TNG_Gow1Gow2 escribió:Aunque... ¿solo interensan los puntos y los multiplicadores? ¿No os interesa lo mas minimo si el juego os mola o no?
Es que... en este foro me doy cuenta que hace mucho tiempo que solo se habla de "cuando hay multiplicadores", "hasta que dia dura" etc.. y de agruparse para sacarse el logro...
Es solo mi opinion... pero... "tanto" esfuerzo para un logro de 50G, ke te los puedes conseguir en mil juegos con zero esfuerzo...
Nose, me da la impresion de que el gears2 (por suerte el 1 sigue intacto de...) se ha convertido en UN solo logro, el cual se consigue con PUNTOS MULTIPLICADOS y nada mas... almenos eso es lo que dan a entender la mayoria de mensajes.
Lo que ocurre es que Gears 2 va como el culo, tarda la de dios en encontrar partida (es el único juego que te "obliga" a cambiar de región la consola para encontrar gente) y hay mucha gente con afan de completar el 100% de logros de sus juegos. Lógicamente, si jugando a saco una semana se sacan el logro y quieren, ¿qué problema hay?
Yo tengo el 100% de logros de Gears y el 98% de Gears 2. Y no me pongo con el 2 porque funciona lamentablemente mal. Y a veces me dan ganas de volver pero reconozco que para sacarme los logros pendientes, si no, dudo mucho que me lo planteara.
El otro día probé, cambiando de región la consola, e iba bien. Jugué unas cuantas sociales y de repente, jugando bien, el host me echó de la partida (y no, no me salgo de las partidas, no robo muertes ni pillo siempre el arma especial, de hecho, hasta levanto compañaros). Supongo que no molaba que un tipo desconocido entrara en la partida y acabara primero del grupo dos partidas seguidas.
No he vuelto a jugar. Tardo en buscar si no hago cosas extrañas (olvídate de jugar en igualada con España como región), nadie en mi lista de amigos juega y volví porque tras la beta de Gears 3, me apetecía volver a jugar con la Gnasher y hacer zumo a un locust. Esa sensación, no me las da ningún otro juego.
Pero jugar a Gears hoy día es casi un acto de fe. Es lamentable lo que ha hecho Epic con ese gran juego. Tengo todos los mapas comprados en su día y puedo contar con los dedos de una mano y me sobran, las partidas que he jugado en ellos. Han desaprovechado la secuela, a ver el 3 que tal, ahora que se han dignado a sacar una beta...
Si tuviera un grupete, si pudiera jugar con normalidad, seguiría jugando. Pero Gears 2 ha sido una decepción enorme en cuanto al multijugador online. Lo cual no quita que muchos queramos tener el 100% de logros porque el juego tiene mucho carisma y seamos unas putas de los logros (yo ya no, pero lo fui
)