 va como el culo, tarda la de dios en encontrar partida (es el único juego que te "obliga" a cambiar de región la consola para encontrar gente) y hay mucha gente con afan de completar el 100% de logros de sus juegos. Lógicamente, si jugando a saco una semana se sacan el logro y quieren, ¿qué problema hay? ¬_¬

Yo tengo el 100% de logros de Gears y el 98% de Gears 2. Y no me pongo con el 2 porque funciona lamentablemente mal. Y a veces me dan ganas de volver pero reconozco que para sacarme los logros pendientes, si no, dudo mucho que me lo planteara.

El otro día probé, cambiando de región la consola, e iba bien. Jugué unas cuantas sociales y de repente, jugando bien, el host me echó de la partida (y no, no me salgo de las partidas, no robo muertes ni pillo siempre el arma especial, de hecho, hasta levanto compañaros). Supongo que no molaba que un tipo desconocido entrara en la partida y acabara primero del grupo dos partidas seguidas. XD No he vuelto a jugar. Tardo en buscar si no hago cosas extrañas (olvídate de jugar en igualada con España como región), nadie en mi lista de amigos juega y volví porque tras la beta de Gears 3, me apetecía volver a jugar con la Gnasher y hacer zumo a un locust. Esa sensación, no me las da ningún otro juego.

Pero jugar a Gears hoy día es casi un acto de fe. Es lamentable lo que ha hecho Epic con ese gran juego. Tengo todos los mapas comprados en su día y puedo contar con los dedos de una mano y me sobran, las partidas que he jugado en ellos. Han desaprovechado la secuela, a ver el 3 que tal, ahora que se han dignado a sacar una beta... :-|

Si tuviera un grupete, si pudiera jugar con normalidad, seguiría jugando. Pero Gears 2 ha sido una decepción enorme en cuanto al multijugador online. Lo cual no quita que muchos queramos tener el 100% de logros porque el juego tiene mucho carisma y seamos unas putas de los logros (yo ya no, pero lo fui [poraki] )
RedGear escribió:Voy a hacer de "Nostradamus" y digo que a 2 semanas de que salga GOW3,tendremos esas 1-2 semanas con un multiplicador bestial,ya sea por ejemplo X30.

Ojalá, así de paso mantenemos fresco el "manejo de las armas" para encarar bien la campaña del 3. XD
Ayer en una partida de Anexo fue para reirse, el equipo contrario menos 1 eran bots porque les estabamos metiendo una paliza. Total, disparo a un bot con la escopeta 3 veces, impacto directo, al menos desde mi pantalla xD, el bot se acerca y me revienta y yo con cara de tonto. [+risas]
Los bots son los que casi siempre me matan a mi, yo prefiero antes jugadores que bots, si un bot saca su escopeta, preparate para recibir una paliza
Bueno, no siempre pero a veces pasa que te acierta con la escopeta y adios......y el on-line sigue de peeeeena , eso va a ser lo unico que voy a mirar en el GW3 si el on-line es igual no me lo pillare [+furioso] [decaio]
estoy buscando gente para sacar los logros de piloto ,sumision etc,si alguien esta intersado que diga algo ya somos unos 5 personas.
Hola a todos ¡¡¡¡

Me a pasado un caso curioso.

Resulta que era nivel 73, y estos dias e estado sacando logros de horda offline con un amigo en casa, y resulta que me e conectado hace un rato despues de una semana y..... TENGO NIVEL 1 ¡¡¡¡¡¡¡ y se me han borrado todas las estadisticas, pero tengo todos los logros (1270 puntos del gears 2) por casualidad alguien me puede ayudar al respecto por si le a pasado lo mismo???? [buuuaaaa]

P.D: el disco duro es el mismo, vamos no e tocado nada.

Gracias de antemano y excelente foro :)
si suele pasar los de epic son muy graciosos
hellknight escribió:si suele pasar los de epic son muy graciosos

Entonces no tiene solucion??'
Es la primera vez que me pasa, y tengo el juego desde su salida en 2008, y justo ahora que me proponia llegar al nivel 100...... [mad]
xuss22 escribió:

Es la primera vez que me pasa, y tengo el juego desde su salida en 2008, y justo ahora que me proponia llegar al nivel 100...... [mad]

La solución es volver a empezar, no dan otra.
joder,no hay nadie jugando la campaña cooperativa,vaya mierda.espero que el 3 esté mas ocncurrido y tenga mucho menos lag.
el gears 2 esta muy abandonado . es una lastima . y todo por el lag de los egs .
Pues si que es raro raro.....no se que puede haber pasado. no tengo no idea como no sea una actualizacion interna en el servidor no se por decir algo.....

En cuanto a jigaro32 he si que me interesaria lo de los logros , pero tambien estoy muy interesado en los logros on-line del GW1 , que los veo totalmente imposibles a la altura del juego que estamos , que el juego esta lleno de jugones con trucos y demas....y lo tengo apartado por que ya ni lo intento....asi que si jigaro32 si tienes GW1-2 te digo mi nombre por privado o me lo dices tu y te agrego!!!!!!! [bye] [tadoramo]
xuss22 escribió:

Vamos, no jodáis que siguen pasando todavía hoy día casos de reseteo.
pues si sigue pasando la mierda del reseteo
Yo hace 5 días empece la campaña coop en locura con un colega y también me habían reseteado sin hacer nada raro.
Stylish escribió:Yo hace 5 días empece la campaña coop en locura con un colega y también me habían reseteado sin hacer nada raro.

A mí se me reseteó por limpiar la caché de la consola.
25508 respuestas