[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo me apunto a lo que sea teneis mi GT en mi firma. Agregadme
Bueno yo ya tengo todos los logros de los mapas concretos ( los de llega a tal ronda en tal mapa ), de horda solo me faltan las rondas 26 a 50 en algun mapa de snowblind y los de llegar a 10rondas en cada mapa de cada pack, algunos los tengo ya hechos ( el de combustible me falta la ronda 10 en alguno de los mapas, no se en cual xD ) pero no me importa hacerlos todos.

Aparte sigo buscando compañero para pasarse la campaña entera en Locura
Acabo de hacerme 3 Clutchs, al final he quedado con 26-4 xDDD, en la siguiente que he jugado, me ha tocado con los mismos y me he cargado a 4, pero esta si que he perdido, han tenido que llamar a otro de su clan para ganar
Una pregunta, sabeis si aqui se puede conseguir la version GOTY? y a que precio?

Saludos
tidus183 escribió:Una pregunta, sabeis si aqui se puede conseguir la version GOTY? y a que precio?

Saludos

Hace cosa de un mes compré yo una por 15 euros en un GAME, en una oferta temporal que tuvieron. Ahora creo que está a 19e, aunque no suelen tener demasiadas unidades.
Por mi parte se acabo el gears 2, desde hace unas semanas es infumable lo mal que va, a esperar al 3
Lars_ur escribió:Por mi parte se acabo el gears 2, desde hace unas semanas es infumable lo mal que va, a esperar al 3

Pufff, ya te digo acabo de jugar una partida y los tiros del boom no salen, al principio sale, porque se ve la bala, pero luego se desvanece Oooh
miguel_jb escribió:
Lars_ur escribió:Por mi parte se acabo el gears 2, desde hace unas semanas es infumable lo mal que va, a esperar al 3

Pufff, ya te digo acabo de jugar una partida y los tiros del boom no salen, al principio sale, porque se ve la bala, pero luego se desvanece Oooh

Se lo estaran cargando para que todos jugemos al 3 XD, no en serio, antes habia un filtro por regiones y creo que ahora ya no funciona
Pues seguro, así hacen mas caja [qmparto] Tambien me ha pasado 2 veces en la misma partida y el mismo tio que me ha volado la cabeza con el franco mientras corría y daba volteretas. Si esque ese tio llevaba autoapuntado o algo, no era normal (bueno, como todo lo de este juego).
Del Twitter de Gears of war 3 hablando de XP Event para esta semana:

Have an idea for this week's XP Event? Post it in the comments on our community site here
Agregadme a mi también pa los vicios que hagan falta.

Últimamente juego a Gears 1 y 2, Red Dead Redemption, Street Fighter IV, y estoy por pillarme el Magic.

Gamertag en la firma.

Saludos!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cortamos el pique ya. El hilo es para hablar de Gears of War 2 no de uno o varios usuarios. Los problemas personales resolvedlos fuera de EOL gracias. Vamos a vigilar el hilo para que no se reproduzca este asunto.
Desde que pagina web se pueden mirar esas estadisticas?
Último aviso: FIN del pique o a la calle. No se advertirá en futuros mensajes, se borrarán directamente.

Menudo foro donde no se puede ni hablar, en serio, esta moda de borrar mensajes esta destrozando el foro, que al final se convertira es un gheto para 4 gatos que no aguantan nada, mensajes borrados porque no se habla del juego, porque se habla del juego pero en tono que a algunos no les gusta, porque se habla del juego antes de salir a la venta y a algunos eso no les gusta, me gustaria saber quienes son esos sibaritas que no hacen mas que reportar mensajes creyendose que el foro es suyo y que tiene que seguir sus normas, si no quereis que la gente escriba y discuta no hagais un foro, hacer una pagina de noticias y listo, yo no he faltado a nadie al respeto y estamos hablando sobre el juego, a cuento de que se borran los mensajes?en fin, lamentble eol y sus moderadores una vez mas, por no hablar de muchos de sus usuarios quejicas que se creen que el foro es suyo, ahora baneadme del subforo si quereis, me gustaria saber la excusa que poneis
Fort-Minor_- escribió:Desde que pagina web se pueden mirar esas estadisticas?

desde la pagina oficial del gears... pero tampoco abuses de la pagina... comparar no es bueno
Lars_ur si tienes alguna queja sobre le funcionamiento de EOL puedes exponerla en feedback, este hilo está para hablar del juego.
Se puede saber ¿a que viene borrar mi mensaje?,vamos yo alucino de verdad.
Entonces, ¿cuándo es el próximo evento de XP?

Saludos
roberto28live escribió:Lars_ur si tienes alguna queja sobre le funcionamiento de EOL puedes exponerla en feedback, este hilo está para hablar del juego.

Eso acabo de hacer, respecto a la queja, y eso hacia antes, hablar del juego, que no es todo hablar de los personajes que tiene,niveles y demas cosas, eso ya esta mas que hablado y en el primer post lo pone todo, si solo se puede hablar de eso cerrar el hilo ya, que los comentarios de la gente sobran
El evento de XP creo que empieza mañana, o al menos eso creo haber entendido en los foros de Epic. No sé mas datos, cuando me entere de algo lo posteo.

