Último aviso: FIN del pique o a la calle. No se advertirá en futuros mensajes, se borrarán directamente.
Menudo foro donde no se puede ni hablar, en serio, esta moda de borrar mensajes esta destrozando el foro, que al final se convertira es un gheto para 4 gatos que no aguantan nada, mensajes borrados porque no se habla del juego, porque se habla del juego pero en tono que a algunos no les gusta, porque se habla del juego antes de salir a la venta y a algunos eso no les gusta, me gustaria saber quienes son esos sibaritas que no hacen mas que reportar mensajes creyendose que el foro es suyo y que tiene que seguir sus normas, si no quereis que la gente escriba y discuta no hagais un foro, hacer una pagina de noticias y listo, yo no he faltado a nadie al respeto y estamos hablando sobre el juego, a cuento de que se borran los mensajes?en fin, lamentble eol y sus moderadores una vez mas, por no hablar de muchos de sus usuarios quejicas que se creen que el foro es suyo, ahora baneadme del subforo si quereis, me gustaria saber la excusa que poneis