EDITO: detalles del evento
21-25 julio (a partir d las 9 horas americanas)
Exp x20
Enemigos con armas cambiadas en horda.
Es una imagen y un video del juego asi ke no deberia haber ningun problema... [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=nsWiKg4bf14&hd=1

Imagen

PD: Disfrutar de la XP carroñera mientras podais... buahahahaaa, que luego la quitan y la dejan como desde hace ya un año en x2 permanente y nadie se saca el nivel... [reojillo]

Adjuntos

Buenísimo ayer. Estaba jugando a Sumisión, total, voy a entrar en una de las dos casas que hay en el mapa Río pero en la puerta hay 3 tíos. Me cargo a uno, mi pantalla está llena de sangre, me viene otro, me lo cargo. De nuevo llena de sangre, otro tío más, otro muerto. ¡Parecía invencible! Esto solo lo había logrado en la beta del Gears 3 cuando ya me manejaba perfectamente con el juego pero en Gears 2 no, siempre me ha costado más.

No sé si fue lag pero yo no moría y mira que el primer tío me dejó casi muerto.
RC9 escribió:Buenísimo ayer. Estaba jugando a Sumisión, total, voy a entrar en una de las dos casas que hay en el mapa Río pero en la puerta hay 3 tíos. Me cargo a uno, mi pantalla está llena de sangre, me viene otro, me lo cargo. De nuevo llena de sangre, otro tío más, otro muerto. ¡Parecía invencible! Esto solo lo había logrado en la beta del Gears 3 cuando ya me manejaba perfectamente con el juego pero en Gears 2 no, siempre me ha costado más.

Estas contando que mataste a tres seguidos?? No debes jugar demasiado... porque esto suele ocurrir... depende de los 3 que te cargues (si son de los que apuntan 10 segundos antes de dispararte a 1 metro de distancia... pues te puedes cargar hasta a 10 seguidos de este tipo de jugadores). Aunque felicidades supongo por "estrenarte"
TNG_Gow1Gow2 escribió:
RC9 escribió:Buenísimo ayer. Estaba jugando a Sumisión, total, voy a entrar en una de las dos casas que hay en el mapa Río pero en la puerta hay 3 tíos. Me cargo a uno, mi pantalla está llena de sangre, me viene otro, me lo cargo. De nuevo llena de sangre, otro tío más, otro muerto. ¡Parecía invencible! Esto solo lo había logrado en la beta del Gears 3 cuando ya me manejaba perfectamente con el juego pero en Gears 2 no, siempre me ha costado más.

Estas contando que mataste a tres seguidos?? No debes jugar demasiado... porque esto suele ocurrir... depende de los 3 que te cargues (si son de los que apuntan 10 segundos antes de dispararte a 1 metro de distancia... pues te puedes cargar hasta a 10 seguidos de este tipo de jugadores). Aunque felicidades supongo por "estrenarte"

En Gears 2 llevo relativamente poco jugando. Y si que lo había hecho antes pero me refiero a la manera en la que lo hice, parecía como si fuera chetado o algo xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RC9 escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:

En Gears 2 llevo relativamente poco jugando. Y si que lo había hecho antes pero me refiero a la manera en la que lo hice, parecía como si fuera chetado o algo xD

No le tomes en serio lo que dice, solo viene al hilo a presumir. Juegues o no a menudo matar a 3 de ese modo no ocurre muchas veces, así que enhorabuena, no veas el gusto que tuvo que darte, no? :p

Por cierto, ayer volví a intentar jugar igualadas después de un mes y pico sin tocar el juego y madre mía, las cuatro partidas que encontré iban penosas. La verdad es que lo de este juego no tiene nombre.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reabro.

Espero que hayáis reflexionado sobre vuestro comportamiento.
TNG_Gow1Gow2 escribió:Es una imagen y un video del juego asi ke no deberia haber ningun problema... [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=nsWiKg4bf14&hd=1

Imagen

PD: Disfrutar de la XP carroñera mientras podais... buahahahaaa, que luego la quitan y la dejan como desde hace ya un año en x2 permanente y nadie se saca el nivel... [reojillo]

Por cierto se sabe si tendra mas desbloqueables
Tipo ram o kim( me refiero a logros de este que desbloqueen algo en el 3)
A mi me han borrado el mensaje por algo mucho más suave que he comentado sobre esa imagen, así que yo de ti editaba [agggtt]

Y lo único desbloqueable por los logros del 2 son las medallas que nos podemos poner en el modo online.
bieffe escribió:A mi me han borrado el mensaje por algo mucho más suave que he comentado sobre esa imagen, así que yo de ti editaba [agggtt]

Y lo único desbloqueable por los logros del 2 son las medallas que nos podemos poner en el modo online.

Gracias compañero,entonces solo lacer/hammer doradas y nada de personajes, skins??????que pena....
Lo de borrar mensajes porque sí ya es...

Pero bueno, a ver si alguien se echa unas Sumisión y me ayuda a capturar 3 veces al líder para el logro.
Los que querais jugar al GoW2 y os apetezca jugar a cualquier modo podeis agregarme, mi GT es kraciboi, que hace mes y medio que no lo toco por el trabajo y ahora que tengo tiempo libre pues habrá que jugar

Un saludo!
Edit: ya tengo el nivel 100 mujajajaja
kraciboy escribió:Los que querais jugar al GoW2 y os apetezca jugar a cualquier modo podeis agregarme, mi GT es kraciboi, que hace mes y medio que no lo toco por el trabajo y ahora que tengo tiempo libre pues habrá que jugar

Un saludo!

Como te estas poniendo, cuando traigo a unos colegitas, solo pillas y no matas a nada, es mejor que te quedes con una pepsi en la base, mientras miras como matamos y destrozamos a los equipos

Luego cuando te fuiste me tiro de dos partidas seguidas y me fui a dormir, lo mejor fue, que Venom, busco Zona de guerra y le metio en ejecución
Ahora mismo el multiplicador de experiencia en cuanto está?
Me gustaria llegar al nivel 100 para el logro pero es que me da una pereza......
25508 respuestas